Equipo "Todo en uno" para nuestro monovolumen
25-may-2007 08:05
|
Lo que sabe el Estupendo....joder. Si algún día monto algo así,no dudes que me lo montas tu. Para la gente que no lo sepa,Carlitos es un genio,en esos temas,tu coche es para verlo. Es impresionante,lastima que con todo lo que tiene,nosea un Rodius. Un abrazo |
25-may-2007 09:32
|
una vez que activas lo avissos cada semana solo tienes que meter lo de las coordenadas, no hace falta meter los sonidos y el icono de nuevo para cada tipo de radar. |
25-may-2007 18:03
|
Antes que me enviaras los archivos había puesto a bajar en el jarenawemule otro archivo comprimido de PDI y.... VAYA VIRUS QUE ME HE JALAO. No se como pero sin ejecutarlo se me ha metido dentro y no veas. Encendias el ordenador y después de chaquear la BIOS salían letras y numeritos de colores... Menos mal que soy más listo (hasta ahora) que los putos virus y ya está solucionado. A ver si me acuerdo de subir el PDA y lo prueba. Ya tengo ganas
|
26-may-2007 09:48
Oye, ...., una cosita .... Estos aparatos (que me parecen una chulería) .... ¿suelen durar mucho?. Me refiero si hay alguien que no se lo hayan quitado al mes de instalarlos. Porque por 300 euros, tener tele, bluetooth, navegador, radio, mp3, etc, etc, etc., yo me lo pondría sin dudarlo en vez de comprar una pantalla DVD para el techo del coche por 800 euros. Qué barbaridad ....
|
26-may-2007 10:13
|
Oye, ...., una cosita ....
Estos aparatos (que me parecen una chulería) .... ¿suelen durar mucho?. Me refiero si hay alguien que no se lo hayan quitado al mes de instalarlos. Porque por 300 euros, tener tele, bluetooth, navegador, radio, mp3, etc, etc, etc., yo me lo pondría sin dudarlo en vez de comprar una pantalla DVD para el techo del coche por 800 euros. Qué barbaridad .... ![]()
|
26-may-2007 10:14
no me digas que tu dejas la pda en el coche ?????????? donde decias que vivias ???? es que tengo unos "empleados" rumanos que le gustaria visitarte
|
26-may-2007 14:24
|
Jajaja. Solo cuando lo dejo dentro del garaje. Ademas está en la guantera y cerradito con llave. Hombre, si me abren el coche lo que menos les va a importar es la llave de la guantera, pero bueno. Hay seguro a todo riesgo, jajaja. Ya veo yo con qué gente te juntas tú,
|