Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
pelopez
ForoCoches: Miembro
Cita de oscyraq
¡¡¡¡TE LO VENDO!!!

¿En serio?. ¿Con instalación incluida?

A mí me dijeron donde lo compré (Tayven Car Las Rozas) + ó - 800 €.

Por cierto: los dos asientos de la 3ª fila ¿no llevan ninguna cinta o similar para enganchar cuando van subidos? Es que en ese concesionario me dicen que no, y yo juraría que los vi en algun carnival expuesto.

S2!!
A mi no me suena haberlos visto enganchados. Si recuerdo perfectamente los de la segunda fila...

Salu2
canibal2007
Cita de pelopez
A mi no me suena haberlos visto enganchados. Si recuerdo perfectamente los de la segunda fila...

Salu2

En el prospecto de publicidad del Carnival que te dan en el concesionario aparecen en la fotografía los de la 2ª fila. Yo pienso que el de la 3ª debería de llevarlos también, porque me imagino que si recoges los asientos pero no los sujetas deberán ir dando bandazos, ¿no?.
xyanko
Invitado
¿Que seguro a todo riesgo recomendais? Porque los precios de Mutua Madrileña o Mapfre son muy caros, alrededor de 1900 cuando en internet lo puedes conseguir por 800. ¿cual es vuestra opinión sobre direct seguros, lína directa, génesis, etc...
pelopez
Cita de canibal2007
En el prospecto de publicidad del Carnival que te dan en el concesionario aparecen en la fotografía los de la 2ª fila. Yo pienso que el de la 3ª debería de llevarlos también, porque me imagino que si recoges los asientos pero no los sujetas deberán ir dando bandazos, ¿no?.
Totalmente de acuerdo contigo. A ver si tenemos suerte y lo descubrimos.

Salu2
mire_bcn
Yo tambien tenia la duda pero acabo de mirar una Carnival que tengo en esposición ( EXIII ) y los de la 3ª fila no lo llevan.

Saludos.
chipionero
ForoCoches: Usuario
Hola soy nuevo aqui, y ante todo saludar a todos, he estado leyendo vuestros post y me parecen interesante, bueno os voy a plantear mis dudas y a ver si me podis ayudar, estoy por comprarme la nueva Kia pero no se por cual decidirme por la EX1 o EX2, me podeis aconsejar? Puedo ponerle a la EX1 cambio automatico y Piel? Os agradeceria todos vuestros consejor y comentarios al respecto ya que tengo que decidirme esta semana, a se me olvidava segun presupuestos que me pasaron la diferencia de Ex1 a Ex2 es de 5.000 Euros. Gracias.
pelopez
Cita de chipionero
Hola soy nuevo aqui, y ante todo saludar a todos, he estado leyendo vuestros post y me parecen interesante, bueno os voy a plantear mis dudas y a ver si me podis ayudar, estoy por comprarme la nueva Kia pero no se por cual decidirme por la EX1 o EX2, me podeis aconsejar? Puedo ponerle a la EX1 cambio automatico y Piel? Os agradeceria todos vuestros consejor y comentarios al respecto ya que tengo que decidirme esta semana, a se me olvidava segun presupuestos que me pasaron la diferencia de Ex1 a Ex2 es de 5.000 Euros. Gracias.
Bienvenido chipionero

En cuanto a la pregunta que planteas no te se responder, probablemente mire_bcn te pueda aconsejar.

Yo tambien estoy por decidirme entre la EXI y EXII, pero según mis datos, no hay tanta diferencia de precio entre ambas. Yo estoy barajando 3.200 3.400 euros de diferencia.

Suerte con la decisión.
Salu2
Duby-Doo
Member Gold
Siiiiiii por fin e vendido mi Vectra!!!!!!!

La semana que viene tengo mi Kia Carnival EXll con Piel y cambio automático, me a salido por 30.000€ matriculada un precio buenísimo no?
canibal2007
Cita de Duby-Doo
Siiiiiii por fin e vendido mi Vectra!!!!!!!

La semana que viene tengo mi Kia Carnival EXll con Piel y cambio automático, me a salido por 30.000€ matriculada un precio buenísimo no?
Enhorabuena Duby-Doo.

Creo que el precio es muy bueno. ¿Dónde lo has conseguido?

Supongo que será matriculada como mixta, padre de familia numerosa, autónomo, ...
Duby-Doo
Member Gold
Gracias canibal2007

Si, matriculada como mixta y descuento de autónomo, lo de familia nomerosa no, de momento no lo somos.

Una cosa, sabeis que existe la Kia Grand Carnival?
http://youtube.com/watch?v=mPDtuoTnA_s
favila
Cita de Duby-Doo
Gracias canibal2007

Si, matriculada como mixta y descuento de autónomo, lo de familia nomerosa no, de momento no lo somos.

Una cosa, sabeis que existe la Kia Grand Carnival?
http://youtube.com/watch?v=mPDtuoTnA_s
Si te compras la Grand Carnival te dejan una temporada a la del anuncio??????
pelopez
Cita de favila
Si te compras la Grand Carnival te dejan una temporada a la del anuncio??????
Si es así, ni Alhambra ni Carnival normal, espero a que venga la Grand Carnival a Europa...
canibal2007
Cita de pelopez
Si es así, ni Alhambra ni Carnival normal, espero a que venga la Grand Carnival a Europa...

¿Comorrrr!!

¿Han hecho una grand Carnival?

Y yo sin saberlo.

Más datos, porfa.
canibal2007
Como venga de precio subida como la pequeña tendrá que estar en torno a los 35.000 € la más básica.
mire_bcn
Cita de chipionero
Hola, respecto a tu pregunta a la EXI no se le puede montar ni piel ni cambio automatico, si lo quisieras te tendrias que ir a la EXII.

Como bien dices la diferencia es mas o menos de 4'000 €, yo como consejo y depende de lo que busques y del presupuesto que tengas yo tiraria mas para la EXI,la diferencia en equipamiento esta mas que justificada pero en pijotadas como yo le digo.

Saludos.
Duby-Doo
Member Gold
INFO de la nueva Grand Carvival http://www.cl.autocosmos.com/noticia...d.asp?id=12582

Pero llegará a España?, la tia del anuncio, será opcional o vendrá de serie?
Esperemos saber algo pronto...
tdsky
Invitado
hola a todos, tengo un carnival EXI , desde enero,me gustaria saber de alguien que tenga ordenador de a bordo, los consumos. muchas gracias.
LOCOCYS
Invitado
Cita de novato11
Hola respecto a la prueba de la carnival EXIII, sabrás que esa versión solo está en gasolina con un consumo grandisimo.
Así mismo con respecto a lo que dices de equipamiento, ten en cuenta que en esa version los asientos son de cuero de serie y con respecto al navegador si te decides por el viene de serie tambien, lo único no lleva es el dvd.

debes saber que si quieres la carnival EXIII la puedes tener, por que en gasoil tambien la hacen
pelopez
Como en este hilo hay bastante gente con Carnival, queria preguntaros lo siguiente:

En caso de que ya hayais tenido que pasar por taller, ...ojo, solo para el mantenimiento, porque el coche es tan bueno que a ninguno os ha dado problemas antes de tiempo, verdad ??? ... Es muy grande el susto de la factura ???

Gracias
JIALAM
Pelopez, yo solo he tenido que ir al taller a arreglarle un arañazo que le hicimos con la columna en el garaje y te puedo decir que, por lo menos en el que le llevé, se portaron fenomenal: no necesité cita, me lo arreglaron en 3 días y, además, solo tuve que dar un parte a pesar de que tenía parte de la aleta de la rueda y parte del paragolpes.

A todos ¿por qué no le pedimos al administrador que habra una chincheta del Carnival para ir dejando comentarios? Creo que somos bastantes los que solemos postear.
S2
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de tdsky
hola a todos, tengo un carnival EXI , desde enero,me gustaria saber de alguien que tenga ordenador de a bordo, los consumos. muchas gracias.
Pues después de más de 6000 km, com 2 viajes largos y mucha ciudad, marca 10,8 (cambio automático, por cierto)

Cita de JIALAM
Pelopez, yo solo he tenido que ir al taller a arreglarle un arañazo que le hicimos con la columna en el garaje y te puedo decir que, por lo menos en el que le llevé, se portaron fenomenal: no necesité cita, me lo arreglaron en 3 días y, además, solo tuve que dar un parte a pesar de que tenía parte de la aleta de la rueda y parte del paragolpes.
Yo de momento, sólo he pasado para recoger el libro de mantenimiento y a mangar un quitasol.

De todas formas le comenté al comercial un par de cosillas:

- que una de las puertas, muy de vez en cuando, no cierra bien
- con el control de crucero activado, en bajadas, el coche da tirones
- el software del navegador es una p*** mierda; a ésto me comentó que "están esperando a que desde la Kia les manden las actualizaciones, que espera que cuando vaya a revisión las tengan, y que en la nueva actualización tampoco vienen los radares". Lamentable.

Cita de JIALAM
A todos ¿por qué no le pedimos al administrador que habra una chincheta del Carnival para ir dejando comentarios? Creo que somos bastantes los que solemos postear.
S2
Je, estaba pensando en abrir un hilo específico ya que, sobre todo últimamente, se han abierto varios, pero tienes razón, mejor chincheta.

Así nos ponemos con los de la Rodius y demás.

S2!!
GYMO
Invitado
hola, soy nuevo en el foro, he estado ojeando vuestros comentarios y creo que ya estoy casi decidido a comnprarme la carnival EXII.El sabado voy a probarla y si va como espero la encargare. De verdad no os ha dado ningun problema? yo estoy casado pero noi tengo hijos, la quiero para cuando subo a esquiar meter todos los trastos, cuando voy con la bici, o si algun dia cuadra hinchar un colchon y quedarme a dormir dentro, como lo veis? creeis que me hara el apaño?
pelopez
Cita de JIALAM

S2
Yo tambien apoyo lo de la chincheta. Asi, como dice oscyraq, nos ponemos con los de la Rodius...
pelopez
Cita de GYMO
hola, soy nuevo en el foro, he estado ojeando vuestros comentarios y creo que ya estoy casi decidido a comnprarme la carnival EXII.El sabado voy a probarla y si va como espero la encargare. De verdad no os ha dado ningun problema? yo estoy casado pero noi tengo hijos, la quiero para cuando subo a esquiar meter todos los trastos, cuando voy con la bici, o si algun dia cuadra hinchar un colchon y quedarme a dormir dentro, como lo veis? creeis que me hara el apaño?
Yo creo que lo de dormir dentro tiene que ir de fabula... Claro que te hará el apayo. Tamaño no te va a faltar, pero piensa que no tiene nada que ver con tu actual coche. Tienes que cambiar el "chip", ya lo verás cuando la pruebes.

Suerte
GYMO
Invitado
hola de nuevo, otra preguntilla. Que os parece el precio final que he conseguido, este mes hay una oferta para autonomos.29000 € la EXII con piel.Luego el dvd para el techo me cobran 1450 € un poco caro, no? El equipo de audio que tal suena, no encuentro informacion por ningun lado?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joer, habeis si poneis fotillos de vuestras maquinas, que me gusta la Carnival y este post se esta volviendo aburridillo, MAS FOTOOOOOOOOOOOOS!!!,S2
JIALAM
Andosillo, no te preocupes, este fin de semana le hago unas fotillos.
GYMO el DVD me parece demasiado caro. En mi concesionario me lo dejaban por unos 900 € instalado, pero no me convenció porque se tiene que escuchar solo por los cascos. He encontrado un sitio en donde me conectan el DVD con el equipo de música pero voy a esparar un poco porque seguro que si lo pongo y le pasa algo la garantía del equipo del música se la va a pasar el fabricante por el forro.
S2
oscyraq
Al tajo de nuevo
Bueno, pues atendiendo los deseos de Maese Andosillo, me he permitido realizar un pequeño reportaje del coche. Algunas fotos están un pelín borrosas, pero creo que se pueden ver.

Sin más, allá van.

EXTERIOR

VISTA FRONTAL

VISTA LATERAL FRONTAL DERECHA

VISTA LATERAL DERECHA

VISTA LATERAL TRASERA DERECHA

VISTA TRASERA

VISTA LATERAL TRASERA IZQUIERDA

VISTA LATERAL IZQUIERDA

VISTA LATERAL FRONTAL IZQUIERDA

VISTA MOTOR: Recordemos, es un 2900 cc con 185 CV. No es que sea precisamente un tiro, pero para el peso y desarrollos de cambio y ... ¡que cojones!, es un p*** monovolumen, para correr, te alquilas un deportivo, 30 minutos en el Jarama, y a darle zapatilla.

DETALLE MOTOR: todavía está limpio, ya veremos lo que dura así

Como podeis observar, perfectamente encapsuladito para que le meta mano su p... madre.

NEUMATICO / LLANTA: Son unos Bridgestone Turanza en medida 235/60/R17. Je, ya veremos lo que sale la bromita al cambiarlos. La rueda de repuesto es igualita a la de la foto, nada de galleta, espumas ni leches.

INTERIOR
SALPICADERO: Sale un poco borrosa pero se ven bien los KM. Me la dieron el 24 de enero, así que calculo unos 15000 km al año. Para los rodiuseros, el testigo naranja que aparece abajo a la derecha es el indicador de calentador de los inyectores; hasta que no se apaga, no se arranca (bueno, sí se puede, pero mejor no).

SALPICADERO: Pues aquí podemos ver, de arriba a abajo, y de izquierda a derecha:
- Reloj
- Radio-navegador...
- Climatizador, dual por supuesto
- Rueda de apagado y de potencia de aire
- Mode: por donde queremos que salga el aire: cabeza, pies, etc.
- Desempañado luna delantera
- Emergencia
- Recirculación
- Regulación temperatura para la 2ª fila
- Potencia de salida de aire para la 2ª fila
- A/C
- Calefacción asiento conductor
- ESP (Este no se toca JAMAS)
- Calefacción espejos retrovisores exteriores
- Calefacción asiento acompañante

DETALLE RADIO: Perdón por la foto.

DETALLE TELEFONO MANOS LIBRES: Perdón por la foto.

DETALLE NAVEGADOR: Perdón por la foto.

MANDOS VARIOS: Perdón por la foto. Aquí está puesta la climatización de delante y la de atrás.

CAMBIO AUTOMATICO / VARIOS: El cambio automático... 5 marchas, lento, pero,... cuando cambie el 206 (que es el que llevo yo), espero repetir y comprar uno que lo lleve (el cambio automático, claro).

También aparecen el mechero (sin usar, yo dejé de fumar hace dos años, y mi mujer hace uno; de todas formas, en el coche anterior, Seat Toledo, tampoco fumábamos, aún sin niños), toma de corriente (hay otra en el maletero), cenicero (para guardar el mando del garaje), y una mini guantera (para el mando del DVD)

PORTA CD

PORTA VASOS

GUANTERA

GUANTERAS ABIERTAS: Como podeis observar, llevo una nutrida colección de clásicos del cine . También llevo la documentación del coche y poco más porque no es que quepa mucho, la verdad. Aquí no se ve, pero abajo a la izquierda hay una gancho portabolsos.

VISTA GENERAL

POSAVASOS CENTRAL RECOGIDO: Tiene una segunda posición, abatida contra el asiento del acompañante, para permitir el paso a las plazas traseras, muy útil cuando tienes que salir por la parte de atrás.

POSAVASOS CENTRAL EXTENDIDO

ORDENADOR / CONTROL DE APERTURA DE PUERTAS: El ordenador tiene las funciones de consumo medio, horas conducidas, km hasta agotar el depósito, y temperatura exterior(la que llevamos puesta habitualmente); además, indica la orientación del coche (una brújula, vamos, un poco rudimentaria pero...).

El resto de botones son para la apertura de las puertas: si el botón PWR (el de la derecha del todo, está pulsado, como ahora), la apertura se puede realizar con los botones, sino... manualmente, claro. Si no está pulsado, evitamos que los peques, bueno, la peque, abra la puerta con el pié con el coche en marcha (en marcha no la ha hecho nunca, sí en parado)

Los botones redondos, son para el techo eléctrico (para USA).

ESPEJOS: El retrovisor tiene función antialumbramiento, con el botoncito que aparece.

El otro es para ver a las filas traseras (o a mí sacando la foto )

PORTAGAFAS: Está encima de la puerta del conductor.

MICROFONO MANOS LIBRES

MANDOS: Pues son la regulación de luces exteriores, antiniebla, y, me parece, un pulsador para apagar luces del salicadero, creo. Los dos botones que aparecen a la derecha son, uno para regular la altura del pedal de freno, y el otro para no se que cojones de las cadenas, algo así como que aumenta el radio de giro, no sé. El cacho palanca que se va es para regular la altura del volante.

También se ve la palanca para desbloquear el freno de ... estacionamiento.

MANDOS CONDUCTOR: Pues los típicos, más la apertura de las ventanillas de la 3ª fila.

MANDOS PASAJERO

PEDALES: El botón rojo, pulsado, con la sintonía 87.70 de la radio, me permite escuchar el DVD por los altavoces del coche, que por cierto, no suenan nada mal. Está colocado en la caja de fusibles.

APERTURA DEPOSITO / CAPO

SRI: SIEMPRE, EN CUALQUIER TRAYECTO Y EN CUALQUIER COCHE, POR FAVOR.

SRI

DVD TECHO: Tiene entradas auxiliares, amén de dos cascos inhalámbricos. Se ve bién (es lo que me dicen, quien lo a visto por que yo todavía na de na)

MANDOS CLIMATIZACIÓN 2ª FILA

AIREADORES 2ª FILA

MANDOS APERTURA PUERTAS CORREDERAS

SALIDAS CLIMATIZACIÓN 3ª FILA

TAPA HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS: Pues lleva un gato, destornilladores, etc. El tirador que se vé es para la apertura manual de la tapa del depósito de combustible, si ésta no se abre desde el botón.

APERTURA VENTANILLAS 3ª FILA

MALETERO

CUBREMALETERO

APERTURA DE PUERTAS DESDE EL MANDO:

SISTEMA ANTIATRAPAMIENTO PUERTAS:

Para terminar, no entro a valorar si éste coche tiene más o menos equipamiento que otros, o mejor o peor acabados: es el coche que nos gustó, y punto. Nos sobra maletero, espacio, etc (con éste y con cuaquiera que hubiésemos elegido).

Quiero agradecer a Andosillo su petición de fotos, ya que así me he jodi.. la mañana, y me he obligado a limpiar el coche, que estaba sin tocar desde que salió del concesionario.

Si alguien quiere alguna foto o video del desmontaje de los asientos, me lo diga, que intentaré satisfacerle.

S2!!

PD: La leche desnatada, los carritos de muñecas, los paragüas y los plásticos de los coches de los nenes no están incluidos en el equipamiento.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si SeÑor!!..esto ya es otra cosa!!

..muy chula la carnival!s2
canibal2007
Muy buen reportaje fotográfico.

A ver si aprenden los de la página web oficial de KIA.

El color es de lo más bonito, y la tapicería de cuero es, entre la gris y beige, la que me gusta más a mi.

Respecto a lo que me llama la atención y después de lo que he leido por ahí, ¿todavía conservas el DVD?. ¿No se lo han llevado?.

Perdona por la broma. Pero es que después de lo que dicen por ahí de que están robando un montón de DVDs he pasado de tener claro que yo lo quería en el techo a no saber si llevar uno de quita y pon.
← A Monovolúmenes