Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

benito_95
Reformas Madrid
Que pena lo de la aerox
RtRMuSiC
ForoCoches: Miembro
Cita de KakeR6
Siamoto Birdie 50

Menos de 1000 km.

La tengo muriendose de asco en el garage con 3 averias que probablemente no sean nada para alguien que entienda de mecánica:

-Neumáticos tubeless nuevos con llantas no tubeless y cubiertas pinchadas
-Motor de arranque enganchado (la bateria no tiene uso). Básicamente, si pones la bateria, se descarga y la moto intenta arrancar este o no este encendida (supongo que un mal contacto que haya por ahi)
-El deposito de gasolina, pierde gasolina por arriba, por la junta del sensor, por lo que no puede llenarse a tope o bien hay que sellarlo.

Al margen, la cerradura del tapon de gasolina no esta bien. La quite.

Con todo esto, la moto está pendiente de pasar la ITV y de algun numerito.

si alguien la quiere, se escuchan ofertas. No tengo en mente pasar la ITV y probablemente si no la vendo acabará de baja definitiva.

Esta en Azuqueca (Guadalajara)

Te interesaría cambio por una cámara de Videovigilancia
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3883329
KakeR6
RacingZonero
Cita de RtRMuSiC
Te interesaría cambio por una cámara de Videovigilancia
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3883329
Mejor te la cambio por tu Mercedes....

No, coñas aparte, como comento en el post, la moto tiene unas reparaciones pendientes que aunque seguro que son muy económicas te supondrán un coste y ademas, tendrás que pasar ITV a posteriori y hacer el cambio de nombre.

Por este motivo, prefiero venderla por una cantidad simbólica (50-100 €) o algo que tenga un valor del estilo y que me pueda cuadrar.

La cámara en este caso creo que no la voy a dar ningun uso, ni instalarla y está algo por encima del valor "simbólico" por lo que seria un cambio poco aprovechable.

Tienes alguna otra cosa para cambiar?
RtRMuSiC
Cita de KakeR6
Mejor te la cambio por tu Mercedes....

No, coñas aparte, como comento en el post, la moto tiene unas reparaciones pendientes que aunque seguro que son muy económicas te supondrán un coste y ademas, tendrás que pasar ITV a posteriori y hacer el cambio de nombre.

Por este motivo, prefiero venderla por una cantidad simbólica (50-100 €) o algo que tenga un valor del estilo y que me pueda cuadrar.

La cámara en este caso creo que no la voy a dar ningun uso, ni instalarla y está algo por encima del valor "simbólico" por lo que seria un cambio poco aprovechable.

Tienes alguna otra cosa para cambiar?
Tengo una báscula de peso agatha Ruiz a 15e nuevas y de peso de cocina nuevas tb a 12e.
Un sillín de bici selle Italia sl a 35e
KakeR6
RacingZonero
Cita de RtRMuSiC
Tengo una báscula de peso agatha Ruiz a 15e nuevas y de peso de cocina nuevas tb a 12e.
Un sillín de bici selle Italia sl a 35e
El sillin si podria encajarme. cual es?
RtRMuSiC
Cita de KakeR6
El sillin si podria encajarme. cual es?
Selle Italia sl antiprostatico

http://www.milanuncios.com/bicicleta...-127798614.htm
También calcetines térmicos
http://www.milanuncios.com/accesorio...-106614393.htm
Nimbus
Nadie tiene alguna 49 por catalunya ??
KakeR6
RacingZonero
Cita de RtRMuSiC
Pues si te quieres pasar a verla, pasame un privado y vemos cuando podemos quedar
Chayno
Gaaas!
Os dejo por aquí mi Derbi, ya que no voy a llevar a cabo el proyecto que tenía en mente

Derbi Antorcha Tricampeona Olimpica de 1975. No tiene documentación pero sí número de chasis, por lo que si no me equivoco se podría matricular únicamente como histórica.
La entrego con varias piezas ya que el proyecto que tenía en mente ha pasado a un segundo plano.
El motor tiene buena compresión y está prácticamente entera.
Además de la moto entrego, un motor desmontado, dos portabultos, varios amortiguadores donde también hay unos de Puch, estriberas de acompañante, varias tapas de motor y lo que se ve en las fotos básicamente.

Precio del lote completo 150€

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3890312
http://www.segundamano.es/vizcaya/de...46/?ca=0_s&c=5
http://www.milanuncios.com/motos-cla...-135402850.htm

C.BALE
Bene qui latuit, bene vix
ninguna que funcione por Madrid?
Chayno
Gaaas!
Cita de El mas buscado
¿Alguno tiene un Dellorto PHBN de 17,5 por ahí?

Así, por preguntar
Hostia, pues creo que yo. Te lo busco y te paso unas fotos si sigues interesado.
PedroJK
Cita de Chayno
Hostia, pues creo que yo. Te lo busco y te paso unas fotos si sigues interesado.
y algun 21? te lo cambio por un 16 dellorto de fabrica nuevo Ya si tienes escapes para minarelli triunfas

saludos!
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Chayno

Pues no se en que quedó la cosa. Se lo buscaba a un amigo y ya hace un tiempo que ando liado y cesé en el intento. Tendría que preguntarle a ver si ha encontrado algo por su cuenta.

De todos modos si lo encuentras coméntamelo.
Landvader
shur
¿no sería mas fácil y barato destensar el cable de gas para que abra menos?
shogo
Cita de Landvader
¿no sería mas fácil y barato destensar el cable de gas para que abra menos?
Entonces tendrias un juego del copón al ralentí. Según en qué moto hasta se te podría salir el cable de su sitio. Las he visto de poleas
shogo
Me interesa. Te paso mp
Carpe
Próximamente Cafetero
Cita de shogo
Me interesa. Te paso mp
Creo que estoy yo primero, le mande un mp pero al parecer o no se ha conectado o algo desde ayer
shogo
Pues va a ser que no, porque a mí ya me ha respondido esta mañana y ya estoy hablando con el
Carpe
Próximamente Cafetero
Pues no seria justo, puedo demostrar que ya le mande un mp ayer. Seria poco serie por parte del dueńo, pero asi van las cosas en este pais...
Landvader
shur
Cita de shogo
Entonces tendrias un juego del copón al ralentí. Según en qué moto hasta se te podría salir el cable de su sitio. Las he visto de poleas
Pues colocar un tope para limitar el recorrido del cable.
Ya sea en el puño de gas o bien un tornillo prisionero en el cable.
Chayno
Gaaas!
En resumidas cuentas. Le robaron la moto a mi tío una noche y apareció un par de días después sin:

- Pata de cabra
- Cable freno delantero roto. El latiguillo está OK.
- No tiene cerraduras (contacto y asiento)
- No retrovisores (pero entrego una pareja que tengo por casa)
- Le falta la tapa de abajo o quilla.
- Los neumáticos están desgastadetes.

La moto andaba perfectamente hasta esa noche, es más, tiene ITV hasta abril 2015. Ahora mismo no arranca, posiblemente porque no tenga gasolina.

Para recambios, en el desguace de Muskiz hay un despiece de un modelo igual

Se encuentra en BILBAO

PRECIO 150€
Landvader
shur
Cita de Grale G.F.
Hola compañeros, nunca habia visitado este subforo, pero un tio mío está desalojando un taller de motor y estan saliendo muchisimas motos y piezas, sobre todo de motos de los 80, y conforme pueda y vayan saliendo cosillas las pondré por aquí.

Ni entiendo de motos ni nunca he tenido alguna, asi que cualquier cosa me pedis el numero del taller y os atenderan gustosamente ante cualquier duda.

De momento hay despiece de una Yamaha Jog (la vieja) y una Cagiva Mito de 49cc ambas. La mito tiene papeles y esta casi perfecta. Desconozco precios.

A lo que ibamos, PUCH COBRA m82 refrigerada por aire, está completa tal cual se ve en las fotos, el motor funciona perfectamente y no tiene papeles. Dejo fotos.

Cualquier cosa me lo decis y yo le pregunto, o bien llamais. Saludos.

Me pongo a la cola (no se si soy el primero) para esta Puch.
Te envío un privado.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Esa Puch no es moco de pavo, echale un vistazo a cotizaciones por internet. Un M82 vale mucho más de 200€.
Grale G.F.
He contestado todos los privados, si alguno no le he contestado que me avise.
shogo
Cita de Carpe
Pues no seria justo, puedo demostrar que ya le mande un mp ayer. Seria poco serie por parte del dueńo, pero asi van las cosas en este pais...
Te cedo el turno. No me interesa finalmente
Grale G.F.
Borro el mensaje, no sabia que iba a molestar.

Pido disculpas. Si al forero Landvader no le importa que modifique la cita y lo borre.

Saludos.
Landvader
shur
Cita de Grale G.F.
Borro el mensaje, no sabia que iba a molestar.

Pido disculpas. Si al forero Landvader no le importa que modifique la cita y lo borre.

Saludos.
No entiendo lo de la molestia, ¿que al final no la vende por menos de 200€?
Si es así, borro la cita y no pasa nada.
MOLECULA
Tiroteador profesional
Cita de pausiria
Otra Aerox por aquí, la moto la tengo en el garaje la reparé a principios de verano y se me ha vuelto a estropear, estaba sin carburar y arranca acelero y no anda... así que eso si algún manitas la quiere o si no la daré de baja, tiene seguro hasta agosto de 2015... tendrá unos 18k kms, la moto está en Mostoles.

Se vendió al final? ???
MOLECULA
Tiroteador profesional
Cita de pausiria
no
Estuve mucho tiempo buscando una.

Despiezarias???
kennyo
Cita de pausiria
Yo no, si lo haces tu... pero vamos me la tengo que quitar ya, que me está quitando sitio del garaje, si no la daré de baja y se la daré a un chatarrero o no se. Un saludo.
a un chaterrero gratis nunca hombre, que siemrpe habra algun shur que la quiera por 4 duros.

a mi me queda lejos si no te estaba ahora mismo timbrando.
← A Compra - Venta Motos