Alhambra, Espace o C4 Grand Picasso??
10-may-2007 13:46
|
turbin, el ancho de 1,98 del catalogo es de las nuevas carnival, la vieja (que es la que me venden) mide de ancho 1,90 según lo que he encontrado por la red. Pero es igual porque ya la he descartado, a parte de que es muy grande y seguro tendré problemas en mi parking y en más de un sitio para aparcar, no me gusta la distribución de los asientos 2+2+3 y la tercera fila está dividida en dos partes, por lo que si un día tengo que usar el maletero quitando la 3ª fila sólo cabrán en el coche 4 personas. Tampoco me gusta el consumo, me han dicho que es de las que más consumen a parte de que he leido en varios foros que el servicio postventa no es muy bueno. Supongo que habrá gente que esté muy contenta con ella y hable muy bien de ella. He consultado con varios mecánicos y vendedores de repuestos que conozco de mi barrio y me han recomendado la Escenic antes que la Alhambra por motor, prestaciones y línea (más moderna). OJO!!! no quieren decir que la Alhambra sea mala, ni mucho menos, si no que el diseño está algo pasado y el motor 2.0 140cv no ha salido tan bueno como el 1.9 115cv. También me han dicho que el precio de la que me ofrecen es muy muy bueno y que también es para pensarselo. En cuanto a la GPicasso no me han dicho nada, ni bueno ni malo ya que es muy nueva y no la conocen, pero si quiero espacio a por la Espace. En cuanto a la venta de mi coche ya tengo dos personas interesadas, a ver si tengo suerte y lo vendo. Por otro lado un coche nuevo me supone esperar 2 ó 3 meses, y claro, si vendo el mío me quedo sin coche y lo necesito para ir a currar por que a mi curro no llega el transporte público y no creo que nadie me deje su coche 2 meses. No se, estoy un poco liado, con el agravante que soy un tio muy indeciso. Os agradezco a todos la ayuda y consejos que me estáis dando, pensar que hace 10 años que no miro coches. Saludetes!! |
10-may-2007 16:22
|
ok, si es el modelo antiguo el que te ofrecen, ni regalado. Alhambra y Scenic, sin duda alguna Alhambra, es más grande, más maletero, por motor es más silencioso y refinado el Dci de la Scenic, pero son dos segmentos distintos poco comparables, estas hecho un lio?pues como casi todos cuando miramos coches nuevos. Mira todos los monovolumenes del mercado y elige los que más te gusten a ti y tu mujer y entonces pruevalos todos y decides, por lo de provar en el parking... yo creo ningún conce te pondra problemas al respecto, por lo menos en mi zona hasta me lo han ofrecido. Pasate por www.clubmonovolumen.com alli en el foro hay mucha info de todos los monovolumenes del mercado incluso un listado con todos ellos. Saludos. |
10-may-2007 17:24
Perdona turbin, me he confundido, quise decir Espace y no Escenic...es que ya no se ni lo que digo . Gracias por el link.Otra cosa...mi gozo en un pozo..ahora cuano ya me había decidido..voy y llamo para confirmar una cosa y.........el comercial me dice que la Espace no lleva reproductor de mp3 y que además no puedo cambierle el reproductor por que va integrado en el coche. ¿Me podéis confirmar esto? |
Editado: 10-may-2007 18:12 -
10-may-2007 18:17
| Yo tengo la gran espace privilege, le puse el it system y lee mp3, es mas tiene cargador de 6 cd y leen mp3 los seis |
10-may-2007 18:40
|
Perdona turbin, me he confundido, quise decir Espace y no Escenic...es que ya no se ni lo que digo
. Gracias por el link.Otra cosa...mi gozo en un pozo..ahora cuano ya me había decidido..voy y llamo para confirmar una cosa y.........el comercial me dice que la Espace no lleva reproductor de mp3 y que además no puedo cambierle el reproductor por que va integrado en el coche. ¿Me podéis confirmar esto? Por cierto que espace has estado apunto de comprar? |
10-may-2007 19:22
|
Aún me lo estoy pensando lo de la Espace. Es una de ocasión de 15.000Km. Una EXPRESSION 2.2 DCI 150cv 7plazas por 23.420 eurapios. También me ofrecen una Alhambra REFERENCE 2.0 140cv de gerencia de 15.000Km por 21.000€, y luego no descarto la GPicasso pero de esta no se si gasolina o diesel ya que hay casi 2000€ de diferencia. Lo que pasa es que la GPicasso la veo más coche compacto que monovolumen. Como he dicho antes estoy un poco liado e indeciso. |
10-may-2007 22:02
|
Hola¡ Si te decides por la Alhambra, mira el modelo Stylance o el Sport.Son los modelos más completos de la serie y por la diferencia de dinero merece la pena. Yo estoy mirando entre esos dos modelos de Km 0 y el Stylance está muy completo. Saludos |
10-may-2007 23:44
|
Ya he buscado el Stylance de ocasión o Km0 pero no encuentro niguna. Alhambra Sport estuve viendo una del 2004 con unos 45.000km y el piratón de la casa de compra-venta me pedía un dineral. Sigo buscando. |
11-may-2007 06:50
|
¿Alguien me puede confirmar si ese equipamiento de la Espace Expression es correcto? http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=14015 El comercial no tiene mucha idea y no lo sabe, además no le pone mucho interés para saberlo. Si tienen todo eso de serie está bastante completa ¿no? En las especificaciones de Km77, pone "Renault Espace 2.0 dCi 150 CV Expression (r)" ¿Qué significa la "r"? Gracias |
12-may-2007 01:33
|
Buenas,yo tengo una Alhambra Sport en venta del 2005 con solo 30000kms y garantia oficial Seat.Lleva bastantes extras:Faros de Xenon,Climatizador-Dual,Sensores de aparcamiento,Cargador de cds,etx.Tiene 6 velocidades y 130CV(Es el mejor motor TDI en prestaciones y consumo). Te paso el link: http://www.forocoches.com/foro/showt...light=ALHAMBRA Se puede llevar a cualquier taller mecanico a revisarla. Lo unico que es 5 plazas,pero habria posibilidad de convertirla en 7. Saludos |
12-may-2007 10:27
|
Jua,jua,jua,jua, qué casualidad. Ayer te envié un correo por que la vi en www.compraventa.com. Mi correo es [email protected] dáme el tuyo y hablamos. Saludos |
12-may-2007 10:51
| Mi voto tambien es para la Espace. Con 5 metros de plaza pillate la gran espace y solucionas lo del maletero |
12-may-2007 13:26
xaneti, no me llega la pasta para la grand Espace . Lo que me corta un poco de la Espace que he mirado es que está matriculada como Vehículo mixto adaptable. Me lo estoy pensando.
|
Editado: 12-may-2007 13:29 -
12-may-2007 15:18
|
¿Alguien me puede confirmar si ese equipamiento de la Espace Expression es correcto?
http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=14015 El comercial no tiene mucha idea y no lo sabe, además no le pone mucho interés para saberlo. Si tienen todo eso de serie está bastante completa ¿no? En las especificaciones de Km77, pone "Renault Espace 2.0 dCi 150 CV Expression (r)" ¿Qué significa la "r"? Gracias Saludos. |
12-may-2007 15:55
|
Hathor, miratela en Bilbao. De importacion. Te ahorras un paston. Ademas, matriculada como turismo. Mirate estos links. http://www.chapahai.com/joomla/ http://www.cardeusto.com/ |
13-may-2007 01:16
|
Tendría que ser de ocasión y ya he visto que tienen algunas interesantes. Mañana les llamo a ver cómo se pueed hacer para comprarla distáncia ya que me va a ser muyyyy dificil pasarme por Bilabao. Otra cosa: Para este tipo de vehículos 60.000 km ¿son muchos kilómetros? Es que he visto una 2.2 150cv Privilege por 20.000 eurapios muy muy guapa, lo tiene TODO!!, pero me cortan los kilómetros. |
Editado: 13-may-2007 11:12 -
13-may-2007 11:50
| Yo prefiero menos equipamiento y a cambio el motor 2.0 dci, nuevo, da menos problemas. |
13-may-2007 12:30
Xan? Me parece que ya me has contestao en otro foro ¿no? Me lo tengo que pensar porque voy muyyy justito de pasta y unos miles de euros me irian de coña. |
14-may-2007 00:20
Si , soy yo pispo!! Es para que te decidas ya!!!! Es una buena compra!! Me di cuenta despues, al leer tu nick. Un saludo, nos leemos aqui y alla
|
15-may-2007 02:53
|
yo tengo una opinion bastante completa sobre la Scenic, si te interesa pasarte: http://www.ciao.es/Renault_Scenic_II...pinion_1289437 bueno un saludete |
15-may-2007 20:01
|
Como se puede conducir un "coche" que lleva toda la instrumentacion(relojes,indicadores,etc) enmedio de la consola????No entiendo la moda Space,Peugeot,Hyundai,Citroen.A mi me gustan mucho los coches y conducirlos,pero no me imagino llevando un coche que solo tengo el volante.......Va a gustos Salut |
15-may-2007 20:15
|
Como se puede conducir un "coche" que lleva toda la instrumentacion(relojes,indicadores,etc) enmedio de la consola????No entiendo la moda Space,Peugeot,Hyundai,Citroen.A mi me gustan mucho los coches y conducirlos,pero no me imagino llevando un coche que solo tengo el volante.......Va a gustos
Salut |
16-may-2007 18:20
|
yo te pongo este orden Renault Escenic 2.2 150cv (2006) -> 18.000Km -> 23.500 € Alhambra Reference 2.0 140cv (2006) -> 15.000Km -> 21.000 € Citroen C4 Grand Picasso 2.0 16v 140cv Gasolina -> Nueva -> 22.500 € Citroen C4 Grand Picasso 2.0 HDI 138cv -> Nueva -> 24.300€ KIA Carnival 2.9 CRDI 185cv -> Km 0 -> 22.000€ KIA Carnival 2.9 CRDI 144cv -> Km 0 -> 20.500€ |
18-may-2007 06:33
Bueno, por fin me he decidido (mira que me ha costado ). Si no hay nada raro me pillaré una Espace 2.2 150cv Privilege con techo electrico, sensores de aparcamiento, llantas de aleación, etc, etc, del 2005 con 50.000km con libro de revisiones Renault, un año de garantía (que ampliaré a dos) en un conce oficial Toyota-Lancia por 19900 eureles (todo incluido). A mi me parece una buena oferta. Saludetes |
18-may-2007 13:02
|
Gracias turbin, yo también lo espero, por la cuenta que me trae. La verdad es que he comprado el Espace por que a mi mujer se le ha antojado un monovolumen con techo eléctrico y no hay manera de sacarla de ahí. No he encontrado ninguno que lo tenga a excepción del Grand Picasso, pero ese lo descarté hace tiempo. La he intentado convencer excplicándole lo de los problemas de motor que tienen algunos Espaces y todo el rollo ese, pero dice que le cuento eso para no comprarla. Además para mas INRI, ayer llamamos al jefe de taller de un conce renault de mi barrio, por mediación de un buen amigo nuestro que lo conoce, y el hombre nos comentó que sí que huvo un problema con la dichosa válvula, pero que se solucionó poniendo un tubito o algo así, que por lo demás no nos teníamos que preocupar por nada. Que te puede salir el coche malo y tener averías como a cualquier otra marca. Así que como me quedé sin argumentos al final compramos un Espace. Yo por mi me hubiera pillado un Mazda 5 o el S-Max. Saludetes!! |
24-may-2007 14:16
| Hathor si te compras la gran espace no creo que tengas problemas de maletero ,yo tengo la gran y voy sobrado . ¿no en tu caso si necesitas mas malertero? |
24-may-2007 21:20
|
pues a mi no me gustan las puertas correderas aunque he de reconocer que son mas cómodas |
. Gracias por el link.
. Lo que me corta un poco de la Espace que he mirado es que está matriculada como Vehículo mixto adaptable. Me lo estoy pensando.
). Si no hay nada raro me pillaré una Espace 2.2 150cv Privilege con techo electrico, sensores de aparcamiento, llantas de aleación, etc, etc, del 2005 con 50.000km con libro de revisiones Renault, un año de garantía (que ampliaré a dos) en un conce oficial Toyota-Lancia por 19900 eureles (todo incluido). A mi me parece una buena oferta.