C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

xevis
Invitado
que dia te la matriculan ?
i que letra crees que tendras ?
has pedido el hifi ?
julito1971
Invitado
Saludos:

Se ha fijado alguien en el espejo retrovisor interior... por lo visto das a un boton y se oscurece "automaticamente " para evitar deslumbramientos...
Otra exquisitez de este vehiculo ¿y van...?
Endrogao
Invitado
Esta es una deuda que tenia para con el foro, pero desde que me he pasado a http://c4picasso.mundoforo.com/, paso poco por aquí, bueno ahí va el lingote que poseo desde el 22.03 y hasta ahora todo son parabienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pica.jpg (60,3 KB, 85 visitas)
mak_likan
Invitado
Saludos a todos los impacientes,que como yo,esperamos nuestra joya.Empiezo agradeciendo toda la molestia causada a deltabox por sus servicios y decirle que al final no me salia acuenta acercarme a madrid por ella.Comentar que la he pillado en granollers y que sera una gran c-4 cmp 138cv exclusive con techo,bluetooh y pintura nocciola,espero que cumplan con los plazos de entrega que me dan para la segunda quincena de julio por que sino me putearan bastante ,puesto que pienso hacer un viajecito con algo de gente.La he probado en dos conces y la verdad es que me quede muy contento con la prueba.Lo dicho chavalines PACIENCIA.
ROIBO
Invitado
Enhorabuena Jotachea espero que la disfrutes, a mi aun me queda una eternidad y no se me dan pasado los meses.Cuando llegara el 15 de junio, por que con esta desesperacion a veces le estoy dando caña a mi Cordoba y eso que se ha portado muy bien. En 12 años no me dio ningun problema, pero la picachu es la picachu. Un saludo.
psycomantic
Invitado
parece que polar87 soluciono el problema,por lo que parece esta de puente,je,je...me alegro por el,solo contaros una anecdota parecida a la de polar 87 con final feliz,pues eso...un señor propietario de un c4 7p que se va de viaje ,para en un area de servicio ,pero deja a su hija de 6 años durmiendo ,(aunque controlandola)pues cuando llega de nuevo al coche su hija esta despierta y con una sonrisa de oreja a oreja,va a arrancar y le empieza fallo de tal ,fallo de cual,vamos chorrocientos fallos,el preocupado llama a la asistencia de citroen muy enfadado por que era un coche nuevo y le estaba fallando,pues bueno llega el mecanico,le hecha un vistazo,se queda mirando a la niña y se rie,se va hacia ella y le enseña unos fusibles y le pregunta,que es esto,la niña responde...lucecitas,dice el mecanico y tienes mas de estas... y dice la niña SI..y saca un monederito lleno de fusibles.
afortunadamente se repusieron los fusibles y el coche siguio funcionando a las mil maravillas,pero el padre despues de abroncar a todo dios paso una verguenza terrible ,ya que tuvo que disculparse con mas de uno.saludos
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
psycomatic,graciosa historia si señor,pero...como una niña de 6 años sabe donde estan los fusibles?Por cierto he tenido la oportunidad de probar la c4p7 de mi primo,en concreto la 2.0 de gasolina de 143 cv,y va muy bien,anda que se las pela,lo unico que le falta es esa respuesta en bajas revoluciones de la gasoil,pero me ha gustado como va.Me ha comentado que el consumo que tiene es de 9 litros a los 100,el se la ha cogido gasolina porque solo la usa para los viajes de vacaciones,es decir,navidad,ssanta y verano.
guideons
Invitado
Hola a todos,

estoy pensando en comprarme una picachu de 7 plazas con asientos de cuero negro perforados. Sería la primera vez que tendría unos así y no se si son muy delicados y costosos de mantener o si dan muchos problemas. Como veo que poca gente los ha cogido en el foro... me da que pensar. Podeis darme vuestra opinion? que tal salida podría tener en un futuro a la hora de venderla? Mejor coger los asientos normales y gastar ese dinero por ejemplo en el Navidrive?

Un saludo y gracias.
jotachea
Invitado
Cita de xevis
has pedido el hifi ?
Hola Xevis, en principio para el miercoles firmamos los papeles y la matriculan. Lo malo es que aqui el viernes es fiesta y no se si la tendré para esta semana. Cosas de la vida, escribiendo el mensaje me han llamado del concesionario, esta tarde firmamos la documentación y el coche estará para la semana que viene aunque el miercoles se presentará en trafico. El viernes y el sabado hacen fiesta y no entregan vehiculos. Estará matriculada en el concesionario hasta el lunes.
Con respecto a la matricula, el viernes matricularon hasta la FNX. En esta pagina, http://www.dgt.es/estadisticas/estad...calendario.htm, trafico expone las matriculaciones diarias del mes. Si tienes en cuenta las matriculaciones que hacen, que según he observado en estos dias va por letra diaria, que hoy estará por la FNY, mañana es fiesta..., creo que para el miercoles estará FNY o FNZ o incluso FPB por aquello de que mañana no hay matriculaciones y habrá muchas el miercoles.
Un saludo.
jotachea
Invitado
Cita de xevis
has pedido el hifi ?
Se me olvidó contestarte a lo del hifi. Yo al pedirla en enero y elegir el pack 2 exclusive, este pack no pude elegirlo, lo bloqueaba, ni el hifi ni lo de la alarma y el supercierre. Me era mas interesante este pack que el de musica, ya que elegí el pack dvd, y como comprenderas, escucharé poca musica en los viajes teniendo a las dos fierecillas detrás viendo peliculas (me da que veré muchas peliculas de oido, jejeje). Creo que ahora, al quitar el pack 2 esclusive y dejas las opciones que la componian por separado, si se puede incluir el pack de hifi y supercierre, que desde luego es interesante, y por 1.000 euros y pico, merece la pena, ya que te incluye tambien los cristales tintados. Tenia opción en febrero de haber anulado el pedido y haberlo elegido, pero suponia empezar de nuevo la espera y sumarle los dias que ya habia estado esperando.

Un saludo de nuevo.
jotachea
Invitado
Cita de ROIBO
Enhorabuena Jotachea espero que la disfrutes, a mi aun me queda una eternidad y no se me dan pasado los meses.Cuando llegara el 15 de junio, por que con esta desesperacion a veces le estoy dando caña a mi Cordoba y eso que se ha portado muy bien. En 12 años no me dio ningun problema, pero la picachu es la picachu. Un saludo.
Hola Roibo y gracias. Tranquilo y paciencia, que todo llega. Y pudiendo hacer la espera mas amena pasando al foro se te hará mas corto. Corto, lo que se dice corto a mi no se me ha hecho, pero ameno si, pasando habitualmente al foro he ido aprendiendo cosas y trucos de los que ya la tienen, me he empapado ya el manual (creo que si me diesen el coche sin explicaciones lo dominaria a la perfección, jejeje) y lo mas importante, he hecho buenos amigos pikacheros.
Si te sirve de guia, la pedí el 30 de enero, y si me la entregan el lunes 7 de mayo, habrán pasado justamente 97 dias, aunque el viernes pasado la tenia aqui (87 dias) y por causas de fiestas se retrasará la entrega. Por tanto, las entregas en las gc4p esta, aunque por dias, por debajo de los tres meses que en principio dan en los concesionarios.
Animo, que queda un dia menos.
Y saludos a todos. La semana que viene espero poder poneros fotos de mi pikachu y daros las primeras impresiones.
saje
Usuario eventual
Buaaaa 97 dias y yo llevo esperando 18 y estoy que me subo por las paredes a ver si pasa rápido el tiempo
polar_87
Invitado
!!!!!!!!!!UUUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
Menos mal, al final todo fue un fallo de bateria, le cambiaron la bateria a la chiquitina y otra vez va suave como la seda.
La verdad es que el viernes pase un dia fatal, hasta el dedo pequeño del pie me temblaba, tanto fallo multifuncional, de freno, de antipolucion, de amortiguadores etc............y es que el mecanico me explico el viernes y hoy que he vuelto a ir a pasar la primera revision, que al no llegar la corriente a los diferentes sistemas electronicos del vehiculo, este por defecto marca todo tipo de fallos.
La asistencia muy bien, arrancaron el vehiculo en un plis con un arrancador (pinzas y bateria) y despues en el conce de mi localidad ( lo compre en otro sitio ) me cambiaron la bateria y me trataron muy bien. Eso si, el mecanico era la primera vez que tocaba un c4p y le costo un poco realizar el cambio, no es tan facil esta operacion como en otros vehiculos. Ahora a disfrutar de las vacaciones que las empiezo el miercoles y tengo planificado un viajecito de unos 2.600 km.
Animo a los que aun esperais , que la espera vale la pena.
c4 boqueron
Invitado
Hola de nuevo, me alegro polar 87 que solo haya sido un susto sin importancia a mi me paso eso mismo estrenando el megane hace 5 años. Bueno mientras espero mi turno que al parecer hasta el dia 18 de Mayo no la voy a tener aún si todo marcha bien( que eso es otra), me podria decir alguien si es posible calar el coche con cmp, pues este fin de semana he visto un vehiculo totalmente con el motor hecho polvo, por que al parecer se le fue el turbo y como no sea calandolo creo que aunque le quite la puesta en marcha el turbo sigue sus revoluciones hasta que revienta y al parecer este Renault laguna en concreto era automatico y no se pudo calar, sabeis algo sobre el tema simple curiosidad Gracias.
psycomantic
Invitado
Cita de oski
psycomatic,graciosa historia si señor,pero...como una niña de 6 años sabe donde estan los fusibles?Por cierto he tenido la oportunidad de probar la c4p7 de mi primo,en concreto la 2.0 de gasolina de 143 cv,y va muy bien,anda que se las pela,lo unico que le falta es esa respuesta en bajas revoluciones de la gasoil,pero me ha gustado como va.Me ha comentado que el consumo que tiene es de 9 litros a los 100,el se la ha cogido gasolina porque solo la usa para los viajes de vacaciones,es decir,navidad,ssanta y verano.
...subestimas el poder de destruccion de un niño...je,je...solo que te hayan visto una vez abrirla,ya tienen objetivo a destruir.
c4elche
Invitado
hola:
Me he fijado que en el frontal de la radio (NAVIDRIVA) justo en la esquina superior derecha, existe como u n pequeño óvalo que tiene toda la pinta de ser un receptor de IR.
¿sabeis si existe algun tipo de mando? o ¿para que sirve eso?

gracias
xevis
Invitado
Cita de jotachea
Hola Xevis, en principio para el miercoles firmamos los papeles y la matriculan. Lo malo es que aqui el viernes es fiesta y no se si la tendré para esta semana. Cosas de la vida, escribiendo el mensaje me han llamado del concesionario, esta tarde firmamos la documentación y el coche estará para la semana que viene aunque el miercoles se presentará en trafico. El viernes y el sabado hacen fiesta y no entregan vehiculos. Estará matriculada en el concesionario hasta el lunes.
Con respecto a la matricula, el viernes matricularon hasta la FNX. En esta pagina, http://www.dgt.es/estadisticas/estad...calendario.htm, trafico expone las matriculaciones diarias del mes. Si tienes en cuenta las matriculaciones que hacen, que según he observado en estos dias va por letra diaria, que hoy estará por la FNY, mañana es fiesta..., creo que para el miercoles estará FNY o FNZ o incluso FPB por aquello de que mañana no hay matriculaciones y habrá muchas el miercoles.
Un saludo.

gracias por la informacion. seguro que la estrenaremos por el viernes que viene dia 11 por lo menos yo. haier volvi a llamar al conce i me dijeron que no habia llegado le parecia que llegara mañana miercoles el pobre ya no sabe donde esconderse ni que decirme.
alguien sabe algun chat que se hable de la c4p seria interesante ¿no os parece?i ademas nos podriamos echar un cable uno al otro.
alguien sabe si tendre probremas con un enganche fijo ,quiero decir si el detector de aparcamiento me lo detectara.
xevis
Invitado
me gustaria ver una gran c4p exclusive con llantas 18 " color plata si puede ser aver si podeis colgarme una fotito
haaa!!! el exclusive lleva el carrito ese en el maletero ? como lo podria ver?
2347
Invitado
Buenas tardes,
Se acabó el puente de Mayo. Pero a mí me ha servido para ver unos cuaton picachus. Y la verdad cada vez que veo uno me surge una duda. Esta es la preguta de hoy. ¿el salpicadero bitono va de la mano de la tapicerá beige?, ¿se puede elegir solo el salpicadero bitono?
El algun fofo he leido, o eso creo, que el salpicadero bitono entra en el pack lumiere, ¿es asi, o no?
Muchar gracias
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de 2347
Buenas tardes,
Se acabó el puente de Mayo. Pero a mí me ha servido para ver unos cuaton picachus. Y la verdad cada vez que veo uno me surge una duda. Esta es la preguta de hoy. ¿el salpicadero bitono va de la mano de la tapicerá beige?, ¿se puede elegir solo el salpicadero bitono?
El algun fofo he leido, o eso creo, que el salpicadero bitono entra en el pack lumiere, ¿es asi, o no?
Muchar gracias
El salpicadero bitono va con la tapiceria beige, la de alcantara opcional y en el caso de elegir el cuero integral. Con la tapicería oscura el salpicadero es oscuro, incluso en los Exclusive.
CITMANEL
Por cierto, os recomiendo el soloauto monovolumen de este mes ya que compara los monovolúmenes de 5 plazas diesel de unos 140 cv (incluye un video de esta comparativa muy interesante9 y después prueba el C4 Grand Picasso 110cv SX y el jumpy para pasajeros : TODO CITROËN !!!
deltabox
Cita de c4elche
hola:
Me he fijado que en el frontal de la radio (NAVIDRIVA) justo en la esquina superior derecha, existe como u n pequeño óvalo que tiene toda la pinta de ser un receptor de IR.
¿sabeis si existe algun tipo de mando? o ¿para que sirve eso?

gracias

Hola, con eso y un movil que tenga IR puedes transmitir los datos de la agenda a la del navi de manera inalambrica.
En cuanto a lo que me comentaste por privado, segun dicen las "malas lenguas" se ha de sacar el rt3 y puentear o quitar un cable del conector trasero, eso si, ya sabes lo que hay, perdida de garantia total de un bicho de mas de mas de 2000 pavos.
Si me aceptas un consejo..... yo tengo rt3 en mi coche particular, podria hacerlo sin problema alguno de cara a futuros problemas y sin embargo no lo tengo puenteado, piensa que por algo sera... y sintiendolo... hasta aqui puedo leer.
un saludo y espero haberte ayudado.
c4elche
Invitado
Cita de deltabox
Hola, con eso y un movil que tenga IR puedes transmitir los datos de la agenda a la del navi de manera inalambrica.
En cuanto a lo que me comentaste por privado, segun dicen las "malas lenguas" se ha de sacar el rt3 y puentear o quitar un cable del conector trasero, eso si, ya sabes lo que hay, perdida de garantia total de un bicho de mas de mas de 2000 pavos.
Si me aceptas un consejo..... yo tengo rt3 en mi coche particular, podria hacerlo sin problema alguno de cara a futuros problemas y sin embargo no lo tengo puenteado, piensa que por algo sera... y sintiendolo... hasta aqui puedo leer.
un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias Delta, voy a seguir tu consejo... de todas manera hoy hemos hecho una pequeña excursion y me he dado cuenta que el reproductor portatil de la chiquilla se adapta perfectamente sobre la bandeja que tienen las versiones exclusive xq tienen una fijación elastica cojonuda al abrir la tapa. Por otro lado el asiento tiene un molde de plastico x el cual se disimula PERFECTAMENTE la alimentacion del reproductor de DVD desde una de las toma de 12V delanteras. Entre lo que me comentas y lo comodo que es que la pequeña vea una peli, no vale la pena meterse en historias de tocar el NAVIDRIVE.
un saludo
xevis
Invitado
que marca i modelo es el dvd ?
yo tambien quiero ponerle uno i no se cual se adaptaria mejor?
c4elche
Invitado
Cita de xevis
que marca i modelo es el dvd ?
yo tambien quiero ponerle uno i no se cual se adaptaria mejor?
es panasonic, bastante normalito, de hace un año y pico, de los de ahora; te cabe en la bandeja cualquiera y con la gomita de la bandeja, lo fijas.
un saludo
xevis
Invitado
Cita de c4elche
es panasonic, bastante normalito, de hace un año y pico, de los de ahora; te cabe en la bandeja cualquiera y con la gomita de la bandeja, lo fijas.
un saludo
gracias c4 elche es que no he mirado nada aun
sabes algun chat que se hable de la c4 picasso?
xevis
Invitado
cual es la tuia ? exclusive 138?
c4elche
Invitado
Cita de xevis
gracias c4 elche es que no he mirado nada aun
sabes algun chat que se hable de la c4 picasso?
aki y en http://www.c4atreros.es/ A mi me bastó y reque bastó para decidir mi compra. Tengo el carro desde hace dos semanas y te aseguro que solo lo habia visto en www.KM77.com antes de comprarlo. El concesionario que me resultó mas interesante esta a 140km de mi ciudad y todas mis dudas se han esclarecido en este foro. Me llamaron que ya estaba, lo recogí y te aseguro que no me he equivocado. Estoy satisfecho con la compra. C4picasso 5p exclusive, navidrive, techo, xenon, llantas y una hija de 2 años que me ha jodido la tapiceria beig esta mañana. XXXD
un saludo
xevis
Invitado
yo espero la entrega para el viernes 11 de mayo
gran c4p llantas 18,xenon,navidrive,tel,techo panoramico,alarma,cristales sobretintados,enganche remolque,rueda galleta,haaa! i el hifi
c4elche
Invitado
Cita de xevis
yo espero la entrega para el viernes 11 de mayo
gran c4p llantas 18,xenon,navidrive,tel,techo panoramico,alarma,cristales sobretintados,enganche remolque,rueda galleta,haaa! i el hifi
pues lo del hifi vale la pena, de lo único que yo estoy un pokito decepcionado es del tema del audio. Yo iba todos los dias a las 7.30 a currar con la musica a todo volumen (como el mas macarra!!) con mi antiguo VOLVO y ahora tengo bastante menos volumen que antes. Soy rockero rockero y me mola escucharlo muy alto y me gustaria meter una etapa de potencia al navidrive pero a parte de que mi mujer no quiere, no sé si se puede (deltabox??).
Lo del tema del hifi tiene que escucharse de miedo, yo creo que es una buena eleccion para quien le guste la musica.
← A Monovolúmenes