Pues se me ha ido la olla y he comprado Astroc, en bolsa.
27-abr-2007 10:10
|
Yo llevo unos dias registrado en bolsaphp.com Esta bien este simulador para aprender. He comprado Iberdrola, Santander, Telefonica y Pescanova. 1 electrica, 1 banco, 1 teleco y 1 de alimentacion. Yo no tengo ni idea de bolsa, para eso me meto en bolsaphp para aprender... pero creo que es una buena diversificacion. Estudiando a la gente que mas gana en bolsaphp, veo que todos lo venden todo al cierre. Es decir, comprar al abrir la bolsa lo que esta subiendo, y deben de vender durante el dia cuando piensen que la subida se queda sin fuerza. Llevo 3 dias en bolsaphp, y el primer dia estaba ganando bastante, pagando comisiones aun ganaba 300 y pico euros... Lleva 2 dias bajando el ibex, y de momento, estoy perdiendo casi 500e y ademas he pagado comisiones para comprar... Como esto siga asi, me estoy planteando de venderlo todo... Ah, como me sobraban 9 euritos, he comprado jazztel jejeje |
27-abr-2007 11:06
|
He vendido telefonica que bajaba mucho, y he solicitado compra de sogecable que es la que mas sube, para vender a la que suba un poquito mas. Voy a hacer un poco de medio plazo, y un poco de intradia. salu2 |
27-abr-2007 14:48
|
Hay alguna pagina para ver las cotizaciones de la misma forma en tiempo real? Gracias. |
27-abr-2007 14:50
|
Mirate este hilo que he creado sobre bolsaphp http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=629281 salu2 |
03-may-2007 09:42
Cuidado. No seas tan valiente que así vas por el mal camino con este chicharro. Tengo un amigo con Natraceutical y tb va de culo sin frenos últimamente. Vende antes de que valgan 8 |
11-jun-2007 21:33
|
Astroc está muy tocada! Están sustentándola de mala manera. La cosita está jodida. Vale entre 10 y 15 euros. Lo siento por el creador del hilo |
11-jun-2007 22:10
|
Señores vendí, vendí en su día ganando entre (3,5 -- 4 %) en 2 o 3 dias. en los que no pude dormir del todo bien. Y ahora curisamente con quien pierdo dinero es con el BBVA. Se me dan mejor los chicharros que los Blue Chips. en fin, por lo menos pillare el dividendo cuando toque....Este hilo ya no tiene sentido, no lo subais. |
30-dic-2007 11:19
|
por esto me catearon en cierta ocasion................ |

en fin, por lo menos pillare el dividendo cuando toque....