Alquiler de coche barato en Islas Canarias

luchon
Forogatos: Miembro
Cita de aaa34
que opinas de goldcar? he estado mirando y es incluso más barato de las que mencionas
no la uso , los coches de alquiler los cojo de empresa con cicar por convenio por eso la conozco bien ademas a mi me da puntos en la tarjeta de viajes Binter de avión...
Con cicar / cabrera medina tendras coche nuevo, pluscar lo tendras barato pero viejo o cascado y el resto por ahi anda, no dejan de ser un puto coche para hacer pocos km en las islas ,ya es lo que te guste...
Nestormenta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En el propio aeropuerto, al menos en el norte de Tenerife, hay buenos precios, no hace falta alquilarlos fuera.
cokolate
ForoCoches: Miembro
Cardelmar súper barato si pilláis buenas fechas
Navix
MasterKing!
Yo voy a finales de agosto, y contrate con cicar/Cabrera Medina. Veo muchos comentarios positivos, así que genial.

Al de goldcar huye de ellos, muy barato en la web hasta que llegas a alquilar el coche al aeropuerto
.Frigopie.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perdon por el reflote

Tenia una reserva realizada en GOLDCAR en GRAN CANARIA y la he cancelado porque me cobraban 77€ por 7 días + 80€ de gasolina + 600 de FIANZA que me devolverían al entregar el coche.

Estoy leyendo cosas de CICAR y CABRERA MEDINA y son todo cosas buenas joder.

EDITO: RESERVADO CON CABRERA MEDINA.

GRACIAS FC!!
krull23
Cita de .Frigopie.
Perdon por el reflote

Tenia una reserva realizada en GOLDCAR en GRAN CANARIA y la he cancelado porque me cobraban 77€ por 7 días + 80€ de gasolina + 600 de FIANZA que me devolverían al entregar el coche.

Estoy leyendo cosas de CICAR y CABRERA MEDINA y son todo cosas buenas joder.

EDITO: RESERVADO CON CABRERA MEDINA.

GRACIAS FC!!
Hay que usar el buscador,pones goldcar y son todo quejas,estos estan para engañar a los viejetes.
angel76
Me suscribo al hilo.
Que me contais de experiencias con las sillas de bebé/niño?
Voy a Lanzarote proximo mes y será mi primer coche de alquiler que contrato con silla.
He leido de todo por otros foros...
Saludos
gayofu
Gallifantes everywhere
Cita de angel76
Me suscribo al hilo.
Que me contais de experiencias con las sillas de bebé/niño?
Voy a Lanzarote proximo mes y será mi primer coche de alquiler que contrato con silla.
He leido de todo por otros foros...
Saludos
Precisamente llegué el lunes de ahí y con niño de 2 años recien cumplidos.

Coche alquilado con CICAR, la silla gratuita, en mi caso grupo 1. Te lo pregunta en el formulario de reserve por web. Fui al mostrador por la llave me dieron allí la sillita, la puse al coche y al entregarlo no hace falta sacarla, la dejas en el coche y aú.

Saludos
Navix
MasterKing!
Recogido esta noche coche con cicar, habia pillado un polo 3p, y como no tenian me han dado un corsa 5p con gps incluido al mismo precio.
El coche nuevo nuevo, la verdad que una gozasa
alokurao
yo las veces que he ido a las canarias con pluscar y autoresein, y sin problema, es más, en 2 semanas me voy a lanzarote y reserver con pluscar
Petko
Cita de alokurao
yo las veces que he ido a las canarias con pluscar y autoresein, y sin problema, es más, en 2 semanas me voy a lanzarote y reserver con pluscar
Yo en Lanzarote hace dos años reservé con pluscar y perfecto, lo único que reservas un polo o similar, y nos cayó el similar, un 207 creo que fue. Me quedé cuando me dijeron que para devolverlo en el aeropuerto entrara en el parking, dejara las llaves debajo de la alfombrilla y me fuera sin avisar a nadie.
luchon
Cita de Petko
Yo en Lanzarote hace dos años reservé con pluscar y perfecto, lo único que reservas un polo o similar, y nos cayó el similar, un 207 creo que fue. Me quedé cuando me dijeron que para devolverlo en el aeropuerto entrara en el parking, dejara las llaves debajo de la alfombrilla y me fuera sin avisar a nadie.
también me paso con Goldcar en La Palma y alguna otra mas....
claclacla
水で
yo lo más barato después de muchos años alquilando a Cicar lo encontré en Faycan (Hertz Canarias)
angel76
Cita de gayofu
Precisamente llegué el lunes de ahí y con niño de 2 años recien cumplidos.

Coche alquilado con CICAR, la silla gratuita, en mi caso grupo 1. Te lo pregunta en el formulario de reserve por web. Fui al mostrador por la llave me dieron allí la sillita, la puse al coche y al entregarlo no hace falta sacarla, la dejas en el coche y aú.

Saludos
Gracias!

Aprovecho para preguntar... qué compañías permiten cambiar el coche de isla?
He estado viendo que para moverme de Lanzarote a Fuerteventura solo hay 10e de diferencia entre meter el coche en el Ferry e ir sin él.
Compensa si tienes el coche alquilado en Lanzarote por toda la estancia...
Abbath
Forocochia96
Hola shurs, acabo de encontrar este post de casualidad y me habéis salvado la vida (y el bolsillo).

Viendo que sólo podéis decir cosas buenas de Cicar creo que me decantaré por ellos así que os dejo un par de preguntas:

El precio del alquiler es el que sale en la web? Sin añadidos? (116? 6 días)

Hay que pagar algún extra por ser menor de 25 años como en otras empresas? (tengo 21)

Gracias!
luchon
Shur hace mucho que deje los 25, sobre el precio no suelen traer sorpresa respecto a la web...

Enviando desde mi esmarfon
Abbath
Forocochia96
Cita de luchon
Shur hace mucho que deje los 25, sobre el precio no suelen traer sorpresa respecto a la web...

Enviando desde mi esmarfon
Gracuas shur

Estoy mirando y parece que pocas acepten menos de 23, solo Cicar y piden dos años de carné (que los hago en un mes).
Llamaré mañana a ver si me lo dejan claro.
comoboyas
Cita de Abbath
Gracuas shur

Estoy mirando y parece que pocas acepten menos de 23, solo Cicar y piden dos años de carné (que los hago en un mes).
Pluscar también te pide 23 y 1 año de carnet.
www.Faycan.es sí te cubre con 21 años y 1 año de carnet. Lo que no incluye es conductor adicional por ejemplo. Pero no tienen malos precios. Eso sí, si es Faycan, Hertz, que son sus socios te van a pegar la hostia. De todos modos mira precio, a ver que te parece
Lion Zyon
Socio accionista
yo siempre que voy a las islas auto reisen, son ya muchos años y cero problemas.
sagatxxx
Cita de alokurao
yo he alquilado con ellos varias veces y 0 problemas, es mas una de ellas devolvimos el ibiza con un bollo en una puerta por un motorista que nos dio un golpe y ningún problema
comoboyas
Cita de Abbath
Gracuas shur

Al final con quién has reservado?
Abbath
Forocochia96
Cita de comoboyas
Al final con quién has reservado?
Dá la casualidad que soy retrasado mental y no me sé ni cuantos años de carné tengo

Este año hago 3 , por como lo pintan, precio y la restricción de edad iré a Cicar.

https://www.cicar.com/ES/view/condiciones-popup

Reservaré un par de días antes de irme, mi mano es de las islas y estamos a la espera de si nos prestan un coche o no.
angel76
Al final, aquí estoy en Lanzarote. Alquile con Cabrera Medina.
Cogimos un Astra 5p, con silla infantil, con 2 conductores, y por la posibilidad de cambio de isla.
Nos entregaron un Astra metalizado diésel 1,7 (ni idea variante) XXX-HTS, con 13000km. Bien estado (algún rascazo en parachoques posterior) y ruedas originales de marca.
La silla de niño grupo 1 limpia pero no de lo mejor del marcado. Lleva los colores de la empresa y después de mucho buscar encontré la marca (que ahora no recuerdo).
Estaría bien que incluyesen un parasol, ya q todos los hoteles tienen parking al aire libre, y no hay quien coja el volante a mediodía.
irega
Venimos de estar una semana en Lanzarote, hemos alquilado el coche con Autoreisen porque a priori era la compañía que más cosas cubría el seguro. Una ganga, por unos 67 euros toda la semana. Alquilamos un Citroen C3 pero al llegar no estaba disponible ninguno y nos atizaron un Ibiza Lo único que tuvieron que cambiárnoslo por otro Ibiza porque al primero le faltaba la tapa de la gasolina...
COMSV
El de siempre
Voy a Tenerife en Septiembre, busco algo para una semana y llego al aeropuerto del Norte. Que me recomendais? Dos adultos y un niño
Gracias
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Yo acabo de reservar con pluscar un smart, que tenía ganas de probar uno... No llega a 100€ 7 días.
comoboyas
Cita de COMSV
Voy a Tenerife en Septiembre, busco algo para una semana y llego al aeropuerto del Norte. Que me recomendais? Dos adultos y un niño
Gracias
www.autoreisen.es www.cabreramedina.com o www.payless.es(es la low cost de cabrera) y www.autospluscar.com

En cualquiera de ellas las condiciones son:

• Seguro a todo riesgo sin franquicia incluido
  • Servicio gratuito en el aeropuerto
  • Silla de niño y/o bebé gratis
  • Conductor adicional gratis
  • Kilometraje ilimitado
  • Edad minima: 23 años
  • Modificación y cancelación gratuita
  • Impuestos y tasas incluidos
  • Precios finales
  • Coches con Aire Acondicionado
  • Cancelación gratuita
Compara precios y modelos en todas estas agencias.

Si vas a llevar mucho equipaje o silla de paseo para el niño, busca un familiar o uno con culo. Autoreisen tiene unos aveo con culo que están perfectos y unos c-elysee casi nuevos que van de cojones, y una semana en septiembre puede costar sobre 110€. Pluscar tiene furgonetas Fiat qubo sobre 103€ la semana y Fabia familiar y Kangoos por unos 120€.

Si no necesitas demasiado maletero, un corsa o un polo en pluscar sobre 98€, un c3 en autoreisen por 87€. Estos son los mejores precio.

De todos modos, compara entre estas, y puedes reservar ahora, y mirar unos días antes por si han sacado alguna oferta y ha bajado el precio. Si es así, cancelas que es gratis, y vuelves a reservar.
COMSV
El de siempre
Cita de comoboyas
www.autoreisen.es www.cabreramedina.com o www.payless.es(es la low cost de cabrera) y www.autospluscar.com

En cualquiera de ellas las condiciones son:

• Seguro a todo riesgo sin franquicia incluido
  • Servicio gratuito en el aeropuerto
  • Silla de niño y/o bebé gratis
  • Conductor adicional gratis
  • Kilometraje ilimitado
  • Edad minima: 23 años
  • Modificación y cancelación gratuita
  • Impuestos y tasas incluidos
  • Precios finales
  • Coches con Aire Acondicionado
  • Cancelación gratuita
Compara precios y modelos en todas estas agencias.

Si vas a llevar mucho equipaje o silla de paseo para el niño, busca un familiar o uno con culo. Autoreisen tiene unos aveo con culo que están perfectos y unos c-elysee casi nuevos que van de cojones, y una semana en septiembre puede costar sobre 110€. Pluscar tiene furgonetas Fiat qubo sobre 103€ la semana y Fabia familiar y Kangoos por unos 120€.

Si no necesitas demasiado maletero, un corsa o un polo en pluscar sobre 98€, un c3 en autoreisen por 87€. Estos son los mejores precio.

De todos modos, compara entre estas, y puedes reservar ahora, y mirar unos días antes por si han sacado alguna oferta y ha bajado el precio. Si es así, cancelas que es gratis, y vuelves a reservar.

Gracias, ya he reservado con autoreisen un c-elysee, gracias
Danylogan
yo viajo con mi mano en julio a fuerteventura, ¿qué me recomendáis? el precio que he visto en algunas páginas es de unos 60 o 64 euros los 6 días pero claro sin contar con ese "seguro" que te preguntan si quieres añadir y que incrementa el precio hasta los 114 o 118 euros ¿recomendáis coger ese seguro o cogerlo sin él?

gracias
Danylogan
Esto es lo que me presupuestan:

Fiat Punto o similar
Económico

5 Pasajeros 2 Maletas 3 Puertas

Aire acondicionado
Cambio manual
Autobús de cortesía
Recogida y devolución con depósito lleno

Incluido gratuitamente