Conexión de dvd de techo con luces

CarlosA
http://www.cideco.es
señores he reflotado este post porque ya vuelvo a tener tiempo para responder temas técnicos. disculpas por el abandono pero es que era demasiado tener la cabeza como un bombo y al intentar relajarme en el foro seguir con el mismo tema.
podeis mandarme privados o por aqui , como querais, y disculpas de nuevo por el retraso
Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias CarlosA, creo que es mejor que sigamos por aqui, en vez de privados. El tema puede interesar a bastante gente.

Mi tema pendiente era sobre el minirele, que supongo le habia instalado mal. Le hice una foto que está en el post 20 de como lo instalé. Miralo y dime algo.

Saludos.
CarlosA
PARA GERARDOMOTERO: EN LA PATA DE ATRAS A LA DERECHA QUE PONE AL DVD DEBE QUEDAR AL AIRE, Y LA QUE PONE SIN USO DEBE IR AL DVD. asi tiene que funcionar porque ese es un rele marca finder y van asi (perdon por las mayusculas)
Gerardomotero
Muchas gracias, entonces lo habia hecho al reves. Probaré y en unos dias te cuento los resultados.
CarlosA
Cita de vuferre
no ahi nooooo. si haces eso te dura 2 dias.
yo en mis montajes hago una pieza de inox para sujetar al techo (al travesaño) y otra al dvd y entre ellas deslizan para poner y sacar cuando se quiere, ...

no entiendo eso delas piezas, me lo puede explicar mejor o hacer un grafico?.
gracias
lo siento por el retraso. Las piezas son dos con railes que desplazan entre si con un pulsador para soltarlas, proque al hacer tope se anclan. te mando unas capturas del diseño hecho por ordenador, pero la verdad es que con el color inox que le puse no quedan muy claras. a ver si te vale para entender la idea, una de ellas fijada al techo, y la otra fijada al dvd, y asi cuando quieras quitas el dvd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Montaje.jpg (30,0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Montaje2.jpg (29,5 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Montaje3.jpg (28,9 KB, 79 visitas)
vuferre
Andaluz
Gracias CarlosA.
charlidiaz
Invitado
hola mi nombre es carlos y voy a montar una pantalla en seat cordoba, he visto lo de las piezas que hablas para ponerlo ed quita y pon, me dice o envias fotos de esas piezas.
gracias.

[email protected]

OK YA LO HE VISTO MAS ABJAO. GRACIAS
xrs
De esto sabría mi padre que es electrónico, yo ni p..a idea jaja
demagan
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de demagan
PRIMERO; HOLA A TODOS LOS FOREROS Y ESPECIAL A LOS DE VOYAGER. JEJE.
TENGO UN VOYA 2.5 CRD SE DEL 2005 Y ES EL MEJOR COCHE QUE HE TENIDO NUNCA, ANTES TENIA UN MAZDA 323 , UN SCENIC, UN ALFA 145, UN VW POLO Y UN CIT. AX... EN FIN, EL MEJOR.
QUIERO INSTALARLE EL DVD CON PANTALLA EN TECHO Y HE VISTO EL TEMA DE LOS RAILES...
MI PREGUNTA ES: CON ESAS IMAGENES QUE HAS PUBLICADO, TENGO QUE HACERLO YO? O PUEDO COMPRARLO EN ALGÚN SITIO?
GRACIAS
Hola Paisano!!, si le preguntas eso a CarlosA me parece que el hombre hace unos meses que no anda por aqui,haber si te asesora alguien sobre el tema,s2
oñati
en mi coche anterior un 806 le coloque yo la pantalla en el techo. lo primero que me di cuenta con la conesion a 12v era que lo mejor era poner directo de la bateria con un interructor el porque. pues cada vez que paraba el motor para cual quier cosa por ejenplo para repostar se paraba la conesion y vuelta a empezar la pelicula con el enfado de los peques, de esta forma siemppre ay conesion y no se apaga y el interructor para desconectar la pantalla y el dvd o encender cuando lo necesite
Zanika
up y pregunta:
En mi SantaFe me tapará bastante la vision por el retrovisor si le pongo una pantalla de techo de 8" +- ¿no? Es que el dvd portatil está empezando a cascar y me planteaba comprar uno de los de techo.
oñati
Cita de Zanika
up y pregunta:
En mi SantaFe me tapará bastante la vision por el retrovisor si le pongo una pantalla de techo de 8" +- ¿no? Es que el dvd portatil está empezando a cascar y me planteaba comprar uno de los de techo.
si
ehc
escueto pero preciso ...... si
oñati
Cita de ehc
escueto pero preciso ...... si
NO ES CUESTION DE ENGAÑAR A NADIE
Zanika
Es que esa pregunta solo admitía dos respuestas de la misma longitud.
Gracias por la ayuda.
Entonces tendré que mirar o una fuente externa para el reproductor que tengo o un reproductor nuevo...
← A Monovolúmenes