C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

SOFI
Invitado
GRACIAS MIGUEL CREGO YA TENGO CLARO LO DE LA ALARMA.HOY ME HAN DICHO EN EL CONCE QUE LA FECHA QUE ESTAN DANDO PARA ENTREGAS DEL 7 PLAZAS SON PARA SEPTIEMBRE, YA QUE EN AGOSTO CIERRAN, LES QUEDABA EN STOCK UNO DE 138 CV 7 PLAZAS ROJO CON TODOS LOS EXTRAS.ME PARECE UNA PASADA EN CUANTO AL TIEMPO DE ENTREGA.
xevis
Invitado
hola a todos ayer me entregaron la mia c4 gran picasso exclusive, pak 1,techo,i navidrive hifi

todo perfecto hasta esa mañana me monto en ella i el techo no se abre

habre tocado algo incorrecto? o sera que ya empiezan los problemas?

ayer funcionava perfectamente

tendra algun secreto ?

aver si me podeis echar una mano i mañana la puedo disfrutar

gracias.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de xevis
hola a todos ayer me entregaron la mia c4 gran picasso exclusive, pak 1,techo,i navidrive hifi

todo perfecto hasta esa mañana me monto en ella i el techo no se abre

habre tocado algo incorrecto? o sera que ya empiezan los problemas?

ayer funcionava perfectamente

tendra algun secreto ?

aver si me podeis echar una mano i mañana la puedo disfrutar

gracias.
Con el contacto puesto manten pulsada la ruedecilla de abertura de techo hacia adentro unos segundos...asi le haras un reset!!
xevis
Invitado
muchisimas gracias!!!!! pinguinol65
jovica
Invitado
Cita de pinguinosl65
A Magnum se lo han activado!!.......y le hicieron lo siguiente.....

En la lexia pone:
"telecodificado/menu complementario de ordenador de abordo"
"menu complementario oredenador de abordo - Desactivado" hay que activarlo y al volver a entrar pone: "menu complementario oredenador de abordo - Activado"
Y ya esta!!!...al ir pulsando el boton de la palanca del limpia se podra visualizar...despues de la informacion de los consumos!!

En cuanto a lo de SOS,el comercial te lo tubo que activar usando tu targeta del telefono y haciendo la llamada de activacion!!!...si asi lo hizo,tranquilo que ya lo tienes activado!!!
bueno muchisimas gracias por la informacion el lunes me pasare por el concesionario y se lo dire al super tecnico muchisimas gracias de nuevo.
JUANMI42
Invitado
vamos haber yo tengo el navidrige y lo del agua ni puñetera idea, es la primera vez que lo leo.lo del sos a mi me lo activo el vendedor con la tarjeta de mi movil,ok?por sierto un fallillo ya le he encontrado a mi grand c4 picasso, y es que la llave deviera de llevar una bombillita para darle a alumbrar cuando vas a meter la llave a oscuras, en otros coches que he tenido y han sido varios, tienen una bombillita para darle alumbrar cuando vas a meter la llave, a oscuras hay que meterla algunas veces a tientas,fuera aparte que lo de cambiar cd por voz, hace lo que le da la gana el ordenador y en citroen te dicen que como es nuevo aun no saben como funciona, eso es lo que se llama un servicio eficiente, si señorr. venga chao.
anrra
Invitado
Hola chicos/as necesitaria saber si alguien sabe lo que mepodrian dar por mi coche en la casa citroen, tengo una oferta del comercial de 8500 leuros.
el coche es un sara picasso 1.8 16v exclus gasolina año 2005 con 20000 kilometros.
espero me saqueis de dudas.gracias
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de JUANMI42
.......por sierto un fallillo ya le he encontrado a mi grand c4 picasso, y es que la llave deviera de llevar una bombillita para darle a alumbrar cuando vas a meter la llave a oscuras, en otros coches que he tenido y han sido varios, tienen una bombillita para darle alumbrar cuando vas a meter la llave, a oscuras hay que meterla algunas veces a tientas,fuera aparte que lo de cambiar cd por voz, hace lo que le da la gana el ordenador y en citroen te dicen que como es nuevo aun no saben como funciona, eso es lo que se llama un servicio eficiente, si señorr. venga chao.
JUANMI42,lo de la bombillita en la llave estaria bien...pero yo todavia no he usado la cerradura del coche,la he abierto siempre con el mando.
Que te quedas sin pila en el mando?,eso sera alguna vez esporadica,por lo general siempre lo abriras con el mando!!
Y con respecto a la instrucciones de voz del Navi,estoy totalmente deacuerdo contigo,todavia no he tenido coj...nes de cambiar de disco mediante voz!!!!!

saludos!!!!
xevis
Invitado
gracias PINGUINOI65 ya lo he solucionado eres un crac

aver si alguien me dice como funciona lo del consumo
lo que gasta
los KM que me quedan de combustible i todo eso

que no me aclaro
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Aqui te lo explica muy bien como funciona!!!

nachosky
Invitado
¡Hola! a todos como ya he escrito en otros mensajes ,estoy a la espera de que me avisen del concesionario , para recibir la picachu , hoy iba paseándo con mis peques y he visto una aparcada ,me he acercado a ver el interior y la he visto muy chúla pero había una pega , la tapa de la guántera del conductor la tenía rota .
Mi pregúnta va para quienes tengais la picasso , si os ha pasado también o es porque la hayán dado un mal uso .
Muchas grácias y un salúdo a toda la gente .
SOFI
Invitado
Hola A Todos!!!!
Alguien Que Tenga Pedida Una C4 De 7 Plazas En Esta Semana , Me Puede Decir Que Plazo De Entrega Le Han Dado,muchas Gracias
psycomantic
Invitado
Cita de SOFI
Hola A Todos!!!!
Alguien Que Tenga Pedida Una C4 De 7 Plazas En Esta Semana , Me Puede Decir Que Plazo De Entrega Le Han Dado,muchas Gracias

A mi me la entregan el miercoles, pero fui el viernes a pagarla al concesionario y a una pareja le estaba diciendo el vendedor "que intentaria que estuviese para agosto"... de todos modos depende de muchas cosas...acabado,ubicacion geografica,etc...
SOFI
Invitado
Por Acabado Si Que Tardan, Pero Por Situacion Yo Estoy En CoruÑa Y En Teoria Nos Sirven Antes, El Lunes Hablaran Con Vigo Pero En Muy Dificil Hacer Entregas Antes De Finales De Julio Ya Que En Agosto Cierran.te Lo Pueden Decir En El Concesionario Para Que No Desesperes, Pero Estan A Tope Y Si Pides Extras Dicen Que Es Mas Dificil................
deltabox
ForoCoches: Miembro
En Agosto fabrica no produce, pero si se trabaja en mantenimiento y por supuesto logistica no para, es decir, lo que hay en la campa para expedicion tiene que salir, bien para españa o bien para europa.
saludos.
serita
Invitado
alguien sabe decirme si hay alguna manera posible de saber la fecha exacta de entrega en el concesionria me estan mareando, zona madrid grand c4 7p gris fer pedida el 16/03 y todavia no me dan fecha de entrega
SOFI
Invitado
Gracias Delta.
SOFI
Invitado
Delta MaÑana Me Diran Para Cuando Esta, Pero Ya Me Advirtieron Que Era Muy Dificil Antes De Septiembre.es Una 7 Plazas Exclusive,con Techo,blu,pack Antiag Hi-fi,medidor Lateral.color Gris Icaro.yo La Queria Para Agosto Pero Esta Dificil
Yojan
ForoCoches: Miembro
Yo llamaré mañana, que hace una semana de la petición para que me den una fecha. He estado esperando, porque según el conesionario, en una semana ya dan una fecha mas fiable que la que sale al principio....
veremos...

Pero después de lo que estoy oyendo de septiembre, uno se asusta.
JUANMI42
Invitado
pinguino me refiero a la llave en el contacto,porsupuesto laspuertas las abro con el mando,ok?un saludo
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de JUANMI42
pinguino me refiero a la llave en el contacto,porsupuesto laspuertas las abro con el mando,ok?un saludo
Que no te da tiempo mientras esta la luz interior encendida?? .....porque puedes regular el apagado hasta......15,...30 o ....60 seg!!!

Saludos JUANMI!!
SOFI
Invitado
Me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que las exclusive de 7 plazas hasta septiembre nada de nada.Solo pueden entregar antes las que tienen en stock, por ejemplo me hablaban de una manual en negro.Llamaron hoy a Vigo y dicen que es imposible antes de septiembre.Mi gozo en un pozo.................
JUANMI42
Invitado
hola pinguino lo de la luz como tu me dices no tengo ni idea, es un detalle en el que no me he fiado,pero yo te digo que para meter la llave tengo que bajar la cabeza y mirar bien para meterla y por supuesto si tengo las gafas de sol puesta entonces como que no es nada facil dar con la cerradura,entre otras cosas porque esta debajo del mando de cambiar las marchas manualmente y lo de la luz me gustaria que me dijeras como se programa.gracias
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Fallo mio JUANMI la programacion de las luces es para salir no para entrar.....puedes regular el tiempo que quieres que esten encendidas cuando quitas la llave de contacto, tanto la luz interior como las de los retrovisores y la de cruce,que son las que se llaman luces de acompañamiento!!!
De todas formas por si quieres saber como se hace es:
-MENU
-CONFIGURACIÓN
-DEFINIR LOS PARÁMETROS DEL VEHÍCULO
-CONFIGURACION ALUMBRADO
-PUEDES SELECCIONAR:OFF... O 15... O 30... O 60!!

Saludos y disculpa mi confusion!!!
calle132007
Invitado
Cita de pinguinosl65
Fallo mio JUANMI la programacion de las luces es para salir no para entrar.....puedes regular el tiempo que quieres que esten encendidas cuando quitas la llave de contacto, tanto la luz interior como las de los retrovisores y la de cruce,que son las que se llaman luces de acompañamiento!!!
De todas formas por si quieres saber como se hace es:
-MENU
-CONFIGURACIÓN
-DEFINIR LOS PARÁMETROS DEL VEHÍCULO
-CONFIGURACION ALUMBRADO
-PUEDES SELECCIONAR:OFF... O 15... O 30... O 60!!

Saludos y disculpa mi confusion!!!
Hola un cosa con el mando tambien las puedes encender y apagar desde una distancia razonable
Friel
Invitado
Bueno, pues como me había planteado inicialmente, en el ecuador de mi espera, y para matar el gusanillo, he hecho la prueba de la pikachu y no podría haber tenido mejores sensaciones. El cambio de marchas con el CMP va muy suave y apenas se nota, en realidad era por lo que estaba más interesado al probarla. Si tuviera que describir todas las sensaciones en una palabra sería "comodidad". Es un vehículo muy cómodo de conducir. En cualquier caso para los que habéis comprado este coche y no lo hayais probado aún mi consejo es que lo hagáis.
miguelcrego
Invitado
Cita de SOFI
GRACIAS MIGUEL CREGO YA TENGO CLARO LO DE LA ALARMA.HOY ME HAN DICHO EN EL CONCE QUE LA FECHA QUE ESTAN DANDO PARA ENTREGAS DEL 7 PLAZAS SON PARA SEPTIEMBRE, YA QUE EN AGOSTO CIERRAN, LES QUEDABA EN STOCK UNO DE 138 CV 7 PLAZAS ROJO CON TODOS LOS EXTRAS.ME PARECE UNA PASADA EN CUANTO AL TIEMPO DE ENTREGA.
De nada. Para eso estamos en este foro: para ayudarnos en lo que podamos. Una pregunta: ¿has cogido finalmente ese 7 plazas que tenian en stock? Es simple curiosidad.

Saludos a todos los foreros que estamos esperando nuestros picassos...
coque797
Invitado
-----
tottijoe
Invitado
Bueno compañeros se acabo la espera. Hoy llame al concesionario y ya esta aqui mi c4p5 la evrdad es que no ha tardado mucho. El comercial se ha portado en ese aspecto genial. Solo se ha retrasado un par de dias de la fecha original que daba el ordenador. mañana ire por la tarde a verla y hablar con el comercial tomar el numero de bastidor para el seguro y darle las pelas. Estoy impaciente.
pispo
Invitado
Hola a tod@:

El viernes quiero hacer la reserva de c4 picasso 5 plazas 138 cmp exclusive con techo y aparcamiento delantero, el precio q me dan es de 27000. Q os parece.

gracias a todos.
← A Monovolúmenes