II KEDADA MONOVOLUMEN VERANO 2007 (1 Intento)

de_getafe
ForoCoches: Miembro
por los lugares que se han dicho hasta ahora, quiza teruel me atraiga más ya que no lo conozco, y me han hablado de bien de la zona... y como otra opcion Zarauz, que por lo que decis debe estar muuu güen.

y por fecha a mi salvo que la contraria me lo varie, podría en la 1ª quincena de agosto...

( a ver si este año puedo...)
nietora
Yo tengo la ultima de Julio y alguna semana de Agosto, si fuera por Galicia podria pasar, por otros lares lo intentaria pero no se si podria.
Enhorabuena a los embarazados y que sean 5 minutitos cortos
Abrazos a todos
de_getafe
carlosA yo no te he felicitado.... a sí que felicidades...

por lo menos de momento, ya nos contaras,
cuando no puedas dormir...menos mal que eso son los primeros 5 años ???
luego cuando no puedas descansar eso son los siguientes 10 años ???? y
luego cuando no sepas donde están son los siguientes 15 años, y
luego cuendo no los puedas echar de casa los siguiente 25 años...

menos mal que dicen que compensa...

por cierto yo tengo una peque de 7 años.... (lo que me queda.....)

lo dicho felicidades ...
lybra333
La primera de agosto no me viene mal, el sitio me da igual pero tienen que admitir niños,perro... y si esta cerca dl agua mejor.Yo estoy por el centro y todo me pilla casi a mano y ademas con mi peaso prima con navegador actualisao llego ande sea. S2
lybra333
Cita de CarlosA
vamos a ver...este año va a ser que si no es cerca de vigo no cuenten conmigo, porque mi parienta da a luz una niña sobre el 21 de Julio, con lo cual, antes de esa fecha malo, y después peor...vamos , vaya veranito !!!

uno que está en plena época fértil, fuerte, y erectil...no como otros cincuentones...(no doy nombres)

y creo que matraka sobre esa época andará con lo mismo...aunque este coje vacaciones hasta de la mujer...con lo cual puede ir...pero eso si, avisarlo dos meses antes para que vaya saliendo
Bueno pues que venga todo bien y te vi a decir lo que me dijeron con mi primera.

Hasta los quince estaras pendiente que la niña no se caiga y de los quince en adelante preocupao por que no te la tumben, asi de cruda es la vida.

Enhorabuena y disfruta cada momento es lo mejor de esta p... vida.S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
pues no capullo, gracias por tus deseos, pero ya está confirmado que es uno solo, y es niña....a ver si te pilla un puto hombre bomba de esos colgados que andan por ahi...o mejor aún, dadas tus pintas, que te confundan con uno y te meten al talego de istambul, que de ahi en 2 semanitas sales hecho un "hombrecito" (mas aun), que andan necesitados de culitos frescos
CarlosA, ¿tu no sabes que Google es el colega de todos y te da la información que tu le pidas? Solo tienes que poner en el buscador.... "Teléfono embajada Egipcia" (creo que se iba a Egipto, no?) y dar el aviso de que un señor grande, calvo, con un poco de barriga (por quedar bien) y con la camisa de Ferrari anda suelto por allí y que ha dicho que todos los moros son....no se, inventate lo más gordo que se te ocurra...

Luego miramos en los periódicos de Egipto (también por "internete") y vemos la sonrisa que tiene que tener en la foto que le hagan cuando lo saquen del calabozo al lado del moro zumbón que le habrán puesto "de compañero", yendo a dar explicaciones en arabe al juez en cuestión.

Que divertido, ¿no? (este me mata)

Esto tenía que haberlo puesto en la chincheta de la Taberna, pero es que me lo habeis puesto a huevo aquí,
lybra333
Sois chungos le quereis meter en el expreso de medianoche pa que le peten el kk. joder cuanta maldad.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de lybra333
Sois chungos le quereis meter en el expreso de medianoche pa que le peten el kk. joder cuanta maldad.

Que va Lybra333, se lo decimos con amor... bueno, el moro también se lo haría con amor

CarlosA
http://www.cideco.es
deja, que si a ese lo pilla un moro y le hace de "las suyas", ahi si que no vuelve...fijo que le coje el gusto, que entre sus "formas" de ser, y la pinta que tiene, iba a ser la pu...ita del pueblo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
deja, que si a ese lo pilla un moro y le hace de "las suyas", ahi si que no vuelve...fijo que le coje el gusto, que entre sus "formas" de ser, y la pinta que tiene, iba a ser la pu...ita del pueblo

Cuando lea todo lo que le estamos poniendo se vuelve a Estambul...en el fondo me da pena
Wahoo
Desde luego.....que malos amigos soís....

Por cierto... ...yo no sabía que Favila era tan mayor..... ....y que tenía esas tendencias.... ...., claro que yendo a "Istanbul" de vacaciones......empieza todo a encajar... ....

Para cuando vuelva... ....

Saludos
CarlosA
que si, que si...con favila "encajan" las cosas
lybra333
cuando vuelva el favila va a soltar una andanada de ostias que yo me abstengo de opinar sobre su sexualidad xq no le conozco y por si nos vemos en la kedada con meteros a vosotros que se distraiga.

PD.- Podiamos hacer algo conjunto con los del clus por aquello de la alianza de civilizaciones.S2
CarlosA
dos cosas:
1-pero que va soltar ostias ese?? como no suelte flores???
2-a los del clus ni agua
3-con el subnormal que inventó la frase esa de alianza de chorradas habia que darle de ostias de verdad
lybra333
a ver si va ha resultar que es de la generacion de los hippies esos de la guerra del vietnam tirando flores en las puertas del capitolio, xq por la edad que se dice que tiene podria ser.

Lo de la alianza de civilizaciones con los del clus lo digo por el dialogo y talante y ademas seguro que son buena gente salvo excepciones.

Lo de ostias al Mr Bean ¿quien da la vez?.
S2
Wahoo
Hombre, hay buena gente por el cluss, Bernabé Junior y alguno más, no generalicemos por el tipo de coche....

De la Alianza de civilizaciones.... , Favila contará......si se dejan o nó.... (tampoco entiendo otro tipo de "alianza")....

Saludos

P.D. :Favila....pilla internet en Istambul...que te estamos poniendo bien... ....

P.D. II: Si te duchas, creo que por allí no hay mucha costumbre..., usa gel, nunca jabón en pastilla....que se suele escurrir, se cae....y.... , en fin...

Aunque no lo parezca, , te echamos de menos....
turbin
chicos, que os estais desviando del tema, recordar, KDD, ya sabemos lo vuestro con favila, ya veremos que tal cuando vuelva....

venga al lio, tiramos esto palante o que??? ha ver si se anima.
CarlosA
yo diria mas...favila mientras estes por ahi NO TE DUCHES....que si te pillan sin ropa que te proteja.....y mejor olerles mal, que no se te acerquen....
si esto es por tu bienestar e integridad fisica, sin mala idea
Wahoo
Cita de lybra333
Lo de ostias al Mr Bean ¿quien da la vez?.
S2
Pobre Mr. Bean, un poco de respeto hacia Rowan Atkinson.....como se entere de que al , le llamas así....se nos suicida....

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vamos a ver:

Las propuestas son las siguientes:

ZARAUZ

SIERRA MADRILEÑA

GALICIA

Venga chicos, mojaros. Al que le toque solo tiene que buscar un camping y lo demás se hace entre todos...

Dar más propuestas de sitios y de las fechas....

pues otro tanto

Yo puedo del 16 de julio al 18 de agosto, pero claro, no me lo pongais en medio que estaré entre Cadiz y Alicante y si me decis que la KDD es en Galicia como que mal asunto...

A lo dicho, mojaros un poco que el que tenga que organizarlo no se va a tener que mojar mucho.

cuando digais más sitios, si no edita (no recuerdo quien hizo este post) lo edito yo y luego se hace la encuesta (de esa ya me encargo yo).
de_getafe
el tema lo inicie yo pero com es lógico tienes todo el permiso para modificar lo que necesites....
turbin
yo si es de camping como que va a ser que no, a menos que sea en bungalob, galicia descartado por mi parte, Zarauz y Sierra madrileña bien, pero nos olvidamos de Teruel???Cuenca???
febrero2003
Cita de MATRAKA
Vamos a ver:

Las propuestas son las siguientes:

ZARAUZ

SIERRA MADRILEÑA

GALICIA

Venga chicos, mojaros. Al que le toque solo tiene que buscar un camping y lo demás se hace entre todos...

Dar más propuestas de sitios y de las fechas....

pues otro tanto

Yo puedo del 16 de julio al 18 de agosto, pero claro, no me lo pongais en medio que estaré entre Cadiz y Alicante y si me decis que la KDD es en Galicia como que mal asunto...

A lo dicho, mojaros un poco que el que tenga que organizarlo no se va a tener que mojar mucho.

cuando digais más sitios, si no edita (no recuerdo quien hizo este post) lo edito yo y luego se hace la encuesta (de esa ya me encargo yo).
Como se nota un buen moderador, ya habia mirado tres veces si estaba en la taberna o a onde coño nos ibamos a ver

Yo por mi zona centro, y si puedo, contar conmigo un fin de semana. logicamente tiene que haber camas para dormir, le digo a mi mujer y a mis hijos que nos vamos de camping, y pa que os quiero contar , salgo en las noticias

saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias de_getafe, lo vi después, que fuiste tu el valiente que hizo el post, jeje. Gracias por dejarme editarlo.

A ver, el tema está en que son unas fechas en las que todo el mundo está de vacaciones, con lo cual el tener habitaciones es un poco complicado. claro está que querremos habitación buena, bonita y barata y en esas fechas es incompatible en cualquier sitio al que vayamos.

Quereis habitaciones? Yo me encargaría en Zarauz, pero preparad los bolsillos. Se de un par de sitios que son "economicos" teniendo en cuenta las fechas que son. daros cuenta que esto es costa, la playa de Zarauz es muy famosa por sus olas y viene mucho guiri, lo que significa engordar los precios.

Vosotros direis. Teruel, si es el finde del puente no me importa así subo de Alicante y me pilla de camino, pero por favor, que haya piscina que sino nos vamos a recocer...
Turbín, te encargarias tu de bucar camping, hotel, hostal o lo que fuera por allí?

Es que como eres "de por aquí" pues no se de donde eres...
turbin
Matraka soy ilerdense, pero bueno todo se puede probar, los fines estoy aqui y alli, es decir un finde en casa y otro en la montaña.

Miraria casas rurales o alg asi.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De_Getafe, si habías hecho los deberes...

Desde luego que capullo soy...

Como voy a editar algo que está mejor que lo que yo iba a hacer, jeje.

Bueno, si no salen mas sitios, a la noche o mañana pongo la encuesta.

a lo dicho gente, mojaros un poco y proponed algún sitios más

Venga, Laredo también lo abarco yo. Hay 2 camping. Para dormir en hotel pues no se si habría algo, seria cuestión de preguntar, pero ya sobre seguro la gente que querria habitación. Ir por ir...
CarlosA
ya ves...si al final no soy yo el único que no va de camping !!!!.....que somos mayorcitos...hay que reconocerlo (bueno, algunos ya parecen abuelos...)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Como se nota los que manejais. Ahí le doy la razón al abuelete cuando lo dice.

Yo este año tendría que ser en Hotel (y depende) por el estado de la moza, pero vamos, que meto el colchon dentro del Ulysse y a ver quien me tose, jajaja.

Buah! Favila cuando lea el foro va a empezar a cortar huevos y se va a hacer una tortilla....
febrero2003
Cita de MATRAKA

Buah! Favila cuando lea el foro va a empezar a cortar huevos y se va a hacer una tortilla....
aprovecharos ahora que no os ve........

saludos
nietora
En principio a mi me interesaria Galicia, podria mover algo con hotel (es familia) y hay un camping muy cerca en plena Costa da Morte.
Si no es Galicia podriamos, depende de la fechas, acercarnos algun fin de semana, depende donde sea
← A Monovolúmenes