C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

jotachea
Invitado
Al hilo de precios de seguros y aunque sigo esperando la llegada de mi gc4p, ya me han dado precio, tambien en mapfre, del seguro a todo riesgo sin franquicia, teniendo en cuenta que es la 7 plazas y con 5.200 € en extras, me sale un poquito mas caro que el compañero, 748,94 €. Con franquicia de 300€ sale por 594,85€. Creo que como cuando elegí mi picasso no pude incluirle el pack de seguridad, optaré por el del sin franquicia por si los amigos de lo ajeno les da por él.
Saludos y felicidades a los que ya la teneis vuestras picassos y bien venidos a los que os habeis apuntado a la lista de espera, paciencia que todo llega.
kikolopez
Invitado
porrrrrrffffiiiin llego al concesionario.Me han dicho que haran lo porsible para matricularla mañana, ya que dicen que iran ellos espresamente a matricular unos cuantos,¿sera verdad o sera una basilada?.aun no la he visto ya que la estaban descargando esta tarde en motril, donde esta el concesionario ya que donde lo compre es an distribuidor.A ver que pasa mañana, ya os contare, que nerviosssssss-.
tottijoe
Invitado
Gracias por la informacion de los seguros pero deberiais incluir las caracteristicas personales de cada uno cuando contratais el seguro, osea, edad del conductor, años de carnet etc...
Por cierto otra pregunta sobre el pack antiagresion ¿como es la alarma, es contundente? ¿como es de sensible? ¿la habeis probado?
y otra pregunta donde dejais el coche en la calle o en un garaje. Esta pregunta es para el que no tenga garaje propio.
La nevera que lleva en la guantera como es, enfria bastante que capacidad tiene.
Y otra es que me han dichpo que el carrito ese del maletero en el exclusive es isotermo, ¿es cierto?
tottijoe
Invitado
Por cierto pama en mi viaje de novios voy a ir a asturias me han dicho que es de puta madre. Asi que si ves un misil negro de marca gabacha ya sabes quien es
c4 boqueron
Invitado
Hola a todos, por fin y despues de dos dias para poderme registrar lo consegui, es lo único que me queda mientras espero que me den la picachu y van 2 meses casi na, y la verdad que tengo que dar la enhorabuena por toda esta informacion que estais dando, que por cierto es de lo mejor que he visto en foro, mi pregunta es: es dificil adaptarse al cmp como he ido escuchando por ahi, o es que la gente es muy torpe?, y tambien si al pedir la tapiceria "beig" que en realidad creo que es mas marfil que beig, pero bueno el bando del salpicadero viene bicolor y en material plastico, gracias
jucamomo
Invitado
Cita de c4 boqueron
Hola a todos, por fin y despues de dos dias para poderme registrar lo consegui, es lo único que me queda mientras espero que me den la picachu y van 2 meses casi na, y la verdad que tengo que dar la enhorabuena por toda esta informacion que estais dando, que por cierto es de lo mejor que he visto en foro, mi pregunta es: es dificil adaptarse al cmp como he ido escuchando por ahi, o es que la gente es muy torpe?, y tambien si al pedir la tapiceria "beig" que en realidad creo que es mas marfil que beig, pero bueno el bando del salpicadero viene bicolor y en material plastico, gracias
Al cambio CMP, en la prueba que hice del conce, solo me bastaron 5 minutos para adaptarme, es super sencillo y vacilon.
En cuanto al salpicadero, es bitono siempre y cuando pidas la tapicería beige, independientemente del nivel de acabados o extras.
ernexto
Invitado
El cambio CMP tiene que ir bien de narices por que ayer por la noche viniendo por la R4 y lloviendo a partir de las 12:00 de la noche me enfrasqué de forma sanota con un C4 Picasso y este iba de maravilla. Deciros que casi siempre fuí detrás de él y este iba de maravilla aunque por detras tiene pinta de C5 ranchera que no se lo quita nadie; bueno deciros que si estais detras de la compra o si vos lo habeis comprado felicidades, yo si no tuviera el que tengo y estuviera pensando en comprarme uno de estas caracteristicas iba a por el de cabeza.
tottijoe
Invitado
Por cierto es verdad que gastan mucho aceite como dicen por hay.
Si es cierto y a alguien le ha pasado que haya tenido que hecharle aceite a que kilometros tuvo que hecharle aceite la primera vez.
SASAPU7
Invitado
Para DELTABOX: sabes si es cierto que este mes quitan el descuento de 2500 euros que hace citroen? Es que en algunos concesionarios a los que voy me meten prisa para que me quede el coche este mes, ya que dicen que el precio que me dan no me lo podrán mantener el mes que viene (y eso que por ahora considero que me están dando un birria de precios...)
polar_87
Invitado
Bueno, YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS:
Esta mañana , he ido a llevar a mi cria al cole, bajo al parquing abro la puerta del garaje y !!!!! SORPRESA!!!! mi flamante c4 picasso con 1850 km NO ARRANCA, en la pantalla multifunción empiezan a salir mensajes como ! FALLO FRENO PAK, FALLO AMORTIGUADORES, FALLO ANTIPOLUCION , SERVICE ETC...total corre, corre, corre para llevar la cria al cole, que por cierto ha llegado tarde, bueno hemos llegado tarde.
Total he llamado a Citroen Asistencia y estoy esperando ahora su llamada a ver que pasa.
y EL MIERCOLES DIA 2/05 TENGO PLANIFICADO QUE EMPIECEN MIS VACACIONES , VIAJE A CADIZ, con la ilusion que me hacia . espero que no sea gran cosa y se arregle pronto.
calle132007
Invitado
Cita de polar_87
Bueno, YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS:
Esta mañana , he ido a llevar a mi cria al cole, bajo al parquing abro la puerta del garaje y !!!!! SORPRESA!!!! mi flamante c4 picasso con 1850 km NO ARRANCA, en la pantalla multifunción empiezan a salir mensajes como ! FALLO FRENO PAK, FALLO AMORTIGUADORES, FALLO ANTIPOLUCION , SERVICE ETC...total corre, corre, corre para llevar la cria al cole, que por cierto ha llegado tarde, bueno hemos llegado tarde.
Total he llamado a Citroen Asistencia y estoy esperando ahora su llamada a ver que pasa.
y EL MIERCOLES DIA 2/05 TENGO PLANIFICADO QUE EMPIECEN MIS VACACIONES , VIAJE A CADIZ, con la ilusion que me hacia . espero que no sea gran cosa y se arregle pronto.
Hola que como te va la cosa te han llamado para decirte algo dinos alguna cosa sobre el problema . Saludos
Soyfe
Invitado
7 horas 14 minutos del día 29 de Febrero de 2033, la cabina continuaba iluminada de un color ámbar muy cálido, el sistema de navegación marcaba la ruta con total precisión, los sistemas de alerta en ruta no indicaban ninguna anomalía en los sistemas, y a nuestro alrededor, el espacio oscuro parecía engullirnos por el túnel de luz que expulsaba nuestro vehículo.
Todo parece que el viaje se va a realizar según todos los cálculos ofrecidos por el ordenador de abordo.
Mi familia dormita cómodamente sobre los asientos de Alcántara gris, agradablemente acondicionados a la temperatura óptima de viaje, incluso nuestra mascota se mostraba tranquila y relajada.
Mientras, el piloto, disfrutaba de sus baladas preferidas, que el equipo de la nave le susurraba a sus oídos.
Los minutos pasan y la luz solar comienza a borrar las estrellas, que enseñando sus destellos a través del techo acristalado, acompañaban el viaje.
Poco mas tarde la fuerza del astro rey intentaba introducirse por los cristales laminados y sobretintados, e incluso atreviéndose a pasar por las cortinillas laterales y trasera.
El viaje llegaba a su fin, unos sonidos de alerta despertaron a la tripulación, solo era la ayuda al aterrizaje en la plaza de parking.

Buenos días querido….
Que ¿?¿?¿?¿
Estaba en la cama, todo había sido un sueño.

Espero que en poco tiempo se convierta en realidad.
Para algunos ya lo es.

Así me siento y así lo cuento,
Soyfe desde la tierra, 27 de Abril de 2007

Soyfe
Invitado
Perdón por la broma y por el rollo, pero solo se me ocurren cosas asi.
saje
Usuario eventual
Que pasa chavales sabeis si el modelo sx lleva el marco inferior de las ventanas en cromado? es que queda bello bello..y otra cosa alguien ha rallado o golpeado ya su flamante picasso? habra sido una dura experiencia, podriais compartirlo para estar preparado psicologicamente.. o no

un saludo
Nel-E30
ForoCoches: Miembro
Cita de saje
Que pasa chavales sabeis si el modelo sx lleva el marco inferior de las ventanas en cromado? es que queda bello bello..y otra cosa alguien ha rallado o golpeado ya su flamante picasso? habra sido una dura experiencia, podriais compartirlo para estar preparado psicologicamente.. o no

un saludo
A lo primero no, a lo segundo gracias a los dioses NO
Salud y republica.
Nel-E30
Cita de tottijoe
Por cierto pama en mi viaje de novios voy a ir a asturias me han dicho que es de puta madre. Asi que si ves un misil negro de marca gabacha ya sabes quien es
Te garantizo que sitios donde ir y no aburrirte tendras a montones, por lo otro que me comentas andare con cuidado.
Saludos y feliz estancia en el paraiso.
sirrimirri
Invitado
Cita de jucamomo
Al cambio CMP, en la prueba que hice del conce, solo me bastaron 5 minutos para adaptarme, es super sencillo y vacilon.
En cuanto al salpicadero, es bitono siempre y cuando pidas la tapicería beige, independientemente del nivel de acabados o extras.
Veamos, una pequeña puntualización sobre el cuadro bitono sacado de las caracteristicas técnicas oficiales. Viene de serie en el acabado exclusive o cuando se cintratan las opciones blutu (o como se llame), pack lumiere o detector de neumaticos poco inflados (este último viene con el pack 2 sx).
c4 boqueron
Invitado
hola! hay alguien que pueda decirme si es posible al modelo exclusive de la picasso 7 plazas se le puede poner rueda de repuesto, y si sabeis en que consiste el kit antipinchazo (sigue siendo como antes un sprais repara pinchazo o trae algo mas), y si alguien lo ha utilizado o sabe como va, gracias, lo otros dias una persona con un mercedes de clase s, lo traia y no sabia como utilizarlo y no pude ayudarle no lo habia visto antes, y este traia hasta un compresor.
c4 boqueron
Invitado
segun me han dicho en el concesionario que por motivo de la suspensión neumatica no era posible, alguien sabe si eso es asi GRACIAS.
MALLENCO
Invitado
Cita de c4 boqueron
hola! hay alguien que pueda decirme si es posible al modelo exclusive de la picasso 7 plazas se le puede poner rueda de repuesto, y si sabeis en que consiste el kit antipinchazo (sigue siendo como antes un sprais repara pinchazo o trae algo mas), y si alguien lo ha utilizado o sabe como va, gracias, lo otros dias una persona con un mercedes de clase s, lo traia y no sabia como utilizarlo y no pude ayudarle no lo habia visto antes, y este traia hasta un compresor.

por lo poco que, por que aun no me lo han entregado,no se puede poner rueda de repuesto por que su sitio lo ocupa la suspension neumatica,y creo que lleva un compresor a el que se le acopla el liquido antipinchazos,no se si esta ayuda te servira de mucho,saludos
Nel-E30
Cita de c4 boqueron
segun me han dicho en el concesionario que por motivo de la suspensión neumatica no era posible, alguien sabe si eso es asi GRACIAS.
Asi es, no hay espacio, si la quieres poner sera en el maletero por libre o en algun lugar donde tu decidas pero no en el hueco donde llevan la rueda "galleta" los otros modelos.
CARLICHY
Invitado
-----
tottijoe
Invitado
Polar_87 que te paso con el coche comentanos mas acerca del tema. La verdad es que desde lei tu mensaje estoy en vilo espero con todo mi corazon que sea un fallo leve y que solucione lo antes posible. De todos modos me gustaria que nos comentaras como acaba el tema y todo lo que te digan o hagan en la citroen.
jotachea
Invitado
YA ESTA AQUIIIIIII!!!!!!!!!
Esta tarde a las 6 me ha llamado el comercial avisandome que mi gc4p 2.0 hdi cmp gris icaro con bluetooth, cristales tintados, techo panoramico, dvd y pack 2 exclusiva ya la tenian en el concesionario. (Pedida el 30 de enero hoy estamos a 27 de abril, creo que 87 dias). Me faltaba carretera para llegar al concesionario, porque por supuesto HE SOBADO POR FIN MI COCHE!!!!!, lo he mirado por dentro por fuera, lo he arrancado, lo he conducido dentro de una nave..... me han tenido que bajar del coche. QUE GOZADA!!!!! Bueno, ahora solo falta esperar a que se matricule la semana que viene, que para mal de males, ademas del puente de mayo tiene el dia 4 que es festivo local. Y no me enrollo, ya os contare en cuanto lo tengo en mi posesión. He hecho fotos, obviamente, pero con el movil, de mala calidad. Os prometo fotos y aclarar cualquier duda del coche como vosotros amablemente me contestasteis mis dudas.
Saludos chabales, todo llega.
saje
Usuario eventual
Enhorabuena jotachea ya te queda menos para quemar la carretera a ver esas fotos
masopag
Invitado
-----
xevis
Invitado
jotachea yo tambien la pedi el 30 de enero i la espero para el viernes
gran c4p 7p
pakc 1, navidrive, alarma, hifi, techo panoramico,alarma, enganche,rueda galleta,color plata.
que la disfrutes i suerte.
CARLICHY
Invitado
-----
jotachea
Invitado
Cita de xevis
jotachea yo tambien la pedi el 30 de enero i la espero para el viernes
gran c4p 7p
pakc 1, navidrive, alarma, hifi, techo panoramico,alarma, enganche,rueda galleta,color plata.
que la disfrutes i suerte.
Igualmente Xevis, juer, la espera se ha hecho larga, aunque gracias a los ratos que he pasado por aqui se me ha hecho, al menos, mas amena. Ya nos queda poco para poder disfrutar de nuestras picachus.
Un saludo.
roberlolailo
Invitado
hola buenas,como ya os comente aqui sigo a la espera de mi citroen c4 picasso. yo no se como estais los que pasais por la misma situacion que yo pero yo estoy que me subo por las paredes,me paso todo el dia pensando en el cochecito y cuando veo alguno por la carretera me muero de la envidia,esto es peor que esperar para que lleguen las vacaciones y ya es decir que se hace larga la espera.bueno como ya os dije la fecha de compra fue el 21 de marzo y me dieron para la primera semana de junio,aunque el otro dia me pase por el conce y me lo miraron en el ordenador y me dijeron que la fecha prevista estaba para la semana del 21 al 27 de mayo ,(ojala sea verdad) que por lo menos se me adelante un poquito,porque ya esta bien de esperar.referente a los seguros yo he mirado en muchas compañias y la verdad es que la mas barata que he encontrado ha sido mapfre, me han dado el precio de 700 euros,bueno ya os dejo hasta la proxima.
← A Monovolúmenes