Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

sporcu74
ForoCoches: Miembro
Contrariamente a lo que es habitual por estas fechas en la zona centro, no nos ha hecho mucho calor, hacía sol pero la temeratura no era demasiado elevada, lo que hizo aún más ameno el evento. Como en otras ocasiones, hemos podido ver coches clásicos, charlar con amigos... y por vez primera nos han visitado camiones, concretamente dos. Por cierto, a pesar de que muchos estarán de vacaciones, en agosto se celebrará este evento.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

makinagtd
Adios pequeño forito...
Gracias por las fotos sporcu!
sporcu74

sporcu74

sporcu74

vanetero
Cochecito leré
Cita de Syntroleum
un ebro

Que bonito está este ebro.
CARLOS MODENA
Me encantan este tipo de concentraciones en donde hay un poco de todo, con bastante variedad.

Hablando del tema de camiones, me ha llamado bastante la atención ese ejemplar de Pegaso Dakar, ya que no son muy habituales, y tirando de disco duro he encontrado una foto de la misma unidad unos años antes, fijaos en la diferencia a día de hoy, da gusto ver que la gente aun se preocupa por nuestro patrimonio histórico.

sporcu74
La otra foto se la hice hace algún tiempo en la concentración de Alcalá, que, por cierto, es este domingo. Entonces ya había chorreado de arena y pintado el chasis, le faltaba la cabina. Y hacía poco le había puesto esa calandra porque tenía rota la suya.
rubiozetero
Rubiio
Cita de sporcu74
La otra foto se la hice hace algún tiempo en la concentración de Alcalá, que, por cierto, es este domingo. Entonces ya había chorreado de arena y pintado el chasis, le faltaba la cabina. Y hacía poco le había puesto esa calandra porque tenía rota la suya.
No joodas. Donde se hace??me puedes pasar mas info porfavor?? Asiste mucha gente?graciass
CARLOS MODENA
Cita de sporcu74

Un trabajo fantástico.
1234T
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CARLOS MODENA
Me encantan este tipo de concentraciones en donde hay un poco de todo, con bastante variedad.

Hablando del tema de camiones, me ha llamado bastante la atención ese ejemplar de Pegaso Dakar, ya que no son muy habituales, y tirando de disco duro he encontrado una foto de la misma unidad unos años antes, fijaos en la diferencia a día de hoy, da gusto ver que la gente aun se preocupa por nuestro patrimonio histórico.

Muchas gracias amigo. Todavía no está ni mucho menos acabado, hay muchos detalles que rematar.

Ayer pasó la ITV sin problemas para otros dos años.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de 1234T
Muchas gracias amigo. Todavía no está ni mucho menos acabado, hay muchos detalles que rematar.

Ayer pasó la ITV sin problemas para otros dos años.

Lo tienes precioso.

Por cierto, gracias a sporcu74 por compartir las fotos.
CARLOS MODENA

Ayer pasó la ITV sin problemas para otros dos años.[/QUOTE]

Un placer, de niño el padre de un amigo se había comprado uno y siempre fue un camión que me llamó la atención, no creo que queden más que 2 o 3 unidades de este camión en España, por tanto te felicito por tener esta unidad y además en un estado excelente.
rubiozetero
Rubiio
Cita de rubiozetero
No joodas. Donde se hace??me puedes pasar mas info porfavor?? Asiste mucha gente?graciass
Me autocito.alguien me puede dar mas info plis?
Syntroleum
Cita de rubiozetero
Me autocito.alguien me puede dar mas info plis?

tengo mas fotos aun, lo que pasa es que poner todas lleva tiempo , añado algunas mas como este triumph:

y el interior

Syntroleum
un horizon

y este detalle también es interesante, una pegatina que lleva ese horizon:

rubiozetero
Rubiio
Que wapos los horizon. y de la de clasicos de alcalá que a dicho el chico del camion?? Alguien me puede contestar a eyo? Donde podria ser.va mucha gente y todo? Muchisimas gracias de antemano
Syntroleum
Cita de rubiozetero
Que wapos los horizon. y de la de clasicos de alcalá que a dicho el chico del camion?? Alguien me puede contestar a eyo? Donde podria ser.va mucha gente y todo? Muchisimas gracias de antemano
la de alcala no se donde esta montada, creo que puede ser cerca de la dehesa, pero no estoy seguro, la que montan en torrejón como han puesto en este mismo tema es el primer domingo de cada mes, en el recinto ferial, de 10 a 14h.
es una zona con bastante aparcamiento y muy cercana a la estación de tren , en autobús también pillan próximas las paradas del 224 (a unos 10 minutos queda la terminal) y del 224A
tonygdc
La de Alcalá se hace en el parking del leroy merlín, yo he ido 2 veces y me quedo con la de Torrejón.

Enviado desde mi Game Gear
sporcu74
Efectivamente, la de Alcalá se hace en el aparcamiento del Leroy Merlin, tirando hacia la derecha, junto al polideportivo Momo.
Más información:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1773285
https://www.facebook.com/ClasicosMadrid?ref=hl
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de Syntroleum
del 33 tengo varias, era casi idéntico al tuyo (le pintaste ya los parachoques de negro??)

Gracias Este mismo 33 lo cazó un amigo en Torrejón el año pasado sin tantos "añadidos"

PD: Ya tiene el parachoques negro
sporcu74
tonygdc
A ver si refresca un poco porque con estas temperaturas...

Enviado desde mi Game Gear
fcorosales
Esperando las fotos de agosto que serán magníficas como siempre
Syntroleum
Cita de fcorosales
Esperando las fotos de agosto que serán magníficas como siempre
yo esta vez no he podido ir, esperare también a las fotos a ver que me he perdido
← A Clásicos