C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
17-abr-2007 13:43
|
Nueva fecha de entrega. Pedidad el 30 de enero. Despues de muchos cambios de fecha, que si a mediados de marzo, que si a finales de mayo, a mediados, a finales de abril, que para el 16 de abril entraban.... llendo por la autovia cercana a mi concesionario veo que va en su sentido un camion cargadito de gc4p. Ira la mia alli?!!!!, no encontraba la salida para hacer cambio de sentido, me dirijo por fin al concesionario, el camion ya ha llegado y..... la mia no va cargada alli!!!!. La de un compañero pedida el mismo dia que yo si (me alegraré por el, sobaré la suya antes que la mia). Después de recortar fechas de entrega, de nuevo retraso, de nuevo a esperar. Diossss!!! se me hicieron mas cortos los embarazos de mi mujer!!!! A seguir esperando toca. Os sigo acompañando en la lista de espera. Saludos. Perdonar el tocho, tenia que desahogarme con alguien. |
17-abr-2007 13:46
|
Todas las exclusive, independientemente de su color llevan los cromados. En negro onix la he visto en persona y queda chulisima. Si es este tu color, buena elección. Un saludo. |
17-abr-2007 13:49
|
No Jovica, no los pedi porque tiene que ser tambien con las llantas de 18 pulgadas, y yo que ando un poco por caminos malos y subiendo bordillos, como que no. Gracias por la información, estoy tanteando ORANGE, ¿???????????? |
17-abr-2007 13:51
| Estoy dudando, en principio lo tenia klaro, en negro, pero es un kolor bastante sucio, y kada vez k voy a un conce y veo la azul tivoli, me kedo lokita jejejeje. A ver k tal mañana la prueba, aunk estoy kagaita jejejeje. |
17-abr-2007 13:59
|
Estoy de los nervios!!!! Bueno, me lo tomo con filosofia, pero antes por lo menos no se veian por la calle, ahora que se van viendo y se va acercando la fecha de entrega, si que me estoy comiendo las uñas un poco, jejeje. Intentaré no acordarme del tema y mirare para otro lado cuando vea una. Nunca habia comprado un coche asi, bajo pedido, siempre me habia cuadrado el modelo que tenian en stock en el conce. Creo que no vuelvo a comprarme un coche asi, el proximo, buscaré por los concesionarios y me llevaré el que mas me cuadre. Saludos, que me embalo. |
17-abr-2007 14:04
|
En cuanto a la prueba, no te preocupes. Hazte la idea que es la tuya y disfrutala. Prueba todo lo que tengas que probar: aparcar en calle, garaje, rampas, carretera, población.... y no te cortes, que para eso estan, para que pruebes todas las dudas que tengas. Y si tienes dudas con el motor, prueba los dos. Animo, y bien venida a la sala de espera, jejeje, tomalo con paciencia. (y si te cuadra la que tengan en stock, quedatela que la espera se hace interminable, jejeje). |
17-abr-2007 14:18
|
Yo que elegí la 7 plazas, pedida en enero, la queria negra. Aunque mas sucia, queda chulisima, y total, lavarlos hay que lavarlos igual. Pero con los packs que elegí me vetaron ese color, antes no se podia elegir (creo que ahora si), asi que despues de dudar mucho, entre nocciola, roja, gris fer y gris icaro, me decidí por esta ultima.
En cuanto a la prueba, no te preocupes. Hazte la idea que es la tuya y disfrutala. Prueba todo lo que tengas que probar: aparcar en calle, garaje, rampas, carretera, población.... y no te cortes, que para eso estan, para que pruebes todas las dudas que tengas. Y si tienes dudas con el motor, prueba los dos. Animo, y bien venida a la sala de espera, jejeje, tomalo con paciencia. (y si te cuadra la que tengan en stock, quedatela que la espera se hace interminable, jejeje). |
17-abr-2007 15:01
|
Nosotros al final por decisión de mi hijo, nos lo quedamos en Rojo Lucifer, empezando porque a mi los coches no me gustan en rojo, te diré que queda precioso, al menos el 7 plazas, nosotros tenemos el exclusive, y con los cromados, queda genial. |
17-abr-2007 15:14
|
Habeis pensado komo kedaria en amarillo?? UYs, yo la kierooooo jejejeje. |
17-abr-2007 16:13
| solo exclusive entonces? vaya faena la que yo pedí es sx, en fin tendre que pintarlo jeje, Dios!! es que queda tan chulo.. |
17-abr-2007 19:25
|
Hola de nuevo. Aquí estoy, mordiendome los muñones (ya no me quedan uñas). Esperando a que llegue el 15 de Junio. Entre tanto y para no aburrirme he hecho un listado de combrobación de las cosas que hay que mirar (o deberíamos mirar) en el concesionario al recoger el coche y durante el primer trayecto. Creo que este listado viene a huevo para los que estamos en este purgatorio llamado "Sala de espera de compradores...". No está completo, seguro que faltan muchas cosas, sólo he metido las primeras que se me han ocurrido así que a los que os interese os animo a que entre todos lo vayamos completando. Así evitaremos algunas sorpresas que se han comentado en este foro. Tambien os adjunto, para quien pueda servirle, una comparativa en un fichero excel, entre varios modelos con las diferentes opciones (los precios son de la web). |
17-abr-2007 19:39
| el pack lumiere son los leds alargados anaranjados que tiene el exclusive por varias zonas del interior |
17-abr-2007 21:53
|
Por favor, en un mensaje anterior pedí ayuda para localizar o saber de aquel chico que fabricaba las alfombras a medida. Alguien sabe algo .... Gracias. |
17-abr-2007 22:08
|
Weeeeeenooooo....ya es oficial despues de negociaciones de ultima hora di la paga y señal de mi flamante c4 picasso hdi 110 5p +cmp+pack2+bluetooth,al final me quedo en 22700+deposito lleno,creo por pique personal de los dueños de los concesioronarios(rivales) ya veis de 23460 que me pedian.... esta en estock y en cuando me concedan el leasing sera MIIIIIAAAAAAAAAAAA... |
Editado: 17-abr-2007 22:10 -
18-abr-2007 09:07
|
Hola a todos, llevo meses siguiendo el hilo y son pocas mis intervenciones, quizas por timidez, pero el caso es que me gustaría si alguien me pudiera ayudar. El caso es que solicite mi G4 picasso allá por el 4 de diciembre de 2006 y a pesar de darme la semana 8 como entrega, estamos en la 16 y todabía no tengo noticias del concesionario. He llamado innumerables veces al comercial y siempre me comenta que debería estar pronto, pero las semanas pasan y sigo esperando. he llamado atención al cliente y poco menos que te mandan a paseo y te remiten al comercial. Me gustaría pediros si alguno conoce la forma de consultar a citroen por un pedido en concreto, pues me encuentro sin coche desde la semana 9 en que vendí el mio pensando en la proxímidad del nuevo. Gracias |
18-abr-2007 09:45
|
No entiendo los tiempos de espera. Pedí mi C4 Picasso 5p (138 cv, CMP, techo y pack 1) el 9 de marzo. El lunes la estuve viendo en el conce y mañana me la dan. Total 40 días de espera. Es verdad que se han adelantado unos 15 días de la fecha de entrega, pero no entiendo que pueda haber esas diferencias de tiempos. Por cierto, soy de Palencia, no sé si eso influirá... Saludos y ya os contaré... (creo que esta noche va a ser muuuuuuuuuuy laaaaaaaarga) |
Editado: 18-abr-2007 23:46 -
18-abr-2007 09:53
|
Hola a todos, llevo meses siguiendo el hilo y son pocas mis intervenciones, quizas por timidez, pero el caso es que me gustaría si alguien me pudiera ayudar. El caso es que solicite mi G4 picasso allá por el 4 de diciembre de 2006 y a pesar de darme la semana 8 como entrega, estamos en la 16 y todabía no tengo noticias del concesionario. He llamado innumerables veces al comercial y siempre me comenta que debería estar pronto, pero las semanas pasan y sigo esperando. he llamado atención al cliente y poco menos que te mandan a paseo y te remiten al comercial. Me gustaría pediros si alguno conoce la forma de consultar a citroen por un pedido en concreto, pues me encuentro sin coche desde la semana 9 en que vendí el mio pensando en la proxímidad del nuevo. Gracias
|
18-abr-2007 10:22
|
Hola a todos, llevo meses siguiendo el hilo y son pocas mis intervenciones, quizas por timidez, pero el caso es que me gustaría si alguien me pudiera ayudar. El caso es que solicite mi G4 picasso allá por el 4 de diciembre de 2006 y a pesar de darme la semana 8 como entrega, estamos en la 16 y todabía no tengo noticias del concesionario. He llamado innumerables veces al comercial y siempre me comenta que debería estar pronto, pero las semanas pasan y sigo esperando. he llamado atención al cliente y poco menos que te mandan a paseo y te remiten al comercial. Me gustaría pediros si alguno conoce la forma de consultar a citroen por un pedido en concreto, pues me encuentro sin coche desde la semana 9 en que vendí el mio pensando en la proxímidad del nuevo. Gracias
Un saludo y paciencia, no nos queda otra. |
18-abr-2007 12:12
| Gracias por vuestro interés, el caso es que se trata de un concesionario pequeño, donde el comercial hace de gerente y no es mal chaval, por lo que no quisiera echarle la culpa a él, me consta que llama por teléfono y le han asegurado que tienen el nº de bastidor, lo que me traslada al comienzo de la semana santa, pero ésa semana pasa, y pasa la siguiente y el coche no acaba de llegar núnca. Jotachea me preguntabas el modelo: es un C4 HDI 138 CMP de color grís ícaro con techo y bluetooth, que no creo que sea tan original. Lo que no entiendo es que directamente en la casa nádie sea capaz de decirte si ha habido un error, una negligencia o simplemente es normal y tengo que esperar, y te remitan al comercial que llama por telefono y se tiene que basar en fechas que le aparecen en el ordenador o como mucho le dicen si existe o no el nº de bastidor. Gracias. |
18-abr-2007 12:22
| gOnzalO, tenemos el mismo color, y creo que nuestro retraso esta en esta opcion, ya que un compañero mio encargó la suya dos dias antes que yo, en rojo burlat, y ayer le llegó. Espero equivocarme, pero creo que hemos cojido un color poco demandado y que nos están dejando para tener un volumen suficiente para llenar la cuba de pintado, jejeje. Perdona, pero yo ya a estas altura me rio por todo, que venga cuando quieran, al menos seamos optimistas y con este retraso arreglarán cualquier defectillo que haya salido en las primeras entregas, jejeje. Animo, que ya nos queda un dia menos. |
18-abr-2007 13:57
|
Hola mira vez al conce y habla CON EL con el jefe de ventas o pide por el gerente pues ellos saber bien como estael tema del coche pues tienen acceso a esa información no es normal que te tarden tanto sin darte explicaciones si el comercial pasa de ti ve a ver a los que estan por encima y que te den una explicacion. Suerte
Te puedo decir que es una maravilla conducirla . a esperar a que te llegue la tuya . quizas mas que por el color sea algun extra que tengas pedido.saludos. |
18-abr-2007 14:58
| No pasan los dias, el 15 de Marzo aun fue ayer pero el 15 de Junio falta una eternidad, y los dientes se me ponen largos al ver al vecino que se pasea todos los dias por mis narices con su flamante picachu.c4 gran picasso,negro onix,tapiceria zeling beige,techo,bluethoo,exclusive 138cv. Me resigno. |
18-abr-2007 15:10
| Por cierto me gustaria saber que entrega de reserva hicisteis. A mi me pidieron 2000 euros y me parece que se pasaron un poco segun algun comentario que lei en el foro. Gracias |
18-abr-2007 16:51
|
Saludos |
18-abr-2007 17:09
| 500 € me pidieron a mi de señal. No se si por ser cliente habitual o porque es su forma de mercado, pero me dijeron que lo habitual eran 1.000 € y que con que les ingresara la cantidad que les ingresé era suficiente. |
18-abr-2007 20:28
|
A mi también me pidieron 300 € y me dijeron que era la cantidad normal. En cuanto a los tiempos de espera, yo llevo esperando 50 días y en el concesionario aún no han podido darme una fecha de entrega. Siempre que pregunto es como si estuvieran a punto de tener el bastido pero los días pasan y nunca llega. Por cierto, tengo pedida un C4GP 1.6 HDI con pack 1, color gris fer. |
18-abr-2007 21:27
| Bueeeenas un saludo al foro,alguien tiene el tom tom conectado a la radio y si es asi ,se lo hicieron en el concesionario,ah y tiene buena recepcion sin antena de techo....graciaaaaas |
. quizas mas que por el color sea algun extra que tengas pedido.