C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

miguelcrego
Invitado
Cita de pispo
Hola a tod@:

El viernes quiero hacer la reserva de c4 picasso 5 plazas 138 cmp exclusive con techo y aparcamiento delantero, el precio q me dan es de 27000. Q os parece.

gracias a todos.

Te acabo de enviar un privado por si te puede servir de algo.

Saludos.
pispo
Invitado
Gracias por tu atencion miguelcrego. Pero me pilla un pelin lejo soy de malaga.

La verdad es q te sale muy bien. Tendre q apretar mas.
saje
Usuario eventual
Pues yo la he pedido hace un mes y 4 dias eso de septiembre será para las peticiones mas recientes verdad? por que yo llame la semana pasada y me dijeron que pa principios de junio aunque aora ya no se que pensar.

Otra cosa acabo de escuchar un anuncio en la radio de citroen que dice que la c4 picasso 7p desde 19.600 pavos segun mis cáculos man tangao como 1000 leuracos o eso creo...
psycomantic
Invitado
Para deltabox o cualquiera que sepa de que va...

que pasa si voy a recoger mi coche y no es el que he pedido (por ejemplo me viene sin pack2) y el coche ya esta matriculado a mi nombre y todo,es que me parece que como lo he pillao por leasing,en la factura proforma viene sin pack2 y me cuesta los 1400€ menos ,pero la que pedi (segun hoja de pedido) y la que me enseño que era la mia si lo llevaba.
el problema esta en que si no lleva el pack2 ,no quiero el coche, y si me piden la diferencia, me va mal darsela ahora (por eso pedi un leasing) aparte que me lo desgravo...en fin mañana me lo entregan veremos como acaba esto,un saludo....
Padrenumeroso
Invitado
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo algunos días leyéndolo. Encargué una C4GP 2.0 HDI CMP Excl. gris fer con pack 1 techo y bluetooth el 31-3 y la fecha prevista es la última semana de junio.

Espero que no se me retrase porque me fastidiaría las vacaciones.

No he encargado lunas tintadas y me han dicho que debería haberlo hecho ¿alguién puede decirme si puedo cambiar las opciones ahora y si merece la pena?

Gracias
XERYINO
Invitado
Buenas a todos: mes y medio ya con la bicha y cada vez mejor, pasada la revision de 25oo, todo bien y palante ahora tiene casi cuatro mil kms.

ANIMO LA ESPERA MERECE LA PENA.
XERYINO
Invitado
Cita de Padrenumeroso
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo algunos días leyéndolo. Encargué una C4GP 2.0 HDI CMP Excl. gris fer con pack 1 techo y bluetooth el 31-3 y la fecha prevista es la última semana de junio.

No he encargado lunas tintadas y me han dicho que debería haberlo hecho ¿alguién puede decirme si puedo cambiar las opciones ahora y si merece la pena?

Gracias
- Padrenumeroso todo es respetable pero, yo le pondria mejor el radar delantero (mas util), yo llegue tarde para ponerlo, aunque con el trasero va servido, el morro no se ve ni aupandote pero se le coge el tino.
XERYINO
Invitado
Cita de pispo
Hola a tod@:

El viernes quiero hacer la reserva de c4 picasso 5 plazas 138 cmp exclusive con techo y aparcamiento delantero, el precio q me dan es de 27000. Q os parece.

gracias a todos.
- Hola PISPO, yo creo que esta muy claro... ESTA GENIAL.
tottijoe
Invitado
Por fin amigos de espera. Hoy por fin la he visto en el conce. La verdad es que es una autentica maravilla, por fuera una pasada sobre todo en el negro en el que la he pedido y el interior genial. Solo tenga una pega y es un fallo que han tenido los de citroen y no el comercial y es que se han equivocado en el color de la tapiceria, y es que yo la pedi en gris beige y me ha llegado en negro. Con lo cual he cogido un cabreo de mil pares de cojones. El comercial me decia que en ese color negro onix la tapiceria no se podia pedir en beige gris pero despues de despotricar mucho de citroen no le ha quedado mas cojones que reconocer que se han equivocado. Con lo cual ha venido mi siguiente tesitura ¿que hago yo con un coche que aun no he pagado y que no trae la tapiceria del color que yo quiero? Respuesta: joderme y aguantarme. Pensareis que porque. Pues es lo digo. El comercial me comenta que como aun no esta pagada lo unico que me queda por hacer es pedir otro coche, con lo cual pasamos a la siguiente controversia, si lo pido ahora no me vendria hasta finales de septiembre o principios de octubre por lo famoso de no trabajar en agosto. Consecuencias si pido otro coche, pues eso que la espera sera larguisima, segunda me voy a mi boda del dia 25 en un cascajo y tercero me tengo que ir al viaje de bodas en el cascajo o no irme y joderme en mi casa el viajes de boda. Finalmente me aguanto y me jodo y acepto la tapiceria en negro. Esperemos que sea lo unico que me falle. Pensais que he hecho bien en quedarme con ella o pensais que deberia de haber pedido otro coche. Perdonar por el tocho pero me tenia que desahogar.
andresjes
Invitado
Tottijoe, es para o mejor al del concesionario. Es mala suerte. te entiendo. Yo encargue ayer la mia igual que la tuya y recalque lo de la tapiceria. si despues de la laaaaaarga espera me viene la tapiceria gris o sin techo..... no respondo de mis actos. No se si has hecho bien, pero a ellos les da igual, si tu no la quieres, seguro que se la encasquetan a otro con la demanda que hay. No desesperes que almenos tu ya la tienes.

Un saludo
Andres N.
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola a todos!tottijoe,quedate con ella pero aprovecha he intenta conseguir algun beneficio,o bien descuento en el precio,o lo que veo yo mas interesante,que te regalen una ampliacion de garantia....suerte con eso y con la boda!
saje
Usuario eventual
y encima el sevilla gana
deltabox
ForoCoches: Miembro
Cita de pispo
Hola a tod@:

gracias a todos.

Pues me parece que es un precio elevadisimo en comparacion con lo que te puedo ahorrar de cerrar la venta antes de fin de mes, hablamos de bastantes euros, incluyendo hasta la pintura que por lo que veo no la tienes incluida salvo que la quieras en blanco.
Si estas realmente interesado en el coche y no te importa retirarlo en madrid, mandame un privado y te comento.
Saludos.
deltabox
Cita de XERYINO
???? genial?....
Rechu
ForoCoches: Usuario
Hola a todos:

Me uno a este grupo de sufridores. Tengo pedida desde el 18/04/07 una GP 138 7 plazas exclusive con pack exclusive (llantas de 18 y faros bixenon), gris Ícaro (aún no he visto ninguna en la calle). Me han dado fecha para la 1ª quincena de julio. Hoy me he pasado para confirmarlo. Les he preguntado sobre la climatización de los asientos traseros y lo que me han dicho es que creen que no son digitales sino analógicos ¿? ¿Sabéis algo?
Precio: 26.500€ con descuentos en las revisiones. ¿Qué os parece?
Por último: ¿Qué os parece el kit antipinchazo?. Si tienes un reventón....mal asunto.

Gracias por vuestras ideas, que ayudan mucho.

Se me olvidaba: lleva CMP
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Padrenumeroso

Gracias
Lo unico que puedes hacer es anular pedido y hacer uno nuevo,ha habido casos que asi lo han hecho!!!
Lo que tienes que hacer es valorar si te merece la pena volver a empezar de nuevo del principio por tener lunas sobretintadas!!!
Ante la duda mas vale cambiar,pedido, a tiempo que estar arrepentido de por vida!!!!........la del coche por supuesto!!!!

Saludos!!!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Deltabox ,es cierto que ya se empieza a montar el RT4 en la C4 Picasso???...ademas tengo han dicho que el senson de estacionamiento delantero con el asistente de aparcamiento vendra de serie en el exclusive!!!

Es cierto???

Saludos!!!!
Padrenumeroso
Invitado
Cita de pinguinosl65
Lo unico que puedes hacer es anular pedido y hacer uno nuevo,ha habido casos que asi lo han hecho!!!
Lo que tienes que hacer es valorar si te merece la pena volver a empezar de nuevo del principio por tener lunas sobretintadas!!!
Ante la duda mas vale cambiar,pedido, a tiempo que estar arrepentido de por vida!!!!........la del coche por supuesto!!!!

Saludos!!!
Gracias, pinguinos. Creo que voy a dejarlo así.
Lo cierto es que ya estoy harto de esperar y llevo la mitad de lo previsto.
También me han comentado la posibilidad de tintarlas después en tiendas especializadas. Me han dicho que queda muy bien y es muy barato.
Pero sólo de pensar en volver a empezar con la espera....
maydi
Invitado
Hola a todos; es la 1ª vez que escribo en el foro aunque lo voy siguiendo desde enero. Pedí una c4GP 7P (HDI 110 - CMP - EXCLUSIVE - NEGRA con tapiceria beige + TECHO) el 17 de febrero, ayer me llamaron del conce para decirme que ya estaba en Madrid (la compre en la central de citroen de Doctor Esquerdo por 24.625 € - ya descontado el prever). El lunes 21 voy a pagarla si esta todo OK, y luego a esperar 2 dias para la matriculación. Total tiempo de espera: 3 meses y 1 semana (la semana es la que mas va a pesar). Solo queria deciros que vuestros comentarios me han hecho reafirmarme en mi decision de comprar este modelo y han hecho mas llevadera la espera (mal de muchos...) y que cuando la pruebe os comentaré las primeras impresiones. Gracias y un saludo.
psycomantic
Invitado
Que ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

pues si,esa preciosidad ya esta durmiendo en mi garaje,estoy contentisimo con ella,cualquiera que viva cerca de donde estoy que lo diga para hechar unas cervecitas y vacilarnos mutuamente decoche,un saludooooooooo
Rechu
Hola:

Buscando en las imágenes del Google, me he encontrado ésta, que dice que es un C4Picasso. ¿Es un prototipo o qué? No se parece, o yo por lo menos no la he visto por ninguna parte

Saludos
calle132007
Invitado
[quote=Rechu;17177836]Hola:

Buscando en las imágenes del Google, me he encontrado ésta, que dice que es un C4Picasso. ¿Es un prototipo o qué? No se parece, o yo por lo menos no la he visto por ninguna parte

Saludos

hOLA YO CREO QUE ES EL DE 5 PLAZAS
XERYINO
Invitado
Cita de deltabox
???? genial?....
- DELTABOX, lo siento debi de creer que era una gand c4 en vez de una de cinco plazas. (se me va la olla pido disculpas) PISPO lo mismo te digo.
XERYINO
Invitado
Cita de Rechu
Hola:

Saludos
- Hola RECHU, a ver si acierto ahora, yo creo que esta foto es de una c4 normal (compacto), aunque mosquea el culo pero tampoco tiene techo panoramico, podria ser un restyling del c4.
XERYINO
Invitado
¿Como puedo gobernar el aire del acompañante desde el de el conductor?, no me hago con ello y el otro dia tuve que estirarme para poder poner la misma temperatura que la que llevaba en mi lado. GRACIAS.
Rechu
Cita de XERYINO
- Hola RECHU, a ver si acierto ahora, yo creo que esta foto es de una c4 normal (compacto), aunque mosquea el culo pero tampoco tiene techo panoramico, podria ser un restyling del c4.
¿Pero se comercializa? Porque yo no he visto ninguna. A lo mejor en España no.
jovica
Invitado
Cita de XERYINO
¿Como puedo gobernar el aire del acompañante desde el de el conductor?, no me hago con ello y el otro dia tuve que estirarme para poder poner la misma temperatura que la que llevaba en mi lado. GRACIAS.
es muy facil manten pulsada la tecla de auto en el lado del conductor. las siluetas del panel se pasan todas a negro y ya tienes la misma tª, pagina 112 del manual.
saludos.
deltabox
Esa foto es un chopeo de un c4 normal, vaya una especulacion de antes de salir las picasso, pudiendo dejar entrever como seria, asi que ni caso, que ni es un prototipo ni existe en ningun pais.
saludos
tomy..
Invitado
Cita de XERYINO
ami 27600 con pack 1 pack hi_fi anti agresion y cristales traseros laminados y tintados
tomy..
Invitado
haber soy nuevo aunke os llevo leyendo desde hace mucho,hace un mes encarge c4 picasso 5p azul tivoli pack1 pack anti agresion hifi cristales traseros laminados y tintados techo acristalado y aparcamiento delantero por 27600 e . fecha 31 de julio pero me dijeron ke posiblemente vendria antes y estoy ke pa keeeeeee
← A Monovolúmenes