Alhambra, Espace o C4 Grand Picasso??
24-may-2007 21:23
|
Con el techo vais a flipar es la caña, es alucinante. Yo estuve nirando la galaxi nueva, la carnival exII nueva, y no queriamos renault, se monto mi mujer en la gran espace, y dijo "yo quiero esta" lo del techo es la cañaaaaaa, yo tengo la privilege 2.0 dci 150cv, con it system, techo, cortinillas, etc etc y de momento encantao |
24-may-2007 21:40
|
A mi mujer le pasa exatamente lo mismo. Quiere uno con techo eléctrico. A mí me encantan las puertas correderas. No había visto bien el Lancia Phedra, el Fiat Ulysse y el Peugeot 807. Me ha gustado mucho el morro del Phedra, el resto es exctamente igual que el Ulysse y el 807 ¿no? Por cierto ¿Son más grandes por dentro que el Space? Según las especificaciones son algo más largos que el Space, pero no sé si el habitáculo es más grande. ¿Sabéis algo de esto? |
25-may-2007 11:11
|
Iritzira, ten especial atención a la hora de cerrar el techo, según se y he leido ha habido ya varios casos en los que se les ha quedado la tela esa para los insectos abierta por la rotura de un plástiquito y no han podido cerrar el techo o se les ha salido de las guias, eso en el modelo anterior no sucedia porque no tenia ese protector de insectos, también ha habido problemas de sequedad con las gomas que en algunos casos en garantia han aplicado un producto en vase de baselina especial para este tipo de gomas. Por otro lado sigue siendo el coche con máyor superficie acristalada en el techo, espectacular. |
25-may-2007 14:32
| Gracias Turbin, lo tendre en cuenta, espero que no me salga de mala como la tuya, Un amigo tiene el smax, y es otro concepto, pero tambien es una gozada, es mas coche, cuando lo tengas ya sabes a disfrutarlo mucho y bien. |
25-may-2007 14:33
| Hator no se, pero creo que las primas son un poco mayores, pero si quieres un consejo, la que mas te guste es la mejor. |
25-may-2007 14:52
|
A mi mujer le pasa exatamente lo mismo. Quiere uno con techo eléctrico.
A mí me encantan las puertas correderas. No había visto bien el Lancia Phedra, el Fiat Ulysse y el Peugeot 807. Me ha gustado mucho el morro del Phedra, el resto es exctamente igual que el Ulysse y el 807 ¿no? Por cierto ¿Son más grandes por dentro que el Space? Según las especificaciones son algo más largos que el Space, pero no sé si el habitáculo es más grande. ¿Sabéis algo de esto? |
26-may-2007 15:14
|
Saludos. |
26-may-2007 15:16
|
Saludos. |
28-may-2007 23:10
|
Hablando de esos 20cm de más de la G.Espace ¿Creeis que vale la pena pagar 6600€ más por esos 20cm? Me explico: estoy a punto de comprarme la Espace Privilege del 2005 por 19900€ y hoy me han ofrecido una G.Espace igualita del 2006 por 26500€. ¿Esos 20cm valen 6600€? ¿Se nota mucho la diferencia? Saludetes!! |
29-may-2007 00:05
|
yo me compre hace poco la gran espace del 11/2005 privilege con 14.000km . y si realmente se notan esos 20 pocos centimetros demas pero depende el uso que le des sino tienes mucha familia no merece la pena ......... saludos |
29-may-2007 06:12
| Pues somos mi mujer, mi hijo (9 años), mi hija (3 años) y yo, total 4 personas. Si de las 7 plazas quito una creo que algo de maletero tendré. Incluso puede que sólo deje 5 plazas y use las otras dos en momentos puntuales. |
29-may-2007 09:03
|
yo tengo las tres de atras y una trasera del todo siempre plegada por si acaso y te aseguro que aun tienes maletero de sobras saludos voy a currar.............. |
30-may-2007 14:29
|
30-may-2007 14:32
| sharan mi hermano tiene una alhambra del 2002 con 60000 kms y el volante da pena |
06-jun-2007 14:38
|
Bueno chic@s, ya tengo la ESPACE Privilege. Al final se la he comprado a un particular. Ahora no puedo porque estoy currando, pero en cuanto pueda os explico. Saludetess!! |
09-jun-2007 21:19
|
Bueno. Mis primeras impresiones son buenas. Noto muchíisimo la diferencia de pasar de una berlina a un monovolumen. La conducción deportiva ha desaparecido por completo. La Espace tiene una conducción más suave, con menos tirones (también es según la conducción de cada uno, claro), pero no sé, paraece como si mi forma de conducir se haya adaptado al vehículo. Al ser un vehículo familiar se me quitan las ganas de acelerones, recucciones bruscas, etc, es una conducción más relajada. Las marchas son mucho más cortas y aún no me he acostumbrado. Le cuesta un pelín salir ya que la 1º muy muy corta. No noto los empujones de los caballos..me explico: en el Toledo a altas revoluciones apretabas el acelerador y te quedabas pegado al asiento, en la Espace no lo noto tanto, acelera más progresivamente y eso que tiene 150cv y más cilindrada (también pesa más). Chupa una barbaridad comparado con los 6 litros de media que me chupaba el Toledo. El toledo me ha llegado a consumir 4.5l de media por autopista a 110km/h....creo que eso no lo voy a ver más. En cuanto al interior, el salpicadero no me hace mucha gracia, nunca me han gustado los paneles digitales, siempre he preferido los relojes y delante mío, no en el centro. El Salpicadero tiene muchas guanteras y compartimentos, así como el resto de puertas y eso es un punto a su favor. Tambien decir que con el precio que tiene podrían haberle puesto luces en todas las guanteras (no hay luz en todas). Lo que menos me gusta es lo del cargador en el maletero. Prefiero mil veces un autorradio de toda la vida en el salpicadero, y si me apuras en la guantera. Lo del mando a distancia es una incomodidad que te cagas. Para cambiar muchos parámetros necesitas el mando. Ya me dirás qué coño haces si quieres cambiar algún parámetro como por ejemplo la ecualización. ¿paras el coche y lo haces?, por que en marcha y si es de noche no ves un carajo en el mando aunque enciendas las luces. Luego otra cosa, si llevas las siete plazas tienes que apartar un asiento para poder cambiar los CD's del cargador. Para cinco personas es inmenso. Las plazas delanteras son amplisimas y las traseras si las pones hacia atras es increible el espacio que hay entre la primera y segunda fila. Cuando van 7 personas la cosa se estrecha un poco. Tengo que adelantar la 2º fila para que la 3ª tenga más espacio para las piernas, entonces no se pueden plegar del todo los asientos de la 2ª fila para poder pasar atrás. Unas puertas correderas serían la leche. Si te sientas en las plazas traseras y eres un poco alto tocas con la cabeza en el techo. Yo mido 1,73 y me roza el pelo en el techo, y la verdad es que molesta. Lo del techo es ¡¡INCREIBLE!!. Lo hemos comprado por el techo panoramico, y la verdad es que vale la pena. Cuando lo abres parece que el coche sea mucho más grande y sientes una sensación muy agradable. Mi mujer y mis hijos van todo el camino flipando con eso. Les da exactamente igual todo lo demás. En fín, por ahora estoy contento, espero no cambiar de opinión de aquí a un tiempo. Saludos a todos y muchas gracias por todos vuestros consejos y perdonar por el tocho que os acabo de soltar.
|
11-jun-2007 20:15
| Hathor, lo del cargador atras, en las nuevas ya lo han arreglado, lo han puesto alante, muy a mano, la salida en el 2.0 dci, de 150cv, va muy bien, y se nota que tiene mucho par, andar tambien anda, pero claro no es un turismo, El salpicadero, pues bueno pero con el navegador arriba, es otra cosa, el techo estoy contigo un autentico vicio. ¡Suerte Hathor, y que te salga buena! |
12-jun-2007 07:01
|
Gracias. Este Espace lo he comprado con dos años y 35.000km. En dos años sólo le han cambiado, en los primeros meses, el cargador de Cd's porque se quedó bloqueado por un Cd defectuoso, la batería porque estaba comunicada y las correspondientes OTS icluido el cambio de la ya conocida válvulita de marras. Vamos, dos tonterias. Como tengo algún contacto en la Renault, me pasaron el historial del vehículo antes de comprarlo. :-) Un buen amigo mío que es mecánico le transmitió al un jefe de taller de Renault (conocido suyo) mi preocupación sobre los problemas de la Espace y reconoció que hubo un problema con la válvula (ya solucionado), pero ese coche tenía los mismos problemas que podía tener cualquier coche de cualquier marca, que tiene un buen motor y me aconsejó su compra 100%. Por eso decidí comprarmela (como tenga alguna avería grave, espero que no, se la llevaré a él JUA JUA JUA). Javig2, no sabía que no se plegaban los asientos de la Alhambra. Por cierto, ¿qué tal van los adultos en las plazas de la 3ª fila en lo que es espacio delantero y altura? En la Espace el espacio delantero no está mal si ajustas todos los asientos para que todo el mundo esté cómodo, pero en la 3ª fila si eres un poco alto te roza la cabeza en el techo. No me preocupa mucho porque tengo dos hijos y los dos se pelean por ir al final del todo (sará la novedad). Saludetes!! |
13-jun-2007 00:15
|
Ya he solucionado lo de la altura. He ajustado los asientos de la 2º fila y he abatido los respaldos de los asientos de 3ª fila casi tocando la luna trasera y ahora ya hay más espacio de la cabeza al techo. Estaban muy rectos. Salu2 |
20-jun-2007 16:23
| hola ha todos yo tengo la renault gran espace 3.0 diesel initial paris de 2ª mano contecho y casi todos los estras, hace 2 meses que la tengo y es una pasada lo que chupa una pasada tan bien es una buena compra |