C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
23-abr-2007 17:43
|
Si no es mucho pedir, podrias hacerle una a la puerta abierta? quiero decir, donde está el agarrador etc, es para ver el contraste entre los plasticos y la tapiceria beig en ese lugar.
Gracias por todo!!!!!!!!! No sufras porque es sucia, estoy leyendo en muchos foros que es mas sucia aun la negra, ya que se queda blanca de tanta pelusa que coje, ademas , comenta un forero que su hija la pisó y se queda toda la huella blanca. La beig tratandola con cariño dicen que se nota menos la suciedad...... |
23-abr-2007 18:55
|
Hola chicos: Ya llevo muchos meses siguiendo este foro. Desde que comenzo el anterior a este y siempre he estado al pie del cañón. Total que tras mucho seguirla al final decidí pasar a la acción y comprarla. Por supuesto iba a dar su oportunidad a otras marcas, pero mi corazoncito ya estaba entregado. Total, por fin un dia me toca entrar en citroen a ver la bicha. La pruebo y ahí fue donde se me rompió el corazón. Como ya mencione en un mensaje anterior la experiencia no fue todo lo grata que esperaba y salí con una sensación rara. Aun así la cosa sigue adelante y sigo pensando en ella pero dando oportunidad a otras marcas. Hasta que llego a encontrarme con un vendedor muy majo con muchas ganas de vender que me hace probar la Touran y ahí es donde mi corazón se separó por completo de la Gc4p. En fin, que me compro la Touran. Tantos meses con vosotros para esto. No os creais que no me siento un poco traidor pero , finalmente, fue mi corazón el que decidió. Así que dejo este post, os deseo mucha suerte a todos y que os vaya muy bien. |
23-abr-2007 20:13
|
Buenas a todos,
Es mi primer post pero llevo tiempo leyendo acerca de la Picachu. Estoy decidido a comprarla pero en los conce de la zona de Bilbao no se bajan del burro . Sus precios estan por encima del configurador. ![]() ¿Delta me puedes buscar precio para este?: C4P7 110cv CMP EXCLUSIVE + PACK1 + BLUETOOTH + CRISTALES + CRISTALES Ya me dirás algo ![]() Gracias y un saludo |
23-abr-2007 20:37
|
Hola a todos, os escribo el mensaje en general a todos pero sobre todo a los futuros compradores, os informo que a partir del mes que viene, a dia de hoy no lo se aun, es posible que haya una pequeña subida en los gastos de transporte aunque seria de poca cuantia. Lo importante es que se va acercando el verano y mucha gente la quiere para esa fecha, os comento, las 7 plazas de momento andan en cuanto a tiempos de espera sobre 2 meses y medio a tres y con las 5 plazas de momento van rapidas pues hay bastante stock pero por lo que se esta empezando a terminarse debido a los pedidos que se estan haciendo y la cosa no tardando mucho, se ira a los 2 meses aproximadamente. Tomar estos comentarios como una informacion practica a tener en cuenta y pensar que en agosto practicamente no se fabrica nada. Nosotros tenemos algo en stock de 5 plazas aunque no con mucho equipamiento pero si con cmp, manual y varios colores y en 7 plazas 4 unidades. Por eso no os preocupeis pues cuando me pedis precios yo miro por si lo que quereis lo tengo en stock y de ser asi os lo avisaria, pues en estos caso la entrega es inmediata. saludos a todos y espero agradezcais este tipo de informaciones. |
23-abr-2007 21:11
|
hola amigos, llevo tiempo siguiendo este foro y soy otro de los "afortunados compradores" de la nueva c4 picasso 5p HDI 138 cv CMP. fue encargada hace dos semanas y el plazo de entrega estimado es 2 meses, aunque me comentaron que por el color (azul indigo, el del catalogo)y extras (llantas 18", cristales tintados, faros bixenon)los mas frecuentes, posiblemente me la entregarian antes. ya le he probado y es una pasada. estoy impaciente por su llegada, espero que cubra las espectativas depositadas. ya os contare. |
23-abr-2007 21:32
|
a pinguinosl65 Gracias por tus respuestas y por el manual. A por cierto, ¿que tal va el cmp? Cuales son sus ventajas y sus inconvenientes si los tiene. Es que no se si decidirme por uno o por otro. |
23-abr-2007 21:57
|
A Deltabox: Te agradecería me mirases cuanto sale la siguiente pikachu c4picasso 5p hdi 110 Exclusive + Bluetooth + Cristales laminados y tintados + estacionamiento delantero Por favor dime con cambio manual y con cmp y que ventajas le ves tu al cmp es que nunca me han gustado los coches automaticos. Gracias y saludos |
23-abr-2007 22:02
|
bueno Pues Debido Al Cierre Del Tema De La Sala De Espera De Compradores De C4 Picasso, Tras La Llegada A Los 2000 Mensajes, Se Crea Este Como Continuacion Con El Fin Que Todos Los Usuarios Puedan Plantear Sus Dudas Y Opiniones, Que Mantenian En La Sala De Espera Pasada.
un Saludo A todo@s Y Espero Sea Bienvenida La Idea. gracias. Gracias |
24-abr-2007 00:38
|
Saludos: ¿Lleva luz de advertencia en el canto de las puertas? Esta bien para advirtir a los demas conductores que hay una puerta abierta, de noche nunca se ve demasiado... |
24-abr-2007 03:51
| c4elche,me podrias explicar como lo haces para que se oiga la musica?no estoy seguro pero creo que yo le deje conectado los tres conectores,no se si ese sera el motivo por el cual cuando salgo andando me corta la musica y si tambien puede ser el motivo por el cual la pantalla del navegador se pone negra,pero de todas formas con los tres conectores metidos puse tambien videos del ipod y tampoco salia el video en la pantalla, si no te importa, me podrias decir detalladamente como lo haces tu?gracias, es que si voy al concepcionario me dicen como ya hicieron una vez, que es un coche nuevo y que saben de el menos que yo. |
24-abr-2007 11:14
| hola a todos!c4 elche,la foto que tienes que sale una pelicula,es que metes un dvd o tienes conectado algo?y te pregunto tb lo mismo que juanmi42,conectas el ipod(por cierto q marca tienes)y se oye al salir?lo puedes manejar con el volante?has probado a ver fotos tb?muchas preguntas lo siento y gracias. |
24-abr-2007 12:15
| Me acaban de llamar del conce, fecha prevista de entrega semana 25/26, eso es finales de Junio, asi que estare mas cerca de los 3 meses de espera que de los dos, se va a hacer largo este tiempo, seguro. |
24-abr-2007 14:50
|
JUANMI42: Yo lo unico que hago es: 1º conectar un minireproductor de DVD a la preinstalacion que trae el coche. 2º aprieto a "MENU" y selecciono la ultima opcion (sale una camara de video) 3ºActivo la entrada de video, y en este paso ya se vé perfectamente y se escucha la peli, la play o el IPOD, lo que le pongas. 4º Meto marcha atras para salir del parking y todo guay pero cuando meto la 1ª y acelero, se apaga el video (pantalla negra) pero el audio sigue escuchandose Espero haberte ayudado oski: El vehiculo viene con una preinstalacion igual que un euroconector, 3 RCA, dos canales de audio que forman el stereo (rojo y blanco) y un coaxial amarillo para video. Puedes ponerle una ficha a euroconector si quieres pero no creo que sea necesario para ningun aparato. Yo uso un reproductor DVD portatil, que tambien lee fotos y mp3, divx y demas pero en ningun caso puedes gestionar desde el volante nada, tan solo el volumen. La pena de todo esto es que el hueco de la guantera que hay en mi version, HDI 110 manual, no cabe el dvd portatil, los he visto mas pequeños pero por ahora voy a dejarlo hasta saber como puedo quitar el limitador que me apaga cuando inicio la marcha. Creo que una play2 de las antiguas tampoco cabe... un saludo |
24-abr-2007 15:33
|
JUANMI42:
Yo lo unico que hago es: 1º conectar un minireproductor de DVD a la preinstalacion que trae el coche. 2º aprieto a "MENU" y selecciono la ultima opcion (sale una camara de video) 3ºActivo la entrada de video, y en este paso ya se vé perfectamente y se escucha la peli, la play o el IPOD, lo que le pongas. 4º Meto marcha atras para salir del parking y todo guay pero cuando meto la 1ª y acelero, se apaga el video (pantalla negra) pero el audio sigue escuchandose Espero haberte ayudado oski: El vehiculo viene con una preinstalacion igual que un euroconector, 3 RCA, dos canales de audio que forman el stereo (rojo y blanco) y un coaxial amarillo para video. Puedes ponerle una ficha a euroconector si quieres pero no creo que sea necesario para ningun aparato. Yo uso un reproductor DVD portatil, que tambien lee fotos y mp3, divx y demas pero en ningun caso puedes gestionar desde el volante nada, tan solo el volumen. La pena de todo esto es que el hueco de la guantera que hay en mi version, HDI 110 manual, no cabe el dvd portatil, los he visto mas pequeños pero por ahora voy a dejarlo hasta saber como puedo quitar el limitador que me apaga cuando inicio la marcha. Creo que una play2 de las antiguas tampoco cabe... un saludo |
24-abr-2007 16:14
| muchas gracias c4elche,eres un fenomeno,si averiguas algo mas en la materia,cuentanoslo a aquellos que aun vemos la c4p en las revistas,un saludo |
24-abr-2007 16:36
|
bueno Pues Debido Al Cierre Del Tema De La Sala De Espera De Compradores De C4 Picasso, Tras La Llegada A Los 2000 Mensajes, Se Crea Este Como Continuacion Con El Fin Que Todos Los Usuarios Puedan Plantear Sus Dudas Y Opiniones, Que Mantenian En La Sala De Espera Pasada.
un Saludo A todo@s Y Espero Sea Bienvenida La Idea. gracias. c4 5plazas 1.6 HDI 110 Exclusive + Bluetooth + Cristales laminados y tintados + Ayuda al estacionamiento delantero Me gustaría saber el precio con el cambio manual y con el cmp, ya que no se por cual decidirme. Y si no es mucha molestia, si me podrías explicar cuales son sus ventajas y sus inconvenientes, si los tiene (del cmp). Gracias y saludos de un futuro miembro del club. |
24-abr-2007 17:53
| buenas, me gustaria me dieses presupuesto de un C4 picasso 1.6 hdi 110 cv con techo panoramico, pintura metalizada, lunas tintadas. mi correo es [email protected], gracias |
24-abr-2007 19:18
|
Tengo es stock en negro onyx y gris fer solo con el pack y tambien con bt, comentame donde se matricula y te paso el precio, eso si, habria que darse prisa porque estas unidades estan volando literalmente. un saludo. |
24-abr-2007 19:27
|
Por favor para peticion de precios mandarme mejor privado y asi lo llevo mas controlado, si no es un jaleo, tambien os pediria que me indiques provincias de matriculacion de los coches pues hay que calcular gastos de gestoria y demas. os lo agradezco y asi tardare menos en comunicarlos. |
24-abr-2007 19:59
|
Hola a todos, os escribo el mensaje en general a todos pero sobre todo a los futuros compradores, os informo que a partir del mes que viene, a dia de hoy no lo se aun, es posible que haya una pequeña subida en los gastos de transporte aunque seria de poca cuantia.
Lo importante es que se va acercando el verano y mucha gente la quiere para esa fecha, os comento, las 7 plazas de momento andan en cuanto a tiempos de espera sobre 2 meses y medio a tres y con las 5 plazas de momento van rapidas pues hay bastante stock pero por lo que se esta empezando a terminarse debido a los pedidos que se estan haciendo y la cosa no tardando mucho, se ira a los 2 meses aproximadamente. Tomar estos comentarios como una informacion practica a tener en cuenta y pensar que en agosto practicamente no se fabrica nada. Nosotros tenemos algo en stock de 5 plazas aunque no con mucho equipamiento pero si con cmp, manual y varios colores y en 7 plazas 4 unidades. Por eso no os preocupeis pues cuando me pedis precios yo miro por si lo que quereis lo tengo en stock y de ser asi os lo avisaria, pues en estos caso la entrega es inmediata. saludos a todos y espero agradezcais este tipo de informaciones. Gracias. |
. Sus precios estan por encima del configurador.