colores altea xl
17-may-2007 16:58
|
Hola "alteos", esta tarde me han llamdo del concesionario para darme la gran noticia, el lunes por la tarde podré ir a retirar mi "altea xl" la verdad es que ya tenía ganas, el coche está a la vista desde hace 3 día y por no se que papeles del plan prever no está totalmente documentado hasta el lunes a las 16 horas. por si os interesa es el 2.0 140 cv stylance, negro tinta perlado, con un solo extra, el manos libres,... precio total = 22.000€ Por cierto, cuanto os cobran de seguro?, a mi con franquicia de 300€ me piden 800€ ¿ que os parece? |
18-may-2007 12:24
|
Hola, ¿¿¿alguien sabe como conectar el IPOD Nano al Altea XL??? Tengo uno de 2Gb, y cuando lo conecto el Ipod me dice "No deconectar", y la radio del coche se queda como si estuviera reproduciendo, pero no reproduce nada. ¿Alguien sabe algún truco para conectarlo? Por cierto estoy contentisimo con este coche, es la caña en todos los aspectos, si alguno tiene todavia dudas de comprarselo o no, no dudeis, ¡COMPRADLO!.
|
18-may-2007 14:51
|
[b]
Yo lo he elegido en gris luna, el negro magico con los cristales tintados es una pasada ( a mi no me dejo la mujer), el rojo delhi es un color personal, para quien le guste, los demas colores no me gustan tanto, auque si no lo cogiera en gris luna o negro magico, tambien me gusta el gris sombra. Saludos Pues en mi caso era mi mujer la que lo queria en negro magico y cristales tintados y a mi no me acababa de convencer ,ahora me toca acostumbrarme al color...es que estoy enamoraooo !!!Dudaba entre el gris sombra y el negro |
19-may-2007 14:46
|
Salud a todos. Me he comprado el XL con bluetooth, pero como no tengo teléfono con el susodicho, pues me toca comprame uno que lo tenga. Sabéis si el Samsung E-250 es compatible con el bluetooth de serie del Altea? Vaya preguntilla... Hala, un apartamento en Torrevieja pal que lo sepa... Aaaaadios.
|
22-may-2007 18:36
|
¿ya ha salido de la linea de montaje el freetrack? no he visto ninguno por alli |
22-may-2007 20:04
|
Pues me gusta,es mas bonito que el scenic.Los interiores son iguales a los del xl pero con algun retoque no?? PD:38 dias para que me den mi xl...que ganas tengooooo !!!!!!! |
24-may-2007 09:08
|
Hola foreros acabo de pedir el ALTEA XL 1.9TDI STYLANCE con bluethoot y cristales oscuros en color gris zenith, en la nueva paleta de colores 2008 se incluye este color que antes no estaba disponible en el xl. En cuanto al bluethoot alguien podria decirme si es compatible al 100% con el NOKIA 6131 (gestion de agenda etc.) o si no con que modelos funciona ok. Gracias. |
24-may-2007 17:27
|
Hola foreros acabo de pedir el ALTEA XL 1.9TDI STYLANCE con bluethoot y cristales oscuros en color gris zenith, en la nueva paleta de colores 2008 se incluye este color que antes no estaba disponible en el xl.
En cuanto al bluethoot alguien podria decirme si es compatible al 100% con el NOKIA 6131 (gestion de agenda etc.) o si no con que modelos funciona ok. Gracias. No se si con el Nokia 6131 funciona todo ok, pero yo tengo un Nokia 6280 todo perfecto, agenda, ultimas llamadas, llamadas recibidas, etc. A esto tengo yo otra pregunta a ver si alguien lo sabe, la agenda, que te sale en la pantalla del salpicadero, siempre me sale al final, es decir en la ultima letra, por ejemplo la V, y para buscar un nombre tengo que ir subiendo uno a uno hasta la letar que quiero, no puedo buscar una letra para ir directamente, ¿os pasa a vosotros tambien?, ¿hay alguna forma de buscar por letras?.
|
24-may-2007 18:04
|
Hola lokibatera69:
No se si con el Nokia 6131 funciona todo ok, pero yo tengo un Nokia 6280 todo perfecto, agenda, ultimas llamadas, llamadas recibidas, etc. A esto tengo yo otra pregunta a ver si alguien lo sabe, la agenda, que te sale en la pantalla del salpicadero, siempre me sale al final, es decir en la ultima letra, por ejemplo la V, y para buscar un nombre tengo que ir subiendo uno a uno hasta la letar que quiero, no puedo buscar una letra para ir directamente, ¿os pasa a vosotros tambien?, ¿hay alguna forma de buscar por letras?. ![]() Gracias. |
25-may-2007 14:11
|
Pues tal y como dice en el manual. Con el contacto encendido conectas el bluetooth y agregas un nuevo dispositivo ... el movil lo encuentra ... lo conectas y ya esta ... No recuerdo exactamente todos los pasos, pero es algo asi. |
25-may-2007 14:39
|
Hola lokibatera69:
No se si con el Nokia 6131 funciona todo ok, pero yo tengo un Nokia 6280 todo perfecto, agenda, ultimas llamadas, llamadas recibidas, etc. A esto tengo yo otra pregunta a ver si alguien lo sabe, la agenda, que te sale en la pantalla del salpicadero, siempre me sale al final, es decir en la ultima letra, por ejemplo la V, y para buscar un nombre tengo que ir subiendo uno a uno hasta la letar que quiero, no puedo buscar una letra para ir directamente, ¿os pasa a vosotros tambien?, ¿hay alguna forma de buscar por letras?. ![]() |
Pues en mi caso era mi mujer la que lo queria en negro magico y cristales tintados y a mi no me acababa de convencer
,ahora me toca acostumbrarme al color...es que estoy enamoraooo