*** El Hilo de las Furgonetas, Volumen 3 ***

pakoto
ForoCoches: Miembro
yo sufri una en el trabajo. Nada que ver con la 1.5 dci, es lentisima. Las cuestas pronunciadas de granada en tercera y a fondo porque en cuarta ya se venia abajo. Nos cargamos la bomba inyectora un par de veces por salvajes.
MB 190 E
Venga, más cosas...
Pues andará lo mismo o menos, de eso estoy seguro. Depende del uso y carga, pero piensa en 1.9dti o las versiones más modernas con el 1.5dci
elnino1
la busco de segunda mano y todo lo que encuentro de mi zona son atmosféricas, sea del 2001 como del 2005 no encuentro nada de esos años que sean dci
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de elnino1
algún poseedor de una kangoo 1.9 65cv?
quiero comprar una y no se si ese motor al ser sin turbo se quedara muy corto
vengo de un lanos 74cv que es lento , alguna opinión?
Cita de elnino1
la busco de segunda mano y todo lo que encuentro de mi zona son atmosféricas, sea del 2001 como del 2005 no encuentro nada de esos años que sean dci
No te recomiento la D65, no sólo por las prestaciones sino también por el consumo y los problemas. Para ciudad e interurbano valen, pero en autopista o carretera complicada son nulos. Si el modelo te gusta, busca un dCi 65/80, o incluso un 1.9 dTi, que es el que yo tengo y que además vienen mejor equipados. Si no encuentras puede que tengas que subir algo el presupuesto. La otra opción interesante es el Berlingo/Partner HDI, porque en versión 1.9d son incluso más cepos que el Kangoo.
elnino1
Cita de R8gordini
No te recomiento la D65, no sólo por las prestaciones sino también por el consumo y los problemas. Para ciudad e interurbano valen, pero en autopista o carretera complicada son nulos. Si el modelo te gusta, busca un dCi 65/80, o incluso un 1.9 dTi, que es el que yo tengo y que además vienen mejor equipados. Si no encuentras puede que tengas que subir algo el presupuesto. La otra opción interesante es el Berlingo/Partner HDI, porque en versión 1.9d son incluso más cepos que el Kangoo.
pues seguire esperando a ver si sale algún dci, gracias
stereolate
.
Las nuevas Vito con motorización 1.6 cdi, son Renault?
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de stereolate
Las nuevas Vito con motorización 1.6 cdi, son Renault?
Correcto. Son las únicas con bloque transversal y tracción delantera.

PRUEBA FORD TOURNEO COURIER 1.6 TDCI 95, por KM77

pakoto
Vuelta a la cordura con las furgonetas. Las nemo y clones, las dokker y la courier vuelven a los tamaños de kangoo y berlingo originales
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
mis dies a una transit connect T220 tddi 75cv del curre
390mil kms sin reparaciones importantes, primer embrague..
Not is Bad para ser Ford y andar seguido alta de rpm por eso de ir cargada de material y trato segun le cuadre
Consumo le estan haciendo un 8-9 bajando rara vez de las 3000rpm

mejor que kangoo, berlingo/partner, etc
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de loki30
Puede ser, pero esos que me citas son turbo, y yo te hablo de un atmosfrico "clásico" de toda la vida.

Ni te imaginas como hecho de menos ese motor, pena de que no pudiera hacer un "Frankestein" entre el Tdi y la furgo....
para eso estan las Caddy, Transporter.. algo caras pero superiores a las generalistas sin duda
loki30
Cita de jonnye
para eso estan las Caddy, Transporter.. algo caras pero superiores a las generalistas sin duda
Puuuffff!!, no se que decirte. En el curro tenemos dos Connect, dos berlingo fisrt, y una caddy, con diferencia la caddy es la mas pijotera de todas, no hay mes que no tenga una chorrada, que si el caudalimetro luego elevalunas, cierre centralizado, el compresor caput. Eso si es la mejor terminada y mas comoda de todas, pero pija un rato.
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de R8gordini
Correcto. Son las únicas con bloque transversal y tracción delantera.

PRUEBA FORD TOURNEO COURIER 1.6 TDCI 95, por KM77
Muy cuca, me la compraría antes que un fiesta e incluso un focus, que es mucho más pequeño interiormente.

No entiendo como no la diseñaron para poder desmontar los asientos traseros
julepetron
C10H15N 149.24
Cita de Festas

No entiendo como no la diseñaron para poder desmontar los asientos traseros
No se pueden desmontar los asientos traseros?

Pues es una cagada
Festas
Cita de julepetron

Pues es una cagada
por lo que dicen en km77 no. Se pueden abatir y doblar hacia delante como en un monovolumen pero no desmontar, sin herramientas
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de julepetron

Pues es una cagada
Cita de Festas
por lo que dicen en km77 no. Se pueden abatir y doblar hacia delante como en un monovolumen pero no desmontar, sin herramientas

Aunque pueda parecer extraño, no hay muchas furgonetas pequeñas que permitan extraer los asientos traseros con facilidad.

De momento el mayor defecto del Tourneo Courier es no poder ser matriculado como Mixto Adaptable para empresas.
julepetron
C10H15N 149.24
Cita de R8gordini
Aunque pueda parecer extraño, no hay muchas furgonetas pequeñas que permitan extraer los asientos traseros con facilidad.

De momento el mayor defecto del Tourneo Courier es no poder ser matriculado como Mixto Adaptable para empresas.
En la berlingo/parnet si se puede y no es nada complicado.

Me suena que la Picasso tambien se podian desmontar y luego hay modelos familiares como el zafira que son encastrables hacia abajo y te queda toda la trasera totalmente lisa para cargar
Festas
Cita de julepetron

Me suena que la Picasso tambien se podian desmontar y luego hay modelos familiares como el zafira que son encastrables hacia abajo y te queda toda la trasera totalmente lisa para cargar
A mi por gustar me gusta más el sistema de la kangoo, por ejemplo, que solo con tumbar los asientos hacia delante queda el suelo plano,a diferencia de esta última o la connect compact, la de 7 plazas sí permite hacer lo que comento o la berlingo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (62,4 KB, 21 visitas)
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de loki30
Puuuffff!!, no se que decirte. En el curro tenemos dos Connect, dos berlingo fisrt, y una caddy, con diferencia la caddy es la mas pijotera de todas, no hay mes que no tenga una chorrada, que si el caudalimetro luego elevalunas, cierre centralizado, el compresor caput. Eso si es la mejor terminada y mas comoda de todas, pero pija un rato.
eso si, a cuanto mas cosas mas provabilidades de fallo

transit connect hay una tddi 75 en el curre y estan muy contentos con ella
380mil kms sin averias graves, anda siempre cargada de material y herramientas, alta de vueltas..
de consumo muy bien q anda por un 8 y poco con algo de ciudad.

Cita de julepetron

eso mola u puntazo aunque sea para echar la siesta o unos revolcones
loki30
[QUOTE=jonnye;170966208]eso si, a cuanto mas cosas mas provabilidades de fallo

380mil kms sin averias graves, anda siempre cargada de material y herramientas, alta de vueltas..

Siempre he pensado que es una de las causas por lo que las furgos de reparto y de curro duran tanto.
Cuanto peor las tratas mas duran
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
[QUOTE=loki30;171032862]
Cita de jonnye

Siempre he pensado que es una de las causas por lo que las furgos de reparto y de curro duran tanto.
Cuanto peor las tratas mas duran
sera porque van mas alegres y no tan forzadas como en bajas
pakoto
[QUOTE=jonnye;171745817]
Cita de loki30
sera porque van mas alegres y no tan forzadas como en bajas
La verdad es que jamas hemos tenido una EGR atascada por aqui
Festas
Cita de jonnye
eso si, a cuanto mas cosas mas provabilidades de fallo

eso mola u puntazo aunque sea para echar la siesta o unos revolcones
en una zafira tourer meti de canto una encimera de 2,26m de largo, metida en diagonal desde el maletero hacia el lateral derecho del asiento del acompañanante. Si el asiento del acompañante se hubiera podido tumbar hacia delante ya habría sido la repera
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de Festas
en una zafira tourer meti de canto una encimera de 2,26m de largo, metida en diagonal desde el maletero hacia el lateral derecho del asiento del acompañanante. Si el asiento del acompañante se hubiera podido tumbar hacia delante ya habría sido la repera
mi jefa carga su C-max de tubo como si de un furgon se tratase.

pena me ha dado cuando vi salpicadero, parabrisas, asientos, tapizados... todo marcado
Festas
Montañes
La Sprinter coreana, el 24 se verá. Hyundai H350

http://content.worldcarfans.co/2014/...9941996929.jpg
elnino1
alguien de aquí ha tenido que cambiar el sensor de velocidad a una kangoo? si es asi podeis hecharme una mano?
http://www.forocoches.com/foro/showt...8912&highlight=
Montañes
Nuevo Fiat Dobló 2015, ahora más agraciado

http://www.omnifurgone.it/magazine/1...il-nuovo-dobl-
julepetron
C10H15N 149.24
Jodo, si ha mejorado, la anterior nunca me gusto.
carlosax3
El nuevo Iveco Daily se hace con el premio International Van of the year 2015

R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Montañes
Nuevo Fiat Dobló 2015, ahora más agraciado

Es curioso, al Dodge Ram Promaster City le cayeron palos por lo supuestamente horrible que era. Ahora, si no querías caldo, toma dos tazas

A mí me gusta más el nuevo modelo, especialmente el interior, que era lo más necesitado de cambio.
← A Coches