bolsaphp.com QUIENES SE APUNTAN A APRENDER A INVERTIR EN BOLSA
27-abr-2007 14:54
|
http://www.bolsaphp.com/ranking.php?...orocoches%20Co.
por si se va animando la peña a especular se ha dicho ![]() vendi pescanova y he comprado a3, creo que despues de tantos dias bajando, subiran |
27-abr-2007 15:00
|
busca en grupos Forocoches Co. estuve apunto de llamarle La vieja and Associateds pero parece un juego serio
|
27-abr-2007 15:05
|
Bueno,he conseguido 322.48€ de beneficio hoy. Voy a ver si encuentro el grupo forocochero. |
27-abr-2007 15:06
|
mstk y pcsl (me imagino que sereis vosotros), aceptados edito: pues no, ahora he aceptado a kini110 Mola: |
Editado: 27-abr-2007 15:23 -
27-abr-2007 16:03
|
alguno estais comprando service point (sps)? yo no se si meter algo, sacando d santander q estoy perdiendo 600e+comision de compra |
27-abr-2007 16:08
|
esto se va a al carajo, el cierre puede ser catastrofico "Apertura ligeramente bajista en Wall Street 27/04/2007 - 15:50 - MADRID, 27 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Apertura ligeramente a la baja en Wall Street, en un día en el que parece que va a haber una lucha entre dos dos fuerzas. Por un lado la positiva es la fuerte subida de Microsoft. Es un valor que pesa lo suyo y no sólo entre las tecnológicas y si es capaz de aguantar con esas subidas tan fuertes podría forzar a los índices a darse la vuelta. La fuerza negativa será el PIB realmente malo que se acaba de publicar y además malo por partida doble, porque muestra inflación tensa según los deflactores, combinada con crecimiento débil. Estos malos datos podrían provocar inicialmente ventas y más teniendo en cuenta el fuerte estado de sobrecompra en que se encuentran los índices. Pero claro nada se puede asegurar, porque estamos hartos de ver datos muy malos macro que al final se pasa Wall Street por el arco del triunfo. Tendremos que espera a ver qué pasa. Los soportes a vigilar durante el día, están muy claramente situados en los 13.000 puntos del Dow Jones y en los 2531 del Nasdaq, mientras esos niveles aguanten la tendencia sigue siendo fuertemente a alcista a corto, si se perdieran habría que reconsiderar la situación siempre hablando del corto plazo, porque en el medio, mucho se tendría que bajar para que hubiera cambio de tendencia. Otros valores de interés: Baidu, el popular buscador de internet chino, sube más del 20%s después de sus resultados que han sido mejor de lo esperado. Scandisk baja claramente tras malos resultados. Varian Semiconductor sube violentamente más del 15 %s tras resultados. Broadcom baja 7%s tras malos resultados. Citigroup anuncia la compra de Nikko un broker chino. El sector de aerolíneas lo podría pasar mal después de una rebaja masiva de valores de JP Morgan J.C. " |
27-abr-2007 16:18
|
La verdad es que esta TODO en numeros rojos... Repsol me esta puteando jeje, hice una buena operación con Adolfo Dominguez pero por esperar para sacarle más rentabilidad ha vuelto a caer, pero sigo confiando en que suba. Me he decidido a meter en el BSCH, el accionariado de ABN está a favor. |
27-abr-2007 16:24
|
yo esoty jodido con metrovacesa, en cuanto repunte un poquito las vendo. Con iberia de momento voy bien jejeje. un saludo |
27-abr-2007 16:31
|
Yo ya no veo nada claro,y menos a estas horas... Alomejor compro a largo Adolfo Dominguez,parece que va a repetir ciclo... |
27-abr-2007 16:36
| yo estaba en bolsa 5 resgistrado en lo de la catera ero claro solo iva a valores seguros con pocas ganancias aqui arriesgadno puee salirte muy bien |
27-abr-2007 16:42
|
Hay que empezar a preparar la proxima semana. "Claves bursátiles de la próxima semana 27/04/2007 - 16:35 - MADRID, 27 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La festividad del martes en Europa y del lunes, jueves y viernes en Japón reducirá la actividad en una semana que vuelve a cargarse de infinidad de datos. En el plano macroeconómico, los más destacados serán el Informe de Empleo en Estados Unidos, donde también conoceremos el ISM manufacturero y el no manufacturero, el gasto en construcción y el dato de viviendas pendientes de venta, entre otros; la confianza económico e industrial de la Eurozona, donde también habrá cifras de paro y, en España, el desempleo mensual y la producción industrial. En el plano empresarial, destacamos las compañías que publicarán resultados: - España: Indra, ACS, Endesa. - Alemania: Continental, Henkel, BMW, Metro, Deutsche Boërse, Munich Re, Linde. - EEUU: Milton, Verizon, Prudential, Time Warner, Sprint Nextel, Starbucks, Procter&Gamble, GM, Devon Energy, Electronic Data Systems, Eastman Kodak, Freddie Mac. - Reino Unido: Imperial Tobacco, British American Tobacco, BG - Francia: Lafarge, Sanofi-Aventis, Total - Suiza: Credit Suisse, Ciba Reparten dividendo Bayer, Santander, Telecinco, y Mapfre. S.B. " Salu2 |
27-abr-2007 16:49
| Mmm creo q he ordenado una compra con mas dinero del que tengo, deja el programa que te endeudes o que? |
27-abr-2007 16:51
|
Esta empezando a remontar el ibex, a moderar su caida, sobre todo las empresas fuertes. Iberdrola parece que cerrara en positivo, BSCH esta frenando su caida, etc. Igual despues del "sufrimiento" de todo el dia, terminamos con poca perdida. Salu2 |
27-abr-2007 16:53
|
Tu entonces seras multimillonario verdad? Pon fotos de los ferraris, porsches jeje |
27-abr-2007 16:59
|
Pero vamos creo que la bolsa cierra a las 17:00, asi q tus primeras operaciones tendran que ser mañana. |
27-abr-2007 17:10
|
todavia pueden pasar cosas, parece que el ibex recupera parte de las perdidas |
27-abr-2007 17:12
|
bien, metrovacesa recupera una duda las comisiones de 0`20 son por accion comprada?? un saludo |
27-abr-2007 17:17
|
Bueno sigue funcionando, no se cuando cierra jajaja La verdad es que hay que estar muy pendiente para jugar en el intradia, yo creo que comprare a largo y ya mirare... porque asi no se estudia nada jajaja |
Editado: 27-abr-2007 17:26 -
27-abr-2007 17:29
|
Para que una operacion compense, hay que ganar como minimo el 0.5, ya que un 0.2 en la compra y otro 0.2 en la venta se van en comisiones. |

tdi

.