colores altea xl

puko
ForoCoches: Miembro

runaway
Las llantas de 17 pulgadas le sientan estupendamente!!!! (Las del Stylance no me convencen mucho...)
puko

puko

cuscus
puko, en las fotos esas del motor se ve la famosa tapa, pero tal y como me comentaste, no viene de serie verdad?
puko
Cita de cuscus
puko, en las fotos esas del motor se ve la famosa tapa, pero tal y como me comentaste, no viene de serie verdad?
viene de serie en el TDI 170cv, en los tdi de 140 y 105 no.
ripolin600
Invitado
Buenas a todos os cuento lo que me ha pasado, por curiosidad a alguien le ha pasado.
Resulta que despues de mirar me decido por un altea XL, pateo unos cuantos concesionarios y al final consigo un precio de 25000 euros por
Altea XL 140CV sport-up cambio manual
preinstalacion tomtom
faros bixenon
airbags de torax
pintura metalizada
USB
sensor de parking
cristales oscuros
enganche para remolque

Lo pedi la semana pasada y el comercial me dice que le tengo que dar una paga y señal del 10% por ciento porque como es un coche con tantos extras, que no me vaya a echar atras y depuespues se lo tiene que quedar.
Con lo cual esl martes pasado doy la paga y señal y me hace la hoja del pedido.

Pero cual es mi sopresa cunado hoy me llama y me dice que no me puede hacer ese precio porque se ha equivocado y me esta haciendo casi un 16% y que pierde dinero. ¿Sabeis que margen tienen los concesionarios? Me ha dicho que mañana me pase que me devuelve el dinero y que si no a ver que se puede hacer. Supongo que debe tener alguno para intentarme vender.

Sitengo la hoja del presupuesto que es un contrato firmada por mi y el concesionario y el recibo de la paga y señal. ¿Sabeis si puede echar para atras el concesionario? ¿Puedo obligarles a que me mantengan el precio?

Seguro que si hubiese sido yo el que se echa para atras no me devuelven
los 2500 euros que pague.
nietora
Cuidado, a mi me paso algo parecido con mi Ulysse la diferencia es que el coche ya estaba fabicado y el conce tuvo que tragar antes de todo fui a la Omic y el abogado me dijo que no están obligados, que te devuelven la señal y te jod .. . . . sin tu coche
Pero enterate por si acaso ha cambiado algo.
Saludos
Chyppi
Invitado

Esto es pa fliparlo.

Pues no se, pero yo creo que deberian mantenerte la oferta, si el comercial es un poco jili es culpa suya, no tuya, ¿no?.

¡SUERTE TIO!
fiexplod
Miembro viril
Cita de ripolin600
Buenas a todos os cuento lo que me ha pasado, por curiosidad a alguien le ha pasado.
Resulta que despues de mirar me decido por un altea XL, pateo unos cuantos concesionarios y al final consigo un precio de 25000 euros por
Altea XL 140CV sport-up cambio manual
preinstalacion tomtom
faros bixenon
airbags de torax
pintura metalizada
USB
sensor de parking
cristales oscuros
enganche para remolque

Lo pedi la semana pasada y el comercial me dice que le tengo que dar una paga y señal del 10% por ciento porque como es un coche con tantos extras, que no me vaya a echar atras y depuespues se lo tiene que quedar.
Con lo cual esl martes pasado doy la paga y señal y me hace la hoja del pedido.

Pero cual es mi sopresa cunado hoy me llama y me dice que no me puede hacer ese precio porque se ha equivocado y me esta haciendo casi un 16% y que pierde dinero. ¿Sabeis que margen tienen los concesionarios? Me ha dicho que mañana me pase que me devuelve el dinero y que si no a ver que se puede hacer. Supongo que debe tener alguno para intentarme vender.

Sitengo la hoja del presupuesto que es un contrato firmada por mi y el concesionario y el recibo de la paga y señal. ¿Sabeis si puede echar para atras el concesionario? ¿Puedo obligarles a que me mantengan el precio?

Seguro que si hubiese sido yo el que se echa para atras no me devuelven
los 2500 euros que pague.
si esta firmado por el conce diles que los vas a denunciar a ver si cuela
fiexplod
Miembro viril
alguien me puede decir cada cuanto hay que pasar las revisiones???
puko
MoC
que no se pierda este post
tiocesar
Invitado
Mañana parece que por fin me dan mi Altea XL......

Lo antes posible pondre alguna foto del mismo.. asi contribuyo para que este hilo no decaiga....

Animo a la gente para que ponga fotos de sus Altea XL y comentarios sobre sus impresiones de conducion, prestaciones, calidad, etc.... para que no se pierda este hilo y sirva de referencia para futuro compradores

Salu2.....
txetxuna
Invitado
Yo ya llevo dos meses con mi Altea XL Sport-Up, TDI 140 CV, Bi-xenon, sensor de parking, bluetooth, Usb, negro mágico. No me arrepiento, me lo volvería a comprar otra vez. Ya se que es pronto para salgan fallos y averías, pero si todo sigue así me parece el coche perfecto: Amplio, Estable, Rápido... una caña.
Dos cositas: Ojo con algunos teléfonos, sobretodo los que llevan el symbian como sistema operativo. No pasan la agenda del teléfono al coche.
Y otra, para que la conexión USB no te de problemas, formateala en FAT 32, y listo. De cuatro llaves de memoria que me daban problemas, formateándolas así funcionan todas a la perfección.
Salu2 y que no decaiga el post.
tiocesar
Invitado
Cita de txetxuna
Yo ya llevo dos meses con mi Altea XL Sport-Up, TDI 140 CV, Bi-xenon, sensor de parking, bluetooth, Usb, negro mágico. No me arrepiento, me lo volvería a comprar otra vez. Ya se que es pronto para salgan fallos y averías, pero si todo sigue así me parece el coche perfecto: Amplio, Estable, Rápido... una caña.
Dos cositas: Ojo con algunos teléfonos, sobretodo los que llevan el symbian como sistema operativo. No pasan la agenda del teléfono al coche.
Y otra, para que la conexión USB no te de problemas, formateala en FAT 32, y listo. De cuatro llaves de memoria que me daban problemas, formateándolas así funcionan todas a la perfección.
Salu2 y que no decaiga el post.
Muy interesante lo del USB y la agenda...

Yo tengo ya preparada hace tiempo una llave USB de 1Gb con los 6 directorios (para poder manejarlo como un cargador con los 6 botones) y subcarpetas para los CDs.. si no me funcionase lo primero haria lo del FAT32...

Y respecto al bluetooth espero reconozca mi pda-movil HTC P3300 y Qtek 9100 de mi mujer, por que sino tendre que irme a por un parrot...

Salu2...
Chyppi
Invitado
Cita de tiocesar
...Yo tengo ya preparada hace tiempo una llave USB de 1Gb con los 6 directorios (para poder manejarlo como un cargador con los 6 botones) y subcarpetas para los CDs.. si no me funcionase lo primero haria lo del FAT32...
¿Como es eso? ¿Podrías explicarmelo con mas detalle?

Me gustaría prepararme mi llave así también para cuando me den mi Altea XL (espero que sea pronto, porque la espera es eterna)
tiocesar
Invitado
Cita de Chyppi
¿Como es eso? ¿Podrías explicarmelo con mas detalle?

Me gustaría prepararme mi llave así también para cuando me den mi Altea XL (espero que sea pronto, porque la espera es eterna)
No se si en este hilo, o fue en otro, trataban acerca del uso del USB y como poder navegar por las carpetas desde el volante... y al parecer en el raiz debe de haber un maximo de 6 carpetas (como si estuviese controlando 6 CDs de un cargador) y dentro de ellas se puede tener el numero que sea de subcarpetas.. yo he agrupado los CDs en 6 carpetas en el raiz, tales como: rock, pop, etc...

De todas formas MoC te lo puede explicar mejor, ya que el tuvo diversos problemas como ha indicado antes con varias llaves USB, y al final parece ser que ha dado con la solucion de darlas formato en FAT 32....

Ya ire contando que tal va el coche y funcionamiento de sus accesorios... y lo primero seguro sea lo del USB y el Bluetooth....
Salu2...
Chyppi
Invitado
Cita de tiocesar
No se si en este hilo, o fue en otro, trataban acerca del uso del USB y como poder navegar por las carpetas desde el volante... y al parecer en el raiz debe de haber un maximo de 6 carpetas (como si estuviese controlando 6 CDs de un cargador) y dentro de ellas se puede tener el numero que sea de subcarpetas.. yo he agrupado los CDs en 6 carpetas en el raiz, tales como: rock, pop, etc...

De todas formas MoC te lo puede explicar mejor, ya que el tuvo diversos problemas como ha indicado antes con varias llaves USB, y al final parece ser que ha dado con la solucion de darlas formato en FAT 32....

Ya ire contando que tal va el coche y funcionamiento de sus accesorios... y lo primero seguro sea lo del USB y el Bluetooth....
Salu2...
¿Me podrias decir tu o MoC que hilo fue?, por vavor me interesa aprender sobre ese tema.

Gracias
tiocesar
Invitado
Cita de Chyppi
¿Me podrias decir tu o MoC que hilo fue?, por vavor me interesa aprender sobre ese tema.

Gracias
En este hilo en la pagina 7 hablan de ello... y dicen lo de 6 carpetas en raiz para manejarlo por los botones y una vez vas por ej. al directorio 4 te salen todos los archivos de musica de todos los subdirectorios que tenga ordenados...

Cuando lo prueba yo mañana comentare que tal me ha ido a mi y como funciona...

salu2...
Chyppi
Invitado
Cita de tiocesar
En este hilo en la pagina 7 hablan de ello... y dicen lo de 6 carpetas en raiz para manejarlo por los botones y una vez vas por ej. al directorio 4 te salen todos los archivos de musica de todos los subdirectorios que tenga ordenados...

Cuando lo prueba yo mañana comentare que tal me ha ido a mi y como funciona...

salu2...
¡¡¡GRACIAS MAJO!!! Me lo voy a empollar!!!
tiocesar
Invitado
buenos dias a todos los foreros....

Por fin ayer me dieron mi Altea XL Stylance 2.0 DSG (negro magico, lunas tintadas, usb, bixenon,sensor parking trasero, bluetooth)....
Hoy me lo he traido a trabajar y en los atascos es comodisimo, adios al sufrimiento del embrague.
El coche va duro y a la vez suave, los xenon son definitivos por la noche, ademas en cuanto giro un poco el volante se ve como giran los faros para abrir el campo de vision.
Esta semana sera para hacerle un pequeño rodaje y el viernes me voy de puente a la playa, alli ya le terminare de hacer los primeros 2000 km...

Respecto al USB, me ha funcionado a la primera.
Tengo 4 carpetas principales en el raiz, y dentro de cada una varias subcarpetas, coje el contenido de las subcapetas ordenadas por nombre. Por lo que se puede hacer el truco de cambiar al nombre a las carpetas y ponerles numeracion para elegir nosotros que carpeta se escuchara primero...

El bluetooth he conseguido a la primera conectar mi HTC P3300, y puedo gestionar la agenda, llamadas realizadas, llamadas recibidas desde la pantalla del ordenador de abordo y los botones de manejo del ordenador. Lo que no he conseguido aun (no me ha dado tiempo a probarlo ni leer el manual del todo) es conseguir volcar la agenda para poder usar los comandos de voz para llamar.....

El sensor de parking, lastima que no salgan en la pantalla del ordenador junto al dibujo del coche unas rallitas en la parte trasera para indicar el acercamiento (ej: skoda octavia), solo lo hace por sonido. Todavia no lo he probado del todo...

Por lo demas poco, ya ire colgando impresiones mas adelante y por supuesto alguna fotillo. Eso si, el olor a nuevo de SEAT me encanta... jejeeeeeeeee

Salu2...
nietora
Enhorabuena . .y que no se te olviden las fotos
fiexplod
Miembro viril
Cita de tiocesar

Por fin ayer me dieron mi Altea XL Stylance 2.0 DSG (negro magico, lunas tintadas, usb, bixenon,sensor parking trasero, bluetooth)....
Hoy me lo he traido a trabajar y en los atascos es comodisimo, adios al sufrimiento del embrague.
El coche va duro y a la vez suave, los xenon son definitivos por la noche, ademas en cuanto giro un poco el volante se ve como giran los faros para abrir el campo de vision.
Esta semana sera para hacerle un pequeño rodaje y el viernes me voy de puente a la playa, alli ya le terminare de hacer los primeros 2000 km...

Respecto al USB, me ha funcionado a la primera.
Tengo 4 carpetas principales en el raiz, y dentro de cada una varias subcarpetas, coje el contenido de las subcapetas ordenadas por nombre. Por lo que se puede hacer el truco de cambiar al nombre a las carpetas y ponerles numeracion para elegir nosotros que carpeta se escuchara primero...

El bluetooth he conseguido a la primera conectar mi HTC P3300, y puedo gestionar la agenda, llamadas realizadas, llamadas recibidas desde la pantalla del ordenador de abordo y los botones de manejo del ordenador. Lo que no he conseguido aun (no me ha dado tiempo a probarlo ni leer el manual del todo) es conseguir volcar la agenda para poder usar los comandos de voz para llamar.....

El sensor de parking, lastima que no salgan en la pantalla del ordenador junto al dibujo del coche unas rallitas en la parte trasera para indicar el acercamiento (ej: skoda octavia), solo lo hace por sonido. Todavia no lo he probado del todo...

Por lo demas poco, ya ire colgando impresiones mas adelante y por supuesto alguna fotillo. Eso si, el olor a nuevo de SEAT me encanta... jejeeeeeeeee

Salu2...
enhorabuena que la disfrutes muchos años
Chyppi
Invitado
¡¡¡EHNORABUENA TIOCESAR!!!

Yo todavía sigo esperando ...
tiocesar
Invitado
Buenos dias a todos..

Ayer comprobe con la lluvia la gran estabilidad que tiene el Altea XL.. me recuerda mucho a la de mi anterior coche, un Focus de la primera generacion, el cual iba de maravilla. (bueno va, por que se lo ha quedado mi padre)..

Tambien ayer lo cogio un poco mas mi mujer, que el lunes apenas lo pudo coger un ratito y el martes no pudo. El lunes le parecio que no corria y que le costaba salir de parado, pero ayer ya le dije que para salir deprisa pisase sin contemplacion el acelerado y comprobo lo rapido que sale... En los automaticos todo es aprender a dosificar la presion sobre el acelerador para ir mas o menos rapido.

El bluetooth ya lo tengo controlado y ya he almacenado en el dispositivo unos cuantos comandos de voz, y aprendido los comandos necesarios para realizar la llamadas por voz. O sino buscando en la agenda del movil que me sale en la pantalla del ordenador.... Habia oido por algun foro e incluso algun comercial que no recomendaba del todo el manos libres bluetooth pero a mi me va perfecto y sin problemas.... yo lo recomendaria 100 %...

Las fotos aun van a esperar, ya que casi no tengo tiempo, de casa al trabajo y del trabajo a casa.. espero este finde poder hacerle alguna....

salu2....
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tiocesar

Compañero, (si no es mucho preguntar) por cuánto te ha salido? Estoy entre 4 alternativas y una de ellas es el mismo (mismo equipamiento y todo!!)

Salu2 y gracias
tiocesar
Invitado
Cita de datekno
Compañero, (si no es mucho preguntar) por cuánto te ha salido? Estoy entre 4 alternativas y una de ellas es el mismo (mismo equipamiento y todo!!)

Salu2 y gracias
En marzo en concesionario salia por 25.700, cuando lo encarge en noviembre habia menos descuento y salia por 26.600 .... a mi me ha costado 24.000 justos a traves de un tercero que lo saca para flota y a los 6 meses pasa a mi nombre definitivamente sin gastos...

Me ha llegado ahora por que se equivocaron en el pedido y tuvieron que volver a pedirlo... y en vez de llegar en febrero ha llegado ahora en abril...

Llevo apenas desde el lunes con el y me parece una grandisima compra... espero no salga rana y me dure muuuuchos años.... A todo el mundo que se lo he enseñado les ha gustado mucho.. sobre todo el maletero
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tiocesar
En marzo en concesionario salia por 25.700, cuando lo encarge en noviembre habia menos descuento y salia por 26.600 .... a mi me ha costado 24.000 justos a traves de un tercero que lo saca para flota y a los 6 meses pasa a mi nombre definitivamente sin gastos...

Me ha llegado ahora por que se equivocaron en el pedido y tuvieron que volver a pedirlo... y en vez de llegar en febrero ha llegado ahora en abril...

Llevo apenas desde el lunes con el y me parece una grandisima compra... espero no salga rana y me dure muuuuchos años.... A todo el mundo que se lo he enseñado les ha gustado mucho.. sobre todo el maletero
Gracias compi!! Por ese precio (25700€) tambien tengo el Corolla Verso Sport (177cv), y la verdad, no sé por cual decidirme (las otras 2 opciones son coches "sw")

Salu2
cuscus
cada dia me gusta mas este coche en negro mágico, a ver cuando puedo por fin encargarlo
← A Monovolúmenes