Nuevo Hilo de Ventas 1:18 de TEATROCLKGTR

darraq
ForoCoches: Miembro
Díme por favor qué partes son las que han perdido su color, ó si puedes poner una foto...para verlo.

Muchas gracias
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de darraq
Díme por favor qué partes son las que han perdido su color, ó si puedes poner una foto...para verlo.

Muchas gracias

Te mando MP con los detalles

Saludos
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
BMW Serie 7 E65 (745i) del 2002 Plateado de Kyosho. 48€ ppec. Sin caja, buen estado, excepto el retrovisor derecho que está pegado y le falta un trocito del marco, casi no se nota. VENDIDO A safefo
DukeV6
Ferrari 355 GTS recibido.

Todo PERFECTÍSIMO. Un placer tratar contigo.

Saludos.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DukeV6
Ferrari 355 GTS recibido.

Todo PERFECTÍSIMO. Un placer tratar contigo.

Saludos.

Muchas gracias compi !!!
safefo
Cita de teatroclkgtr
BMW Serie 7 E65 (745i) del 2002 Plateado de Kyosho. 48€ ppec. Sin caja, buen estado, excepto el retrovisor derecho que está pegado y le falta un trocito del marco, casi no se nota. VENDIDO A safefo
Recibido con paquete estupendamente embalado! Muchas gracias
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de safefo
Recibido con paquete estupendamente embalado! Muchas gracias

Muchas gracias a ti !!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
P_C_C
tdspts roto2
Tienes un mp por el batmovil
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de P_C_C
Tienes un mp por el batmovil

Respondido !!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
up
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
subida
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
venga
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
subida
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
añado estas cosillas a la venta

Ferrari 333 SP ALMS-P1 #30 (G. Moreti) de 1999 de Hot Wheels. 48€ ppec. En perfecto estado, sin caja

Mercedes 300SL en marrón de Bburago. 20€ ppec. Sin caja. Algo usado pero bien en general, ideal para piezas o modificaciones.

Jaguar Mark II BTCC (BRSCC) #84 (Hill/Salvadori) 1962 Model Icons. 58€ ppec. En perfecto estado, con caja.

Mercedes-Benz G4 (W31) 1938 Signature Models. 158€ ppec. Perfecto, con caja y sus tres soldados. Quizás el color más difícil de encontrar para esta maqueta.

Lola T93-00 Ford XB IndyCar #9 (R. Boesel) 1993 Minichamps. 68€ ppec. Buen estado, con caja.

Ford Falcon XB GT (Mad Max 2) 1973 AUTOart. 178€ ppec. Como nuevo, en su caja y con sus accesorios.

Dodge WC63 G-507 1½ Ton 6x6 (WWI USA) 1944 21 Century Toys. 108€ ppec. En perfecto estado, solo tiene el soporte del arma pegado, porque me llegó roto

White Motor Company M3 Halftrack M16 MGMC (Multiple Gun Motor Carriage) (WWII USA) 1940 Force Of Valor. 88€ ppec. En perfecto estado, con caja.
Repollo
Tremenda pieza el Mercedes G4 de Signature. En cuanto al Interceptor V8 "Mad Max II", te lo compraba seguro si fuera la edición finish line...

Suerte!
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Corrado es de Revell no Welly, Te lo digo porque lo tengo
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Repollo
Tremenda pieza el Mercedes G4 de Signature. En cuanto al Interceptor V8 "Mad Max II", te lo compraba seguro si fuera la edición finish line...

Suerte!
Gracias !!! a ver si vendo algo que necesto espacio !!!

Cita de vwultimaedicion
El Corrado es de Revell no Welly, Te lo digo porque lo tengo

Cierto, el corrado es de Revell, llevo un lío de maquetas ....
jmendizabal
Buenaaaas! me quedo el NSX amarillo de Motormax. Me lo podrías reservar, que mañana me voy de vacaciones?

Si quieres te envío MP para concretar

Un saludo!!
ws6_20
el de mad max es la 1° version o la 2° que trae mejoras
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de jmendizabal
Buenaaaas! me quedo el NSX amarillo de Motormax. Me lo podrías reservar, que mañana me voy de vacaciones?

Si quieres te envío MP para concretar

Un saludo!!

Si es por 7-10 días te lo puedo reservar, más tiempo no
Saludos
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de ws6_20
el de mad max es la 1° version o la 2° que trae mejoras

Yo diría que es la segunda, pero no estoy seguro
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
up
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
añado esto a la venta

Ferrari F430 de 2005 de HW Elite, negro interior rojo. 38€ ppec. En caja, tiene una picada en el retrovisor derecho, está pintada de negro y no se nota casi nada, el resto perfecto.
ws6_20
Cita de teatroclkgtr
Yo diría que es la segunda, pero no estoy seguro
se sabe bien si la entrada de aire del compresor y los tubos de escape son de metal y si el capot lleva bisagras con su muelle en vez de patas de perro es la 2°
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de ws6_20
se sabe bien si la entrada de aire del compresor y los tubos de escape son de metal y si el capot lleva bisagras con su muelle en vez de patas de perro es la 2°

La segunda entonces

SamtheCat
Think. Design. Create
Ostras cómo se sale el halftrack "picadora de carne". Tienes más fotos? Es almejoide?
viciaops3
Buenas me interesan el Ferrari F430 de 2005 de HW elite y si me haces precio el f10 d Alonso en mano como la otra vez como se quedarían ? Gracias! Soy el del s2000 y el subaru por sí no te acuerdas!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de SamtheCat
Ostras cómo se sale el halftrack "picadora de carne". Tienes más fotos? Es almejoide?
Sí es almeja y de plástico, pero es una maqueta muy resultona.

Ahí van unas fotillos

← A Compra - Venta Modelismo