Sitio Para La Kdd 2007

Encuesta del tema

*A Coruña (Pontedeume, Valdoviño, Cedeira, etc).
14
26,92%
*Zarauz (Guipuzcoa).
7
13,46%
*La Rioja (Calahorra, Arnedo, Arnedillo).
3
5,77%
*Teruel
4
7,69%
*Segovia
3
5,77%
*Avila
1
1,92%
*Toledo
4
7,69%
*Sierra de Madrid
10
19,23%
*Cuenca
0
0%
*Albacete
0
0%
*Puerto de Santa Maria (Cadiz).
16
30,77%
-Del 1 al 15 julio
15
28,85%
-Del 15 al 30 Julio
15
28,85%
-Del 1 al 15 Agosto
10
19,23%
-Del 15 al 30 Agosto
9
17,31%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta
CarlosA
http://www.cideco.es
una propuesta que puedo buscar yo: el camping de playa america (dicen que es el mejor del sur de galicia), al lado de panxon. Puedo averiguar precio y espacio si se ponen cantidades de personas...por esa zona estaria muy bien

PD: Yo , evidentemente, dormiría en la casa de la playa de mis padres en panxon (marbella de galicia, preferiada por los millonarios de toda españa ultimamente), que no me puedo mezclar con la plebe...por el qué dir
ian...que mira que amigos tiene...que mira que coches tienen los amigos...que los amigos son unos notas...unos borrachos...que el chico, con lo impresionante que es, y no sabe mezclarse SOLO con gente de su fino abolengo, que es una pena que no se pongan las especies muy separadas....que todo es culpa de la puta alianza de civilizaciones....en fin.....alguno me entenderá
favila
ForoCoches: Miembro
Y que tus padres tengan un hijo asinnnnnnnnn......manda huevos.

Lo que tienes que hacer,es que tus padres me vea a mí,así no te desheredan y se dan cuenta que vas con gente en condiciones y no con los marginales que me da a mí que vas tu por Vigo.

Y los vecinos de papa.....no comentaran eso de que si el niño ya era rarito de pequeño,que fijaté como les a salido,que pobres padres.

Con coches de ocio y no fragonetas de vender malacatones,que vas a matar a tu madre a disgustos,bonito.

Pobre familia pagar carreras en los Angeles y Miami,pa esto.
favila
Otra cosa la zona de Panxon ,creo que no la conozco,¿mejor o peor que la zona Aldán,playas de area coba ,area brava,etc?

Ten en cuenta que vamos todos con niños,menos el TIO Bernabe,(Oscar está esperando a que le enseñe a volar la cometa)con lo cual un sitio donde poder soltarlos sin problemas.

Bueno tu eres el guía

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues es buena idea, YoPanxon lo conozco bien, dado que un amigo es de ahi, tambien esta el de Bayona, esa zona esta muy bien...me acuerdo de mis juergas por esa zona en el 96, Bayona, Playa America, Patos, Paxon,Vigo...s2
favila
Cita de ANDOSILLO
Pues es buena idea, YoPanxon lo conozco bien, dado que un amigo es de ahi, tambien esta el de Bayona, esa zona esta muy bien...me acuerdo de mis juergas por esa zona en el 96, Bayona, Playa America, Patos, Paxon,Vigo...s2
Pero que verguenza,el Masetro el lider Espiritual del foro,por Bayona de fiesta cuna de la movida Gallega,seguro que también estarias en Cies,en la playa del Aleman,ala en pelotas tirandote todo ,con las Alemanas y Holandesas.

Piensa en que sea ría cerrada,para los enanos,y este año movernos menos para disfrutar del agua y nosotros cervecitas y desguazar a alguien.

Un abrazo
CarlosA
para os niños playa américa es lo mejor que pueden conseguir por galicia...yo siempre voy de vigo hasta ahi con el mío (son 16 km)
Wahoo
El líder de la movida de Bayona hasta el año 1991 soy yo....que fuí a la inauguración de la discoteca Enterprise allá por el 82... . Y tambien la Scorpión (barco inglés naufragado en el 80 depositado en un solar y se montó un pub en sus restos...) Desde que nací fuí siempre allí de veraneo...

Playa America....la mejor de España...con marea alta por supuesto, que si no las "fanecas bravas" hacen de las suyas.....

Qué tiempos aquellos....

Saludos
favila
Bueno,bueno,bueno.........
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Esto me pasa por juntarme con gente de edades avanzadas...
Yo que en el 82 todavía tenía pañales y estos ya de juerga. Luego claro, quieres salir de juerga en la KDD y uno que si los niños, el otro que si mañana madrugamos... en fin, hago un llamamiento y pido apoyo para cuidar a los abueletes en la KDD. Bernabe, la que nos espera
lybra333
Venga va que seguro que pueden tomar de hierbas o cafe de la tierra, sin que les pete algun indicador de presion.No me parece mala zona la de Bayona.Creo que habia un camping majete por Tuy o Caldelas pegaito al miño.lo que ya no recuerdo si caia en la orilla portuguesa.Casi mejor asi no nos conocen.
Wahoo
Os pongo un par de documentos gráficos de mi gloriosa época...(no es de la de Manolete que también conservo en el Pueblo del 47...)

Por cierto....salgo en una foto aunque sea de hace 20 años....se dice pronto....
CarlosA
matraka..no escupas para arriba...que de este año no pasas sin la excusa de...los niños.....ya lo verás !!
febrero2003
Cita de Wahoo
El líder de la movida de Bayona hasta el año 1991 soy yo....que fuí a la inauguración de la discoteca Enterprise allá por el 82... . Y tambien la Scorpión (barco inglés naufragado en el 80 depositado en un solar y se montó un pub en sus restos...) Desde que nací fuí siempre allí de veraneo...

Playa America....la mejor de España...con marea alta por supuesto, que si no las "fanecas bravas" hacen de las suyas.....

Qué tiempos aquellos....

Saludos
Noto cierta envidia

saludos
Wahoo
Cita de febrero2003
Noto cierta envidia

saludos
Morriña más bien....que tiempos aquellos.... ....desde que paro por Levante...poco puedo ir a "Miña terra galega donde el cielo es siempre gris..."

Saludos
favila
Cita de Wahoo
Morriña más bien....que tiempos aquellos.... ....desde que paro por Levante...poco puedo ir a "Miña terra galega donde el cielo es siempre gris..."

Saludos

Que tiempos y que 20 años menos,joder si los pillo yo ahora,con lo que se.
favila
Ahora en serio fechas ,para la KKDD la primera quincena de Julio.

Pero decidiros que tengo que sacar billetes de avión.

Calculamos fin de semana largo.

Saludos
favila
Bueno viendo que no se decide nada y nuestro querido y amado moderador,esta como siempre de Vacaciones.:el risas:

Yo me voy al Camping de Aldán en Pontevedra del 6 de Julio en adelante,zona sin problemas para fieras pequeñas(niños),zona donde se come en plan primitivo.(salvaje)

Hablo con el maestro Andosillo y le parece bien el estará del 9 en adelante.

Hablo con el Estupendo Alias el Erectil,me dice que sin problemas y que conoce la zona perfectamente (vamos eso dice) el estará del 8 en adelante,va aprovechar para ducharse y limpiar el coche ,que lo mismo se lleva una sorpresa cuando este limpio.
Bernabe le dijo que sin problema.

De Caracol no sabemos nada estará de vacaciones .

¿que os parece?

Creo que también tienen casas de madera pero no lo confirmo hay que llamar en fin de semana.

Saludos
lybra333
la primera de julio mi estar en el Levante -amunt valencia-asi que no va ha poder ser, si no nos vemos en otra que se le va hacer.
bernabe junior
Devorador de sueños
Favila conmigo cuenta a partir del 8 tambien ya estaremos en contacto para saber donde quedamos y todo eso,un abrazo pichon.
turbin
yo me autodescarto, esta demasiado lejos para un finde, que os vaya bien.

Saludos.
febrero2003
Cita de favila
Creo que también tienen casas de madera pero no lo confirmo hay que llamar en fin de semana.

Saludos
Yo me apunto para el finde del 13 14 15, por supuesto en las casas de madera siempre y cuando esten disponibles, ya contareis

por la zona me da igual, a mi por favor me dais coordenadas para el gps (es decir lugar exacto), y sin problemas

saludos
favila
Cita de febrero2003
Yo me apunto para el finde del 13 14 15, por supuesto en las casas de madera siempre y cuando esten disponibles, ya contareis

por la zona me da igual, a mi por favor me dais coordenadas para el gps (es decir lugar exacto), y sin problemas

saludos
Entra en la pagina y te vienen las cordenadas ,campeón,yo creo que me quedaré una semana.

Saludos
CarlosA
yo estoy disponible desde el 9....7 y 8 tengo bodorrio.......favila, vete mas tarde, capullo....que los demas trabajamos
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Si es en julio, no vi a podel.

Tengo que currar todo el mes de julio, especialmente en sanfermines
favila
Cita de Carrabouxo
Si es en julio, no vi a podel.

Tengo que currar todo el mes de julio, especialmente en sanfermines
Púes que putada porque me gustaría,conocerte.

Bueno ya nos veremos.

Saludos
favila
Cita de CarlosA
yo estoy disponible desde el 9....7 y 8 tengo bodorrio.......favila, vete mas tarde, capullo....que los demas trabajamos

Te dije que desde,el 6 para cojer el fin de semana,yo me quedaré una semana más o menos.

No comprenderás tú,que me voy a pasar todas las vacaciones contigo,

Que corra el aire,que luego esta gente va pensar mal,

Tú y yo no somos pareja , no insistas.

Un abrazo
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Más putada para mí, este año no tengo vacaciones en julio, me tocan en agosto del 1 al 30, así que si la quedada es en julio... pos va a ser que no
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues yo al final las vacaciones las colo del 30 d eJunio al 29 de julio, dado que quedaba por ahi un mes libre y he tirado pa tras, asi que favila seguramente nos veamos por abajo algun dia, porque el dia 5 o 6 de julio estare en Coruña ya,s2
favila
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues yo al final las vacaciones las colo del 30 d eJunio al 29 de julio, dado que quedaba por ahi un mes libre y he tirado pa tras, asi que favila seguramente nos veamos por abajo algun dia, porque el dia 5 o 6 de julio estare en Coruña ya,s2
Joder como se notan los mandoshaber si aprende el Erectil y se coje dos meses de vacaciones que va ser el mas rico del cementerio.

Será un honor conocerte in person

Un abrazo
febrero2003
Bueno entonces de momento la cosa queda asi

_________________v s d l_ m _x -j _v __s d
_________________6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Favila (del 6-->) __****************
Andosio(del 6-->) _****************
Estupendo (del 8-->)___************
Bernabe (del 8-->)_____************
Carlos A (del 9-->)_____ **********

Entonces mi pregunta es? para el fin de semana de 14/15 va a estar alguien?. Lo digo por que pa los que trabajamos seria bueno que concidieramos todos un fin de semana, a algunos retrasar la vuelta o algunos adelantar el regreso

saludos
← A Monovolúmenes