C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
22-may-2007 14:52
... ¡¡¡¡ MAÑANA ME LA DAN !!!!!. Pedida el 15 de febrero. (C4GP 7P - EXCLUSIVE 110 HDI CON CMP - NEGRA + TECHO). 25.105 € sin ningun tipo de descuento (para los que quieran comparar - comprada en Madrid en la central de Doctor Esquerdo). 24 horas muy largaaaaaaaasssss.....
|
22-may-2007 15:48
|
PIRATA C4 dijo: "me parece increible el precio que te han dado o la desfachatez del que me dan a mí. Me piden 27800 Tu precio es con algún descuento especial o entregando vehículo" Hola PIRATA C4. No tengo ningún descuento aparte de los que he dicho de revisiones (15%). Tampoco doy ningún coche a cambio. Ojo, sólo pack exclusive. Ni techo, ni bluetooth ni navi ni nada de nada. El precio más bajo que conseguí fueron 26.450€, sin revisiones ni nada. Me decidí por el más cercano a mi casa. De todas maneras, por lo que he podido leer en el foro, creo que hay mejores precios. Pregúntale a Deltabox. Cuando yo conocí el foro ya era demasiado tarde.... Saludos |
Editado: 22-may-2007 15:49 - Razón: añadir cita
22-may-2007 17:28
|
b dias a todos!enhorabuena eneas,que la disfrutes a tope,solo una aclaracion,usaras habitualmente las dos plazas de atras?te comento porq,mi familiar que la tiene,su hija se marea mucho en las dos plazas de atras,haber si te pasa esto cnd alguien se monte,y si alguien mas le ocurre que lo comente.
Mis hijos van en la parte de atras habitualmente y para que no se mareen les abro un poco las ventanillas les doy un caramelito |
22-may-2007 18:52
|
Hola: Me han llamado del concesionario diciéndome que está prevista la fabricación en la semana del 11 al 17 de junio y que luego calcule 8-10 días entre que llega a Madrid y se matricule. Bueno, son unos 15 días menos de lo previsto Menos da una piedraaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
22-may-2007 18:52
|
PIRATA C4 dijo: "me parece increible el precio que te han dado o la desfachatez del que me dan a mí.
Me piden 27800 Tu precio es con algún descuento especial o entregando vehículo" Hola PIRATA C4. No tengo ningún descuento aparte de los que he dicho de revisiones (15%). Tampoco doy ningún coche a cambio. Ojo, sólo pack exclusive. Ni techo, ni bluetooth ni navi ni nada de nada. El precio más bajo que conseguí fueron 26.450€, sin revisiones ni nada. Me decidí por el más cercano a mi casa. De todas maneras, por lo que he podido leer en el foro, creo que hay mejores precios. Pregúntale a Deltabox. Cuando yo conocí el foro ya era demasiado tarde.... Saludos Podeis hablar con Carlos Martin (es el jefe de ventas) decid que vais del Barça de parte de Miquel, ya vereis si el precio os sale a cuenta o no A mi desde luego si me salió a cuenta |
22-may-2007 21:27
|
Hoy me vuelto a pasar por el concesionario y me han dicho que ya ha entrado en produccion. ¿alguien sabe cuando tardan mas o menos cuanto tarden en fabricarla y cuanto en entregarla al concesionario desde que entra en producción?
Gracias. Pedida: 04/05/2007 Fecha estimada 04-08/06/2007 Pedida: 04/05/2007 Fecha estimada 04-08/06/2007[/quote] Fecha fabricación: 29/05/2007. |
22-may-2007 21:56
|
Las he encontrado en el foro frances. Que os parece???????????? http://img174.imageshack.us/img174/2544/1000545sb0.jpg http://img170.imageshack.us/img170/1498/1000594tp5.jpg http://img154.imageshack.us/img154/2243/1000574lc8.jpg |
Editado: 22-may-2007 23:20 -
22-may-2007 22:01
Las llantas de la imagen anterior,¿cuales creéis que son? ¿17 ó 18?Porque lleva xenon pero en la pegatina de las presiones que aparece en otra foto, dice que son de 17, y lo parecen.
|
22-may-2007 23:56
|
Enhorabuena, maydi. Que la disfrutes. ¿Alguien sabe cuál es el criterio de fabricación? ¿Por orden de llegada de los pedidos? ¿Juntan varios pedidos de un mismo modelo? Había oído que cuantos más extras, más tardaban, pero no sé cuál es tu pedido. Un mes entre el pedido y la entrega es un tiempo razonable. Hay cada caso por aqui... A ver si mi comercial no ha cursado el pedido hasta hace cuatro días... Lo dicho, enhorabuena a los dos |
22-may-2007 23:57
| Compañeros ya tengo mi nueva maquina C4P5plazas 2.0 hdi fap 138cv exclusive en negro onix pack antiagresion & hifi techo panoramico y bluethoot y es desde luego una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
23-may-2007 00:39
|
Compañeros ya tengo mi nueva maquina C4P5plazas 2.0 hdi fap 138cv exclusive en negro onix pack antiagresion & hifi techo panoramico y bluethoot y es desde luego una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A disfrutar del coche y la alegria que llevas. Salu2 |
23-may-2007 01:10
|
Creo que son de 17', la de mis cuñados es una exclusive y lleva esas llantas iguales en 17'. Yo creo que también lleva xenón porque es francesa y allí los packs serán diferentes, digo yo... ![]() saludos! |
23-may-2007 11:59
| ayer estuve en el concesionario y me han dicho que esta a punto de caramelo, todos los dias veo trailers cargados con vehiculos citroen por la a6 y la m 50 direccion a pinto pero ultimamente solo vienen cargados de berlingos y c 2, se ven muy pocos con picachus, ya estoy que no duermo, el otro dia vi uno en el que venia una como la mia exclusive negra, la mire, me miro, y los dos sonreimos yo pensaba que era la mia pero no. me toca esperar ya os comentare |
23-may-2007 15:00
|
perdon que no se muy bien como va esto y no se si ha llegado el mensaje, te ha tardado mas de lo que te dieron alprincipio?? |
23-may-2007 16:23
|
Enhorabuena, maydi. Que la disfrutes.
Qué suerte miguelcrego. Yo la he pedido el 18 de abril y su fecha de fabricación está entre el 11-18 de junio. ¿Cómo puede haber tanta diferencia con la tuya? Es casi un mes. ¿Alguien sabe cuál es el criterio de fabricación? ¿Por orden de llegada de los pedidos? ¿Juntan varios pedidos de un mismo modelo? Había oído que cuantos más extras, más tardaban, pero no sé cuál es tu pedido. Un mes entre el pedido y la entrega es un tiempo razonable. Hay cada caso por aqui... A ver si mi comercial no ha cursado el pedido hasta hace cuatro días... Lo dicho, enhorabuena a los dos |
23-may-2007 17:57
| Supongo que pronto saldrán los primeros navegadores RT4. Al primero que le venga que avise y enseñe fotos. |
23-may-2007 20:04
|
Hola Serita: A mí me lo dijeron en el concesionario, que estaba prevista la fabricación entre el 11 y el 17 de junio. Me comentaron que tenían un sistema que les decía en todo momento en qué parte del proceso se encontraba el pedido. Por eso preguntaba en otro post si alguien sabe qué criterio se sigue para la fabricación, ya que hay gente que lo ha pedido a principios de mayo y la fabricación la tienen prevista para finales de mayo y otros, como yo, que la he pedido el 18 de abril y lo van a fabricar casi dos meses después. |
23-may-2007 20:58
|
Enhorabuena, maydi. Que la disfrutes.
Qué suerte miguelcrego. Yo la he pedido el 18 de abril y su fecha de fabricación está entre el 11-18 de junio. ¿Cómo puede haber tanta diferencia con la tuya? Es casi un mes. ¿Alguien sabe cuál es el criterio de fabricación? ¿Por orden de llegada de los pedidos? ¿Juntan varios pedidos de un mismo modelo? Había oído que cuantos más extras, más tardaban, pero no sé cuál es tu pedido. Un mes entre el pedido y la entrega es un tiempo razonable. Hay cada caso por aqui... A ver si mi comercial no ha cursado el pedido hasta hace cuatro días... Lo dicho, enhorabuena a los dos La verdad es que no tengo ni idea del criterio que siguen, pero la he pedido bastante equipada: C4 Picasso 5 plazas 2.0 HDI 138cv CMP exclusive azul tivoli Bluetooth Sensor delantera con medidor lateral Techo Pack 1 exclusive Pack antiagresión + HIFI |
23-may-2007 21:08
|
Me pasé por el concesionario y, delante de mi, el comercial llamó por teléfono a Vigo y preguntó por mi pedido. La señorita que le cogió el teléfono le dijo: "Espera que te lo vea en el ordenador... Se fafricará el 29 de este més." Cuando la fuí a encargar el 04/05/2007 fuí con un amigo ya que la miramos juntos para comprarnos 1 cada uno y las encargamos tambien juntas. De hecho, 1º se pasó su pedido e inmediatamente despues el mio. Los coches son practicamente iguales salvo motor y color: Mi amigo: - C4 Picasso 5 plazas 1.6 HDI 110 cv exclusive CMP, gris aluminio - Pack 1 exclusive - Pack antiagresión + HIFI - Bluetooth - Techo - sensor delantero con medidor lateral La que pedí yo: - C4 Picasso 5 plazas 2.0 HDI 138 cv exclusive CMP, azul tivoli - Pack 1 exclusive - Pack antiagresión + HIFI - Bluetooth - Techo - sensor delantero con medidor lateral Como veis, practimante iguales y con bastantes extras. Pues bien, la mía, la 2.0 se fabricará el 29/05/2007 y la de mi amigo, la 1.6 se fabricará el 13/06/2007. Ya nos va faltando un poco menos. Saludos a todos. |
23-may-2007 21:11
|
Se me olvidaba sobre lo escrito inmediatamente antes. Cuando el comercial llamó, tambien preguntó sobre el plazo entrega para pasar un pedido para una Gran C4 picasso 7 plazas: SEPTIEMBRE. Eso confirma que las 7 plazas van bastante mas lentas que las 5 plazas. |
23-may-2007 22:13
|
A mi me dieron casi tres meses, por lo que si se pide ahora, te metes en agosto |
24-may-2007 09:12
|
BUENOS DIAS A TOD@S; YA LA TENGO EN CASA; TODO PERFECTO MENOS UNA PEGA : MI PLAZA DE APARCAMIENTO (DIOS Y AYUDA). Para SERITA: la pedí el 15 de febrero y me dieron fecha de entrega para el dia 17 de abril ( el comercial estaba de buen humor). Cuando le haga unos cuantos kilometros os contaré mas cosas. Saludos. |
24-may-2007 10:18
|
Yo también estoy un poco dudoso con mi plaza de garaje. Tengo un Xantia y con él ya tengo que maniobrar. En teoría, por las dimensiones de la plaza sí me cabe bien. Pero el giro al salir, no sé yo. Aunque me han dicho que los monovolúmenes tienen más giro. Ya veremos. |
24-may-2007 12:40
| gracias maydi por contestar, yo la pedi el 16 de marzo me dieron para la ultima semana de mayo, pero ahora me dicen que esta todo parado debe de ser por los cambios de serie y no me sben decir si a mediados o a ultimos de junio a si que a esperar mogollon. |
24-may-2007 12:53
| para miguelcrego, gracias por tu contestacion, de todas formas creo que las 5 p tardan menos k las 7, por k yo llevo esperando desde el 16-03 y lo k me queda |
24-may-2007 13:31
|
Hola Serita:
A mí me lo dijeron en el concesionario, que estaba prevista la fabricación entre el 11 y el 17 de junio. Me comentaron que tenían un sistema que les decía en todo momento en qué parte del proceso se encontraba el pedido. Por eso preguntaba en otro post si alguien sabe qué criterio se sigue para la fabricación, ya que hay gente que lo ha pedido a principios de mayo y la fabricación la tienen prevista para finales de mayo y otros, como yo, que la he pedido el 18 de abril y lo van a fabricar casi dos meses después.
|
24-may-2007 17:20
|
Os informo a todos los interesados que las tarifas dadas durante este mes y pasado solo tendran validez hasta el dia 30 de mayo puesto que a partir del 31 nuestras tarifas tienen una irremediable subida de 300€ en toda la gama c4, tanto el turismo como en las visiospace, por tanto las personas que esten indecisas no os demoreis demasiado pues llegados a esta situacion no puedo hacer ningun tipo de descuento ni arañar nada de la subida que os comento. un saludo y gracias. |
24-may-2007 17:22
|
Hola de nuevo hace unos meses que tengo un c4 gran picasso y ahora me surgen un par de dudas. mi modelo es exclusive con navi, la primera pregunta es : al pulsar la tecla en el cuadro de climatizacion del conductor denominada deshelado rapido se activa tambien la luneta termica, hasta aqui bueno, bien;pero para desconectar la luneta ? no sirve con desactivar el desempañado rapido. bueno la segunda duda es que desde hace dias al aparcar el coche y parar el motor cuando se abre la puerta del conductor ya no se "escucha" la supension neumatica, antes si que lo hacia, cual es lo correcto? que se escuche o por el contrario que este como ahora, sin el tipico "silvido" de algun sistema neumatico. me temo que tendre que visitar el taller.
|
Mis hijos van en la parte de atras habitualmente y para que no se mareen les abro un poco las ventanillas les doy un caramelito
¿17 ó 18?