MiCarnet.es (tu permiso A, a los mejores precios)
26-jun-2014 17:36
| la teniamos hace unas semanas en el garaje pero hasta que trafico no la autorizo no pusiomos nada. |
13-jul-2014 09:46
| Muy buenas. Es posible hacer el curso en Agosto? Es cuando podría hacerlo ya que me pilla de paso en mis vacaciones. |
13-jul-2014 10:07
|
las motos no tienen limitación alguna ya que asi lo pide trafico para hacer los curso del permiso A. Un saludo |
23-jul-2014 11:53
| Hice ayer la parte práctica y todo perfecto, es una gozada hacer las prácticas con una Honda FMX y una MT07. |
21-sep-2014 20:47
Me saqué ayer por fín el curso A en la autoescuela del forero y qué decir..todo genial,bastante majo,mi otro compañero igual de majo,buen tiempo,diversión,alguna curvita,y encima pincho y bebida,qué más se puede pedir?![]() ![]() Me tocó probar las tres moto,la bandit la mt y la fmx, y las tres iban genial,no fallaban en nada y además la FMX está adaptada y rebajada en altura de atrás haciéndola más manejable aún(cabe destacar que es la moto que se usa también para el A2 y entre conos es genial). Ahí van las fotillos! |
21-sep-2014 22:55
|
Me saqué ayer por fín el curso A en la autoescuela del forero y qué decir..todo genial,bastante majo,mi otro compañero igual de majo,buen tiempo,diversión,alguna curvita,y encima pincho y bebida,qué más se puede pedir?
![]() ![]() Me tocó probar las tres moto,la bandit la mt y la fmx, y las tres iban genial,no fallaban en nada y además la FMX está adaptada y rebajada en altura de atrás haciéndola más manejable aún(cabe destacar que es la moto que se usa también para el A2 y entre conos es genial). Ahí van las fotillos! Muchas gracias oke1991. un placer hacer el curso con vosotros. |