Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
30-jul-2014 00:40
|
Yo solo te puedo recomendar el que me lo hizo a mi, en Camarma de Esteruelas, al lado de Alcalá de Henares. Instalación limpisima y súper contento.
Yo vi como dejó su coche (un Audi A6 Allroad biturbo) y supe que ese sería mi instalador. Si quieres la dirección avísame. Trabajan con Tartarini. |
30-jul-2014 12:44
|
Pues como ir a juicio no me garantiza nada y la opción que me da el importador de ir a otro instalador, pagando yo porque me vuelvan a hacer el programa (que estoy seguro de que no es el problema) me parece una tomadura de pelo que no va a servir de nada, pues ya paso de seguir intentando nada. Con que todo el mundo sepa como trabaja esta gente me conformo, a ver si hay suerte y se van a la ruina por sinvergüenzas y mentirosos.
Lo de ir a juicio no te garantiza nada pero te puedo comentar por privado algo que puedes hacer para intentar recuperar algo de lo invertido. Tengas pleitos ynlos ganes, sin duda, pero esto tan solo te costará unas tasas. Saludos |
30-jul-2014 16:05
|
Ok muchisimas gracias veo que os pasa igual, pero leches que me pase desde el primer momento vaya tela jeje, pues entre el del glp que se vuelve loco y el de la gasolina que dicen que en los c4 van bajando tambien sin consumir gasofa vaya tela jajaj iremos hechando cuentas y calcular con numeros y fuera.
La verdad que para ser un 1.6 de 110cv no he notado nada de perdida de potencia. ![]() Te puedes encontrar que tras X tiempo marcando que hay 0 gasolina, vuelve a los 3/4 de depósito (o a la cantidad que tengas). En realidad es porque en los coches estos el aforador se comprueba muy pocas veces, simplemente descuenta lo que inyecta, y como el coche piensa que sigue inyectando gasolina... ![]() Buscame en spritmonitor (estamos poquitos con Citroën a LPG y este motor) y te puedes hacer una idea de consumos... en cuanto a potencia, a mí me va un poco mejor en bajos y medios , y peor a muy alto régimen (de 5800 a 6500rpm está muy muerto en comparación con gasolina)
|
30-jul-2014 17:32
|
Correcto
![]() Te puedes encontrar que tras X tiempo marcando que hay 0 gasolina, vuelve a los 3/4 de depósito (o a la cantidad que tengas). En realidad es porque en los coches estos el aforador se comprueba muy pocas veces, simplemente descuenta lo que inyecta, y como el coche piensa que sigue inyectando gasolina... ![]() Buscame en spritmonitor (estamos poquitos con Citroën a LPG y este motor) y te puedes hacer una idea de consumos... en cuanto a potencia, a mí me va un poco mejor en bajos y medios , y peor a muy alto régimen (de 5800 a 6500rpm está muy muerto en comparación con gasolina)muchisimas gracias por la info! |
31-jul-2014 22:02
|
Buenas a todos, alguno conoce autogassytems en San Sebastiàn de los Reyes Madrid?, el otro dia estuve alli y quería saber si alguien tiene alguna referencia para saber si es de confianza y llevarlo alli Gracias!!! Enviado desde Shurtalk |
31-jul-2014 23:19
|
Yo solo te puedo recomendar el que me lo hizo a mi, en Camarma de Esteruelas, al lado de Alcalá de Henares. Instalación limpisima y súper contento.
Yo vi como dejó su coche (un Audi A6 Allroad biturbo) y supe que ese sería mi instalador. Si quieres la dirección avísame. Trabajan con Tartarini. Gracias! Enviado desde Shurtalk |
31-jul-2014 23:36
Gracias por la mención ![]() Estamos abriendo otro taller, especifico para GLP y GNC, con surtidores de ambos combustibles. En Alcorcón, zona Madrid Sur. |
01-ago-2014 00:29
|
Llevo unos dias calentandome la cabeza con hacer la conversion con lo que hay ahora mismo para los 2.0 tsi...la vsi di de Prins....y al final le van a dar por culo creo yo. Un motor de inyeccion directa....convertirlo en indirecta y perder parte de sus virtudes...no lo veo. Menudo chasco tengo. He estado viendo consumos en spiritmotor y no me convence.
|
01-ago-2014 09:33
|
MI EXPERIENCIA CON VIALLE: Cuando pedí el equipo, en principio le iba a poner el de inyeccion liquida de vialle, me dijeron que en 15 dias tendria el equipo montado, luego otros 15, otros 15 más. Una falta de profesionalidad impresionante, al final paramos el pedido y le metí un landi renzo de inyección gaseosa y en 1 semana estaba montado. Por lo que he oido, leido, etc... vialle no está muy desarrollado, un coche falla y no saben porque, etc... |
01-ago-2014 11:59
|
MI EXPERIENCIA CON VIALLE:
Cuando pedí el equipo, en principio le iba a poner el de inyeccion liquida de vialle, me dijeron que en 15 dias tendria el equipo montado, luego otros 15, otros 15 más. Una falta de profesionalidad impresionante, al final paramos el pedido y le metí un landi renzo de inyección gaseosa y en 1 semana estaba montado. Por lo que he oido, leido, etc... vialle no está muy desarrollado, un coche falla y no saben porque, etc... |
01-ago-2014 13:20
|
Es un citroen c4 2.0 16v automatico. Es un motor de inyeccion indirecta. y en cuanto a consumos pues una burrada a gasolina y a gas. de serie el coche me hacia unos 10.5litros de gasolina y ahora unos 11.5 de gas. por cierto el retraso en vialle llegó a los 3meses. |
01-ago-2014 16:36
|
Llevo unos dias calentandome la cabeza con hacer la conversion con lo que hay ahora mismo para los 2.0 tsi...la vsi di de Prins....y al final le van a dar por culo creo yo.
Un motor de inyeccion directa....convertirlo en indirecta y perder parte de sus virtudes...no lo veo. Menudo chasco tengo. He estado viendo consumos en spiritmotor y no me convence. ![]() , a que virtudes te refieres que pierdes? porque yo en los 2300km que llevo solo veo que he "ganado" mas que perder, nuestros motores van a consumir siempre mucho ya sea en GLP o gasolina pero yo prefiero que me consuma un 10% mas en GLP pero pagar un 40% menos en el litro de combustible
|
01-ago-2014 17:27
| Pues yo llevo ya 400 km y el ordenador me marca 8l/100 el mismo que tenia antes también voy tranquilo con el fiera no le paso de 100 y de las 3500 rpm |
01-ago-2014 17:47
|
Eso no vale... recuerda que el coche sigue pensando que inyecta gasolina y calcula el consumo de acuerdo a la orden que de la inyección... pero que después es anulada (al menos si llevas la misma que mi Xsara 1.6 16V). Y no hay una relación exacta directa entre la cantidad de gasolina que iba a hacer inyección original del coche y la de gas. Depende de cómo esté ajustada tu inyección y del régimen de giro Por eso, mide los litros que entran de GLP y los kms que has hecho. Si lo haces siempre en el mismo surtidor, no habrá más de 0,5-1l de diferencia de GLP en el depósito, ya que la válvula corta más o menos siempre en la misma presión, pero no es exacta. A lo largo de los dos años y medio que llevo con el sistema, las veces que he llevado el depósito vacío (pero claro, vacío también puede quedar algo e influir en el llenaddo) alguna vez sólo me han entrado 43,3l y alguna vez 46,7l, pero la mayoría de las veces está entre 44,8 y 45,8l |
01-ago-2014 18:37
|
yo no la he perdido tengo la inyección directa en un boton
, a que virtudes te refieres que pierdes? porque yo en los 2300km que llevo solo veo que he "ganado" mas que perder, nuestros motores van a consumir siempre mucho ya sea en GLP o gasolina pero yo prefiero que me consuma un 10% mas en GLP pero pagar un 40% menos en el litro de combustibleYo que se tio estoy hecho un lio. Tengo el dinero apalancaxo desde hace años para llegar y soltarlo y...no lo veo. Me echa para atras ese 1,5l de gasolina que se lleva. A ver si me responde el compi del exeo y salgo de dudas, aunque él montó BRC, no creo que diste mucho uno de otro. Saludos |
01-ago-2014 19:08
|
Eso no vale... recuerda que el coche sigue pensando que inyecta gasolina y calcula el consumo de acuerdo a la orden que de la inyección... pero que después es anulada (al menos si llevas la misma que mi Xsara 1.6 16V).
Y no hay una relación exacta directa entre la cantidad de gasolina que iba a hacer inyección original del coche y la de gas. Depende de cómo esté ajustada tu inyección y del régimen de giro Por eso, mide los litros que entran de GLP y los kms que has hecho. Si lo haces siempre en el mismo surtidor, no habrá más de 0,5-1l de diferencia de GLP en el depósito, ya que la válvula corta más o menos siempre en la misma presión, pero no es exacta. A lo largo de los dos años y medio que llevo con el sistema, las veces que he llevado el depósito vacío (pero claro, vacío también puede quedar algo e influir en el llenaddo) alguna vez sólo me han entrado 43,3l y alguna vez 46,7l, pero la mayoría de las veces está entre 44,8 y 45,8l Pues entonces no se todavia cuanto me gasta pero todavia me queda gas y nose cuanto entrara de gas por que me lo llenaron lo del taller pero entraron 56 litros el deposito que llevo es de 65. pues ya os ire contando |
01-ago-2014 20:54
|
Economía de consumo??? Escucha lo que te están diciendo, por favor. Limpieza en la camara de compresion guias valvulas, admision régimen de giro mas fino??? Pero por favor, creo que te han repetido que el motor tiene un comportamiento idéntico... Yo que se tio estoy hecho un lio. Tengo el dinero apalancaxo desde hace años para llegar y soltarlo y...no lo veo.
Me echa para atras ese 1,5l de gasolina que se lleva. A ver si me responde el compi del exeo y salgo de dudas, aunque él montó BRC, no creo que diste mucho uno de otro. Saludos Si no estás seguro es mejor que no lo instales, pero tampoco digas cosas que no se corresponden con la realidad. Hoy por hoy, no todos los vehículos se pueden transformar a gas con sistema líquido... Espero haber ayudado. |
01-ago-2014 20:55
|
yo no la he perdido tengo la inyección directa en un boton
, a que virtudes te refieres que pierdes? porque yo en los 2300km que llevo solo veo que he "ganado" mas que perder, nuestros motores van a consumir siempre mucho ya sea en GLP o gasolina pero yo prefiero que me consuma un 10% mas en GLP pero pagar un 40% menos en el litro de combustible |
02-ago-2014 13:39
| Buenas acabo de reservar un Opel astra 1.4 140cv con glp, me sumo al hilo y ya iré poniendo impresiones cuando lo reciba, alguno con el mismo coche en la sala ? |
02-ago-2014 18:52
| Ten en cuenta si son 64l teoricos que en la practica son 52 53l lo que te cojen yo llevo un. De 65 y me cojen 54 |
02-ago-2014 22:01
garper, ya te lo puse en el hilo de la compra... son unos 35l de capacidad (no 35kg )
|
02-ago-2014 22:09
| Si son 35 todavía, pero si son totales se queda en 28 útiles con suerte, eso da pasta ir a comprar el pan y poco más, es el problema de los coches que viene de serie, depósitos diminutos. |
02-ago-2014 22:24
|
Cómo los que ponen en los Porsche Cayenne uno de 54 litros (600x250). |
02-ago-2014 22:25
|
Potencia??? No se pierde nada de potencia.
Economía de consumo??? Escucha lo que te están diciendo, por favor. Limpieza en la camara de compresion guias valvulas, admision régimen de giro mas fino??? Pero por favor, creo que te han repetido que el motor tiene un comportamiento idéntico... Cómo sabes, soy parte implicada, pero creo que te lías, a él le consume esa gasolina, porque su consumo "original" era 11,5 l/100 km, es decir, más o menos un 10% como te hemos dicho, tanto los usuarios, como yo. Por lo tanto, si tu consumo "original" es 8,2 l/100km, tu consumo residual sería de 0,8 l/100km. Si no estás seguro es mejor que no lo instales, pero tampoco digas cosas que no se corresponden con la realidad. Hoy por hoy, no todos los vehículos se pueden transformar a gas con sistema líquido... Espero haber ayudado. No cuestiono en ningún momento que entendais infinitamente mas que yo, sobre todolos instaladores, pero de ahi a que me digas, que no diga cosas que no se orresponden con la realidad...creo que no es correto. Creo que no he dicho ninguna barbaridad pero bueno... Ssludos |

, y peor a muy alto régimen (de 5800 a 6500rpm está muy muerto en comparación con gasolina)

son unos 35l de capacidad (no 35kg
Gilles Villeneuve: