Control de velocidad. No me lo hacen!

trinoes
ForoCoches: Miembro
Cita de vuferre
ZAPI, pero en tu caso ademas de ponerte el mando ¿lo tuvieron que activar por Sw,no?. Porque si es como dice Jontxu, resulta que puedo poner yo el mando y ya esta. No me he atrevido antes porque si resulta que no basta con poner el mando, cuando vaya al conce (que sí quiera hacerlo) igual me dicen que solo lo activan si son ellos los que lo montan. no se si me explico...
vuferre por dios ya hace tiempo que estas con el tema del control cruise y lo he explicado mil veces en las primas aparte de instalar el mando(es super facil lo puedes hacer tu mismo sin ningun problema)te lo tienen que activar en un concesionario ó alguien que tenga un examiner con el software con la version correspondiente para la edad de tu coche.lo unico que consigues
poniendo solo el mando ,es que cuando lo pones en "on" se encienda la luz en el la pantallita pequeña(la de km ,nivel de aceite etc)pero nada más ,para que funcione se tiene que activar en la bsi.animate ya y ponselo que va de narices.y si alli abajo no te lo ponen te subes a barcelona y te
acompaño donde te lo activan pero ponselo ya.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vuferre, será que no trasteas suficiente en el coche como para poder hacerlo tu mismo...

Anímate!
vuferre
Andaluz
Cita de trinoes
vuferre por dios ya hace tiempo que estas con el tema del control cruise y lo he explicado mil veces en las primas aparte de instalar el mando(es super facil lo puedes hacer tu mismo sin ningun problema)te lo tienen que activar en un concesionario ó alguien que tenga un examiner con el software con la version correspondiente para la edad de tu coche.lo unico que consigues
poniendo solo el mando ,es que cuando lo pones en "on" se encienda la luz en el la pantallita pequeña(la de km ,nivel de aceite etc)pero nada más ,para que funcione se tiene que activar en la bsi.animate ya y ponselo que va de narices.y si alli abajo no te lo ponen te subes a barcelona y te
acompaño donde te lo activan pero ponselo ya.

Ya,ya, tenia pensado hacerlo por ahia rarriba ya que veo que por el sur son la leche. Triones, prometo, cuando lo monte (que lo hare) no dar mas la vara con el tema aunque tambien aseguro que la dare con otro asunto.
saludos
trinoes
Cita de vuferre
Ya,ya, tenia pensado hacerlo por ahia rarriba ya que veo que por el sur son la leche. Triones, prometo, cuando lo monte (que lo hare) no dar mas la vara con el tema aunque tambien aseguro que la dare con otro asunto.
saludos
ok , aqui te espero.saludos
viciento27
Space Cowboy
pues yo e preguntao en la fiat de malaga y me han dicho q me lo montan QUe solo se necesita la maneta y la carcasa de abajo del volante pero q el cuentakilometros se queda intermitente eso es cierto
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de viciento27
pues yo e preguntao en la fiat de malaga y me han dicho q me lo montan QUe solo se necesita la maneta y la carcasa de abajo del volante pero q el cuentakilometros se queda intermitente eso es cierto

a mi no se me queda intermitente el cuentakilometros, ni nada por el estilo.

saludos
trinoes
Cita de viciento27
la carcasa de abajo del volante no hace falta cambiarla solo tienes que recortarla ,que ya viene de fabrica premarcada y no cuesta nada recortarla.lo del intermitente del cuentakilometros yo me monte el mando y recorte la carcasa y no me pasa nada de eso.saludos.
isgari100
Invitado
Sabeis si es muy complicado ponerlo en una voyager del 2004
kiskirikis
Invitado
Cita de vuferre
ZAPI, pero en tu caso ademas de ponerte el mando ¿lo tuvieron que activar por Sw,no?. Porque si es como dice Jontxu, resulta que puedo poner yo el mando y ya esta. No me he atrevido antes porque si resulta que no basta con poner el mando, cuando vaya al conce (que sí quiera hacerlo) igual me dicen que solo lo activan si son ellos los que lo montan. no se si me explico...
Hola, a raíz de ver este post, me fuí al conce de mi ciudad y les dije que quería ponerlo, me dijeron que habría que comprobar si tenía la preinstalación ese día no podían y quedé en llevarlo otro día.
Yo mismo le desmonté la tapa de debajo del volante y comprobé que efectivamente tenía la conexión para el mando del cruise control. Otro día volví al conce y se lo comenté, me metieron el ordenador y comprobaron que la centralita aceptaba esta posibilidad, de estrangis me dijo el mecanico que si yo quería el me dejaba activado el control de velocidad que me pasara por recambios y pidiese un mando y lo instalara yo mismo, logicamente le dije que chachi y estoy esperando el mando desde hace una semana y media, total que por 41€. tendré, si el tiempo no lo impide el cruise control, ya os comentaré cuando lo tenga que tal va. Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Anda que los hay con suerte, jajaja.

Isgari100, hay un post exclusivo de Voyager. quizás ahí te puedan ayudar mejor que aquí.
un saludo.
Ancla
Invitado
Pues yo tambien lo he conseguido, lo coloque yo y me lo activaron como un favor personal en un concesionario peugeot. No me parece muy normal tener que recurrir a amistades para que el conce te haga un trabajo que estas dispuesto a pagar.
vuferre
Andaluz
Ya es suerte, tener un conce con personal enroyao..
kiskirikis
Invitado
hola, pues sí es una suerte tener un conce enrrollado, pero más que el conce es un mecánico en particular.
Pues ya me llegó por fin la maneta del cruise control, despues de casi 20 días, pero me llegó, la instalé retirando la tapa de abajo, recorté dicha tapa por donde marca el corte, inserté el mando en su alojamiento y a la autovía a probarlo. Despues de varios intentos no consigo hacerlo funcionar, me dirijo al conce y me meten el examiner, que dice que no tiene ningún problema, tras varios intentos con el mecánico incluso me dicen que tienen que consultar a fiat por si fuese necesaria una pequeña reprogramación. Total que enfilo el caminito derecho de casa medio deprimido y me dá por empujar un poco el mando hacia adentro y oooh milagro empieza a funcionar espontaneamente, así que ya tengo el control de velocidad por 41€ +iva, 48€. he tenido suerte, a lo mejor en compensación por la movida del turbo. Saludos.
← A Monovolúmenes