C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
24-abr-2007 21:58
| HDI 110 MANUAL y vengo de un VOLVO S80 con 140cv y este tiene el mismo tirón al salir |
25-abr-2007 03:45
| gracias c4elche,pero mi pregunta era si podias oir la musica del ipod sin perder el navegador,pues yo lo conecto y oigo la musica,pero se va el navegador al garete y desde luego es eso lo que quiero evitar, cuesta mucho el navegador como para dejar de verlo por oir musica desde un ipod,lo demas que me explicas tu lo sabia, gracias de todos modos. |
25-abr-2007 08:27
|
gracias c4elche,pero mi pregunta era si podias oir la musica del ipod sin perder el navegador,pues yo lo conecto y oigo la musica,pero se va el navegador al garete y desde luego es eso lo que quiero evitar, cuesta mucho el navegador como para dejar de verlo por oir musica desde un ipod,lo demas que me explicas tu lo sabia, gracias de todos modos.
Ahhhhhhh!! VAle, ahora lo entiendo,. No, creo que no se puede. Además ayer me encontré ese mismo problema xq la unidad optica que lee los mapas del navegador es la misma que lee MP3, de manera que como tu dices, o una cosa u otra. O mapas o mp3, o IPOD o Navegacion. Un saludo juanmi |
25-abr-2007 13:10
|
ME has sacado completamente de dudas y la compraré con tercipelo beig, version EXCLUSIVE. la verdad es que el negro en las puertas es muy cutre, subre todo cuando le dá la luz directa, hace que la estetica del coche sea muy inferior en calidad. Lo quiero tal cual a ese, cambio manual, tapiceria beig y luego meteré el pack llantas + bixenon. Bluetooth, y quizas sensor delantero. El techo lo descarto, ya que conozco a un chaval que tiene otra marca con este techo y todabia no es verano y se pone el coche ardiendo completamente si lo dejas al sol. |
25-abr-2007 13:12
| Hola chavales, bueno vamos a ver en el concesionario me dan a elegir de regalo o el blutut o un año mas de garantia y estoy un poco indeciso que harías vosotros? gracias un saludo |
25-abr-2007 13:25
|
Oshe, pos sí q mola en negro fúnebre. Qeda mu deportivo. Nostante, malegro no haberlo pedío con las telas en color marfil (ellos le llaman beige). Tiene pinta de enguarrarse con demasiada facilidad. Aprovecho para preguntar una tonterida: ¿Los exclusive vienen con "taloneras" (protectores de la zona baja del marco de las puertas)? Si es que sí, ¿cromados? Es q no he conseguido ver aún una foto en la q se aprecie con claridad. Gracias |
25-abr-2007 13:46
|
Oshe, pos sí q mola en negro fúnebre.
Qeda mu deportivo. Nostante, malegro no haberlo pedío con las telas en color marfil (ellos le llaman beige). Tiene pinta de enguarrarse con demasiada facilidad. Aprovecho para preguntar una tonterida: ¿Los exclusive vienen con "taloneras" (protectores de la zona baja del marco de las puertas)? Si es que sí, ¿cromados? Es q no he conseguido ver aún una foto en la q se aprecie con claridad. Gracias |
25-abr-2007 16:00
| c4elche solo una cosa.........................................que boniiiiiiiiiiiiita!!!!!!!!! |
25-abr-2007 16:24
|
Para deltabox, Ayer te mandé un privado para un presupuesto y no se si lo has recibido, si es así espero tu respuesta y si no hazmelo saber y te repito el mensaje. Saludos |
25-abr-2007 17:15
El coche una pasada... ![]() ..Pero que tal si cambias de camara DE FOTOS ![]() PERDON POR LA BROMA, NO HE PODIDO RESISTIRLO, PERO NO LE HACE JUSTICIA AL PEDAZO COCHE QUE TAS COMPRAO. |
25-abr-2007 19:40
|
Ya que cuando haces marcha atrás no anula la entrada de video de la pantalla estoy pemnsando en ponerle una minicamara inalambrica que tengo por casa, si la pongo por la bandeja puedo alimentarla desde el maletero, pero si la pongo en el exterior va a estar chungo. Ya os contaré |
25-abr-2007 20:33
|
Oshe, pos sí q mola en negro fúnebre.
Qeda mu deportivo. Nostante, malegro no haberlo pedío con las telas en color marfil (ellos le llaman beige). Tiene pinta de enguarrarse con demasiada facilidad. Aprovecho para preguntar una tonterida: ¿Los exclusive vienen con "taloneras" (protectores de la zona baja del marco de las puertas)? Si es que sí, ¿cromados? Es q no he conseguido ver aún una foto en la q se aprecie con claridad. Gracias |
25-abr-2007 20:49
|
hola amigos alguien me podria decir por que letras van ? i si tambien podeis calcular que letras habra el viernes 4 de abril gracias. |
25-abr-2007 20:55
|
Buenas tardes, somos nuevo en el foro, aunque llevamos tiempo leyendo vuestras opiniones. Nos gusta el C4 picasso. Nos hemos empollado todo el catálogo, pero todavía tenemos dudas. ¿Que os parece el techo panorámico?, es verdad que el coche se calienta mucho? Y la tapicería beige, ¿solo es para el exclusive? gracias |
25-abr-2007 21:21
|
ME has sacado completamente de dudas y la compraré con tercipelo beig, version EXCLUSIVE. la verdad es que el negro en las puertas es muy cutre, subre todo cuando le dá la luz directa, hace que la estetica del coche sea muy inferior en calidad.
Lo quiero tal cual a ese, cambio manual, tapiceria beig y luego meteré el pack llantas + bixenon. Bluetooth, y quizas sensor delantero. El techo lo descarto, ya que conozco a un chaval que tiene otra marca con este techo y todabia no es verano y se pone el coche ardiendo completamente si lo dejas al sol. |
25-abr-2007 22:26
| a mi por el listo del banco que se ha retrasao no me daran el coche hasta pasao el puente,que le vamos a hacer,resignacion... |
25-abr-2007 22:42
|
Buenas tardes,
somos nuevo en el foro, aunque llevamos tiempo leyendo vuestras opiniones. Nos gusta el C4 picasso. Nos hemos empollado todo el catálogo, pero todavía tenemos dudas. ¿Que os parece el techo panorámico?, es verdad que el coche se calienta mucho? Y la tapicería beige, ¿solo es para el exclusive? gracias ![]() La tapicería beige la puedes pedir con cualquier acabado. |
25-abr-2007 23:55
|
Muy guapa la c4p5p en negro.Estaba deseando de ver alguna foto en negro del maquinon ya que yo tengo pedida una igual pero con 138 cv techo cristal panoramico y pack antiagresion y bluetooth. Me gustaria que alguien que tenga el antiagresion mas hifi me comentara que tal suena el equipo que capacidad tiene de cd osea me explico ¿trae cargador de cd´s? ¿o trae como el golf gti un equipo que admite hasta 6 cd´s? o ¿no trae nada ? sino que nos tenemos que contentar con un equipo normal alto que suene bien pero en el que solo podamos meter un cd. Otra preguntilla es que me gustaria saber cual es la garantia normal que suelen traer estos coches y si esta se puede ampliar y cuanto cuesta. Y por si alguno sabeis de seguros otra preguntilla. Estoy mirando seguros para el bicho y he encontrado uno a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 689 euros es la compañia HDi seguros no se si alguno la conoceis que opinais. Yo hasta ahora he estado funcionando con el seguro de mi padre en el que yo estaba de segundo conductor y este va a ser mi primer seguro exclusivo para mi tengo 13 años de carnet y ningun siniestro tengo ademas 35 años que os parece. |
26-abr-2007 12:45
|
Muy guapa la c4p5p en negro.Estaba deseando de ver alguna foto en negro del maquinon ya que yo tengo pedida una igual pero con 138 cv techo cristal panoramico y pack antiagresion y bluetooth. Me gustaria que alguien que tenga el antiagresion mas hifi me comentara que tal suena el equipo que capacidad tiene de cd osea me explico ¿trae cargador de cd´s? ¿o trae como el golf gti un equipo que admite hasta 6 cd´s? o ¿no trae nada ? sino que nos tenemos que contentar con un equipo normal alto que suene bien pero en el que solo podamos meter un cd.
Otra preguntilla es que me gustaria saber cual es la garantia normal que suelen traer estos coches y si esta se puede ampliar y cuanto cuesta. Y por si alguno sabeis de seguros otra preguntilla. Estoy mirando seguros para el bicho y he encontrado uno a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 689 euros es la compañia HDi seguros no se si alguno la conoceis que opinais. Yo hasta ahora he estado funcionando con el seguro de mi padre en el que yo estaba de segundo conductor y este va a ser mi primer seguro exclusivo para mi tengo 13 años de carnet y ningun siniestro tengo ademas 35 años que os parece. |
26-abr-2007 13:13
26-abr-2007 14:07
|
Hola chicos, despues de haber leido todos vuestros mensajes me he decidido por fin y ya he señalizado el c4 picasso 5 plazas hdi 110 cmp exclusive techo panoramico y sensor delantero negro onix, tapiceria beige por 24250. Yo creo que el precio esta bastante bien porque he sacado otro citroen para mi mujer y me ajustaron los 2 precios. En 2 mese lo tengo, que ganas... Saludos |