¿Ganaría el Real Madrid de Baloncesto la NBA?
26-jun-2014 21:58
| son así los mandriles y si no se acordaran de las copas de europa cuando jugaban 2 equipos |
26-jun-2014 22:03
| Mientras tu generalices que los barcelonistas han celebrado quedar eliminados por el campeón (cosa que la mayoría no han hecho), yo puedo dar por implícito también que tu celebras semifinales según tus palabras. Me parece justo, no se a ti; total, puestos a entrar en falacias... |
26-jun-2014 22:12
|
Vale, no quedaremos de acuerdo nunca. En mi opinión el Barcelona ha ganado un título más importante que el del Madrid, pero una final de Euroliga no puedes ponerla a un nivel bajo, no me jodas. Es como si se desmerecen las dos finales de Champions del Atlético de Madrid. ¿Tampoco? |
27-jun-2014 00:22
|
Ajajjajajuuajajajajaj ajajajuajjajajajuuajajajja ajauauajjuajajaua AaaAaaaaAaajajauajuauauauauauauauajajjajajauauauau a AaaaaAaAAajqjjajajajJajajajjajJajajjjajJakjJJakaaa aAAAAAJJJjJJJJJJJJJJjJJJJj Enviado desde Astra 19.2E |
27-jun-2014 00:33
|
¿Y lo de despotricar de los árbitros cuando al Unicaja en la cancha del Madrid le apagaron las luces en el 1er tiempo justo cuando iban ganando y mejor racha llevan, y precisamente pasar lo mismo y en las mismas condiciones con el Barcelona, pero en los otros partidos que comenzó ganando el Madrid en su cancha no pasar nada de nada? Se cortó la racha de ambos pero no tiene nada de sospechoso, pero aquí en el Martín Carpena se habló de robos arbitrales, que es algo en lo que el Unicaja no puede influir pero el Madrid en lo de las luces sí...
|
27-jun-2014 07:32
|
Y encima como tienen audiencia de futboleros la ACB fomentando que lleguen a las finales a base de arbitrajes parciales. La final podría haber sido perfectamente Valencia-Unicaja. |
27-jun-2014 11:14
| espera espera.... estoy viendo imagenes de banderas independentistas en las fotos de los pasillos del estadio del barça???????? |
27-jun-2014 11:17
|
Me lo guardo en favoritos como uno de los Owneds más grandes de FC seguido de todos los de Nadal. tooooooooooooooooonto! |