Mitsubishi Grandis Intense
26-mar-2007 19:33
|
El verdadero problema también, es que tengo un accord 2.0 ivtec con dos años, nuevecito vamos, y estoy encantado, no he tenido ni un solo problema, por lo que estoy pensando si apañarme con él, aunque tendría que probar el espacio para dos sillitas y un alzador para la mayor, en la fila trasera, y por supuesto un cofre portaequipajes para las vacaciones.
No termino de entender como a las berlinas le dan tan poca anchura detrás: en el Legacy y el Bmw320 es igual o peor. En fin, que te toca cambiar de coche y, acostumbrado a ese no lo tienes nada fácil. |
26-mar-2007 20:12
| Por cierto, cada cuánto son las revisiones en Mitsubishi, y estas (y reparaciones) son "sablazo convencional" o "ay-ay-m'adolio"? |
26-mar-2007 20:36
| En la Grandis tampoco caben 3 silletas detras, comprovado, en la banqueta trasera el espacio central es muy estrecho. |
27-mar-2007 09:03
|
estas son las primeras fotos que le hago al coche llevo 15 dias con ella y muy a gusto.sobre el ruido del motor no creo que sea para tanto tanpoco tenngo referencia ya que elcoche de antes era gasolina, lo que si semea calado unas cuantes veces llendo despacio sera cuestion de acostunbrasse a los diesel.
|
27-mar-2007 20:21
| para mi el grandis es como un berlinapero mas alto,las plazas de atras la anchura no llega a un monovolumen.por anchura el 806 era de los mas anchos y me supongo la 807 an compañi seran las mas anchas.el que quiera meter sillitas y gente tiene que ir a por un monovolumen mas grande, |
07-may-2007 00:53
|
No se cómo se cita pero respondiendo a luca sobre las revisiones a mi me dijeron que cada 15000 km. Lo compré con 24000km y voy por 29000km así que en un mes o así te cuento. ¿alguno sabéis algo mas de lo de las revisiones? Yo lo pillé para mi mujer, mi hijo, yo, dos perros y todos los "accesorios" (cochecito del crio, maletas, etc.) y por ahora sin problemas. |
07-may-2007 00:55
| Vale, ya se cómo se cita, y también he actualizado el coche, que antes ponía solo el Stilo |
07-may-2007 23:20
|
No se cómo se cita pero respondiendo a luca sobre las revisiones a mi me dijeron que cada 15000 km. Lo compré con 24000km y voy por 29000km así que en un mes o así te cuento. ¿alguno sabéis algo mas de lo de las revisiones?
Yo lo pillé para mi mujer, mi hijo, yo, dos perros y todos los "accesorios" (cochecito del crio, maletas, etc.) y por ahora sin problemas. Entendí al vendedor, que la primera revisión (15.000) eran unos 300 euros. Pero imagino que dependerá de la localidad, taller, etc... Por otro lado ojo con el aceite, me explico. Vale que le ponen un castrol del copón bendito, pero lo cobran a !10E el litro! Yo lo que hacía con el celica es llevaba el aceite que me apetecía y sólo me cobraban la mano de obra. Un saludo. |
08-may-2007 14:45
|
Hola ha todos veo un poco de mal royo,bueno a lo que vamos: Yo si que soy propietario de un GRANDIS INTENSE desde hace un año,del cual estoy muy contento. Yo no se lo que buscas en realidad pero estoy oyendo muchas tonterias,el coche es grande muy grande y el motor suena pero no en los extremos que leo en los comentarios,en carretera en 6ª y a 140-150Kmh ni te enteras,las plazas traseras son muy amplias,eso si,si montas dos silletas como llevo yo el espacio que queda es algo justo,pero no he leido en ningun comentario si hay algun vehiculo en el que esto no suceda y por favor no mezcleis el RODIUS por aqui a no ser que hablemos de furgonetas. La tercera fila de asientos no es la panacea pero es bastante comoda,sobre todo pensando en el uso ocasional que normalmente se le da,y no te cobran un extra por montarlas. Estamos hablando de un concepto diferente el Grandis es un monovolumen con el comportamiento de un turismo,si lo que buscas es esto es tu coche,yo desde el principio lo tenia claro no queria ni asientos giratorios ni mesas ni puertas correderas. El coche es bonito muy bonito y va de maravilla,tiene tres años de garantia,las revisiones son cada 15.000Km. Te aseguro que si te lo compras no te va ha defraudar. En la revista autofacil del mes de mayo viene la comparativa con el S Max de ford. |
08-may-2007 17:16
|
Es un buen coche y lo que dicen del ruido del motor no es tanto donde mas se aprecia es en marchas cortas en 5ª ó 6ª como cualquier otro,si leeis pruebas de algunos vw le ponen la misma pega y no hacen tanto incapie en el tema. Yo te lo digo como propietario. |
Editado: 09-may-2007 18:10 - Razón: eqivocacion
27-may-2007 22:43
Este hilo se ha quedado un poco mudo. Los que ya lo tenéis desde hace más tiempo añadir vuestros comentarios. Yo lo tengo desde hace menos de 6000 kms y ningún problema (más le vale je,je,je...) bueno el único pero es que en un taller mitsu pero no oficial, no me rellenaban gratis el carter.
|
28-may-2007 00:00
| yo llevo 3000 kilometros,cuanto tea consumido? yo le pregunte al que me vendio y me dijo que pasara sin problema que me rellenava sin cobrarme. tubo un despiste con mi coche y esta semana me an colocado un parrot y la istalacion ce la emisora y aun le e salido barato. |
31-may-2007 11:34
| Hasta los 4500 no noté que había bajado el nivel (por cierto que mal se ve el aceite en la varilla). Pero desde entonces hasta ahora sigu igual un poco por encima de la mitad. El del concesionario me dijo que normalmente suelen hacer 11000 kms. |
31-may-2007 12:13
|
Hola ha todos veo un poco de mal royo,bueno a lo que vamos:
Yo si que soy propietario de un GRANDIS INTENSE desde hace un año,del cual estoy muy contento. Yo no se lo que buscas en realidad pero estoy oyendo muchas tonterias,el coche es grande muy grande y el motor suena pero no en los extremos que leo en los comentarios,en carretera en 6ª y a 140-150Kmh ni te enteras,las plazas traseras son muy amplias,eso si,si montas dos silletas como llevo yo el espacio que queda es algo justo,pero no he leido en ningun comentario si hay algun vehiculo en el que esto no suceda y por favor no mezcleis el RODIUS por aqui a no ser que hablemos de furgonetas. La tercera fila de asientos no es la panacea pero es bastante comoda,sobre todo pensando en el uso ocasional que normalmente se le da,y no te cobran un extra por montarlas. Estamos hablando de un concepto diferente el Grandis es un monovolumen con el comportamiento de un turismo,si lo que buscas es esto es tu coche,yo desde el principio lo tenia claro no queria ni asientos giratorios ni mesas ni puertas correderas. El coche es bonito muy bonito y va de maravilla,tiene tres años de garantia,las revisiones son cada 15.000Km. Te aseguro que si te lo compras no te va ha defraudar. En la revista autofacil del mes de mayo viene la comparativa con el S Max de ford. Suscribo todo lo que has comentado aunque si me parece un poco ruidoso (por lo menos la unidad que probé), pero no más que la mayoría. Una pregunta: No he leído esa revista aún. ¿Cual de los dos es más grande por dentro?. A mi me parece que la Grandis es bastante más amplio que la S Max. Saludos. www.mitsubishiclubspain.com |
31-may-2007 12:47
| El Ford es bastante más ancho que el Mitsubishi, se nota sobre todo en la 2ª fila de asientos. |
31-may-2007 21:35
| yo no he visto el smas pero el fallo que tieneel grandis es la anchura de la segunda fila. yo le quitaria 10cm de largo y le daria esos 10cm en anchura, ganaria muchos enteros. |
02-jun-2007 09:57
|
Según las mediciones que se pueden leer tanto en Km77 como en autopista online, el grandis tiene 144 cm de anchura en la segunda fila y el smax 153. La diferencia son 9 cm.: | __________________________________ | Personalmente fui a un concesionario a comprobar la sensación de esos 9 cm. Inapreciable a simple vista. Es posible que con tres adultos den un plus de comodidad. En todo caso esos 144 cm son 4 mas de los que tiene el Audi A6, los mismo que tiene el BMW 520 D, los mismos del Audi A8, 7 mas de los 137 del VW Passat. 5 mas que los 139 del Mercedes E500. Etc. Quiero decir con todo esto que el grandis está concebido como un hibrido entre berlina grande y monovolumen, Mitshubishi trató con este vehiculo de cubrir dos segmentos (mitshubishi no tiene otra berlina de tamaño similar). Donde sí destaca el grandis es en el maletero con 7 plazas, es bastante grande sin llegar a las cotas del rodius. |
04-jun-2007 12:00
|
Estoy deacuerdo con oñati, esa anchura... los 1.44 es de espacio entre hombros, cosa muy distinta a la anchura entre puertas/banqueta, en eso si que tengo que decir que lo he probado y bien y es estrecha, no se cuanto entra el tapizado de la puerta hacia dentro pero se nota, además al abrir la puerta se ve un espacio con una tapa de plastico hasta iniciar la banqueta que eso le hace perder anchura, además los enganches del cinturon central, estan tan junto que te sientas encima de él y te es imposible abrocharte el cinturon si no te levantas, el problema es que luego no cabes entre ebilla y ebilla y las llevas clavadas en el lateral (comprobado en persona), los de mitsubishi deberian solucionar este aspecto, remodelando o redimensionando la banqueta ganaria mucho, junto a esto, mejorar la insonorización del motor, seria un producto bastante más redondo del que ya de porsi es en su concepto. Saludos. |
03-jul-2007 02:04
|
Hola a todos, tengo pensando hacer un viaje con 5 amigos más, una ruta por Asturias y Cantabría, he llamado a una empresa de alquiler de vehículos y me han dicho que tienen un Grandis de 7 plazas. Ahora mi pregunta es, se puede hacer un viaje de una forma más o menos cómoda 6 adultos en un Grandis ?, con maletas y todo.... Otra opción sería pillar uno más grande, me han ofrecido una VIto, pero claro el precio ya sube bastante. Pues eso, que a ver si me podeis decir como irian 6 adultos en un Grandis, he de decir que los 6, 3 son chicas, delgaditas y ocupan poco sitio, jejejje. Gracias |
03-jul-2007 12:05
|
Hola, es mi primera intervencion en el foro, y la verdad q al principio solo he sido un observado para ver mas o menos de que iba esto, y es el mejor "invento" para empaparse del mundo del automovil, aunque a veces tanta informacion t desborda. Yo hace nada (3 dias) que he comprado un Grandis, y la verdad que estoy mu contento, como con todos los coches que he comrpado he tenido mis dudas y como siempre digo hay que hacer balance y ver q es lo q mas le conviene a uno y a que da prioridad y a q le puede hacer la vista gorda. A mi por ejemplo el ruido del motor que se q es algo altillo en comparacion con otros modelos, pos nom importa, en cierto modo pq soy de los q lleva la musica altilla, y como q no m oy cuenta, basicamente loq m gustaba era poder tener el espacio de un 5+2 pr con un coche q esteticamente m gustara. Mi otro candidato en ese aspecto era un mazda 5, pero bueno era como elegir entre Kaka y ronaldinho, sabes q cualkiera de ellos lo va hacer bien, y q tienen sus cosas buenas y malas. Llevo hechos 800 km con el asi q aun es pronto para valorar todo el conjunto del coche pr en lineas generales es loq m esperaba, aunque hay q decir q el consumo esta muy bien, hices casi 700 km con un tanque, con 2 personas y el maletero en poscion 1.500 L cargado hasta la bandera, superando un "pokito" los 2300 kilos d peso. Bueno un placer estar por aqui y ya nos iremos conociendo y hablando. Saludos a todos. |
04-jul-2007 12:15
|
Hola a todos, tengo pensando hacer un viaje con 5 amigos más, una ruta por Asturias y Cantabría, he llamado a una empresa de alquiler de vehículos y me han dicho que tienen un Grandis de 7 plazas.
Ahora mi pregunta es, se puede hacer un viaje de una forma más o menos cómoda 6 adultos en un Grandis ?, con maletas y todo.... Otra opción sería pillar uno más grande, me han ofrecido una VIto, pero claro el precio ya sube bastante. Pues eso, que a ver si me podeis decir como irian 6 adultos en un Grandis, he de decir que los 6, 3 son chicas, delgaditas y ocupan poco sitio, jejejje. Gracias |
09-jul-2007 09:23
|
Sabeis si se puede cambiar la radio CD -mp3?¿? lo digo por el boton DISP para mirar autonomia, consumos y demas. Saludos |
09-jul-2007 10:03
|
Si sustituyes la radio original por otra estandard, perderás la función DISP del ordenador a no ser que hagas un by-pass de algún modo entre la radio original y la nueva. Nosotros aun no lo hemos probado pero creo que es totalmente factible. Si no te importa tanto cambiar las funciones del ordenador lo que puedes hacer es dejar operativa una (por ejemplo la de consumo instantáneo) y olvidarte de las otras. Hay una combinación de teclas para cambiar desde el display las funciones o resetear el ordenador. Saludos. |
09-jul-2007 12:32
| Crees q si hago eso, en el concesionario me pondran algun impedimento?¿?¿? a lo hora de la garantia o d algun problema electrico?¿? |
09-jul-2007 12:42
|
Saludos. |
Editado: 09-jul-2007 12:51 -
09-jul-2007 13:38
| si lo digo, pq algunos soy tikismikis y luego aprovechan cualquier fallo electrico, para decirte "es que si no hubieras cambiado la radio o hubieras hecho estos cambios", no se si sabes a lo que me refiero |
09-jul-2007 13:54
|
Ya no sé si es que hablas conmigo o con otra persona Andris. ¿Te das cuenta que te he hecho una pregunta y no me has contestado?. ¿A qué te refieres?, ¿a cambiar la radio por otra de otra marca o a acoplar la original al sistema?.- Saludos. |
09-jul-2007 22:10
| Hola, soy nuevo por aqui y acabo de comprar una Grandis. Todavia no la he recogido. Decir que despues de requetemirar muchos coches me decidi por este por varias razones. Mi actual coche (vectra sedan) tiene buen maletero pero boca estrecha, por ello mire los rancheras, pero tambien queria 7 plazas (familia obliga) por lo que descarte rancheras. Bueno la cosa quedo que debia de ser tipo ranchera, 7 plazas y estetica diferente y deportiva a lo que hay en el mercado, lo cual me hizo llegar al grandis, del cual acepto sus pros y sus contras como creo que tienen todos los coches. Estoy deseando que me llamen del conce para recogerlo. Gracias por leerme. Ya contare como va cuando lo recoja. Por cierto mi garage comunitario es estrechisimo y un monovolumen convencional lo iba a poner mas estrecho con las columnas. La grandis es igual de ancha que un turismo, por ello no creo que me suponga muchas maniobras donde ahora meto el vectra. Bye. |
Editado: 10-jul-2007 08:53 -
10-jul-2007 22:38
| zimerman suerte por la compra. por anchura no creo que tengas muchos problemas y de largo el coche anterior seria tan largo como el grandis. |