¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

kokanjai
ForoCoches: Miembro
que bien lo del enlace de Ebay, no se como encontgrais esas cosas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Favila, he "matizado" que ha sido en un hueco. Yo no fumo ni tomo café, así que hago las ñapas en esas horas. Alguno me tiene el correo saturado y me lo envían en "horas de trabajo"... eso si es un lujo

Kokanjai, son horas delante del ordenador. Eso y ganas de encontrar algo para "vestir" a nuestros monovolúmenes.

saludos a tod@s
Bertis123
¿Alguien que tenga una Grand Voyager o una Voyager ha colocado, de alguna manera , las pantallas de dvd ( de estos dvds portatiles con dos pantallas independientes) en los railes del techo?.
Yo queria ponerlos de quita y pon, una pantalla para cada una de las dos filas de saientos traseros, de manera que se aprovechara la estructura de los railes del techo para colocarlos de alguna forma.
Si alguien se la ha ocurrido hacerlo me gustaria lo expusiera aquí si es posible con fotos.
Gracias.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si buscas de quita y pon es un poco complicado (si son de techo) ya que tienes que buscar una sujección que aguante el movimiento al pisar baches, etc y que se pueda quitar con facilidad. De todas forms por aquí hay mucho manitas...
R450
Invitado
-----
vuferre
Andaluz
Cita de R450
Hola a todos!!!

quiero comprarme una Opel Zafira Cosmo, y me estoy pensando si ponerla el OPC, estoy seguro que quedaría más bonita pero tengo mis dudas pues al quedar más baja si la cargo un poco o montan 7 personas no se yo..........si me daría problemas.

¿habeis visto alguna con el OPC? ¿qué os parece la idea?

Agradezco vuestras opiniones pues la verdad es que no se que hacer!!!

Saludos!!!!

¿OPC?, perdoname, pero es que soy un poco bruto. Que es el OPC?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de R450
Hola a todos!!!

quiero comprarme una Opel Zafira Cosmo, y me estoy pensando si ponerla el OPC, estoy seguro que quedaría más bonita pero tengo mis dudas pues al quedar más baja si la cargo un poco o montan 7 personas no se yo..........si me daría problemas.

¿habeis visto alguna con el OPC? ¿qué os parece la idea?

Agradezco vuestras opiniones pues la verdad es que no se que hacer!!!

Saludos!!!!
Vuferre, OPC es el acabado deportivo spoilers, suspensión más dura y bajada...

R450, no creo que tengas problemas ya que es un equipamiento que viene de la casa y eso han tenido que homologarlo contando todas las situaciones que tu comentas.
Cuando te la compres pásate por aquí con unas fotos, vale?
Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de vuferre
si esta claro...vez uno y dices OTIAAAAA...PA CAGARSEEEEE
ehc
Hola , tenog problemas con el radio CD de una de las primas es el clarion que no lee mp3, estoy pensando en meterle otra radio, en mi caso el ordenador lo controlo desde la palanca del limpia, pero no quiero perder el mando del volante, ¿alguien sabe que modelos son compatibles? los conectores parecen iso, por lo que deberia funcionar en cualquiera.
Para que me funcione la pantalla que tengo que hacer?

Saludos
ehc
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
si esta claro...vez uno y dices OTIAAAAA...PA CAGARSEEEEE
Pa cagalse tiene que ser su precio.

R450, si no es indiscrección...¿Que sale el equipamiento?
Wahoo
Cita de vuferre
No es que yo sepa mucho pero, OPC creo que no es una opción, son los "maquinones" de Opel...Meriva con 180 caballos, por ejemplo.... .

Repito, desconozco si OPEL ha sacado, tipo Audi con el S line o BMW con los packs "M", versiones normales "tuneadas" OPC.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo pensaba lo mismo que tu, pero si él se lo va a comprar he supuesto que se habrá informado
LUIS-R
Echando chispas
Unas fotillos de la pantalla de techo y la de espejo , tambien coloque en la puerta unos led rojos ( mejor que un reflectante )

www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_994971lateral.jpg
www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_994977pantallas.jpg
www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_994980salpicadero.jpg
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Hola a todos.

Me uno a vosotros. Tengo una Xsara Picasso HDi 110 Exclusive recién estrenada. Tengo lunas tintadas, cola de escape e interior iluminado en verde por catodos de luz fria. También le he cambiado el radio CD e instalado un Bluetooth Parrot.

Os pondré fotos en cuanto pueda.

Os quería hacer una pregunta.

¿Alguien ha quitado las letras del portón? ¿Cómo lo hacéis? ¿Tienen agujero? Las de Picasso de los laterales se que no tienen agujero, solo van pegadas. Esas las quitaré este finde y pondré ahí el conejito de play boy en pequeñito...

¿Sabéis si los chevrones del portón llevan agujero también?

Saludos y gracias
oñati
normalmente van pegadas. las pegatinas normales se despegan con calor un secador de pelo suele ser suficiente, puedes probary la cola que queda con pulis.
kokanjai
Me ha gustado lo de los Leds en la puerta ,la pena es que la veo en pequeño y no lo aprecio bien ¿se podria mas fotos y detalles?
¿catodos de luz fria? quiero ver me gustan las luces sera poprque...no lo digais
LUIS-R
Echando chispas
Cita de kokanjai
Me ha gustado lo de los Leds en la puerta ,la pena es que la veo en pequeño y no lo aprecio bien ¿se podria mas fotos y detalles?
¿catodos de luz fria? quiero ver me gustan las luces sera poprque...no lo digais

Espero que se aprecie mejor en esta .

www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_998567Lateral2.jpg
LUIS-R
Echando chispas
www.subirimagenes.com/imagen-de-Lateral2-998567.html

espero acertar ahora jejejeje
LUIS-R
Echando chispas
Soy pesao pero aqui las teneis en mejor calidad

http://www.subirimagenes.com/imagen-...as-998585.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-...ro-998587.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-...os-998589.html
DARKERED
Cita de kokanjai
YA os pondré fotos de como quedan los cátodos. Y del resto de la mono también claro . Yo los he puesto en verde debajo del salpicadero y de los asientos delanteros (alumbrando al suelo trasero)

Gracias oñati, este finde me pongo a despegar las letras, ya que dispongo de un decapador.
vuferre
Andaluz
Cita de LUIS-R
hola LUIS-R, donde has pillao es pedaso de barra de leds so pecadorrr?
LUIS-R
Echando chispas
Cita de vuferre
hola LUIS-R, donde has pillao es pedaso de barra de leds so pecadorrr?
Jalllllll en el Norauto de la pradera fistro..............unos 12 o 14 eurillos y en varios colores.

Muy facil de colocar ( tienen autoadesivo ) y muy muy flexibles con lo cual puedes casi enroscarlo en el dedo .
Wahoo
Cita de MarcosBueno
¿Alguien ha quitado las letras del portón? ¿Cómo lo hacéis? ¿

Rascando con un DNI salen muy bien

Saludos
DARKERED
Como os prometí aquí estas las fotos de mi pequeña. Unos cuantos cambios, a pesar de tener una semanita...

Como os dije:
- Lunas tintadas.
- Nuevo equipo de música.
- Bluetooth
- Luces de cortesía verdes.
- Catodos de luz fria debajo de l salpicadero (este finde debajo de los asientos traseros también)
- Cola de escape (recien puesta...)

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El escape me gusta, queda discreto. FOTOS de la iluminación....

Luis-R, luego voy contigo que me han gustado un par de cosas
oñati
Cita de MarcosBueno
Como os prometí aquí estas las fotos de mi pequeña. Unos cuantos cambios, a pesar de tener una semanita...

Como os dije:
- Lunas tintadas.
- Nuevo equipo de música.
- Bluetooth
- Luces de cortesía verdes.
- Catodos de luz fria debajo de l salpicadero (este finde debajo de los asientos traseros también)
- Cola de escape (recien puesta...)

Saludos
le faltan unas llantas mas bonitas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Marcosbueno, te doy ideas, jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg picasso2.jpg (31,6 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso3.jpg (27,5 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso4.jpg (17,8 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso mercedes.jpg (23,8 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso sbarrounique.jpg (27,5 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picasso WRC.jpg (34,3 KB, 87 visitas)
Kalavera
Si solo fuiste un sueño..
Hola.
Ahora que he terminado un par de ñapas puedo hacer un resumen de lo que le he hecho a mi vanette y de lo que esta en proyecto:

Hecho (o casi):

Cambio de espejos por unos electricos de Serena hlx. (El mando lo tengo jodido asi que para moverlos me toca conectar cables, jeje).

Instalacion de cuadro de serena con cuentarevoluciones y testigos de puertas abiertas.(El cuentarevoluciones no funcionara hasta que pueda ir al tayer e instalar dos cables que faltan).

Funda de palanca de cambio en piel.

Equipillo de musica con mp3, poniendo altavoces traseros y cambiando los delanteros por unos coaxiales de 3 vias normales.

Eliminacion de orgura en palanca de cambios.(Ahora es precisa y rapida).

Cambio de botonera de antinieblas y desempañaluneta (Preinstalacion de antinieblas)

Instalacion de manos libres.

Eliminacion de ruidos en general, desde las puertas traseras hasta grillo en el salpicadero, con mucha paciencia y cinta americana.

Limpieza total y absoluta de todos los huecos tapicerias y huecos de la furgoneta (desarme total, daba miedo ver la carroceria desnuda).

En proyecto:

Instalacion de elevalunas.

Instalacion de cierre centralizado con mando.

Instalacion de volante regulable.

Poner atinieblas y cuneteros.

Pintar paragolpes en blanco.

Apertura remota de deposito de combustible.

Instalacion de antiarranque electronico.

Cambio de eje rigido por eje multilink (si es modular y no hai que soldar, lo traian las serena sgx).

Cambio de volante por uno forrado en piel.

Cambio de asientos delanteros por un modelo con respaldo mas largo (mido 2m y se me quedan muy pequeños).

Pos casi nada, ya veremos que se puede hacer, pero por ideas....

S2
ehc
Kalavera , antesde hacer una inversion muy grande planteate si hacerla en esta furgo o comprar otra de segunda mano , ya que una vez acabada hay gente que se arrepiente de no haver hecho el mismo trabajo en otro vehiculo mas nuevo o mas actual.

Saludos
ehc
elsapataki
Invitado
Saludos foreros.
Quisiera colocar unas barras transversales en el techo, pero mi coche no las trae de serie ni en opción (c-max). Alguien a montado algo parecido o tiene idea de cuales se le podrían adaptar.? Gracias
← A Monovolúmenes