colores altea xl
26-abr-2007 20:38
| Hola que tal Alteanos!! El sabado pasado prove un 2.0 140 sport up en gris sombra y me he enamorado,la verdad es que mi mujer esta enamorada y al principio me toco tragar pero ahora reconozco que me gusta mucho el coche.El del concesionario me dijo que el que prove llevaba los topes en los amortiguadores del transporte para que no se rompieran y mi pregunta es lo siguiente,es mucha la diferencia de dureza entre llevar los topes y no llevarlos?Estoy ahorrando a ver si despues de verano me la pido... |
26-abr-2007 20:49
|
Hola a todos, resulta que el otro dia saque mi altea 140cv , xenon , llantas 17", negro magico. Queria hacerle kilometros, asi que el pasado fin de semana fui a la costa . No paro de llover, pero yo tenia ilusion por andar con el coche. Es una maravilla. Le hice unos 200km, no pase de 2500 vueltas y en marchas largas , casi siempre 6ª. Despues de estar toda la noche lloviendo me dispuse a arrancarlo. Simpre lo dejo 2 o 3 minutos a relenti antes de salir. No encidi ni la radio, ni el clima, y estaba puesto el modo automatico en las luces. Tras un par de minutos el coche bajo el regimen de vuetas (como si estuviese en tres cilindros y con un sonido mas bronco). Empece a mirar si algun testigo se encendia, y no vi nada, le di un par de toquecitos suaves al gas para ver si se quitaba, pero nada. Todo esto en menos de 20". Me asuste y lo pare.Puse de nuevo el contacto y al hacer el autotest, se encendio parapadeando una bombilla con un signo de admiracion en el interior(testigo situado en el cuentarrevoluciones), se apago al instante, y de nuevo le tire. ya no ocurria nada. Lo lleve al dia siguiente al concesionario. Le metieron la maquina y todo salio OK. Me dijeron que podia ser que no le tire bien al motor de arranque. Pero yo les dije que ya llevaba un par de minutos arrancado. Me gustaria que me respondieseis con vuestras opiniones, o si a alguno os ha pasado algo parecido me lo comenteis. Creo que alguien del foro trabaja en la SEAT(PUKO). Si es asi por favor os pido vuestra opinion . GRACIAS A TODOS . Os enviare unas fotillos .
|
26-abr-2007 23:47
|
Quedes lo que te quedes sera un gran compra, tanto el verso como el xl. Yo tengo un XL, con los extras estos mas airbags traseros, pero sin DSG. |
02-may-2007 00:02
|
Uf, yo ya llevo 2 meses con el (puse fotos unas páginas atrás, en negro mágico.) Cada día me parece más y más grande (Y yo mido 1,96 cm). Sobre todo cuando me monto en algún coche de algún amigo (p.e. renault scenic antígua, 307 SW, Xsara Picasso, y sobre todo turismos..), después me subo y bajo del Xl y pienso ¿Eso es un SUV? jejeje, me parece alto, ancho, robusto, con esas enooormes llantas de 17 con esa inmensa superficie de apoyo. Y los 140 Cv... mira que hago pruebas a entrar a saco en curvas, y el ESP ni se entera ¿Que hay que hacer para que entre? ¿200km/h en la curva de la salida del garaje? jejejeje Y las plazas traseras, la banqueta corrida es una buena opción.. menudas siestecitas :-) El motor, un pelín ruidoso, eso sí. Vale que en cuanto enciendes la radio, a un volumen suavecito, ya desaparece; pero en el silencio del interior (aisla bastante del exterior) el rumor del diesel se hace presente. Para mi, CON MUCHO, o MUCHISIMO, la mejor opción de compra del segmento. Es una enorme burbuja deportiva. No es una furgoneta. |
03-may-2007 14:55
|
Buenas a todos.. Desde el pasado lunes 23 que recibi el coche ya llevo 1800 km.. con viaje a la playa este finde... Decir que todo va perfecto, el consumo en el ordenador me marco 6,8 litros de media, al repostar se me fue a unos 6,9 litros de media, con 4 personas y maletero "casi" lleno... Justo lo que esperaba, unos 7 litros de media, incluido la mas de 1 hora de retraso por atascos que me tragé... El cambio automatico repito que es la bomba, definitivo en atascos... PD. para Datekno... a igualdad de equipamiento seguro sale mas caro el Toyota, todo esta en gustos, una compañera de trabaja tiene ese coche desde enero, le costo al final 24.500 pero por que se retraso mucho y toyota españa obligo al concesionario a hacerles una rebaja. Le salia tambien por 25.500 mas o menos... Ella a visto el mio y le ha parecido muy chulo, con mucho espacio en asientos traseros, aunque el suyo tiene la opcion de los 7 asientos para un apuro.. |
04-may-2007 07:40
|
Una duda que me ha surgido ... Yo en principio no he pedido mi altea xl con la opcion de "airbags laterales traseros (torax)"... Pero he visto los logotipos "AIRBAG" que tiene mi coche, y creo (corregirme si me equivoco) que me los han puesto. Por que teng 8 logotipos de esos, los dos frontales, mas 1 por cada montante lateral del coche, uno en el de delante, otro en el central (entre las puertas) mas otros en el montante de las puertas traseras que separa la puerta de la ventana lateral trasera que da al maletero. Por ello creo que al mio le han puesto los "airbags laterales traseros", aunque si estoy equivocado corregirme... es por que ayer me dieron ya el seguro definitivo y no he puesto como extras del coche la opcion de los airbags laterales, para si es asi modificarlo.... |
04-may-2007 08:54
04-may-2007 10:35
04-may-2007 21:42
|
El techo panorámico de las fotos del altea, ¿eso esta disponible en españa? y para la Altea XL. |
07-may-2007 19:28
| el techo de la foto no es panoramico,es pintado en colro negro magico como lo lleva el FR prototipo. |
11-may-2007 10:52
|
Hola, soy nuevo en el foro, escribo para compartir mi alegría con vosotros. Hoy me han llamado del concesionario que mi Altea XL ya está de camino, es decir que si no pasa nada extraño para finales de la semana que viene lo podré tener. Esta es la configuración de mi futuro Altea XL: 2.0 TDI 140 CV Sport-up, DSG, Bluetooth, sensor de parking trasero, USB, cristales tintados y en color negro tinta. Saludos. |
12-may-2007 15:13
|
Hola, Marc. Puedes decir lo que te ha costado? A mí tb me lo dan la semana que viene. Altea XL, 140 cv., DSG, Stylance, Bluetooth, Cristales tintados. 24.700.- € Saludos y a disfrutarlo...
|
14-may-2007 08:49
|
Vaya precio....A mi sin el dsg me lo hacian por 285000.Donde lo has conseguido?
|
14-may-2007 12:20
Editado: 14-may-2007 12:32 -
15-may-2007 10:11
|
Drowxl, este precio me lo hacían en Terrassa (Barcelona), pero finalmente lo voy a buscar a Galicia, allí me pagan mucho mejor mi Leon FR. Los comerciales son un poco cab..... e intentarán poner el precio que a ellos les parece, pero si les apretas un poco verás como van bajando el precio, si consigues en algún concesionario que te hagan un mejor precio, ves con ese precio a otro y presiónales, a mi me funcionó. Saludos. |
15-may-2007 19:57
| Oye marcd56, eso ya lo he hecho yo y los precios son muy por el estilo...no se matan a hacer megaofertas por mucho que les lleves un presupuesto mejor que el suyo.Al final lo cogere donde trabaja mi mujer que le hacen descuento.Estoy dudoso con el color...ella quiere negro magico y yo no me decido... |
16-may-2007 18:18
|
Muy buenas tardes: Ante todo un saludo a todos/as. Me presento a este foro y cmentaros que dentro de unas dos o tres semanas me darán mi Xl Sport-up. Comentaros que trabajo en Seat Martorell asi que si quereis algún consejo no dudeis en comentarmelo. Para los que estais dudando en comprarla o no, deciros que esta saliendo muy bien este modelo, y no esta presentando ningún problema, es más, en niveles de fabricación estamos rondando casi el 100% de calidad. Un saludo. |
16-may-2007 20:04
|
Muy buenas tardes: Ante todo un saludo a todos/as. Me presento a este foro y cmentaros que dentro de unas dos o tres semanas me darán mi Xl Sport-up. Comentaros que trabajo en Seat Martorell asi que si quereis algún consejo no dudeis en comentarmelo.
Para los que estais dudando en comprarla o no, deciros que esta saliendo muy bien este modelo, y no esta presentando ningún problema, es más, en niveles de fabricación estamos rondando casi el 100% de calidad. Un saludo. Al final lo de las id-tags del mp3 no salen no?? |
17-may-2007 15:43
|
Salen en los cds, pero con la llave usb no. Por cierto, SiateF1 vbmenu_register("postmenu_17143408", true); yo tengo un problemilla con mi altea xl sport up y es que ya rejilla del altavoz del conductor, se me desajusta y se sale. Ya que va metida a presión y dos de las patillas se salen. ¿Sabes cómo solucionarlo? |
17-may-2007 16:47
|
Salen en los cds, pero con la llave usb no.
Por cierto, SiateF1 vbmenu_register("postmenu_17143408", true); yo tengo un problemilla con mi altea xl sport up y es que ya rejilla del altavoz del conductor, se me desajusta y se sale. Ya que va metida a presión y dos de las patillas se salen. ¿Sabes cómo solucionarlo? Lo mejor es que lo lleves al concesionario y te lo arreglen, pero seguramente si presionas las patillas para su parte exterior consigas que presione un poco más y se solucione. De todos modos yo no toco nada de esta parte del coche, asi que te rrecomiendo que pases por el servicio oficial para que te lo solucionen. Saludos |
17-may-2007 16:52
|
Yo lo he elegido en gris luna, el negro magico con los cristales tintados es una pasada ( a mi no me dejo la mujer), el rojo delhi es un color personal, para quien le guste, los demas colores no me gustan tanto, auque si no lo cogiera en gris luna o negro magico, tambien me gusta el gris sombra. Saludos |