SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Tengo dos iPod touch de la 2a generación creo.

Uno con la batería cascada y el otro con el jack cascado (se escucha solo por un lado).

Cuánto podría costar reparar estos pisapapeles?
PlaySat
ForoCoches: Miembro
Cita de Fool Smurf
Tengo dos iPod touch de la 2a generación creo.

Uno con la batería cascada y el otro con el jack cascado (se escucha solo por un lado).

Cuánto podría costar reparar estos pisapapeles?

buenas, tienes las averias mas comunes, bateria y jack.

el jack 25€. (tenemos stock)

la bateria. te podriamos instalar una de iPod 3gen que tiene un poquito mas de capacidad y cuesta lo mismo. (nos tardaria unos 2-3 dias hábiles) 25€ también.

saludos
PlaySat
Cita de rubengf
Tienes mp. Saludos

respondidos!
PlaySat
todos los mps respondidos
Michaelknight
Forocochia89
Servicio y trato impecable.

Gracias a la batería nueva que le han puesto, un Iphone 4 ha revivido.

Muy recomendable.
PlaySat
Cita de Michaelknight
Servicio y trato impecable.

Gracias a la batería nueva que le han puesto, un Iphone 4 ha revivido.

Muy recomendable.

Nos alegramos de que tu iPhone haya resucitado!!!!

muchas gracias por tus comentarios

saludetes
PlaySat
mps respondidos
Yarek69
Mi 4s suena muy poco, cuando me llaman, tiene reparacion?
PlaySat
Cita de Yarek69
Mi 4s suena muy poco, cuando me llaman, tiene reparacion?
buenas, normalmente si,

si fuese sustitución de altavoz serian 25€.

saludos
PlaySat
mps respondidos.
rubengf
Cambiadas las carcasas de un iPhone 4s por este forero.
Todo muy rápido y trato de 10.
Saludos
pinpollo
El bombero sanitario
hola tengo un IPOD con la cara triste en la pantalla, cuanto me costaría arreglarlo?
PlaySat
Cita de rubengf
Cambiadas las carcasas de un iPhone 4s por este forero.
Todo muy rápido y trato de 10.
Saludos
Muchas gracias por el comentario compañero
PlaySat
Cita de pinpollo
hola tengo un IPOD con la cara triste en la pantalla, cuanto me costaría arreglarlo?
Muy buenas, es un classic? Puede ser placa o disco duro.

Tendríamos que verlo
pinpollo
El bombero sanitario
Cita de PlaySat
Muy buenas, es un classic? Puede ser placa o disco duro.

Tendríamos que verlo
Es un nano primera generación creo
SnakeVirus
Buenas que tal, una pregunta, tengo el teclado

y el espacio esta empezando a fallar, se venden piezas sueltas o es muy complicado la solucion?
PlaySat
Cita de pinpollo
Es un nano primera generación creo
Si fuese hardware No te va a merecer la pena la reparación , si fuese software serían 20€

Saludos
PlaySat
Cita de SnakeVirus
Buenas que tal, una pregunta, tengo el teclado

y el espacio esta empezando a fallar, se venden piezas sueltas o es muy complicado la solucion?

En eBay venden piezas sueltas usadas, nosotros personalmente no realizamos dicha reparación, un teclado nuevo con garantía ronda los 70€, las piezas te costarán 10-15€ y no te asegurad que se pueda reparar.

Saludetes
SnakeVirus
Cita de PlaySat
En eBay venden piezas sueltas usadas, nosotros personalmente no realizamos dicha reparación, un teclado nuevo con garantía ronda los 70€, las piezas te costarán 10-15€ y no te asegurad que se pueda reparar.

Saludetes
Gracias
PlaySat
Cita de SnakeVirus
Gracias

PlaySat
Upppp
PlaySat
mps respondidos.

saludos
langui
A ver si alguien me puede echar una mano con mi imac de 27"

He comprado esta bestia de segunda mano, y no funciona el ethernet, el cable va bien porque hasta ayer tenia mi antiguo imac.

Lo que pasa es que no lo detecta, lo conecto, pero en redes pone que el cable esta desconectado.

He probado varios comandos de apagar el ethernet y volver a iniciar, varios reseteos de la maquina, SMC y PRAM, reinstalación limpia del SO...

El que me lo vendió dice que no lo usaba, iba por wifi... a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo solucionó.

Gracias
PlaySat
muy buenas, casi seguro al 100% que tengas el puerto dañado. Intenta limpiar los conectores con un bastoncito y alcohol a ver si puedes solucionarlo

otra solución que tienes es usar una tarjeta ethernet por usb, de 1000 cuestan unos 30-50€ y de 100 la mitad.

saludos

Cita de langui
A ver si alguien me puede echar una mano con mi imac de 27"

He comprado esta bestia de segunda mano, y no funciona el ethernet, el cable va bien porque hasta ayer tenia mi antiguo imac.

Lo que pasa es que no lo detecta, lo conecto, pero en redes pone que el cable esta desconectado.

He probado varios comandos de apagar el ethernet y volver a iniciar, varios reseteos de la maquina, SMC y PRAM, reinstalación limpia del SO...

El que me lo vendió dice que no lo usaba, iba por wifi... a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo solucionó.

Gracias
EcceNoHomo
Hola Shur, te envié un MP hace un par de días preguntándote por la reparación de la pantalla de un MacBook Air (13''). Me parece la mejor opción, pero me echa un poco para atrás que se trate de un servicio "no oficial". ¿Tendrías una foto del antes y del después de una reparación similar?

Lo pongo en el hilo y no por MP por si alguien más está interesado, y así de paso te hago un up
rantanplanix
buenas tardes, tengo un ipadd 2 3g+wifi de 16 gb. De un dia para otro dejo de funcionar. No carga, no se enciende la pantalla, no lo detecta el pc, no dfu.
Ahora mismo esta en una tienda de mi ciudad. Me han comentado que no es culpa del conector del cargador.
La semana que viene van a probar si es culpa de batería. No se el precio de ellos, pero si fuera eso la causa, me gustaría saber el vuestro para forococheros.

Saludos
PlaySat
Cita de rantanplanix
buenas tardes, tengo un ipadd 2 3g+wifi de 16 gb. De un dia para otro dejo de funcionar. No carga, no se enciende la pantalla, no lo detecta el pc, no dfu.
Ahora mismo esta en una tienda de mi ciudad. Me han comentado que no es culpa del conector del cargador.
La semana que viene van a probar si es culpa de batería. No se el precio de ellos, pero si fuera eso la causa, me gustaría saber el vuestro para forococheros.

Saludos
Acercárnoslo y te lo revisamos. Puede ser el conector de carga y te sale económico.

Saludetes
PlaySat
todos los mps respondidos.

saludetes
rantanplanix
Cita de PlaySat
Acercárnoslo y te lo revisamos. Puede ser el conector de carga y te sale económico.

Saludetes
Difícil acercároslo, porque soy de Lleida.
En la tienda donde esta ahora mismo, me comentaron que no es culpa del conector.
Lo cambiaron y no funcionaba. Esta semana prueban con la batería, pero no se el precio si es culpa de la batería.
Mas que nada era por saber que precio haceis vosotros por cambio de batería.
julius8912
Cambiar pasta térmica MBP Early 2011 de 13''?

Que pasta térmica poneis?
← A Compra - Venta Electrónica