Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
06-may-2007 01:15
No, no, que de ti no me fio, gente con tan poco gusto, , no nos podemos fiar si te lo dices aqui y en el clus que no, que no saludos |
06-may-2007 07:44
|
Haber si me acuerdo luego y te digo la marca de las mias,me imagino que solo es montarlas y eso sí,que te firme algun colega que tenga taller porque vienen con toda la documentación,y tienes que dar de comer a ZP,vamos I.T.V. Saludos |
08-may-2007 22:32
|
saludos |
08-may-2007 23:25
|
Muchas gracias, ya me he pasado por la pagina web, mañana les llamare para preguntarle precios, el problema es quien lo instala que tenga certificado, por cierto, tu cual tienes la de 60 o la 76, (estriberas), el problema es que en la pagina web no se ve bien la diferencia
saludos Personalmente quedan más finas las de 60,mi vecino tiene las de 76 a mi me parecen un poco tochos. Pero ya sabes pa gustos los colores. Haber tendrás algún colega o taller de confianza ,montarlas es una pijada. Estas estriberas,son para un monovolumen en condiciones ,no pa utilitarios como las primas ![]() ![]() ![]() :qme parto:![]() ![]() ![]() Saludos. |
09-may-2007 08:50
|
Personalmente quedan más finas las de 60,mi vecino tiene las de 76 a mi me parecen un poco tochos.
Pero ya sabes pa gustos los colores. Haber tendrás algún colega o taller de confianza ,montarlas es una pijada. Estas estriberas,son para un monovolumen en condiciones ,no pa utilitarios como las primas ![]() ![]() ![]() :qme parto:![]() ![]() ![]() Saludos. saludos |
09-may-2007 09:24
| normalmente si ,si quieres pasar la itv, pero como favila es un poco chapuzas...se lo monta el colega del barrio...y a la burocracia que le den |
09-may-2007 11:03
![]() ![]() :qmepart o:![]() ![]() Pa ñapas las tuyas que en esa centra nuclear que llevas con,cinta aislante, ,siliconas,poliester,cinta americana,como tengas un cortacicuito te achicharras,rey ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() Un abrazo |
09-may-2007 19:21
| Yo me puse las estriberas y la defesa ROMIK, que son las que ofrecían en Ssangyong. Me lo montaron todo en el propio taller del conce y me dieron los certificados. A la semana de haber comprado el Rodius le pasé la primera ITV y ojo, que lo miran todo bien mirado y se toman nota de todo. Así que si cambias alguna pieza para la siguiente ITV se dan cuenta. |
09-may-2007 20:45
¿a la primera semana...?...matriculado cómo "super-mixto"....no lo entiendo...Saludos |
09-may-2007 20:51
|
Saludos |
09-may-2007 22:37
|
Haber animal me lo montaron en un taller en condiciones,un primeras marcas (como los ricos)me firmaron los papeles ,pase la I.T.V y a correr bonito ,que uno tiene amigos en condiciones.
![]() ![]() :qmepart o:![]() ![]() Pa ñapas las tuyas que en esa centra nuclear que llevas con,cinta aislante, ,siliconas,poliester,cinta americana,como tengas un cortacicuito te achicharras,rey ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() Un abrazo y he llamado a otros(que fabrican otras que no me gustan mucho, es el tubo solo y no puedes apoyarte en las estriberas, son de adorno, y me dicen lo mismo, que pase por un conce oficial de ellos, saludos |
09-may-2007 22:44
Dejad al Rod como está....no seaís macarras.... la ITV tiene buen gusto y os "frena".... Saludos....
|
09-may-2007 23:15
|
pues yo he llamado a Romik y me dicen que si las quiero comprar, que pase por caja, que la unica forma que tengo es a traves de Ssangyong
y he llamado a otros(que fabrican otras que no me gustan mucho, es el tubo solo y no puedes apoyarte en las estriberas, son de adorno, y me dicen lo mismo, que pase por un conce oficial de ellos, saludos saludos |
10-may-2007 09:40
|
Hola de nuevo. Ayer estuve en el concesionario para que me instalaran el conector de mandos en el volante para la radio. Hace unas semanas no se quien se intereso por los sensores de aparcamiento delanteros. Pues bien, si que los tienen disponibles y se llaman 350 euros. En ebay creo que vi el otro dia un kit de sensores delanteros y traseros con leed luminoso por poco mas de 50 euros, falta ver la calidad y quien te lo instala, a no ser que seas un poco manitas. A quien pueda interesar y sea de Valencia. Aupesa se ha quedado un local de 700 m2 para taller, muy proximo su exposicion de ventas. Lo estan reformando, por lo que en breve seran ellos mismos quien efectuen todo tipo de revisiones y reparaciones. Bien por mayor servicio y habra que ver que mecanicos contratan. |
10-may-2007 13:36
|
10-may-2007 14:22
|
HOLA, soy nuevo en el foro y lo vi por asualidad, no sabia que existiera un foro de RODIUS, yo tengo una rodius de color gris con defensa delantera que es una pasada cuando aparcan los demas, porque tienen cuidado de no darle, ah, la compre en julio 2006 y tiene 13500Km. por ahora ningun problema, me encanta conducirla.
![]() Vamos a ver si no se nos meten,estos chicos de las primas que son muyyyy cansinos,y mu pesaossss ![]() Es un trauma infantil,que deriva a tener un coche pequeño,y acomplejado. Por estos lares anda un compañero que se aprendió el manual de usuario,del coreano directamente y todas las dudas que tengas te las solucionará. ![]() Saludos |
10-may-2007 18:11
Vamos a ver si no se nos meten,estos chicos de las primas que son muyyyy cansinos,y mu pesaossss
![]() Es un trauma infantil,que deriva a tener un coche pequeño,y acomplejado. Por estos lares anda un compañero que se aprendió el manual de usuario,del coreano directamente y todas las dudas que tengas te las solucionará. ![]() Saludos Gracias a todos sabeis un monton saludos
|
10-may-2007 20:19
| estoy loco por comprarme uno pero lo que me para es el consumo, yo la quiero manual y sin cuero ni na, el coche me encanta, calculo que me quedan 3 meses para poder comporarlo, ! que trabajo cuesta juntar dinerito |
10-may-2007 20:41
|
10-may-2007 23:15
|
Bueno, pues al final resulta que es mas barato ponerlas en ssanngyoung que en cualquier otro sitio como os queda el cuerpo? saludos |
11-may-2007 04:51
| Para tener las estriberas y la defensa en regla. Si no no la habría pasado todavía. Y lo malo es que en la ITV me obligaron a pasar la revisión completa. Yo tenía la esperanza de que se tomaran nota de las modificaciones hechas y ya está, pero el encargado me dijo que tenían órdenes de pasar la ITV completa aunque solo hubiese puesto una bola de remolque. Sé que en otros centros de ITV no se molestan en pasar la revisión completa pero no tenía ganas de andar peleando por ese tema. En el concesionario me lo advirtieron así que fui ya con la idea de que me la pasaban completa y no rechisté demasiado. |
11-may-2007 05:03
|
Hace unas semanas no se quien se intereso por los sensores de aparcamiento delanteros. Pues bien, si que los tienen disponibles y se llaman 350 euros. En ebay creo que vi el otro dia un kit de sensores delanteros y traseros con leed luminoso por poco mas de 50 euros, falta ver la calidad y quien te lo instala, a no ser que seas un poco manitas.
|
11-may-2007 08:19
| El precio de los sensores de aparcamiento delanteros es con el montaje incluido. La posibilidad de desconectarlos no se como lo harán. Pero los traseros que vienen montados no pueden desconectarse ¿no? |
11-may-2007 11:54
|
Para tener las estriberas y la defensa en regla. Si no no la habría pasado todavía. Y lo malo es que en la ITV me obligaron a pasar la revisión completa. Yo tenía la esperanza de que se tomaran nota de las modificaciones hechas y ya está, pero el encargado me dijo que tenían órdenes de pasar la ITV completa aunque solo hubiese puesto una bola de remolque. Sé que en otros centros de ITV no se molestan en pasar la revisión completa pero no tenía ganas de andar peleando por ese tema. En el concesionario me lo advirtieron así que fui ya con la idea de que me la pasaban completa y no rechisté demasiado.
|
12-may-2007 04:53
|
Recuerdo el Mercedes de un tío de mi mujer. Le vino con los sensores delanteros y traseros de fábrica pero no había manera de desconectarlos. El hombre acabó por odiar el dichoso ruidito porque en todos los semáforos le pitaba el de delante por haberse pegado demasiado o le pitaba el trasero porque el coche de detrás se le pegaba al culo. Al final lo vendió y ahora tiene un Jaguar sin tantas "tonterías". De todas formas gracias por el dato. A ver si de aquí a un par de meses se lo coloco y mi mujer se decide a cogerlo un poco más. |
12-may-2007 04:57
|
Hola, en Palma de Mallorca, cuando recogi mi Rodi con defensa y los papeles en la ITV solo me pasaron revista a la defensa, me dijo que la revision complleta cuando cumpla el tiempo, te digo que los papeles que recogi solo eran para modificaciones no para ITV, puede ser que solicitaras ITV Y NO SOLO MDIFICACION,
![]() |
12-may-2007 07:54
|
Los traseros solo funcionan con la marcha atrás puesta. Si no no funciona. El delantero no sé cómo harán para que entre en funcionamiento o no. Si está continuamente funcionando es una lata porque cuando estés parado en un semáforo empezará a pìtar en cuanto te pegues un poquito al de delante. Si el sensor trasero estuviera conectado continuamente en los semáforos estaría pitando siempre, porque siempre hay gente que le gusta pegarse al de delante.
Recuerdo el Mercedes de un tío de mi mujer. Le vino con los sensores delanteros y traseros de fábrica pero no había manera de desconectarlos. El hombre acabó por odiar el dichoso ruidito porque en todos los semáforos le pitaba el de delante por haberse pegado demasiado o le pitaba el trasero porque el coche de detrás se le pegaba al culo. Al final lo vendió y ahora tiene un Jaguar sin tantas "tonterías". De todas formas gracias por el dato. A ver si de aquí a un par de meses se lo coloco y mi mujer se decide a cogerlo un poco más. Saludos |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
¿a la primera semana...?...matriculado cómo "super-mixto"....no lo entiendo...