El Rey De Los Monovolumenes (según La Revista Autopista).
26-may-2006 10:42
... . Yo respeto todas las opiniones y cada uno valora lo que le parece más oportuno. Pero hay datos que no son subjetivos porque se puede medir.Por ello antes de escribir algo hay que informarse. ¿Quién dice que el Verso es muuuuy pequeño?. Lo repetiré hasta la saciedad. Ningún monovolumen compacto 5+2 supera en cotas de habitabilidad en las 5 plazas delanteras al Verso. Es exactamente lo contrario de lo que se dice, es muuuuy grande interiormente. Eso sí es el más compacto exteriormente gracias al excelentre trabajo de diseño que se ha hecho con él (por eso en su estética exterior no parece un monovolumen y confunde a la gente que piensa que es mucho más pequeño de lo que es) y a qué, para su longitud, tiene una batalla (2,75 m) que supera a prácticamente todos sus rivales. Y también es cierto que su maletero es el más pequeño de la categoría, aunque en la media, y la tercera fila de asientos de las más pequeñas en espacio para las piernas, no así en altura, por ejemplo. http://www.km77.com/marcas/mazda/2005/5/gama/m01.asp ¿Caro?. ¿Qué otro monovolumen compacto 5+2 se puede conseguir diesel con 177 cv, con el equipamiento del Verso por 25,000 euros?. Y por 27,000 euros con Navegador DVD y sistema de cámaras delantera y trasera con sistema gráfico de ayuda al aparcamiento. En cualquier caso no es más caro que sus competidores. Al contrario, a igualdad de motorización y equipamiento el Verso es de los monovolúmenes más baratos de la categoría (¡ojo!, que todavía hay gente que compara, por ejemplo, el precio del Verso con el Scenic cuando hay que compararlo con el Grand Scenic o lo compara con el Touran sin la opción de siete plazas). ¡Que tiene defectos!, ¡por supuesto!. Pero ese es otro tema. Porque todos sus competidores tienen defectos y lo dice alguien que los miró a fondo todos antes de decidirse. Saludos, Cita de Picassin..., el Corolla Verso, [B
caro[/b] y muuuuuuy pequeño(para lo que los demas empiezan a ofrecer).
El mejor monovolumen del mercado es cada vez más subjetivo, cuando fallan hasta los japoneses(de Toyota no sé nada, pero seguro que surge algo)... Del nuevo Picasso(si sale como los C4 mejor que sigan con el actual).. |
Editado: 26-may-2006 11:32 -
29-may-2006 08:51
| porque no puntuamos en el cmax la seguridad pasiva, la fiabilidad, numero de plazas..... estos de autopista, parece que les paga la ford.... |
24-may-2007 22:04
| todos lo motores fallan esta claro pero unos mas que otros porque pues no lo se pero lo japos aun con sus fallitos siermpre estan en cabeza porque sera .................... y a lo del toyota verso esta bien de precio si que es verdad encontrar un oche en igualdad de equipamiento al corolla cualquier otro vehiculo en igualdad de equipamiento se dispara |
25-may-2007 18:05
|
Hosti honda Cuerda, veo que estás sacando del baul de los recuerdos los post anteriores, jeje. Haces bien, esto es lo que debiera hacer todo el que entra nuevo. Pegarse una empapada buena de foro que así es como se aprende. saludos |
25-may-2007 21:38
|
gracias matraka espero me indiques el camino para ser como tu un monstruo del los automoviles saludos por cierto porque no salen el toyota corolla verso el fr-v y la picasso gracias |
Editado: 25-may-2007 21:45 -
26-may-2007 14:01
| sabeis si honda traera el stream denuevo a europa tengo entendido que posiblemente lo vuelvan a traer y vaya monstruo prepara volkwagen un monovolumen de escandalo para competir con el clase r etc |
Editado: 26-may-2007 14:04 -
26-may-2007 22:01
|
Inutil, es inutil......
Creo que siempre (yo el primero), intentamos convencer de que nuestro coche es el mejor, mas bonito y mas barato. Y evidentemente, es el mejor (por eso nos lo hemos comprado), para cada uno...... PAra gustos los colores, y hay gente que prefiere una determinada opcion y otra , pos otra opcion diferente. El concepto......lo importante es el concepto y que conste que el mejor es el mioooooo jejejej :P Me ha costado 7 meses quitármela de encima, y en el conce me dejaron 4 y todas iban igual de mal. Ahora, mi C8 se comporta como cualquier otro coche, con sus más y sus menos, pero estoy muy lejos de intentar convencer a nadie de que es un buen coche, simplemente va como tiene que ir, en la scenic, si abres lo ojos, cada día ves fallos de diseño garrafales,
|
26-may-2007 22:07
|
pepe_60, acostumbrado a llevar la scenic, cuando probé el verso parecía que llevaba un ferrari. Estaba hasta la poll* de tener los cataplines de corbata cada vez que entraba fuerte en una curva, es el peor coche con peor sensación de estabilidad que he probado nunca, peor que cualquier corsa, me rio yo de las put*s estrellas del euroncap, es el timo de la estampita, no se lo cree ni el tato. |
27-may-2007 10:51
|
Cuál puede ser ahora el rey de los monovolumenes compactos? 2 años después de iniciar este post... Yo pienso que el c-max por su comportamiento y nuevo diseño.otros? |
27-may-2007 15:54
|
pepe_60, acostumbrado a llevar la scenic, cuando probé el verso parecía que llevaba un ferrari.
Estaba hasta la poll* de tener los cataplines de corbata cada vez que entraba fuerte en una curva, es el peor coche con peor sensación de estabilidad que he probado nunca, peor que cualquier corsa, me rio yo de las put*s estrellas del euroncap, es el timo de la estampita, no se lo cree ni el tato. Me alegro de que te librarás de él... y de no haberlo comprado. |
28-may-2007 20:39
|
Pruebalo tu mismo, condúcela un rato y después haces el mismo recorrido con otro coche. Era el primer monovovumen que tenía, y al ver la sensación de matarte que tienes en comparación con un turismo, me hice la idea de que había que cambiar completamente el chip, Pero esto fue hasta que probé otros para cambiarme de la mierda de coche, y realmente hay que ir con algo más de atención pero tampoco se trata de acojonarse en cada curva como pasa con la renol. Y si no, la probais y salís de dudas. |
29-may-2007 01:54
|
¿Los K Teneis Scenics Pensais lo mismo k este de arriba o por otra parte es una opinion puntual? Yo probe 2 scenics, 130 y 150 cv. y no me dio esa sensacion. ¿k opinais? |
29-may-2007 12:11
| El picasso nuevo tiene muy buena pinta también. Y el fr-v me gusta mucho, pero debe ser el más caro. El corolla tiene todo para gustarme, pero no se porque no me acaba de convencer. |
29-may-2007 12:12
|
Ni idea teneis!! El mejor sin ninguna duda es el VW Touran. Queda bien en todas las cotas, potencia, habitabilidad, durabilidad, mecánica, estabilidad...y además haora viene con DVD y navegador de serie en la opción intermedia. No hay color, aunque eso si, sale algo más caro. Saludos |
29-may-2007 22:24
| El touran yo lo veo muy soso (parece una fregoneta) y muy caro. Por lo demás si que lo suelen poner como el mejor en muchos aspectos. |
29-may-2007 22:35
| pero con cien mil kilometros el el monovolumen que mas problemas da del mercado la touran la pena es que no encuentro la pagina en internet y la revista sino ibas a ver lo que le pasa a una touran con cien mil kiometros yo pienso lo mismo c-max frv corolla y c4 picaso |
30-may-2007 07:23
|
Pero el que mejor acceso tiene es el mio. El mazda 5, con 4.5m y puertas de corredera. Además de ser precioso. |
30-may-2007 12:10
Las puertas del mazda son un lujazo. Lo de: el más guapo... para gustos ![]() Para mi sin duda es su mayor inconveniente, que no me gusta. |
31-may-2007 16:45
| veo que hay mucho amante incondicional de renault por lo que me limitare a votar por las primas, que estas no tienen problemas de chasis i funcionan de coña algo mas de 1 año i 100000 km que es cuando los responsables de renault consideran que ya esta "apurado" un motor diesel!!!!! |
03-jun-2007 11:47
Perdonado estás!! ![]() No es mi coche ni nada por el estilo, solo es una opinión. Antes ami tampoco me gustaba nada.Ahora después de el nuevo restyling, resulta que me gusta más y lo que más me gusta es el comportamiento que no es nada furgonetero. Pero hoy digo esta y dentro de una semana puede que me guste más otra.... |
. Yo respeto todas las opiniones y cada uno valora lo que le parece más oportuno. Pero hay datos que no son subjetivos porque se puede medir.