El hilo de la bicicleta clásica
17-jul-2014 14:38
|
Personalmente no me gustan mucho bien restauradas, sino bien conservadas. +1 En estos últimos días he recogido si me acuerdo bien, una Orbea suspensión central de bmx con llantas de palos, dos BH de paseo rojas para hacer una de dos, una Bicicross gris que estaba con la mía roja en la basura, una GEACES inmaculada, una Torrot TT, una BH verde de paseo, dos bicis de varillas (creo que una es SuperCil y la otra una GAC), una Derbi Rabasa de montaña (nunca había visto una así), ayer otra Motoretta roja, y una bmx que me encontré en la basura. A ver si cuando tenga tiempo pongo fotos |
17-jul-2014 15:31
|
Exactamente. Mientras la pintura no esté completamente oxidada y las pegatinas estropeadas siempre es mejor tenerla en estado medianamente bueno original que repintada. Una bicicleta clásica repintada lo pierde todo. |
24-jul-2014 23:00
|
Enhorabuena por esa Meteor Jimmy. Además de exclusiva es muy muy bonita. Yo no la veo tan mal, la dejaría tal cual está. |
25-jul-2014 17:20
|
En ese caso veo estupendo lo que piensas hacer. Mucho ánimo con ella. Tengo un California X2 (o X3) a la que también le faltan algunos componentes, a ver si algún dia la pongo en funcionamiento. Entre otras cosas me falta la potencia. Por lo que dices no me resultará facil conseguirla sin tener que recurrir a desguazar otra. Lo cual no tiene sentido pues técnicamente la mia ya lo está. |
29-jul-2014 02:56
|
cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! tengo novedades y bicis!!! he conseguido no una ni dos sino 3 bicis nuevas !! y aun no he terminado con la Orbea... madre mia se me va de las manos esto ya... os pongo fotos de las bicis, no son las de las mias por que se me ha escarrado el movil a ver si puedo subir la de las mias! esta es una de ellas, la tenia un amigo en un garaje y le dije 20€ y me la llevo y me dijo estas tardando en salir arreando con ella esta otra, la traje de casa de mi abuelo que en paz descanse, estaba alli y al parecer ser la regalaron para dar vueltas por la parcela que teniamos e ir a ver los a vecinos, poco le importaba a el que fuera rosa la bici y esta otra que me la trajo mi tio de su vecino que la iba a tirar y se la voy a arreglar a mi padre para que vaya con ella por ahi los domingos almorzar que le luce mucho ya os subire fotos de como quedan |
29-jul-2014 12:11
Preciosa esa California, enhorabuen ![]() Se ve completamente original y en muy buen estado. P.D: He estado a punto de lamentarme "porqué no me regalarán a mi bicis", hasta que he recordado que llevo en el coche una moto que me regalaron ayer... |
30-jul-2014 20:03
|
te estoy siguien en el hilo de la furga que currazo os estais metiendo |
30-jul-2014 22:31
|
Si hubieras visto la Motoretta amarilla que tenía y se la vendí... te quedas flipao, estaba nuevecita. Hace dos semanas se iban a llevar para allá cerca de 17 bicis mías, pero por "distintas causas" se jodió la venta. A ver si voy poniendo las nuevas, precisamente hoy recogí dos más. Saludos |
31-jul-2014 17:05
|
Ya he terminado las dos bicis que he estado arreglando. La Orbea Luarca: Y la Zeus Victoria 1984: Espero que os gusten! |
31-jul-2014 17:10
|
10-ago-2014 17:26
|
Hola. He pintado otra bici. Se trata de una BH. En cuanto pueda subo las fotos del proceso. Un saludo. |
Editado: 10-ago-2014 17:30 -
03-sep-2014 18:11
09-sep-2014 14:25
|
Shurs merece la pena restaurar alguna de estas dos? estoy haciendo trato por la gac para cambiarla por un móvil que tengo por casa, merece mas la pena la gac o la bh? |
09-sep-2014 17:17
|
A ver si podeis orientarme un poco, se que no se ven las fotos muy bien pero mas o menos cuanto podria salir dejarla bien? Yo creo que ala gac le faltan los puñitos, la cadena supongo que estara oxidada, el sillon, las gomas estaran pinchadas tb y la bh a la vista se ve mejor pero es un poco pequeña no? |
10-sep-2014 00:03
| No se lo que valdrá dejarlas bien, porque no se que entiendes por dejarlas bien. Pero hazte a la idea, que yo más de 10€ por cada una en ese estado no pagaría. Si eso 15€ por la BH. |
10-sep-2014 01:27
Gracias entonces ni me lo paso por la cabeza en cambiar el movil, no recibe llamadas pero funciona todo lo demas, y para que me cueste echarla andar y dejarla bonita...
|
12-sep-2014 15:47
|
si alguien le interesa, bici de carretera razesa, año 85, a ESTRENAR en su propia caja, con accesorios normales se uno que los vende. esta lleva mas 25 años asi, nunca montada. el resto de las bicis los tiene en un almacen es su propia caja. |
14-sep-2014 21:21
| si creo que es una 58, pero podria consegir desde la talla 47 a estrenar, en su caja original. |
15-sep-2014 15:06
|
Busco llantas de madera para restaurar la bicicleta que tengo. Una de las que tengo podré restaurarla, pero la otra está torcida. Alguien sabe donde puedo encontrar una llanta de madera? Gracias |
15-sep-2014 21:55
|
Una pregunta,me gustaria saber donde podria leer informacion sobre los diferentes grupos campagnolo(record,super record...etc) que se montaban en las clasicas,por si sabeis de algun sitio. Un saludo. |
18-sep-2014 23:08
|
¿No puedes hacer réplicas? Yo estuve hace poco en mi casa del pueblo, pero no me acuerdo si me he traido mi XL3 o la he dejado... no me suena de haberla echado a la furgo... |

)
y para que me cueste echarla andar y dejarla bonita...