La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Como molan las fotos de familia de esos EVO. Se salen!!!
911turbocup
ForoCoches: Miembro
Muy buenos reportajes.

En mi caso, como solo compraria 911 de calle hasta la carroceria 964, estos ultimos 991 no entrarian en mi coleccion pero es que aunque coleccionara todos los 911 de calle, tengo seguro que estos no entrarian en mi coleccion, tampoco. La bajada de calidad es brutal y no asi el precio de esos modelos. 60 o 70 euros por esos modelos me parece que se rien de nosotros y bien.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias

Cita de shinjikakarot
De que fabricantes son, ber? Tienes 4 o 5 que me vuelven loco, ojala hubiera alguno de ellos en 1:18

En el índice del primer post puedes ver la marca de cada uno. A 1/18 hay unos cuantos

Cita de Escara
Yo quiero fotos del "making off"

Donde coño metes todos esos coches para la foto?

Edito: Que son 1/43

Hombre Alberto, dichosos los hogos.

Making of, a qué te refieres? Porque las fotos las guardo ya editadas.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Fantásticas fotos de la familia Evo
ManRT
...
...derjoderjoder, qué pasada de cole de Evos, tíooo!

P.D: Felicidades, pásalo bien hoy!
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Después de una buena temporada de sequía fotográfica vuelvo a la carga presentando novedades...que en su día lo fueron, claro. Hoy le toca el turno al Veyron que presupongo cerrará mi grupo de Veyrons, el Super Sport. Cierto es que en principio era el que menos me atraía, pero en mano y con esta preciosa combinación de colores se hace irresistible. Como todavía me acuerdo, gracias a jonasete por pedirme este modelo.

Es un Veyron, el que tenga ya uno sabe la calidad que tiene. El color en persona es muy bonito.

Todo son rejillas buenas, y está cuidado hasta el mínimo detalle.

Me sorprendió ver que el interior de las llantas fuese pintado en azul marino (o bueno, un color entre azul y morado)

Más rejillas y detalles de la fibra.

Los escapes son poco agraciados para mi gusto, pero están bien hechos, claro.

El motor se ve bastante poco con la tapa.

El alerón no cambia con respecto a sus hermanos.

Mirando el motor te puedes pasar largo tiempo observando todos sus elementos. Espectacular.

Y eso que hay cosas muy complicadas de retratar.

El guarnecido de la puerta es magnífico, lástima que en la foto no haya salido bien. Muy bien detallado, diferentes tonos según el material y el toque de fibra le sienta muy bien.

El interior bitono es muy resultón, lástima del volante plasticoso.

Aunque los asientos son de plástico, los detalles del bordado le hacen ganar puntos.

Unidad 55 de vete tú a saber cuántos.

Vow
Qué bonita la combinación, no me llamaba mucho la atención hasta ahora.
impression
impressive:cars
Muy bonito!
akmon
A mí me parece precioso.
BB512
Sí que se ve bien, sí

El detalle de las llantas em azul pasa desapercibido si no lo dices. Realmente tiene toda la pinta de ganar mucho en mano.

Muy buenas fotos de detalle

Lo que me ha sorprendido es que la banda de rodadura de los neumáticos traseros parece cóncava en alguna imagen y eso no es propio de AA. Efecto óptico?
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias a todos

Cita de Vow
Qué bonita la combinación, no me llamaba mucho la atención hasta ahora.

Y tendré yo la culpa de que lo vayas a encargar

Cita de BB512

Lo que me ha sorprendido es que la banda de rodadura de los neumáticos traseros parece cóncava en alguna imagen y eso no es propio de AA. Efecto óptico?

Pues si que pasa, si, y no es mi único AA que hace eso.
Piti Wei
Rosso
Muy chulo el Veyron Bernarda
djcocum
Tremendo!! Que curiosos los detalles bordados
Pepsoft
Precioso el Veyron ... y las fotos..
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Seguimos. Turno ahora para una de las sensaciones del verano, el M3 GTS de GT Spirit. Una miniatura muy llamativa. La verdad es que está muy bien, lástima que no me diese tiempo a compararla con el M3 E92 de Kyosho.

Hay muy pocos peros que ponerle, salvo que cojea un poco como casi todos sus hermanos.

El conjunto rueda-frenos es espectacular. Los discos están muy bien representados. Las llantas llevan válvula incluso (plateada)

Buen detalle, aunque vaya pintado.

El alerón no va en carbono, sólo es negro.

Tercera luz de freno y jaula.

El interior tiene muy buen nivel.

Los cinturones son de tela con anclajes fotograbados! Ya vereis como otra almeja más cara que presentaré en unos días no tiene ese bonito detalle.

Aquí se ven mejor los anclajes.

Seguramente Vow o djcocum sacarán una foto con las instrucciones del extintor.

Si no me equivoco es el último GT Spirit con peana.

Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Turno ahora para esta pequeña maravilla, que parece no haber tenido mucho éxito en el subforo. Quizás ha pasado desapercibido por coincidir con el M3 GTS, pero hay que decir que no tiene nada que envidiarle a su compañero moderno. Es un modelo bastante fotogénico como puede verse en las fotos

Es un modelo sencillo pero bien detallado.

Las ruedas son su punto fuerte, sobre todo si lo comparamos con las de los AA a las que le falta algo de garganta.

El interior es fantástico. Da la sensación de poder leer el cuentakilómetros y todo. Sencillo pero resultón y bien detallado.

La tapicería está chulísima.

Para rematar le faltaría el suelo flockeado.

Vow
Del M3 no digo nada.

El 911 se ve muy guapo, me gusta mucho esta generación. La maqueta se ve muy bien aunque se nota el pulso del pintado a mano en algunas partes.

Enhorabuena.
A ver ese BBR speciale
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de Vow
Del M3 no digo nada.

El 911 se ve muy guapo, me gusta mucho esta generación. La maqueta se ve muy bien aunque se nota el pulso del pintado a mano en algunas partes.

Enhorabuena.
A ver ese BBR speciale

La verdad que si, es un defecto de estos Ortto/GT Spirit, pero es lo que tiene.
El 911 es una preciosidad, lo podías pillar
Al Speciale aún no le toca, hay que seguir el orden

Gracias por postear
RodriDs3
Pasión por los coches
Preciosos!! El M3 sobretodo. Enhorabuena Ber!
Vow
Cita de Ber
El 911 es una preciosidad, lo podías pillar
Va a ser que no, el próximo 911 en caer será un turbo dorado exclusive.
djcocum
Que pasada el 911!! Es super vistoso con las llantas y los detalles en rojo
Ber
Hasta siempre Renault 12
Y llegados a este momento, presento una verdadera obra de arte, y una de las piezas más exclusivas de mi colección. Desde que empecé en el mundillo quería un trailer para montar los cochecitos. Algún camioncito había, pero eran too old para mi gusto, hasta que apareció el Actros.
Un día llegó AlexKnight a dar envidia con un trailer lleno de M5s y me picó el gusanillo, hasta que hice un esfuerzo vendiendo algunas piezas de mi colección y pude permitirme tener esta "pequeña" maravilla. De pequeña no tiene nada, si el Actros es un tanque al lado de los coches, el trailer ya ni os cuento. Aquí van las fotos y los comentarios. Las fotos no son tan buenas como podrían porque el trasto éste se sale de mi "estudio" y ha sido un poco más complicado el retoque.

El bicho está realizado en metal, así que pesa lo suyo.

Aquí tenemos un par de ruedas de repuesto por si pinchamos, pero van sin llanta, así que no se cómo haríamos para cambiar la rueda sin desmontadores

Aquí vemos las patas funcionantes, para apoyarlo o llevarlo montado sobre la tractora.

Aquí vemos detallitos, de los que alguno funciona

La polea funciona para subir esta rampa y poder colocar bien 3 modelos en la parte de abajo. Se sujeta perfectamente.

Más detallitos.

Las cuñas no son de attrezzo

Y ahora vamos a darle uso al asunto:

Los hidráulicos funcionan perfectamente.

Edición limitadísima

Lleva suspensión y todo

Y aquí relleno (caben 6 modelos)

recicleitor
Juer con el remolque porta-coches , que bien le queda al Meche , esta muy guapo el conjunto

Por ponerle un pero , esos remaches , por lo demás , excelente
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias reci
Ten en cuenta que está hecho de forma artesanal, bastante ha hecho el artesano. Para mi es perfecto como está
djcocum

Joder que pasada. Esto es exclusividad!!
ws6_20
vaya pasada ese trailer,se nota que esta echo a mano,lo de los remaches no lo veo tan grave,peor seria que fuesen tornillacos xD

necesitas media casa para exponerlo
Vow
Enorme el camion! La placa de nº de edición personalizado me ha dejado loco
Enhorabuena, a ver si Eligor se anima con más cabezas...
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muchas gracias a todos
Escara
Un forero más
Cita de Ber
Hombre Alberto, dichosos los hogos.

Making of, a qué te refieres? Porque las fotos las guardo ya editadas.
Pensaba que eran 1/18 y quería ver una foto en su entorno sin recortar

Si que me paso poco... voy leyendo algo, pero así me dan menos ganas de comprar maquetas ahora que no puedo.
Escara
Un forero más
Cita de Ber
... Desde que empecé en el mundillo quería un trailer para montar los cochecitos...
+1

Vaya pasada!

Cuántos euros, si se puede saber?
← A Modelismo