Os presento mi GPR 125

Yokert
eaaaaaaaaaa
Muy bonita shur yo la tengo en Gris
bael
ForoCoches: Miembro
Cita de oke1991
Bael: cables de acelerador y embrague de mala calidad,palanca de cambio muy mala tb así como la varilla y el prisionero que la las une.
Luego esta demasiado compactada,para quitar la caja del filtro del aire hay que descolocar el subchasis,esta muy mal pensada a la mínima que tengas que carburar.
Una RS levantas el deposito y lo tienes todo absolutamente a mano.
Sistema eléctrico malo también,hay muchas reventadas por ello.
Y luego las vibraciones,vibra mucho no se si por tener cuna de motor. La RS y la mito tiene el motor susoendido y vibran bastante menos.
Ah y cono no acordarse de esos malditos retrovisores de mantequilla que encima valen una pasta....
Pero bueno,tiene fuerza en medios y bajos,los altos son un poco mediocres se desinfla.

Davod: en la foto se ve la típica marca marca en la barra de la horquilla mezcla de polvo aceite y tal.
El puro pues es la punta del silencioso,justo por donde salen los gases que lo tienes muy ennegrecido,te debe meter buenos escupitajos jajaj

De todo eso que me comentas no puedo hablar, solo que aun no me a dado problemas nada de eso, lo del filtro no hace falta desmontar nada, solo deposito, la de veces que lo e tenido que sacar, que se desinfle en altos es por no llevarla bien deslimitada o carburada, la mia sube por encima de las 12000 si quiero, vibrar.............tenias bien la moto? los retros es cierto que no parecen demasiado duros, pero los mios aun aguantan
rmcfpuerta28
Cita de davod
Ya están arregladas, disculpad que estoy un poco pez en estos temillas jaja, espero que os guste chic@s, cuando pueda subo alguna con mejor calidad!
no pasa nada, esta muy bien la moto
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de oke1991
Bael: cables de acelerador y embrague de mala calidad,palanca de cambio muy mala tb así como la varilla y el prisionero que la las une.
Luego esta demasiado compactada,para quitar la caja del filtro del aire hay que descolocar el subchasis,esta muy mal pensada a la mínima que tengas que carburar.
Una RS levantas el deposito y lo tienes todo absolutamente a mano.
Sistema eléctrico malo también,hay muchas reventadas por ello.
Y luego las vibraciones,vibra mucho no se si por tener cuna de motor. La RS y la mito tiene el motor susoendido y vibran bastante menos.
Ah y cono no acordarse de esos malditos retrovisores de mantequilla que encima valen una pasta....
Pero bueno,tiene fuerza en medios y bajos,los altos son un poco mediocres se desinfla.

Davod: en la foto se ve la típica marca marca en la barra de la horquilla mezcla de polvo aceite y tal.
El puro pues es la punta del silencioso,justo por donde salen los gases que lo tienes muy ennegrecido,te debe meter buenos escupitajos jajaj
He leido por todos lados que esta muy compactada y al minimo problema hay que dejarla en bragas si, de momento todo esta en orden(toco madera), los retenes los veo bien, lo que si es cierto es que el puro del silencioso que dices pega algun escupitajo jajaja, lo de las vibraciones la verdad es que yo no las noto mucho..
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de Yokert
Muy bonita shur yo la tengo en Gris
Muy bonica en gris también
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de rmcfpuerta28
no pasa nada, esta muy bien la moto
Muchas gracias shur!
oke1991
Forocochia08
Cita de bael
De todo eso que me comentas no puedo hablar, solo que aun no me a dado problemas nada de eso, lo del filtro no hace falta desmontar nada, solo deposito, la de veces que lo e tenido que sacar, que se desinfle en altos es por no llevarla bien deslimitada o carburada, la mia sube por encima de las 12000 si quiero, vibrar.............tenias bien la moto? los retros es cierto que no parecen demasiado duros, pero los mios aun aguantan
La llevaba perfectisima yo.se desinfla porque esta diseñada así.prueba una RS o mito y veras que respuesta tan distinta tienen independientemebte de que sean mas pitentes,fíjate en la respuesta.Y lo de vibrar igual,vibra un cojon.repito mi moto estaba fetén,la tuve desde los 9000 hasta los 14000 que la vendí me parece.me canse rápido de ella.
veyron92
Enhorabuena hombre!!

Hoy precisamente he leido en una revista que tengo antigua que ésta moto va muy bien.

Que la disfrutes!!
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de veyron92
Enhorabuena hombre!!

Hoy precisamente he leido en una revista que tengo antigua que ésta moto va muy bien.

Que la disfrutes!!
Graacias shur!
benito_95
Reformas Madrid
Bienvenido compañero, que recuerdos me trae esa moto yo tuve una idéntica a la tuya del 2006. Hasta que el año pasado se reemplazo por una ER6N jeje
tiner
Que yo sepa el motor es Yamaha y no derbi. El de la DT,vaya, por lo que escape completo, filtro abierto y carburación, y ya tenemos moto de verdad. Y que haya grasa en el escape como que no importa.

Quea disfrutes! Bienvenu!
bael
Cita de oke1991
La llevaba perfectisima yo.se desinfla porque esta diseñada así.prueba una RS o mito y veras que respuesta tan distinta tienen independientemebte de que sean mas pitentes,fíjate en la respuesta.Y lo de vibrar igual,vibra un cojon.repito mi moto estaba fetén,la tuve desde los 9000 hasta los 14000 que la vendí me parece.me canse rápido de ella.

Sin descapar del todo trabaja bien hasta las 10/10.500 para hacerla trabajar bien en 12 es cuestión de meterle tiempo , en serio la mia no vibra igual tu moto no estaba tan bien
Mr. Fucker
Life is too short to wait
Muy guapa compi, yo ando jugando con la hermana pequeña...

.
oke1991
Forocochia08
Cita de bael
Sin descapar del todo trabaja bien hasta las 10/10.500 para hacerla trabajar bien en 12 es cuestión de meterle tiempo , en serio la mia no vibra igual tu moto no estaba tan bien
La mia estaba perfectamente te lo vuelvo a decir
No se si has probado mas 125 2t,pero el cambio se aprecia en seguida
Supimoelramiro
ForoCoches: Usuario
la sigues teniendo porque vaya pepinazo de moto, yo ne acabo de pillar una pa restaurar entera y la tuya me flipa como esta pa dejarla igual.
← A Motos