Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
23-jun-2014 16:04
| Una cosa shur se que solo subes cuentas pero podrías pasarme alguna guía fiable si conoces para junglear? se que hay a porron por Internet pero no me fió mucho. |
23-jun-2014 16:32
| Depende de la situacion, persona que lleves tu y personajes del otro equipo, no hay nada seguro |
23-jun-2014 16:41
| Ya tio estoy jugando mucho con Eve lo que pasa es que preveo un nerf en poco se jugar mas pj pero siempre me centro en 1 y luego me lo nerfean como en su momento khazix, heca, nasus, rengar, etc. |
28-jun-2014 22:45
|
El servicio lo habri el día 22, estamos a 28 y llevas 1 mes esperando? XD lo máximo que puedes llevar son 6 dias, y te dejo un fragmento del post: ¿Cuanto tardas? Los pedidos los hago en el mismo día o al día siguiente, pero los GRATUITOS los voy haciendo cuando tengo tiempo libre, cuando quiero divertirme o cuando tengo que boostear otra cuenta y me viene bien hacer duo con una cuenta de aquí. Pero bueno, si quieres rapidez te invito a pagar por el servicio y lo tienes hecho en menos de 3 días. |
30-jun-2014 01:05
| Me guardo un sitiaco para futuro mp en breves xD.Mas o menos cuanto tardarias con las otras cuentas?que estoy ahora de examenes y por aprovechar que no voy a estar jugando. |