Ford C-Max Restyling

DJ. Jota
www.djjota.com
Yo ya lo tengo y mas barato que el viejo: www.cochenuevoalmejorprecio.com
Mezcuy
Invitado
Yo tengo la versión anterior (ya casi tres años, la verdad, y muy gustosos) y me gusta mucho el restyling, aunque el equipo de sonido... si que es cierto que lo encuentro un poquito futurista de más. ¿Por qué han quitado el EPB? Mi C-Max lo lleva y no está mal. En general creo que han acertado, aunque comparado con el anterior parece casi como una versión tuning... por lo menos no lo han hecho tan mal como con el Renault Laguna, que es más feo que la versión previa al restyling, ni como la Scénic, que apenas han cambiado nada...
juliosher
ForoCoches: Miembro
¿y cuanto durará este restyling?
DJ. Jota
www.djjota.com
AL menos 2 o 3 años.
onades
Invitado
yo he encargado el modelo nuevo y de precio andan practicamente igual
juliosher
por lo menos no han subido,que no es poco.
juliosher
¿hay algun descuento este mes para este restyling?
Cliito4102
Todavía no se puede ver en los concesionarios,no? Tengo ganas de ver que tal y sobre todo de probarlo. Si no me gusta como va este C-max tendré que ir a por un ranchera compacto.
DJ. Jota
www.djjota.com
PEro si cuestan practicamente igual el nuevo y el viejo, no merece la pena comprar el viejo que el nuevo viene mucho mejor acabado.
juliosher
¿cuando se podrá ver en los concesionarios?¿para cuando llegarán las primeras unidades a los concesionarios?
DJ. Jota
www.djjota.com
Ya los tenemos, incluso alguno ya entregado, pero, como todavia tienen muchos del viejo, no sacan el nuevo hasta vender los viejos.
juliosher
pues que listos ¿no?
txerrab
Invitado
kaixo toos!!
he ido a verlo insitu y la verdad es que ha mejorado y muxo , me han dado recio y me gustaria saber si se han sobrao , k kreo k si , pero nuze ;

c-max 1.8 trend 115c.v. , paquete int , ext trend , ivd , elevalunas trasero y cierre global = 20.000
¿que os parece?
onades
Invitado
yo lo veo bastante caro
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de txerrab
kaixo toos!!
he ido a verlo insitu y la verdad es que ha mejorado y muxo , me han dado recio y me gustaria saber si se han sobrao , k kreo k si , pero nuze ;

c-max 1.8 trend 115c.v. , paquete int , ext trend , ivd , elevalunas trasero y cierre global = 20.000
¿que os parece?
Ese mismo coche, sin prever, con 3 años de garantia, puesto en calle por 17.900 € asi que ese precio es muy caro.
txerrab
Invitado
axiax killo
Cliito4102
En el C-max se ocultan los asientos traseros?se puede dejar totalmente plano? O hay que sacarlos del coche...?
DJ. Jota
www.djjota.com
Hay que quitarlos para dejar el coche plano del todo.
txerrab
Invitado
wolas!

si no se quieren quitar y dejarlos en posicion vertical , doblados , de que modo se sujetan??
DJ. Jota
www.djjota.com
LLevan un pequeño pulpo para engancharlos a las barras de los reposacabezas delanteros.
kolom
Trempat
Ha quedado muy bien, pero Ford tiene que darse prisa en pensar un diseño mejor para las traseras. Fiesta, Fusion, Focus... A cada cual más fea. Y los pilotos...
Ts-020
Cita de the_kike
Pa guapete tu culete, jeje.
Este coche para mi gusto a perdido con el restyling, las formas del frontal tan agresivas no encajan con el resto del coche, muy cúbico y poco deportivo.
El interior tampoco se salva d la quema pues lo veo peor que antes salvo los paneles de las puertas, los mandos del clima parecen infantiles, al igual q el radio cd mp3, el anterior tenía un diseño más sólido y elegante.
+1
Este nuevo frontal desentona del resto del diseño exterior. Era muchisimo mas atarctivo antes.
DJ. Jota
www.djjota.com
Teneis que verlo IN PERSON y vereis como cambiais de opinion.
txerrab
Invitado
pues en mi humilde opinion , la delantera alta y los antinieblas en vertical le dan un toque de portento , agresividad , la delantera enterior es mas refinada por asi decirlo.
los ledds traseros tb ayudan a mejorar la trasera .

salu2
juliosher
Cita de DJ. Jota
Teneis que verlo IN PERSON y vereis como cambiais de opinion.
Totalmente de acuerdo.Ayer fui a verlo y me ha gustado bastante
Asegurador
Pues yo me lo he comprado, lo tengo tres dias. Y cada dia me gusta mas.
txerrab
Invitado
pues killo !!!

kuenta , da impresiones , a mi tb me atrae y estoy decidido por el , en cuanto tenga un par de presus y reuna un pokillo de tela jejeje , m lanzo y de cabeza.
asi que si kieres este el sitio para lanzarte y escribir sobre el jejeje , cual te has pillao??
salu2 y ciaos
Asegurador
Me he pillado el cmax 1.8 tdci trend, con casi todos los extras. Es precioso, cada vez me gusta mas, iba a comprarme el focus pero un amigo me insistio que mirara el monovolumen, el anterior no me gustaba, me parecia demasiado para viejos pero el comercial me dijo que lo acababan de retocar, y la verdad... ME ENCANTO.

Ahora, el coche cada día que pasa me doy cuenta que es comodísimo, y sobre todo superpráctico. Ya os iré ocntando mas.
txerrab
Invitado
kaixo!!
hoy he ido a verlo,(otra vez ) y joder komo mola!!!! tenia varias opciones antes que este , pero ya lo tengo decidido , va a caer pero k fijo , lo he vistro en negro ,trend ,paquetes trend, elevas , mp3 ,ivd 1.8 115cv . el que quiero yo, . voy a tener un crio de aki a 4 meses y me vendra de coña tiene pinta de ser mu comodo en la parte trasera y con la altura imagino que ayudara para eso del acceso al interior del kapazo y demas historias.
me vendra bien leer tus opiniones !!!!!! axiax killo
txerrab
Invitado
upssss , axiax asegurador por los comentarios k has puesto y pondras
← A Monovolúmenes