nissan bluebird

viejesglories
viejesglories
Cita de Tamino
Hola shur, te dejo estos dos Bluebird's:

Este primero cazado en Castellón el mes pasado:

Y este otro te lo he pasado al mail

Gracias compañero, este no le tenía. Pero el que me mandaste,fue de las unidades de avis
viejesglories
viejesglories
Cita de Mr.Flom
¿Tiene dos parciales el cuadro?¿Y eso?

Un amigo tiene uno en su taller para repararlo, es un 2.0 Turbo SGX, azul, bastante dejado, los dueños se han decidido ahora a arreglarlo.
La matrícula es GR-45xx-O, creo que del 88 o por ahí, cuando vaya otra vez le hago unas fotos...si no se me olvida.
Hola compañero, si tiene dos parciales, venian así, era una atención para el conductor si querias medir alguna distancia en concreto sin tocar los que llevaras ya.
Respecto al turbo sgx,si empieza por esos números no lo tengo,por favor sacale fotos y si quieres me las pasas por mp,si no lo quieres colgar aquí
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de viejesglories
Hola compañero, si tiene dos parciales, venian así, era una atención para el conductor si querias medir alguna distancia en concreto sin tocar los que llevaras ya.
Respecto al turbo sgx,si empieza por esos números no lo tengo,por favor sacale fotos y si quieres me las pasas por mp,si no lo quieres colgar aquí
Muy curioso lo de los dos parciales y un buen detalle.

No he puesto la matricula entera basicamente porque no la recuerdo jajaaj
Esta semana ire al taller,asi que le hago unas fotos y te las mando o las subo.

Un saludo!
viejesglories
viejesglories
Cita de Mr.Flom
Muy curioso lo de los dos parciales y un buen detalle.

No he puesto la matricula entera basicamente porque no la recuerdo jajaaj
Esta semana ire al taller,asi que le hago unas fotos y te las mando o las subo.

Un saludo!
Gracias compañero
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de viejesglories
Gracias compañero
Ayer estuve en el taller de mi amigo, le hice un par de fotos.
En cuanto tenga un hueco subo las fotos, o mandame un mp con tu correo y te las mando.

Un saludo!
viejesglories
viejesglories
Cita de Mr.Flom
Ayer estuve en el taller de mi amigo, le hice un par de fotos.
En cuanto tenga un hueco subo las fotos, o mandame un mp con tu correo y te las mando.

Un saludo!
Ya tienes mp y gracias por adelantado
Shackleton
■■■■■■■■■■■■■■■
Visto en Madrid, me acordé de tus hilos sobre el modelo. No llevaba muy buena vida pero estaba en uso.

viejesglories
viejesglories
Cita de Shackleton
Visto en Madrid, me acordé de tus hilos sobre el modelo. No llevaba muy buena vida pero estaba en uso.

muchas gracias compañero
El mas buscado
Buitre del asfalto
Uno que he visto esta mañana. Llevaba frontal europeo y ponía Turbo_GT. Lo llevaba un viejete y de carrocería estaba hecho un cristo.

viejesglories
viejesglories
Cita de El mas buscado
Uno que he visto esta mañana. Llevaba frontal europeo y ponía Turbo_GT. Lo llevaba un viejete y de carrocería estaba hecho un cristo.

Muchas gracias compañero, es un t72 inglés de los primeros ,un turbo gti, muchas gracias
El mas buscado
Buitre del asfalto
¿Y porqué ponía GT? ¿Se habrá roto la I?
viejesglories
viejesglories
Cita de El mas buscado
¿Y porqué ponía GT? ¿Se habrá roto la I?
Le intentarian arrancar la insignia y por eso no está la i
El mas buscado
Buitre del asfalto
Te dejo otro madrileño por Torrevieja:

viejesglories
viejesglories
Cita de El mas buscado
Te dejo otro madrileño por Torrevieja:

Gracias compañero, otro para el censo
Oltre
ForoCoches: Miembro
Toma, seguro que ya sabes de quien es, pero lo vi hoy, y me acordé de ti. Hacía mucho que no lo veía:

viejesglories
viejesglories
Cita de Oltre
Toma, seguro que ya sabes de quien es, pero lo vi hoy, y me acordé de ti. Hacía mucho que no lo veía:

Muchas gracias señor, hacia que no le veía algo mas de un mes
Jose_Peño
No estoy muy seguro si es uno de ellos, pero realmente tiene parecido...

Saludos
viejesglories
viejesglories
Cita de Jose_Peño
No estoy muy seguro si es uno de ellos, pero realmente tiene parecido...

Saludos
gracias compañero,es un nissan laurel
turbo 21
Viva el JTCC!!!
¡Pero que bonito ese Laurel! ¿Donde fué avistado? Muy raro verlo por aquí.
Jose_Peño
Cita de turbo 21
¡Pero que bonito ese Laurel! ¿Donde fué avistado? Muy raro verlo por aquí.
Aqui en Valencia

Desconocia este modelo, estuve mirando y lo mas parecido eran algunos Bluebird u12, ¿Estaba por debajo o por encima en la gama respecto al Bluebird?

Saludos
Ghost Dog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Getafe hay uno, no he podido echarle foto nunca pero le he visto aparcada ya muchas veces. Es color gris si mal no recuerdo.
viejesglories
viejesglories
Cita de Jose_Peño
Aqui en Valencia

Desconocia este modelo, estuve mirando y lo mas parecido eran algunos Bluebird u12, ¿Estaba por debajo o por encima en la gama respecto al Bluebird?

Saludos

media 10 cm mas de largo que un bluebird y de anchura las mismas dimensiones,estaba un medio escalon por encima del bluebird,compartian algunos motores,pero ya los había con motores v6 que procedían del cedric,berlina de gran lujo por encima del laurel
viejesglories
viejesglories
Cita de Ghost Dog
En Getafe hay uno, no he podido echarle foto nunca pero le he visto aparcada ya muchas veces. Es color gris si mal no recuerdo.

¿un bluebird o un Laurel?cuando puedas saca foto compañero
Ghost Dog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de viejesglories
¿un bluebird o un Laurel?cuando puedas saca foto compañero
Buf ahora me dejas con la duda... a ver si paso por ahí y le hecho foto,
turbo 21
Viva el JTCC!!!
Cita de viejesglories
media 10 cm mas de largo que un bluebird y de anchura las mismas dimensiones,estaba un medio escalon por encima del bluebird,compartian algunos motores,pero ya los había con motores v6 que procedían del cedric,berlina de gran lujo por encima del laurel
No sé por qué pero me ha dado mucho gusto leer este comentario tan certero y conciso.

Si está en Valencia me pilla relativamente cerca, ojalá coincida con él algún día.
Jose_Peño
Este si , de esta misma mañana

Saludos
viejesglories
viejesglories
Cita de Jose_Peño
Este si , de esta misma mañana

Saludos
Gracias compañero,es un t12 japonés y con muy buena pinta,¿que te dijo el dueño?
Jose_Peño
Cita de viejesglories
Gracias compañero,es un t12 japonés y con muy buena pinta,¿que te dijo el dueño?
Pues me lo enseño amablemente, se le veia contento con su coche, lo puso en marcha ,me abrió el motor, me contó orgulloso que pasa la itv sin problemas... Lo compró nuevo su suegro (algo mas de 2 millones de pesetas ) y tiene muy pocos kilometros...

la verdad nunca me habia fijado mucho en estos coches, el interior es muy completo, curioso los dos parciales y el vacuometro.

Saludos
viejesglories
viejesglories
Cita de Jose_Peño
Pues me lo enseño amablemente, se le veia contento con su coche, lo puso en marcha ,me abrió el motor, me contó orgulloso que pasa la itv sin problemas... Lo compró nuevo su suegro (algo mas de 2 millones de pesetas ) y tiene muy pocos kilometros...

la verdad nunca me habia fijado mucho en estos coches, el interior es muy completo, curioso los dos parciales y el vacuometro.

Saludos

La verdad que se le ve muy bien,a ver si soy a contactar con el...el precio andaba por los 2.500.000 a 2.700.000 según concesionarios
walterrhorl
Antes de nada disculpas por si ya estaba comentado.

Acabo de ver este extraño Nissan bluebird en version familiar, se encuentra en Malaga.
Desconocia esta version, y todavia mas en el mercado español, por la matricula parace que es importado de hace unos años.

http://www.milanuncios.com/nissan-de...-138427643.htm
← A Clásicos