Alquiler de coche barato en Islas Canarias
26-jun-2013 16:24
| ¿Alguna compañia en la que se pueda reservar furgoneta y NO pidan 23 años de edad? |
16-jul-2013 18:15
| Acabo de llegar de Fuerteventura. 80 euros me costó reservar un Panda durante 7 días con Payless. Me dieron un Ford Fusion 80 cv con 27.000 km con seguro los dos conductores. Todo dpm. Recomiendo Payless. Me he pegado 1200 km en 7 días, not bad no por ser Fuerteventura |
02-sep-2013 14:58
| Cual es la empresa mas barata para reservar en el aeropuerto de tenerife norte 1 semana? |
02-sep-2013 18:12
| Yo he alquilado coches con cabreramedina 4 veces, precios muy buenos, los coches nuevos (el mas nuevo me lo dieron con 790km y el mas viejo 22.000km mas o menos); siempre pillo el astra a precio de de segmento B |
13-sep-2013 18:14
|
Subidita, este año repetimos a islas canarias, en concreto Lanzarote y busco coche BBB y si es bastante nuevo mejor. Autoreisen ofrece buenos precios pero no quiero que me ocurra como el año pasado en Tenerife, 106 mil kms con 5 añitos, neumáticos cuarteados y los limpias no barrian una mierda. |
15-sep-2013 11:32
|
serán los más baratos y la verdad que 0 problemas con ellos (ni se molestan en mirar en el estado que lo entregas), pero los coches están bien trillados, con un mantenimiento minimo, por no decir el mal estado de los neumáticos y limpias con que me encontré el Fiesta. Después de darme un par de sustos en días lluviosos (menos mal que iba a 30-40 km/h) recomiendo pagar algo más y coger un coche más nuevo, por ejemplo en Cabrera Motor ofrecían un Corsa con meses de antigüedad y con muy buena pinta por 25€ más por 9 días de alquiler. |
15-sep-2013 16:14
|
AutosReisen tiene una flota variada en términos de edad,siempre están incorporando coches y los suelen aguantar unos 5 años...si no te gusta el coche que te dan siempres pudes pedir que te lo cambien , lo suelen hacer sin mayor problema! Lo mismo sirve para el grupo Cabrera Medina (Cicar ). |
15-sep-2013 16:29
|
AutosReisen tiene una flota variada en términos de edad,siempre están incorporando coches y los suelen aguantar unos 5 años...si no te gusta el coche que te dan siempres pudes pedir que te lo cambien , lo suelen hacer sin mayor problema!
Lo mismo sirve para el grupo Cabrera Medina (Cicar ). De primeras me dieron un 207 con buena pinta y apenas 62 mil kms, en la 2ª rotonda casi provoco un accidente por culpa del estado del embrague, apenas tenia recorrido y salía a base de acelerarle a 2000 y pico rpm minimo, vamos, nada normal. Según el encargado de mantenimiento todo correcto, le metió unos acelerones con el freno mano echado y decía que había que darles caña, que eran coches justos de potencia y que el embrague iba bien. Dejo un olor a embrague quemao... según el normal. Me enjaretaron un Fiesta , más viejo y con más kms que el 207, pero por lo menos funcionaba todo.
|
21-oct-2013 16:01
|
Este año en Autoreisen Lanzarote ha tocado un Chevrolet Aveo 1.4 94cv, xxxx-HFL con 42 mil kms. A pesar del poco tiempo llevan una tralla de narices y el desgaste de amortiguadores, ruedas, asientos... se nota al cabo de los 10 minutos primeros. Los neumáticos traseros eran los de origen (semana 08 del 2011) Hankook K406, los delanteros supongo que seria el 2º juego y ya en las ultimas, Falken ZE912 (semana 24 del 2012). Pobre del que lo compre de segundamano... |
12-ene-2014 21:51
|
Hago un UP para preguntar: ¿alguna compañia que cogiendo el coche en el aeropuerto de gran canaría cubra su seguro lo que pueda ocurrir en tenerife? Vamos a estar en gran canaria casi todos los días pero 3 días hemos cogido un ferry a tenerife y hemos puesto que incluya el coche, además que queremos llevarnoslo para hacer turismo allí. Hay alguna que nos ha dicho que no, entre ellas autoreisen |
13-ene-2014 00:38
| Muy buenas, el mes q viene me voy a Lanzarote y quería saber si de las nombradas en el post principal alquilan con 22 años. Si no es así y conocéis alguna que sí lo haga agradecería que lo dijeseis. A la vuelta me comprometo a dejar mi experiencia jejejej |
09-jul-2014 11:36
| Qué tal van los Fiat 500 de Cabrera Medina para moverse por Tenerife? Voy en septiembre y he visto que hay una buena oferta. |
18-jul-2014 05:45
| Estuve en Lanzarote en Enero, alquile con Cabrera Medina, un Opel Corsa, estaban sin coches por lo que me dieron un Zafira por el mismo precio, bastante contento, lo coges con gasolina le echas lo que gastes y listo. |
22-jul-2014 07:11
| ¿era nuevo o ya tenia años y km? Yo he reservado un Astra para agosto, tambien con Cabrera Medina. Hace unos años alquile con Autorreisen, el coche tenia bastantes años y estaba hecho polvo, se le jodio el AA el penultimo dia, son mas baratos que Cabrera M. pero yo tuve mala experiencia porque me pusieron pegas para cambiarmelo, al final lo deje estar y con no volver, arreglao. |
22-jul-2014 18:41
|
Yo trabajo en tenerife sur y les recomiendo cicar (los de cabrera medina). No trabajo para ellos ni nada por el estilo, también les digo que de rent a car en Canarias tienen empresas de sobra para elegir con flotas grandísimas. La única que me atrevo a no recomendarles ni de coña es Goldcar, son unos ladrones y te hacen pagar la gasolina a fondo perdido aunque no la gastes y no paro de ver a gente echando pestes de ellos. Las empresas son: Cicar, goldcar, autoreisen, avis, hertz, europcar, pluscar, autos witt, canarias.com, avia... no se si me dejo alguna Como les digo, la que más clientes tiene y más contentos los deja es cicar. Pregunten a cualquier canario. |
Editado: 22-jul-2014 18:44 -
22-jul-2014 21:01
| Por trabajo me he pillado más de uno, y están bien se mueven con soltura por las pendientes de tenerife, si subes al Teide al ser motor pequeño con turbo no se te ahogara con la bajada de presión. Sí tienes suerte como yo pillarás la versión cabrio..... |
22-jul-2014 21:04
| Plus car la pille yo en la Palma, me dieron un picanto ya viejo pero que se movía bien. Sí vas de barato pillatelo, si quieres un coche nuevo con radio cd, y demás pijadas recomiendo Cicar , te dan coche nuevo si o si.... |
23-jul-2014 09:00
|
Buenas! A mediados de Agosto me voy una semanita a Fuerteventura con la parienta, hemos decidido alquilar un coche para movernos de playa en playa y lo pillamos con Hertz, un opel corsa (o similar) toda la semana por 110 €, ¿Como tiene Hertz los coches por allí? Saludos |
23-jul-2014 10:09
| Gracias, me pillé la versión normal, el cabrio se me iba de presupuesto. Con saber que se mueve con soltura en las cuestas me basta. |
23-jul-2014 12:00
| Que te dieron la version cabro al no disponer de plazas del otro? o contratastes directamente el cabrio? |
23-jul-2014 15:17
| lo alquiló mi empresa por trabajo, siempre pide el modelo mas barato... pero ya te digo que mínimo te dan un astra (rara vez un corsa), me han dado MITO, Giuletta, Volvo V40, etc ....te dan el que tienen disponible aunque sea de gama superior.... |
05-ago-2014 20:17
| que opinas de goldcar? he estado mirando y es incluso más barato de las que mencionas |
, más viejo y con más kms que el 207, pero por lo menos funcionaba todo.