Mapas España 2006-2007 Navteq

currito7
Invitado
hola a todos queria dejar una pregunta a ver si me la solucionais alguno. el otro dia me baje del foro del 407 el programa para cambiar las voces , rt3 voices , pero no se como se grava , como se instala , ni como se cambian , vamos que so se naaa de naaa . gracias por todo a tengo la version 6.62
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Hola Chicos mirar hasta ahora he usado la Cartografia 660.1223 de Teleatlas porque la 660.1256 de Navteq ocupa un 1GB porque viene toda Europa sabeis si ya la han sacado solo de España y Portugal ocupando poco? o alguien ha estraido de la Grande la de España y Portugal para que ocupe menos?

Esta que esta en el primer Post : "Navteq.España.Portugal.2006-2007.iso" solo ocupa menos de 500Mb alguien me puede decir cuando salio y cual es 660.xxxx es la ultima?, ahh y cuanto ocupa en la tarjeta SD al instalarla, y si solo vale para Tomtom 6, ya que pone como si solo valiera para el peugeot 407.
Gracias por responder.
Jose (More)
Invitado
gracias por la información. s2
Jose (More)
Invitado
Hablo por por mi experiencia.
Entra en la opción cambiar voz, desde ahí el mismo programa ya te pide que insertes el disco de la actualización, luego ha esperar .Cuando acabe lo pruebas. Suerte. S2
blutuu
Invitado
-----
pitufojuan2
Invitado
hola, buenas tardes, soy nuevo en esto y me gustaria saber si se pueden meter los radares actuales publicados por tráfico y que son legales en el CD de un Navteq, mi coche es un Opel Zafira de mayo del 2006, con la burra me he bajado dos que ponen NAVTEQ RTC3 España y Portugal 2006-2007 con lista radares by phedrero.ISO, este es uno y el otro es NAVTEQ ESPAÑA Y PORTUGAL 2006 - 2007 CON RADARES.ISO. dicidme si estos son buenos y los canta el CD, o por el contrario todavía no los habeis provado, y si se pueden actualizar y que actualizaciones hay en la actualidad.

Un Saludo de antemano y muchas gracias
JOVITE
Invitado
Hola ANDOSILLO, es la 1ª vez que me meto aqui para hacer una consulta y como me ha dado la impresión que tú lo controlas, por eso me dirijo ati. Hace mes y medio compre un PEUGEOT 407 con navegador y la verdad es que no me parece que esté muy actualizado, entonces, me he bajado los que recomiendas, pero no se como meterlo en el coche, se lo he preguntado a la casa y me han contestado que sólo lo pueden actulizar ellos, ¿es esto verdad o me están engañando?, como sabes este coche lleva incorporado un disco duro, pero que yo sepa no es accesible por ninguna parte, de ahí la pregunta. Muchas gracias y un cordial saludo.
falito1
Invitado
Cita de JOVITE
Hola ANDOSILLO, es la 1ª vez que me meto aqui para hacer una consulta y como me ha dado la impresión que tú lo controlas, por eso me dirijo ati. Hace mes y medio compre un PEUGEOT 407 con navegador y la verdad es que no me parece que esté muy actualizado, entonces, me he bajado los que recomiendas, pero no se como meterlo en el coche, se lo he preguntado a la casa y me han contestado que sólo lo pueden actulizar ellos, ¿es esto verdad o me están engañando?, como sabes este coche lleva incorporado un disco duro, pero que yo sepa no es accesible por ninguna parte, de ahí la pregunta. Muchas gracias y un cordial saludo.
hola jovite,yo tambien tengo un 407,y con la casa oficial...son unos pillos,primero mira que version tienes instalada de software(pulsa menu unos segundos)y mira que version es la que te han dado de mapas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JOVITE
Con disco duro? pues entonces van a tener razon los de la casa, y tui version del modelo del nav es el denominado RT4, el nuestro es el RT3 y si se puede actualzar, pregunta en el conce si es el RT4 el navegador del 407 si es asi te lo tiene que actualziar ellos, yo no se como va,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pitufojuan2
hola, buenas tardes, soy nuevo en esto y me gustaria saber si se pueden meter los radares actuales publicados por tráfico y que son legales en el CD de un Navteq, mi coche es un Opel Zafira de mayo del 2006, con la burra me he bajado dos que ponen NAVTEQ RTC3 España y Portugal 2006-2007 con lista radares by phedrero.ISO, este es uno y el otro es NAVTEQ ESPAÑA Y PORTUGAL 2006 - 2007 CON RADARES.ISO. dicidme si estos son buenos y los canta el CD, o por el contrario todavía no los habeis provado, y si se pueden actualizar y que actualizaciones hay en la actualidad.

Un Saludo de antemano y muchas gracias
Ni los mapas ni las actualizaciones que ponemos aqui te valen para la zafira, porque aunque los mapas son de Navteq el navegador es distinto y los mapas de un tipo de navegador no valen para otros,s2
JOVITE
Invitado
Cita de falito1
hola jovite,yo tambien tengo un 407,y con la casa oficial...son unos pillos,primero mira que version tienes instalada de software(pulsa menu unos segundos)y mira que version es la que te han dado de mapas.
Hola ANDOSILLO, encantado de volver a comunicarme con tigo, efectivamente, aller se me olvido decirte el modelo que lleva, pero como bien has adivinado es el RT4, luego por lo que me dices, cada vez que tenga que actulizarlo me va ha costar ir a la casa yu pagar alrededor de 130€, ahora la siguiente pregunta es ¿si tengo el coche hace mes y medio, cuando debo actualizarlo?
Muchas gracias y un cordial saludo.
pitufojuan2
Invitado
ANDOSILLO, muchas gracias por molestarte en contestar, ¿Sabes de alguna página para NAVTEQ, que valga para el Zafira.

Gracias y un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JOVITE
Hola ANDOSILLO, encantado de volver a comunicarme con tigo, efectivamente, aller se me olvido decirte el modelo que lleva, pero como bien has adivinado es el RT4, luego por lo que me dices, cada vez que tenga que actulizarlo me va ha costar ir a la casa yu pagar alrededor de 130€, ahora la siguiente pregunta es ¿si tengo el coche hace mes y medio, cuando debo actualizarlo?
Muchas gracias y un cordial saludo.
No tengo ni idea, lo mas seguro al ser tan nuevo que este con lo ultimo en software, pero ya te digo, que en ese tema estoy lelo, ellos sabran mejor que nadie, no se si en www.eurovan2.com sabran algo, pero es que esta en ingles y de eso tambine estoy lelo total ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pitufojuan2
ANDOSILLO, muchas gracias por molestarte en contestar, ¿Sabes de alguna página para NAVTEQ, que valga para el Zafira.

Gracias y un saludo
Si buscas en al mula algo eh visto por ahi, lo unico es que no tengo ni idea de como habra que grabarlos, descargate alguno y pruba agrabarlos como hacemos aqui a ver si te rulan,s2
mall
Referido Indexa Capital h
Hola,

Alguno sabeis donde puedo conseguir los mapas para un GPS de BMW la version 2007-2 que estaba disponible a partir de abril?

Gracias
JOVITE
Invitado
Hola FALITO, muchas gracias por contestarme a la pregunta que hacia, la verdad es que me has dado una idea de como ver el software que lleva, aunque se me olvido deciroslo, el RT4, asi es que por lo que se ve, no va a ver forma de meterle yo mano, en cualquiera de los casos, ya se con quien contactar en caso de que me surja algún problema.
Recibe un cordial saludo.
jasvi3
Invitado
Si alguien esta interesado vendo cartografia original de Navteq para Rt3 de toda Europa incluido Irlanda y Scandinavia. Ultima edicion del 2005.
Son 12 cds guardados en un funda de cuero negra estan nuevos en su caja original.

Precio120€....... Precio de navteq 280€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen005.jpg (101,7 KB, 20 visitas)
pitufojuan2
Invitado
ANDOSILLO dime como los grabais aquí, porque me baje tres de la mula pero no me funcionan, los grabe como datos. y en el formato todos los archivos, ocupaban unos 475MB, no se si hay que grabarlos en otro formato.

Un Saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pitufojuan2
ANDOSILLO dime como los grabais aquí, porque me baje tres de la mula pero no me funcionan, los grabe como datos. y en el formato todos los archivos, ocupaban unos 475MB, no se si hay que grabarlos en otro formato.

Un Saludo
Es que no se como te vendran para la Zafira, los nuestros al d3escomprmir aparece una carpeta y grabamos todos os archivos de esa carpeta en un cd-r a baja velocidad en modo datos, pero mira a ver como va el tuyo, cojete el original y mira si es cd o dvd y explora el cd a ver c omo estan los archivos,s2
billyseok
ForoCoches: Miembro
Andosillo

La semana pasada fui a Paris con el coche, tal y como tu me indicaste me descargue los mapas de francia de la mula que me dijiste, y también hice lo mismo con los de aquí con radares

Debo decir que todo fue perfecto, y quiero agradecer tu ayuda desinteresada, muchas gracias por todo
pitufojuan2
Invitado
Ok, muchas gracias andosillo, ayer me baje tres nuevos, estoy a la espera de ver si me funcionan, son imagenes del original, y para grabar con el grabador de imagenes de nero ademas tienen la extensión .nrg, tan solo me queda grabarlos y probarlos, pero no solo valen para los opel, tambien valen para los (Bmw-Rover-Opel-Renault), son los Navteq para 2006 - 2007, tan solo me queda ya por saber como puedo meter los radares.

Andosillo, en cuanto a los que grabe anteriormente como datos, probaré a grabarlos a muy baja velocidad, a ver si logro que funcionen.

Un Saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de billyseok
Andosillo

La semana pasada fui a Paris con el coche, tal y como tu me indicaste me descargue los mapas de francia de la mula que me dijiste, y también hice lo mismo con los de aquí con radares

Debo decir que todo fue perfecto, y quiero agradecer tu ayuda desinteresada, muchas gracias por todo
De nada hombre, me alegro,saludos.
budyedy
Invitado
Buenas Tardes :
Soy nuevo en el foro y queria comentaros mi experiencia y un par de preguntas.

Este domingo y gracias a la informacion de este foro pude actualizar mi Rt3 en una C8 version 5.41 a la 5.52 y de momento todo va bien ademas me baje el mapa 2006-2007 y todo OK ( sin radares )

Ahora las preguntas,
¿ Alguien sabe si esta es la ultima version ? Cuidado con la diferencia entre VAn y Can y si lo teneis testado para C8

Tengo leido que algunas copias se cargan el Rt3

Por cierto Andosillo ¿ tu archivo de Emule con Radares funciona en C8 ?

Y la ultima, me muevo mucho por Francia y me gustaria tener la cartografia de Europa ¿ alguna sugerencia para C8 que funcione ?

Gracias a todos y mi s felicitaciones a los que haceis este foro en mi caso fue de mucha ayuda
Salu2
budyedy
Invitado
por cierto antes no leia MP3 y ahora si, un chollo
_Anna_
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de budyedy
Buenas Tardes :
Soy nuevo en el foro y queria comentaros mi experiencia y un par de preguntas.

Este domingo y gracias a la informacion de este foro pude actualizar mi Rt3 en una C8 version 5.41 a la 5.52 y de momento todo va bien ademas me baje el mapa 2006-2007 y todo OK ( sin radares )

Ahora las preguntas,
¿ Alguien sabe si esta es la ultima version ? Cuidado con la diferencia entre VAn y Can y si lo teneis testado para C8

Tengo leido que algunas copias se cargan el Rt3

Por cierto Andosillo ¿ tu archivo de Emule con Radares funciona en C8 ?

Y la ultima, me muevo mucho por Francia y me gustaria tener la cartografia de Europa ¿ alguna sugerencia para C8 que funcione ?

Gracias a todos y mi s felicitaciones a los que haceis este foro en mi caso fue de mucha ayuda
Salu2
Si funciona, te lo puedes grabar tranquilamente, puede que se te reinicie alguna vez, y digo puede, porque hay a gente que le pasa y a otra no, pero pasar no le pasa nada al rt3...los mapas de europa los tienes en la mula,bajate los que pongan algo de Francia rt3 o asi y grabalos igual que los demas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de _Anna_
Buenas noches a todos,

Como soy nueva en el foro y de hecho no tengo mucha idea, os expongo mi problema, a ver si con un poquito de suerte alguien me puede ayudar:

Me he descargado el "navteq 2006" para el Nissan Pathfinder en E-Mule y el lector parece no reconocer el disco. Mi pregunta es si es que tengo que hacer algo antes de introducir el dvd en la unidad o es que he hecho algo mal al grabarlo. He leído por algún lado que hay quien se lo ha bajado y le ha funcionado bien, con lo cual deduzco que el error es mío.

Muchas gracias de antemano!
Saludos.
Aqui solo te podemos ayudar si tienes un modelo de PSA-FIat que lleve el navegador rt3, si no es asi, como te pasa a ti, yo por lo menos no te puedo echar una mano porque no tengo ni idea de como van otros navegadores,s2
_Anna_
Invitado
-----
budyedy
Invitado
Muchas gracias Andosillo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
De nada !,s2
← A Monovolúmenes