Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
Cita de laika
Esta tarde he visto un control d ela txaraina en la carretera de la ria, a la altura de astilleros Morueta, 2 patrullas. Paraban coches y miraban documentación y maletero. Motos y depian papeles. Bicicletas de adultos sin CASCO y han parado a todos y sin multa. Los he visto durane 2 horas.
Nada de mirar capos ni debajo del motor.
Ya decía yo.... que se han vuelto muy cómodos. Mirar debajo de un capó, y ponerse a buscar como un loco por dentro para luego hacer reportarje y la madre del cordero por 150€..... eso no renta.

Te pillan sin seguro, itv, ruedas en mal estado y sacan más pasta y de paso nos hacen un favor al resto de comunidad.
trankimazin
ForoCoches: Miembro
una rondita de on off a dia de hoy???
gracias
trankimazin
Cita de trankimazin
una rondita de on off a dia de hoy???
gracias

lo upeo haber si alguno de los habituales pone una ronda

gracias
tesquiero
Premium Member
así de memoria...

ON -> Entrada a Malmasín dir Donosti
-> Rekalde dir Santander
-> Max Center dir Santander
-> Petronor dir Santander
-> Artea dir Berango
lordman
AntiRadares.Net
Radar móvil en la subida al BBK life en cobetas en el tramo de 30
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
¿Coordenadas?
gotume
Me imagino que seran los munipas,con el megane o el laguna?saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lordman
Mírame la ID para ver si está colocado en el arcén correcto.
trankimazin
Cita de tesquiero
así de memoria...

ON -> Entrada a Malmasín dir Donosti
-> Rekalde dir Santander
-> Max Center dir Santander
-> Petronor dir Santander
-> Artea dir Berango
Gracias crack
mo_om
ForoCoches: Usuario
Pregunta a locales....

Ayer me he comido el semáforo ámbar/rojo del giro de Gran Vía a Urquijo, (rodeando al corte inglés hacia la izquierda). Sé que hay un foto rojo en Mazarredo unos metros atrás pero.... No se sí pilla también a ese giro..
Sabéis algo?... Me encontraré sorpresita?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de mo_om
Pregunta a locales....

Ayer me he comido el semáforo ámbar/rojo del giro de Gran Vía a Urquijo, (rodeando al corte inglés hacia la izquierda). Sé que hay un foto rojo en Mazarredo unos metros atrás pero.... No se sí pilla también a ese giro..
Sabéis algo?... Me encontraré sorpresita?
Con ese no hay problema, tranquilo.
mo_om
ForoCoches: Usuario
Seguro?... En Gran vía no, pero en la incorporación a Urquijo (que con el acojono no se si me salté el de la esquina que menciona un colega en este hilo...) no se sí llega el de Mazarredo o ese únicamente es para quién se salte Mazarredo en sí....
aldecorm
apatrullando
Tranquilo que solo te cogería viniendo de mazarredo, desde gran vía el ciclo de rojo no lo controla.
lordman
AntiRadares.Net
Hoy estaban en el Eroski de Bolueta. Me acerqué a ellos para preguntarles la primera chorrada que se me ocurrió y ya de paso que abrieran la ventanilla y ver mejor el tinglado. Naturalmente que mientras el equipo esta recaudando, ellos tirando de movil los dos.

Me puse al lado de ellos y mande el aviso online por coyote y waze.
trankimazin
Alguna rondita con off
bardero
Cita de trankimazin
Alguna rondita con off
Pase ayer. Que recuerde, off estaban Altube, Arrigorriaga y Max Center. Y alguno más en el Scalextric de Bilbau que tienes que atravesar para salir hacia Santander
trankimazin
Cita de bardero
Pase ayer. Que recuerde, off estaban Altube, Arrigorriaga y Max Center. Y alguno más en el Scalextric de Bilbau que tienes que atravesar para salir hacia Santander
gracias compi haber si alguno nos da mas luz del resto de radares
Harald
Otra opción es pasar en los radares fijos a la velocidad que marca, asi vas sobre seguro. Luego la app Antiradar social va bastante bien para los moviles
jlbpmr
Slotadicto.
Cual es del Rekalde dirección Santander ?
Bumpin
Cita de jlbpmr
Cual es del Rekalde dirección Santander ?
Entiendo que se refiere al que esta tras la incorporacion a la a8 desde juan de garay, y antes de la antigua salida de sabino arana
bardero
Volviendo de Cantabria he pasado por enfrente del pórtico de Saltacaballos y me ha parecido que no había caja, sólo cámaras. A la ida no me pitó el copi (evidente, si no hay caja no pita). ¿Sabéis si lo han quitado?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bardero
Volviendo de Cantabria he pasado por enfrente del pórtico de Saltacaballos y me ha parecido que no había caja, sólo cámaras. A la ida no me pitó el copi (evidente, si no hay caja no pita). ¿Sabéis si lo han quitado?
Es un rai, no hay caja, solo lo que comentas que ves.
bardero
Cita de lordman
Es un rai, no hay caja, solo lo que comentas que ves.
Ok, gracias. En todo caso me ha llamado la atención los pocos radares activos que había por vuestro terruño comparado con años anteriores.
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de Bumpin
Entiendo que se refiere al que esta tras la incorporacion a la a8 desde juan de garay, y antes de la antigua salida de sabino arana
Ok, si llega a ser el que estaba después de la anterior salida de Sabino Arana ese ni freno.
oksid
Hola a todos, ya están avisandome por whatsapp que han activado un radar en la entrada a bilbao por los túneles de la eitb. tiene pinta de otro mensaje como aquel de la foto, pero ya no me fio. Aunque yo paso por ahí y lo veo como siempre...

Es eso cierto, u otra vez estan tocandome los webs con mensajitos chorras de whatsapp?

alguien sabe algo?
neguetxea
Los de tramo de Bilbao A8 activarán algún día?
lordman
AntiRadares.Net
A mi tambien me ha llegado, huele a troleo.

Cualquier dia era como para empezar una cadena del tipo de radar camuflado en trailer, mucho cuidado, difundelo a todos tus colegas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de neguetxea
Los de tramo de Bilbao A8 activarán algún día?
Hace tiempo que pienso que ya están tardando.
oksid
Cita de lordman
Hace tiempo que pienso que ya están tardando.
Pues yo opr ahí paso a 100, algun tramo a 110-120 si voy adelantando.... y eso que voy despacio, que hay algunos...

Espero que avisen antes de activarlos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Más cuidado hay que tener con el autovelox del corredor del Txoriherri y el Ramet de la SuperSur.
← A Tráfico / Radares