nissan bluebird

theblackmissil
Fueras reviao!
Una foto del bluebird de cuando coincidimos en Lugo.

viejesglories
viejesglories
Cita de theblackmissil
Una foto del bluebird de cuando coincidimos en Lugo.

Muchas gracias por la foto compañero
gonzo83
ForoCoches: Miembro
Buenas,

El otro día me crucé con uno rojo, matrícula MA-AK. No pude ver el modelo, y sólo me fijé en la matrícula por si se me escapaba.

Si lo vuelvo a ver por la zona lo ficho con más detalle
fenses
Cita de viejesglories
una ruta por Lugo este finde,en la que estuve con los foreros:Mandarino,the blackmissil y Santi power

No me jodas!!! en LUGO! OSTIA PUTA
viejesglories
viejesglories
Cita de gonzo83
Buenas,

El otro día me crucé con uno rojo, matrícula MA-AK. No pude ver el modelo, y sólo me fijé en la matrícula por si se me escapaba.

Si lo vuelvo a ver por la zona lo ficho con más detalle

gracias compañero
viejesglories
viejesglories
Cita de fenses
No me jodas!!! en LUGO! OSTIA PUTA
De vez en cuando, me dejor aparecer por esa ciudad, Jejejeje
turbo 21
Viva el JTCC!!!
No es exactamente un Bluebird pero tiene cierta relación. Es un reloj de pared que me ha regalado un buen amigo, está en un estado lamentable pero es muy interesante (las zonas que están más claras es porque tenían pegatinas encima y por eso en esas zonas no se ha quedado amarillento el plástico).

Si molesta avisa y quito la imagen, ¡saludos!

viejesglories
viejesglories
Cita de turbo 21
No es exactamente un Bluebird pero tiene cierta relación. Es un reloj de pared que me ha regalado un buen amigo, está en un estado lamentable pero es muy interesante (las zonas que están más claras es porque tenían pegatinas encima y por eso en esas zonas no se ha quedado amarillento el plástico).

Si molesta avisa y quito la imagen, ¡saludos!

el bluebird es el de las nueve,el rojo ya que veo que sale un sunny n13 lo pondrían para emular un máxima j30,ya que los primeros llegaron a finales del 89 primeros del 90 y coincidieron con el bluebird
juanma70
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy curioso ese reloj de Nissan/Ebro, Turbo 21. Consérvalo

Hace unos días hubo un accidente en Gijón en el que se vio involucrado un coche que me recordó al modelo protagonista de este hilo, aunque en los tapacubos pone Toyota, a ver si podéis aclarar el modelo y si es "primo" del modelo que ocupa este hilo, yo no estoy muy puesto en estos japoneses.

Desgraciadamente el conductor, así como el ocupante de la moto que le precedía en el choque en cadena, tuvieron que ser evacuados al hospital, espero que se recuperen

El Toyota está claro que ha acabado sus día ahí

Pongo unas fotos en adjuntos. Si os parece que el post no es adecuado me lo decís.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg acc1.jpg (55,5 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg acc14.jpg (42,6 KB, 97 visitas)
viejesglories
viejesglories
Ese toyota estaba muy bien cuidado, es un corolla juanma 70
juanma70
Cita de viejesglories
Ese toyota estaba muy bien cuidado, es un corolla juanma 70
Gracias, el coche parecía en muy buen estado, pero se llevó la peor parte.
El conductor quedó tendido sin poder moverse en su interior y tuvieron que cortar el pilar central para sacarlo con una tabla de rescate, como puedes ver en la foto, por lo que el coche está sentenciado.
Una pena, pero lo principal es que al conductor no le queden secuelas.

¿Sabes si este Corolla tiene algún tipo de "hermandad" con el Nissan Bluebird?

Las líneas de la carrocería me parecen muy similares.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg acc8.jpg (82,0 KB, 54 visitas)
turbo 21
Viva el JTCC!!!
Qué lástima de Corolla, tenía una pinta buenísima, incluso la tapicería... ¿De verdad era necesario cortar el pilar? Pfff.

Y no, no tiene nada que ver con el Bluebird.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de turbo 21
Qué lástima de Corolla, tenía una pinta buenísima, incluso la tapicería... ¿De verdad era necesario cortar el pilar? Pfff.

Y no, no tiene nada que ver con el Bluebird.

Si tuvieras un accidente así con uno de tus coches y te cortan el pilar te veo capaz de denunciar al servicio de bomberos
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de El mas buscado
Si tuvieras un accidente así con uno de tus coches y te cortan el pilar te veo capaz de denunciar al servicio de bomberos
Muchas veces lo he pensado. Y sí, yo lo haría.
turbo 21
Viva el JTCC!!!
Cita de El mas buscado

Espero no verme nunca en esa situación, pero lo decía no por que me duela que lo hayan hecho (porque tras ese golpe no lo iban a arreglar igualmente), sino el motivo por el que lo cortaron ¿fué para tener más espacio para atender adecuadamente al conductor o es que las puertas directamente no abrían?
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cualquiera de los dos casos creo que eran igualmente justificables para hacerlo.
juanma70
Las puertas sí abrían, pero no se qué le pasó a este hombre que quedó tendido dentro del coche, con el respardo caído y sin poder incorporarse ni salir por sus medios. O no llevaba puesto el cinturón y se dió un gran golpe contra el volante, o quedó enganchado por los pies o algo así, porque el accidente no parece tan grave como para esto.
En esta otra foto podéis ver la puerta trasera abierta y una persona junto a ella, con el conductor que está tendido dentro.
Espero que las fotos no molesten a nadie, a fin de cuentas están todas tomadas de internet.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg acc5.jpg (93,4 KB, 48 visitas)
viejesglories
viejesglories
hola compañeros,queria dar las GRACIAS públicamente al forero turbo 21 por este ragalo que me hizo,muchisimas gracias señor.Ahora le restaurare el nombre del concesionario torrecillas sorio,y la maquinaria del reloj
juanma70
Qué detalle, viejesglories, ya se ve más limpio, a ver si lo dejas como nuevo
Jose_Peño
No se si este lo tienes censado, lamento la calidad de las fotos...

Saludos
viejesglories
viejesglories
Cita de Jose_Peño
No se si este lo tienes censado, lamento la calidad de las fotos...

Saludos
Gracias compañero, no lo tengo censado es un turbo sgx t12 como los mios,muchas gracias
PEDRO 127
903cc
Te suena este ?
B-1087-LK, 2.0i SLX.
viejesglories
viejesglories
Cita de PEDRO 127
Te suena este ?
B-1087-LK, 2.0i SLX.

hola compañero,lo tengo censado
viejesglories
viejesglories
hoy saque este a pasear,ya que desde que paso la itv el primer dia de mes,no volvió a salir
Marlo Stanfield
RayMan
En Córdoba hay uno azul marino en el barrio de la fuensanta que cada vez que paso me quedo embobado mirándolo, es precioso, ninguno de los que he visto aquí se le acerca
viejesglories
viejesglories
Cita de Marlo Stanfield
En Córdoba hay uno azul marino en el barrio de la fuensanta que cada vez que paso me quedo embobado mirándolo, es precioso, ninguno de los que he visto aquí se le acerca

hola compañero,si puedes sacale unas fotos
Marlo Stanfield
RayMan
Cita de viejesglories
hola compañero,si puedes sacale unas fotos
Aquí te lo dejo, ha sido fácil porque siempre está en el mismo sitio, está muy cuidado. El dueño debe ser forero

https://www.google.es/maps/@37.88558...AWPnOt644Q!2e0
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Hola shur, te dejo estos dos Bluebird's:

Este primero cazado en Castellón el mes pasado:

Y este otro te lo he pasado al mail

Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de viejesglories

¿Tiene dos parciales el cuadro?¿Y eso?

Un amigo tiene uno en su taller para repararlo, es un 2.0 Turbo SGX, azul, bastante dejado, los dueños se han decidido ahora a arreglarlo.
La matrícula es GR-45xx-O, creo que del 88 o por ahí, cuando vaya otra vez le hago unas fotos...si no se me olvida.
viejesglories
viejesglories
Cita de Marlo Stanfield
Aquí te lo dejo, ha sido fácil porque siempre está en el mismo sitio, está muy cuidado. El dueño debe ser forero

https://www.google.es/maps/@37.88558...AWPnOt644Q!2e0
Un t72 turbo gti,se le ve entero
← A Clásicos