Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
10-may-2014 19:01
|
Es una visa que te permite trabajar legalmente en Canadá durante 1 año. En España cada año ofrecen 750 visas de este tipo que consiguen los mas rápidos que apliquen.
La siguiente será en Febrero del próximo año y hay que estar pendiente de la hora exacta que se abre el plazo, ya que esta ultima vez se acabaron en media hora Aqui tienes la información: http://www.canadainternational.gc.ca....aspx?lang=spa |
12-ago-2014 16:03
|
Una pregunta para los que la hayan tramitado o estén en vía de ello. A un amigo que se la han concedido le piden ahora que mande por e-mail sus títulos, primero en español y luego que haga una traducción literal por él mismo si quiere, y debe seguir el formato original del documento. Su duda es si con que en un Word mismo puede escribir sus títulos como si tal cosa, o al pedir lo de formato original se refiere a que copie tal cual los símbolos y demás que pueda tener un diploma. Yo creo que eso es demasiado coñazo, imagino que con sólo traducirlo es suficiente, pero si alguien puede aclarar eso le estaría muy agradecido. |
19-ago-2014 19:40
|
me toca a mi la green card y me ebullen las pelotas en ese momento enhorabuena a los premiados |
07-sep-2014 12:56
|
¿En poco ya se abren para este año? Esq ando un poco perdido no se si hay que inscribirse en mayo o en octubre |
07-sep-2014 17:28
| si, a mi también me interesa..puede ser que hasta 2016 no haya más sorteos de Green Card o he visto mal? |
08-sep-2014 02:14
| En 2015 será l última con la reforma migratoria (now hagáis caso, pero fue lo que escuché) |
09-sep-2014 00:36
| sitio, para cuando es la próxima elección, requisitos..etc etc, estoy muy interesado. |
Editado: 09-sep-2014 00:42 -
09-sep-2014 01:18
|
Según lo que he leído, no la van a quitar, sino que van a duplicar las plazas |
09-sep-2014 12:51
|
Los que decís que si os toca os morís del gusto pregunto por curiosidad, tenéis una carrera que tiene muchísimas salidas en USA? o es que en EEUU puedes conseguir trabajo no cualificado con el que sobrevives easy? Y si es así, cuanto dinero hay que llevarse de colchón para sobrevivir hasta que encuentres trabajo? Tengo esa duda la verdad ![]() Porque yo ya he estado informándome sobre países en los que puedes conseguir trabajo no cualificado y vivir medianamente bien, pero de USA no he leído nada sobre esto. |
Editado: 09-sep-2014 13:05 -
11-sep-2014 18:05
|
Los que decís que si os toca os morís del gusto pregunto por curiosidad, tenéis una carrera que tiene muchísimas salidas en USA? o es que en EEUU puedes conseguir trabajo no cualificado con el que sobrevives easy? Y si es así, cuanto dinero hay que llevarse de colchón para sobrevivir hasta que encuentres trabajo?
Tengo esa duda la verdad ![]() Porque yo ya he estado informándome sobre países en los que puedes conseguir trabajo no cualificado y vivir medianamente bien, pero de USA no he leído nada sobre esto. |
11-sep-2014 20:24
|
Yo aplico al primer caso. Por mi dedicación, gente con la que trabajo de mi sector, en EEUU, está en 150k$ de sueldo. Aquí en España esos sueldos no se ven ni de coña. Y cuando hablas con ellos y te agregan al LinkedIn para ver posibilidades, te dicen que no Green Card, no party, que una Visa es mucha pasta y mucho tiempo.
|
11-sep-2014 21:26
|
Y en caso de ir como ilegal, haz caso de lo que me dice mi padre: que para ser pobre, lo eres en casa. |
11-sep-2014 21:48
|
Para trabajos no cualificados, prefieren locales. O ilegales, que les salen más baratos. ¿Qué les aporta un trabajador no cualificado extranjero, en el que hay que invertir dinero en visados, que no les aporte un local, que viene ya con el idioma y la cultura aprendidos de casa? Nada.
Y en caso de ir como ilegal, haz caso de lo que me dice mi padre: que para ser pobre, lo eres en casa. Gracias por la información |
15-sep-2014 13:24
|
Este año nueva intentona. Incluso tengo una amiga que me enchufaria en Bank of America si la consigo...... |
15-sep-2014 14:27
|
Vuelvo por aqui. Cada año en forocoches voy a volver a este hilo para intentarlo. Además, si la obtuviese sería en 2016 asique tengo tiempo para acabar la carrera. Me viene genial. Tanto hacer el formulario este año como el siguiente. - La entrevista creo que la paso. - Tengo un amigo viviendo alli. Podria quedarme en su casa. Busco un trabajo de hosteleria, y en cuanto tenga casita propia empiezo a buscar trabajo de lo mio. |
15-sep-2014 20:46
|
Yo aplique en la convocatoria de noviembre del 2013, y puedo consultar el estado entre mayo de 2014 y septiembre de 2015, pero a la hora de meter los datos para consultar me da error Le ha pasado a alguien mas? hay alguna otra forma de consultarlo? |
15-sep-2014 20:51
|
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time. |
17-sep-2014 17:28
|
ya está abierto? es que me están mandando varios correos estos días.... la entrevista es muy complicada? alguien sabe que es lo que preguntan? |