Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
12-may-2014 14:53
|
En ese caso, Hay dos opciones. Un equipo multimarca, o bien interfaces específicos para cada marca. No es un cable común con varios programas, si no cables específicos, asociados a programas específicos. Puedes echar un vistazo al catálogo de la web www.mundodiagnosis.es Los tienes ordenados por secciones en la parte superior de la web. En función de tu presupuesto, y tus necesidades, (profesional o particular) necesidad de diagnosis de todos los módulos, necesitas reseteo de los intervalos de servicio, te recomendaría un equipo u otro. Mira los equipos de la web, y me dices para recomendarte con mayor exactitud. Gracias. Un saludo.
|
13-may-2014 09:48
|
Buenos días. LAUNCH CREADER VI. 99€ Máquina diagnosis multimarca en Español, original, en color, actualizable y un año de garantía LAUNCH CREADER VII. 180€ (Se entrega 100% en Español) Evolución del creader VI, original, en color, actualizable y un año de garantía. OBD+ 1 MARCA LAUNCH CREADER VII+. 249€ Equipo profesional que diagnostica las cuatro principales unidades en 40 marcas de coche. ABS, MOTOR, AIRBAG, TRANSMISIÓN. LAUNCH CREADER VIII. 320€ Equipo profesional que diagnostica las cuatro principales unidades en 40 marcas de coche. ABS, MOTOR, AIRBAG, TRANSMISIÓN y reseteo de intervalo de servicio. LAUNCH CRESETTER 109€ Máquina especial para talleres, reseteador de testigos, e intervalos de servicio en todos los modelos [email protected] |
26-may-2014 19:07
|
Buenas tardes, VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8 64 bits. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, entrego manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses. No te la juegues, mira mi historial de ventas de vag com. http://www.forocoches.com/foro/showt...351&highlight= 35€ [email protected] KOKE_85 www.Mundodiagnosis.es ![]() ![]() ![]()
|
04-jun-2014 11:28
|
Recomiendo la lectura de este blog, www.vagcom.info Tiene información interesante. |
13-jun-2014 09:38
| Hola. Estoy interesado en saber donde puedes hacer la entrega en mano porque lo necesito para hoy. Gracias. |
13-jun-2014 09:43
|
Que rapidez de respuesta! Lástima que soy de Barcelona. Sabes donde lo podría conseguir para hoy o máximo mañana? |
13-jun-2014 09:52
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses. 35€ [email protected] KOKE_85 www.Mundodiagnosis.es |
03-jul-2014 08:15
|
Muy buenas shur, hace un año o así te pillé un 11.11.3 y ahora me compré un portatil con windows 8 64 bits, sabes si puedo instalarlo? O tengo que pillarme el 12.12? Saludos |
03-jul-2014 16:33
|
Buenas tardes compañero, De primeras no se podía instalar el 11.11.3 en Windows 8 64 bits, pero encontramos la forma, y tengo un manual. No hace falta que cambies el cable. Envíame un email al correo de las instrucciones y te lo mando. Gracias. |
04-jul-2014 09:42
|
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] |
05-jul-2014 00:57
|
Hola de nuevo compañero. Acabo de descargar la versión VCDS 12.12.2 de la pagina oficial, y al instalarlo me pide actualizar el interface a una nueva versión, de la 1.84 a la 1.92. Es seguro hacer esa actualización?. He oído decir que se suelen quedar bloqueados |
07-jul-2014 09:37
|
Buenos días, No es seguro. Como instales esa versión, tu cable se va a estropear con total seguridad. La última versión que se está vendiendo y estable es la 12.12.0 No actualicéis el cable nunca. Un saludo |
07-jul-2014 14:11
| Enviame un mp con las instrucciones, me quedo con uno. Es para entrar en el modulo de esp...eso se puede no? Gracias! |
07-jul-2014 16:19
|
Gracias
|
11-jul-2014 11:33
|
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] |
11-jul-2014 23:31
|
Yo le compré un cable a Koke y todo perfecto, forero de fiar!! Que sirva de up! |
24-jul-2014 10:07
|
31-jul-2014 09:46
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses. 35€ [email protected] KOKE_85 www.Mundodiagnosis.es |
31-jul-2014 13:47
|
Hola, Una pregunta : Deshabilitando la opción de actualizaciones automáticas : OPTIONS----USER INTERFACE AND IDENTIFICATION---EN CHECK FOR FREE UPDATES----SELECCIONAMOS LA OPCIÓN---DO NOT CHECK FOR FREE UPDATES----SAVE----APPLY. Puedo trabajar con el programa y con conexión a internet sin problemas? Gracias! |
01-ago-2014 11:02
|
Hola,
Una pregunta : Deshabilitando la opción de actualizaciones automáticas : OPTIONS----USER INTERFACE AND IDENTIFICATION---EN CHECK FOR FREE UPDATES----SELECCIONAMOS LA OPCIÓN---DO NOT CHECK FOR FREE UPDATES----SAVE----APPLY. Puedo trabajar con el programa y con conexión a internet sin problemas? Gracias! Buenos días compañero, Como bien comentas, con esa opción le decimos al programa que no busque actualizaciones, Es algo que indico en las instrucciones y recomiendo hacer a todos los usuarios de estos cables. Yo uso siempre el programa con internet, y no deberías de tener problemas, pero cada ordenador-circunstancias son un mundo, por lo que para evitar cualquier tipo de responsabilidad, yo recomiendo a todos los clientes que lo utilicen sin internet, que al fin y al cabo es como no habrá ningún problema con absoluta certeza. El cable es antibloqueo, y no es nada fácil estropearlo, no es como esos que pierden aleatoriamente la licencia a los tres días, y el vendedor te dice que ha sido por tener conectado internet si o si. ![]() Hay gente que por mayor seguridad crea un cortafuegos, host y se olvidan de desconectar internet., Gracias. Un saludo |
Editado: 01-ago-2014 11:07 -