El post de las matrículas de Guadalajara

lluniorr
ForoCoches: Miembro
Foto cogida del subforo "I Concentración clásicos Nanclares de la Oca (Álava)"
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias OnlyAmericanCar y llunior, los dos son nuevos
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
En Madrid:

Saludos
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias Fordsierra, son los dos nuevos
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de dujan
Muchas gracias Fordsierra, son los dos nuevos
De nada compañero. Aqui te dejo otro GU cazado esta mañana en Madrid

Saludos
dujan
Miembrillo en prácticas
Mchas gracias FordSierra, Madrid es un filón, desde luego... Yo ando tambien al tanto de los segovianos, aunque como siempre me muevo por los mismos sitios, siempre veo los mismos coches.

¿Que coche es el que se ve a la derecha, el M-FM? Un Honda Civic de primera generación? Le hiciste fotos en detalle? Gracias...

Por cierto, si algún día llegamos a cerrar el hilo, al poner el listado de participantes seguro que sales en segundo lugar
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de dujan
Mchas gracias FordSierra, Madrid es un filón, desde luego... Yo ando tambien al tanto de los segovianos, aunque como siempre me muevo por los mismos sitios, siempre veo los mismos coches.

¿Que coche es el que se ve a la derecha, el M-FM? Un Honda Civic de primera generación? Le hiciste fotos en detalle? Gracias...

Por cierto, si algún día llegamos a cerrar el hilo, al poner el listado de participantes seguro que sales en segundo lugar
Efectivamente, es un Civic primera serie. En esta ocasión no le fotografié, porque ya lo tenía cazado días atrás.....

, será un honor!!!
lluniorr
Foto cogida de la página "Peugeot España" de Facebook y localizada en Madrid
dujan
Miembrillo en prácticas
Gracias llunior, es nuevo...

Se ve impecable, seguramente lo habrán restaurado... eso si, yo le quitaba la eurobanda de la matrícula
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Visto por MAdrid

Saludos
dujan
Miembrillo en prácticas
Gracias!!
lluniorr
Encontrado por google

dujan
Miembrillo en prácticas
Gracioas llunior!!!

El pegaso es nuevo, el citroen ya lo tenía censado pero con otra foto... así que también me vale.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Otro más por Madrid

Saludos
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias!
lluniorr
Fotos cogidas del subforo de clásicos de ésta página forocoches.com "Este Domingo nueva quedada en Alcala, (Madrid) ¿Te lo vas ha perder? (FOTOS)"

dujan
Miembrillo en prácticas
Gracias llunior, el Golf es uno de los habituales y tengo fotos propias, sin embargo el R8 es la primera vez que se deja ver por ahi... Y no lo tenía fichado de antes

Tengo un par de VA para ti, a ver si a lo largo de la mañana me da tiempo y te los pego.
Óscar1975
lluniorr
En el Nº9 de la revista "Clásicos Populares viene éste Renault 6 con matrícula GU-3604-B
Dave.
It's highly addictive!
lluniorr
Foto cogida de "Coches Clásicos" de Facebook y localizado en Alcalá de Henares (M)

GU-5206-G
Dave.
It's highly addictive!
Tengo un 4481-D y un 0152-C en fotos en papel, te las subo si no los tienes. Y si te interesan también matrículas de tractores (VE) en la familia tenemos alguno.
lluniorr
Encontrado en Google: GU-18142
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Un Clio visto en Segovia:

Saludos!
dujan
Miembrillo en prácticas
Gracias a todos por las aportaciones!

Llunior, ese R6 es de al lado de mi pueblo, de hecho esta puesto en el hilo al principio, en el post reservado para la B.

Dave por supuesto que también valen tractores

Buen verano!
toriga
este lo tienes por peñiscola,esta para transporte de personas de un park aventura
lluniorr
Foto cogida de "Fotos antiguas o de época Vol. 3" de Forocoches, a su vez cogida de "no eres de Guadalajara si no..." de Facebook
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias toriga y llunior, son los dos nuevos!!!

A ver si me pongo al día, que este verano cacé una Vanette en Portugal
lluniorr
Esta mañana en la Feria de Muestras de Valladolid
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias llunior...

Ese precisamente lo tengo pillado yo en el parking del Classic Auto aparcado junto a basurilla italiana

← A Clásicos