SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
06-ago-2014 14:56
|
Difícil acercároslo, porque soy de Lleida.
En la tienda donde esta ahora mismo, me comentaron que no es culpa del conector. Lo cambiaron y no funcionaba. Esta semana prueban con la batería, pero no se el precio si es culpa de la batería. Mas que nada era por saber que precio haceis vosotros por cambio de batería. Baterias hay desde los 25 hasta las originales... a ver si tienes suerte y te funciona, si no funciona avisanos y te lo revisamos nosotros. saludetes |
06-ago-2014 15:43
|
Hola Shur, te envié un MP hace un par de días preguntándote por la reparación de la pantalla de un MacBook Air (13''). Me parece la mejor opción, pero me echa un poco para atrás que se trate de un servicio "no oficial". ¿Tendrías una foto del antes y del después de una reparación similar?
Lo pongo en el hilo y no por MP por si alguien más está interesado, y así de paso te hago un up Utilizamos repuestos originales y la reparación es de la más alta calidad. Ten en cuenta que solamente te cambiamos la pantalla que emite imagen, es de aproximadamente 1mm de grosor, Apple te cobra más del doble y te cambia la clamshell, que es la carcasa superior entera. Nosotros también te podemos cambiar el clamshell algo más barato que en Apple por supuesto. Llevamos prestando este servicio varios años y no Hemos tenido ninguna queja, solamente buenas opiniones. Mañana podríamos poner alguna foto de un mb Air reparado. Saludetes |
06-ago-2014 16:16
|
muy buenas, ponemos la artic silver 5 que es la que mejor rendimiento nos ha dado siempre. aqui tienes la info http://www.reparatumac.es/reparar-ma...-mac-mini.html si nos acercas el equipo tendrias un descuento de 12€, mas otros 20 de descuento forocochero. saludetes |
11-ago-2014 15:13
|
muy buenas, ya hemos colgado fotos de reparación real de un macbook air. http://www.reparatumac.es/macbook-ai...ok-air.html#/- aqui lo teneis. gracias |
11-sep-2014 23:30
|
Hola, Tengo un ipad 3 que sólo le funciona el volumen por los auriculares. ¿Tiene arreglo? Por otro lado tengo también un ipad 3 con la pantalla rota (pero funciona perfectamente el tactil) y con el añadido que no ya ni siquiera carga (supongo que el conector está roto). ¿Me puedes dar presupuesto por separado y completo? |
12-sep-2014 16:55
|
Hola,
Tengo un ipad 3 que sólo le funciona el volumen por los auriculares. ¿Tiene arreglo? Por otro lado tengo también un ipad 3 con la pantalla rota (pero funciona perfectamente el tactil) y con el añadido que no ya ni siquiera carga (supongo que el conector está roto). ¿Me puedes dar presupuesto por separado y completo? muy buenas, en el primer problema: ipad 3 que sólo le funciona el volumen por los auriculares podria ser agún flex, la placa base ó el altavoz. Es una averia extraña ya que no se suele dar. si fuese flex (el precio es el mismo para cualquier flex) http://www.reparatumac.es/ipad-3/56-...en-ipad-3.html 59,95€. ahi tendrias descuento. en el segundo caso: ipad 3 con la pantalla rota (pero funciona perfectamente el tactil) y con el añadido que no ya ni siquiera carga (supongo que el conector está roto). suponemos que tienes rota la pantalla táctil. http://www.reparatumac.es/ipad-3/55-...il-ipad-3.html 94,95€. si fuese la pantalla que emite imagen: http://www.reparatumac.es/ipad-3/71-...en-ipad-3.html 129,95€ el conector de alimentaicón: http://www.reparatumac.es/ipad-3/102...-3-retina.html 69,95€. ahora bien, los precios que te damos son con envio incluido a través de MRW y para reparaciones unicas, es decir, imaginate como en el primer caso, que tienes rota la pantalla táctil y a parte el conector de carga, no se te cobrarian los 95€ del táctil y los 70 del conector, se te cobraría el táctil y la segunda pieza, total aprox unos 100€ con el descuento forocochero. de todos modos cuando tuviesemos los dispositivos en la tienda te pasariamos presupuesto exacto. te puedes basar en los precios de la web como precios máximos, luego se te aplicarian los descuentos, según las reparaciones a realizar. saludetes, y espero haberte ayudado
|
13-sep-2014 18:05
|
Somos servicio técnico especializado en Apple.
PRECIOS ESPECIALES PARA FOROCOCHEROS, alrededor de un 15-25% de descuento sobre los precios de nuestra web *Excepto ofertas puntuales Reparamos TODO, de TODOS los dispositivos de Apple. HEMOS CRECIDO!!!!!!! Tenemos dos tiendas nuevas! en Alcalá de Henares y en Alcorcón. centralizamos las operaciones express en la tienda del Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón, en el Alcampo. la tienda se llama DOTPC. LA TIENDA FOROCOHERA!!!! Direccion: Avenida de Europa, SN, Centro comercial Parque Oeste Alcorcón. Edificio AlCampo, 28922, Alcorcon, Madrid, (España). Telefonos: 916 419 528. Contacto: Nacho ó Jorge. aqui podeis localizar la dirección de las dos nuevas tiendas, la de Avenida de los Andes (Fuenlabrada) ya no pertenece al Grupo PlaySat. http://www.dotpc.org/ las webs las vamos a remodelar, excepto la de Reparatumac.es que no la vamos a tocar reparamos también consolas, telefonía móvil, ordenadores... todo No cobramos presupuesto Sólo utilizamos repuestos ORIGINALES ó de la mas alta calidad si no es posible conseguir el repuesto original, reparamos en 24-48h cualquier problema. Si nos pides cita previa te reparamos cualquier problema en 1 hora de media. Reparaciones express con cita previa de iPhone, iPod e iPad. En una hora lo teneis! Todas las piezas en stock real, desde una simple pantalla, carcasa ó placa base. (excepto en ordenadores) Ampliación disco duro SSD en iMac MacBook Pro y Mac Mini Reparamos Time Capsule reparamos chip baseband en iPhone 3g, 3gs y 4. Trabajamos desde Madrid y con toda España a traves de la agencia de transportes Nacex Para dar presupuesto nos hace falta el modelo exacto de dispositivo, se puede ver en la base del aparato, pone: model A1218 (por ejemplo) y numero de serie del mismo. VISITANOS EN NUESTRA TIENDA DE ALCORCÓN: Avenida de Europa, SN, Centro comercial Parque Oeste Alcorcón. Edificio AlCampo, 28922, Alcorcon, Madrid, (España). Telefonos: 916 419 528. Contacto: Nacho ó Jorge. mas info en nuestras web www.PlaySat.es www.ReparatuMac.es, por mp ó en este mismo post. Garantia PlaySat, SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO. CONSULTAS FRECUENTES: ¿Cuanto cuesta arreglar el botón home de mi iPhone 4? aqui teneis info detallada http://www.reparatumac.es/iphone-4/2...-iphone-4.html el precio para foreros es de 35€ (envios a parte) si os hace falta envio de ida y vuelta hay que añadir 10€. saludos Cientos de Clientes satisfechos! Enviado desde Shurtalk para iPhone |
13-sep-2014 20:01
|
Sin problema. Dime el modelo exacto de la batería ( a1181 o algo así pondrá) o el número de serie del equipo y te lo miramos nosotros. Saludos |
14-sep-2014 16:46
|
buenas para cambiarle yo mismo el altavoz inferior al iphone 4? teneis el kit? Un saludo |
14-sep-2014 19:23
|
Tengo un iphone 3G que no me carga. Supongo que será la pieza del conector de corriente. ¿cuanto costaría su sustitución si lo llevara a la tienda de Alcorcón? |
15-sep-2014 08:25
|
Hola buenos días colega, te cuento, en el coche, conectado al equipo de música, uso desde hace años un Ipod Touch 1G 16Gb, que aún estando completamente desfasado y obsoleto en la actualidad, cumple con creces mis expectativas. Ha funcionado durante años perfectamente, hasta que la batería se empezó a deteriorar... con lo cual decidí recientemente cambiársela yo mismo, y aproveché para cambiar al mismo tiempo su touch screen, con lo cual supuestamente el ipod me daría servicio durante algún año más... Después de todo ello, monté el ipod, y desgraciadamente no funciona, ni carga ni enciende, sin embargo cuando lo conecto al PC, lo detecta rapidamente, y el ipod muestra la manzana en pantalla, para luego indicarme que lo conecte a iTunes... pero ahí se queda la cosa, le intento reinstalar el firmware, poniéndolo en modo DFU con iReb, para luego cargar manualmente el firmware con iTunes pero no hay forma... cuando esta a punto de completar el proceso una y otra vez me aparece el error 1601... y en alguna ocasión el 1604. O uno u otro nunca ambos. Con estos síntomas, que me puedes decir, merece este ipod, a pesar de sus años, intentar su reparación... como te digo no se le da otra utilidad que escuchar música en el coche, y a pesar de todo a mi me hace un gran servicio. Gracias por atenderme. Salu2 |
Editado: 15-sep-2014 08:27 -
15-sep-2014 17:47
|
buenas, si, disponemos del componente. viene el altavoz polifonico, y la antena en la misma pieza. sale en 5€ compatible. 8€ original. te recomendamos el original aunque el compatible que traemos es de buena calidad. saludos |
15-sep-2014 17:50
|
buenas, te respondimos por mp. te lo hacemos por aqui también. si es la pieza inferior, trae el altavoz, dock de carga y las antenas. cambiado sale en 25€ pieza original, no china. te lo hacemos en una hora mas o menos si nos pides cita previa |
15-sep-2014 18:00
|
muy buenas! que te voy a contar yo... llevo un ipod classic de 3gen en el coche y otro de 6 gen en el otro! van como el primer dia. eso si, no les desconectes porque se apagan! suena a que has dañado la pantalla lcd... tendriamos que verlo. El touch panel te iba mal? o lo cambiaste por cambiarlo? tienes la pieza antigua? si el touch es de baja calidad hemos visto alguna vez que el ipod se quedaba frito acercanos el dispositivo o haznoslo llegar y te lo echamos un vistazo saludetes Hola buenos días colega, te cuento, en el coche, conectado al equipo de música, uso desde hace años un Ipod Touch 1G 16Gb, que aún estando completamente desfasado y obsoleto en la actualidad, cumple con creces mis expectativas.
Ha funcionado durante años perfectamente, hasta que la batería se empezó a deteriorar... con lo cual decidí recientemente cambiársela yo mismo, y aproveché para cambiar al mismo tiempo su touch screen, con lo cual supuestamente el ipod me daría servicio durante algún año más... Después de todo ello, monté el ipod, y desgraciadamente no funciona, ni carga ni enciende, sin embargo cuando lo conecto al PC, lo detecta rapidamente, y el ipod muestra la manzana en pantalla, para luego indicarme que lo conecte a iTunes... pero ahí se queda la cosa, le intento reinstalar el firmware, poniéndolo en modo DFU con iReb, para luego cargar manualmente el firmware con iTunes pero no hay forma... cuando esta a punto de completar el proceso una y otra vez me aparece el error 1601... y en alguna ocasión el 1604. O uno u otro nunca ambos. Con estos síntomas, que me puedes decir, merece este ipod, a pesar de sus años, intentar su reparación... como te digo no se le da otra utilidad que escuchar música en el coche, y a pesar de todo a mi me hace un gran servicio. Gracias por atenderme. Salu2 |
20-nov-2014 00:19
|
muy buenas, no encontramos ninún mp tuyo podrias volver a enviar por favor? gracias!! |
16-dic-2014 20:14
|
Buenas Tengo un macbook unibody 2010 ( de los blancos) lo lleve al appel store porque se reinicio sólo encenderlo. Me dijeron que era la placa lógica. las reparais? que precio sería aproximado gracias |
17-dic-2014 14:58
| Quería ampliar a mi iMac el Disco duro y ponerle un SSD.El modelo del iMac es de finales de 2012 ( el fino sin superdrive). ¿Hacéis este tipo de servicio? |
17-dic-2014 16:34
|
Estamos a tope en las tiendas y poco tiempo "libre" jeje si, realizamos dicha reparación. el precio rondaria entre los 120 a los 200 aprox. normalmente unos 140-160. saludetes |
17-dic-2014 16:34
|
mandanos mp con el numero de serie de tu equipo y que tienes pensado aproximadamente en cuestión de capacidad del SSD y te hacemos un presupuesto saludetes |
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)