bolsaphp.com QUIENES SE APUNTAN A APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

aquihaytomate
ForoCoches: Miembro
Yo acabo de comprar mas jazztel, a 0.58e. El miercoles en cuanto que suba algo, la largo... si baja, vendere en 0.57e

Tengo ademas Santander, que esta perdiendome 540e, y Service Point, que parece es uno de los valores d moda de la bolsa.

La putada es que estoy pagando la novatada en forma de comisiones por muchas comisiones, en caso de duda mejor no invertir...

De momento, voy ultimo del grupo, pero a la que se recupere BSCH espero remontar (por cierto hoy recomiendan en bolsamania.com de comprarlas)

Salu2
soken
...tú antes molabas...
yo llevo desde las 9.00am con una orden de venta de jazztel y bsch

he sido el tio que mas ha perdido hoy
Fructuoso_Mtnez
voy noveno sin invertir nada
Fructuoso_Mtnez
donde salen todas las empresas?
MEMPHYS_R
premium
Me aceptais???
PiPoGT
GTaime
me he apuntado hoy
abolition
pues yo he pedido vender pazztel a 0.61 a las 3 y aun estoy a la espera de ejecutar la orden XD!!!
the freshmaker
Tú siempre nada
aceptados todos
ERC
pues la he cagado con jazztel, porque he comprado un montón de acciones con valor de casi 12.000 € a 0.59€, me tardo una hora en comprar, pues bien, en cuando subieron a 0.60€ (200€ de beneficio) vendí, pues como q tarda un rato pues me fui pensado q ya se venderían, pues bien, ahora voy y veo q aún tengo las acciones de jazztel pero ahora están a 0.58! joder! he perdido dinero al final, esto es normal?
aquihaytomate
Cita de ERC
pues la he cagado con jazztel, porque he comprado un montón de acciones con valor de casi 12.000 € a 0.59€, me tardo una hora en comprar, pues bien, en cuando subieron a 0.60€ (200€ de beneficio) vendí, pues como q tarda un rato pues me fui pensado q ya se venderían, pues bien, ahora voy y veo q aún tengo las acciones de jazztel pero ahora están a 0.58! joder! he perdido dinero al final, esto es normal?
Se te vendieron a 0.60, no te preocupes.

A las 9:05 abre la bolsa hoy! A pesar de ser festivo en Madrid...

A ver que tal se comporta Jazztel hoy, que he comprado muchas a 0.58e...

Service Point tengo comprada a 3.04, cerró el lunes a 3.05, a ver si sube un pelin más y vendo...

Mi pena es el Santander, palmo casi 1000e

Menos mal que es dinero virtual...
Atom Clap
Miembro honorífico
Me apunto a jugar al Monopoly
aquihaytomate
"Señal apertura Futuro Ibex

02/05/2007 - 09:22 - MADRID, 02 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Ganancias en la apertura de la sesión. El Futuro del Ibex35 rebota por encima del 0,5% acercando su cotización al soporte perdido en los 14.400 puntos. La subida para el Futuro del Dax, que sigue estando a la cabeza del movimiento alcista en el corto plazo, suponen alcanzar unos nuevos máximos.

J.L."

Parece que empezamos bien el dia...
Focus Trend
Corazón de miembro
Cita de the freshmaker
despues del destrozo de la semana pasada todavia no he recuperado lo perdido en ninguna
+10000000
aquihaytomate
Acabo de vender Jazztel y Service Point, unos 300e-comisiones en cada operacion...

En el BSCH palmo ahora 680e...

Voy a por intradia a saco!

Salu2
abolition
yo acabo de vender mis accionas... total 160€ de beneficio... no es mucho pero bueno XD!!!

La mierda esque puse jazztel a vender a 61c y la orden se esfumo y estoy palmando 100 euros por la mierda de la orden cuando podria haber ganado 100... que alguien me lo explique!!! XD!
aquihaytomate
Abolition es muy raro lo que comentas.

Yo compre ayer Jazztel a 0.58 y e vendido esta mñn en no mucho tiempo a 0.59, ahora he vuelto a solicitar compra a 0.58, esperemos que suba

La que llevo 2 horas para vender es Service Point
aquihaytomate
Joder que lentas van las ordenes hoy...

A las 9:45 pedi de vender SPS y hasta ahora, sin vendermela, sin tener liquidez para otras cosas...

Y a las 11:40 he pedido de comprar de nuevo Jazztel, y a la espera estoy...

pley
Pues a mi me han pillado con Felguera y estoy palmando 1500€!!!
hasta que no se estabilice prefiero comermelos a palmar tanto. En el primer repunte interesante lo vendo.
kini110
En Busca del Arca Perdida
Cita de pley
Pues a mi me han pillado con Felguera y estoy palmando 1500€!!!
hasta que no se estabilice prefiero comermelos a palmar tanto. En el primer repunte interesante lo vendo.
A mi me han pillado con Urbas 1000e palmo
soken
...tú antes molabas...
llevo dos dias pidiendo vender jazztel
the freshmaker
Tú siempre nada
tomatasso, tu no decias que a partir de un 0.2 de beneficio ya ganas??

pues va a ser que no
aquihaytomate
Se gana a partir de un 0.41%

La comision es un 0.2% en la compra, y otro 0.2% en la venta.

Por cierto, que no se me venden las SPS a 3.09, el pico del dia... y llevo desde las 9:45

Ahora acabo de ordenar vender Jazztel de nuevo, 2ª operacion de compra en 0.58 y venta en 0.59... si me hubiera vendido SPS rapido, hubiera metido mas pasta en esta segunda operacion joer

Hoy toy remontando el vuelo!

Gutyiv
Apuntandome... ya os comentare.
kini110
Cita de aquihaytomate
Por cierto, que no se me venden las SPS a 3.09, el pico del dia... y llevo desde las 9:45

Claro,como te las vas a vender tu a 3.09 si en el mercado estan a 3.04 ! normal que tardes en venderlas
Gutyiv
bueno creo que acabo de comprar endesa, le di a comprar, ahora que?
Gutyiv
up
aquihaytomate
Cita de kini110
Claro,como te las vas a vender tu a 3.09 si en el mercado estan a 3.04 ! normal que tardes en venderlas
estaban a 3.09 en el momento de darle a vender!!

Y estuvo unos minutos mas en 3.09, al poco comenzó a bajar.

Es una mierda esto, ahora estoy pendiente de esa venta, y de la otra de Jazztel. Mientras no se me ejecuten, estoy con 0.23e de liquidez, con eso no hago nada...

Salu2
xtrem-hdi
Me he apuntado a forocoches co. soy xtrem-hdi logico no?
Er4sEr
Lo de las órdenes que no se hacen al momento lo ha explicado el webmaster en varios comentarios en varios lugares... se que tiene que ver con que pone un tiempo de espera X para que sea lo más parecido a la bolsa de verdad donde las operaciones no se hacen al momento, ya que tiene que haber previamente demanda de ese valor para poder vender.
kini110
Cita de Er4sEr
Lo de las órdenes que no se hacen al momento lo ha explicado el webmaster en varios comentarios en varios lugares... se que tiene que ver con que pone un tiempo de espera X para que sea lo más parecido a la bolsa de verdad donde las operaciones no se hacen al momento, ya que tiene que haber previamente demanda de ese valor para poder vender.
Exacto,pasaria lo mismo en la realidad,pero la gente parece que no lo entiende.
← A InverForo