¿Ganaría el Real Madrid de Baloncesto la NBA?

Scobydoo
El único
Cita de hitman69
Es aqui el hilo donde se rien del madrid de basket y su unica defensa es criticar al barsa de futbol?
son así los mandriles y si no se acordaran de las copas de europa cuando jugaban 2 equipos
Perruncho12
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Dickerines
¿Qué dices? Te hablo de que es un progreso pasar de ser eliminado en octavos a serlo en semifinales. Deja de tergiversar mis palabras.

Celebrar que te elimina el campeón, ¿qué progreso es? ¿Depende de ti acaso lograrlo?
Menuda acidez en el estómago tienes shur. Tomate esto
Onetruegod
Forocochia05
Cita de El Dickerines
¿Qué dices? Te hablo de que es un progreso pasar de ser eliminado en octavos a serlo en semifinales. Deja de tergiversar mis palabras.

Celebrar que te elimina el campeón, ¿qué progreso es? ¿Depende de ti acaso lograrlo?
Mientras tu generalices que los barcelonistas han celebrado quedar eliminados por el campeón (cosa que la mayoría no han hecho), yo puedo dar por implícito también que tu celebras semifinales según tus palabras. Me parece justo, no se a ti; total, puestos a entrar en falacias...
Cavalera Murray
Lost In Monkey Island
si se ponen se llevan hasta el cinturon de la WWE RAW en el Wrestlemania
Onetruegod
Forocochia05
Cita de El Dickerines

Vale, no quedaremos de acuerdo nunca. En mi opinión el Barcelona ha ganado un título más importante que el del Madrid, pero una final de Euroliga no puedes ponerla a un nivel bajo, no me jodas. Es como si se desmerecen las dos finales de Champions del Atlético de Madrid. ¿Tampoco?
No desmerezco nada que tenga valor, ahora bien, la mayoría de gente (y de eso la mayoría del madridismo ha pecado toda la vida, así generalizando, aunque claro que hay de todo) son más de acordarse del campeón y que nadie valore los logros del segundo. Tristemente nadie se acordará de los buenos mundiales de Holanda, sino (de momento) de los 0 títulos.
cimbran
ForoCoches: Miembro
menudo owned
varisnikov
ForoCoches: K ase?
Ooooowned
Dr.Pangloss
Cita de ····
DIRECTOS A LA NBA

Dr.Pangloss
Cita de Shurlito
no tienes ni puta idea de baloncesto campeon

La ACB es una competicion de paletos, acaban de echar a un minusvalido del pabellon. En la nba esas cosas no pasan (excepto en la cancha de clippers)
a esto no te contestan los adoradores de negros dopados eh
Wolter
V a l e n c i a
Ajajjajajuuajajajajaj ajajajuajjajajajuuajajajja ajauauajjuajajaua

AaaAaaaaAaajajauajuauauauauauauauajajjajajauauauau a

AaaaaAaAAajqjjajajajJajajajjajJajajjjajJakjJJakaaa aAAAAAJJJjJJJJJJJJJJjJJJJj

Enviado desde Astra 19.2E
Prion
¿Y lo de despotricar de los árbitros cuando al Unicaja en la cancha del Madrid le apagaron las luces en el 1er tiempo justo cuando iban ganando y mejor racha llevan, y precisamente pasar lo mismo y en las mismas condiciones con el Barcelona, pero en los otros partidos que comenzó ganando el Madrid en su cancha no pasar nada de nada?
Se cortó la racha de ambos pero no tiene nada de sospechoso, pero aquí en el Martín Carpena se habló de robos arbitrales, que es algo en lo que el Unicaja no puede influir pero el Madrid en lo de las luces sí...
ShurZ
El miembro de FC
pedazo owned.

Primero que intenten ganar la ACB, no?
Garvm
Al ships check in!
Cita de hitman69
Es aqui el hilo donde se rien del madrid de basket y su unica defensa es criticar al barsa de futbol?
Los futboleros son el puto cáncer del Basket. Ya se podían ir a tomar por culo y dejar a los clubes de Basket.

Y encima como tienen audiencia de futboleros la ACB fomentando que lleguen a las finales a base de arbitrajes parciales.
La final podría haber sido perfectamente Valencia-Unicaja.
Garvm
Al ships check in!
Cita de Shurlito
no tienes ni puta idea de baloncesto campeon

La ACB es una competicion de paletos, acaban de echar a un minusvalido del pabellon. En la nba esas cosas no pasan (excepto en la cancha de clippers)
En la ACB tampoco pasan excepto en una cancha por lo que se ve.
rigoletto
No
zOm
Root
Owned para el prepotente.
gallinor
Cita de Dr.Pangloss
Yo creo que si. Equipo historico que humillaria a los negros saltarines de la NBA.
Cita de Dr.Pangloss
Juegan mejor balon cesto que los negros de america a este nivel pocos equipos historicos podrian con el madrid.
Cita de Dr.Pangloss
PEro si Prigioni es titular en uno de los mejores equipos de la NBA. El chacho, rudy o mirotic no tienen anda que envidiarle a los negros, podrian ser MVP
Cita de Dr.Pangloss
Dudo que los jugadores NBA pudieran aguantar el ambiente del palacio, alli son mas de deporte espectaculo y los aficionados solo van a comer nuggets
Esto sólo en la primera página.

Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
santotobias
Empresaurio
jajajaja XDD puto laso
zaes
HALA MADRID
Cita de Lindemann FC
espera espera.... estoy viendo imagenes de banderas independentistas en las fotos de los pasillos del estadio del barça????????
Landvader
shur
Cita de Dr.Pangloss
Yo creo que si. Equipo historico que humillaria a los negros saltarines de la NBA.
Mientras no fuera el Barça..........
zaes
HALA MADRID
Cita de Garvm
En la ACB tampoco pasan excepto en una cancha por lo que se ve.
bfff vaya zas
KaiserSoze
Los Bulls de la NBA premoh, el Madrí .
Papuchela
El que tengo aquí colgado
Me lo guardo en favoritos como uno de los Owneds más grandes de FC seguido de todos los de Nadal.

tooooooooooooooooonto!
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
varisnikov
ForoCoches: K ase?
ya ves y Rudy MVP
zaes
HALA MADRID
Cita de rEd uNdErGrOuNd

Pero es como un poster de una foto del publico.
ya... y no hay fotos sin esa bandera no? ....... valientes mierdas
Tomaso Perra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zaes
ya... y no hay fotos sin esa bandera no? ....... valientes mierdas
Jódete.
zaes
HALA MADRID
Cita de Tomaso Perra
Jódete.
calla español
Tomaso Perra